El acontecimiento eclesial más importante de Europa

Si yo dijera que "Cor ad cor loquitur" es el blog más importante del mundo mundial, el más influyente, el más decisivo y aquel que no pueden dejar de leer cardenales, obispos, sacerdotes y laicos, sin duda este servidor que lo escribe pasaría a ser el hazmerreír, u objeto de compasión en el caso de los más píos, de todos. Pues bien, salvando las distancias, algo parecido puede ocurrir con la afirmación de Benjamín Forcano de que el XXVII Congreso de Teología organizado por la Asociación de Teólogos Juan XXIII es "el acontecimiento religioso más importante de Europa".

Hombre, don Benjamín, digo yo que no será para tanto. No niego que ese congreso tenga su importancia, sobre todo para ese sector de la Iglesia que lleva en un sin vivir desde hace algunos años. Pero de ahí a decir que a nivel eclesial su congreso es el "non plus ultra" hay un trecho muy largo. Déjelo en que para ustedes es el acontencimiento más importante de este año y todos conformes, ¿le parece?

Por lo demás, el resto de sus declaraciones recogidas en Religión Digital provoca una sensación de constante deja-vu en el lector aficionado a la temática religiosa. Dicen ustedes lo mismo de la misma forma y a los mismos de siempre desde hace ya demasiados años. Tanto pedir a la Iglesia que se actualice y son los primeros en dar una imagen más propia de una época ciertamente acabada. Ustedes son a nivel eclesial lo que a nivel político sería alguien que viviera según los patrones de la era de la Guerra Fría, de la Europa anterior a la caída del Muro de Berlín. Son como el político - pienso en Fraga, por ejemplo- que se resiste a aceptar que su tiempo ya pasó, que su lugar es ya la historia y que ya han prestado a la sociedad todo el servicio, bueno o malo, que podían dar.

Una de las cosas que más llama la atención de sus planteamientos es que insista en que es llamativo que no haya ningún obispo español, salvo el amigo de Castro que vive en Brasil, que les apoye o que vaya a su Congreso. Hombre, pues tendría su gracia que los obispos españoles fueran a un congreso que inaugura Enrique de Castro, profeta de andar por casa para ustedes. Por cierto, ahora se explica por qué los curas de Entrevías se fueron de vacaciones los tres a la vez, dejando su "parroquia" hasta sin servicios mínimos. Tenían que preparar entre todos la intervención de don Manuel en su congreso.

Veo también que en vista de que el Comandante se les muere, han encontrado ya sustituto. Ustedes pasan del "a Rey muerto, Rey puesto" al "a Revolucionario fenecido, Revolucionario bienvenido". Castro ya retirado, Chávez ha pasado a ser su referente político. Y es que, nuevamente, su mentalidad es a nivel eclesial lo que el izquierdismo revolucionario es a nivel político. Castro antes y Chávez ahora se pasan la vida arremetiendo contra el Imperio yankee. Ustedes se la pasan arremetiendo contra Roma.

En definitiva, don Benjamín, su anquilosamiento es señal de que son precisamente ustedes los que no se inculturizan ni se adaptan a los tiempos. Y ese modus vivendi es una losa que amenaza con convertirse en la lápida que de verdad les entierre. Y no será el entierro del Concilio Vaticano II, como ustedes denuncian. No, será la desaparición de una forma de interpretar el Concilio que tiene poco que ver con su letra y nada que ver con un Espíritu que hoy, es ya evidente, sopla en dirección contraria a la que ustedes van. A pesar de lo cual, les deseo que tengan un buen congreso, sobre todo a nivel de relaciones personales. El poder verse y saludarse todos una vez al año siempre es algo que revitaliza el ánimo y consuela el alma.

Luis Fernando Pérez Bustamante

40 comentarios

  
Yolanda
VAya, LF! ¿Lo viste en su web? Pues viste lo que te dio la gana. KLas misas las suspendió ROUCO.
Y me hace gracia que ahora, después de que pocas personas habrán discrepado con más educación que yo, incluso en momentos en que me hervía la sangre, cuando has consentido todo tipo de injurias, desprecios, insultos y palabras soces, te vaya a escandalizar que diga que la Cigüeña miente. ¡Ojalá sólo mintiera!Sie esa es tu funte de "información"... Con el lenguaje que se gasta ese tipo y la sarta de improperios que lanza a disetro y siniestro, sobre todo a obispos y curas que no le gusten. Vale. Mira, después de lo de Puerta, vale, te agradecí que rectificaras, te dije que eso te honraba, pero mira, no me creo ya nada; tú y tu la ley de embudo os quedáis con los de tu cuerda. En buena hora me creí que se te podía "suavizar", entender, disculpar, comprender... bah.
07/09/07 10:37 PM
  
Napoleón
Aquí tienen ustedes el enlace para el comunicado de prensa del Arzobispado de Madrid, acerca de la Parroquia de San Carlos Borromeo:

Link

También es importante, a este respecto, la Homilía pronunciada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid en la festividad del Corpus Christi 2007(parágrafo 2, sobre todo):

Link
07/09/07 10:51 PM
  
Luis Fernando
Yolanda, si tú te tomas como dirigido sólo a ti algo que he dicho a todos los que han faltado el respeto a los demás, pues tú misma.

Yo ya estoy harto de que este blog se convierta en un ring de peleas infantiloides del tipo:

tú me has dicho esto, carca

y tú más, progre

y esa de allá más aún, tridentino

pues no veas ese otro, peazo hereje

Y a ver si el blogger te dice algo porque mira que eres malo/a.

Pues anda que como el blogger es de los de de ese bando, se marcará un baile por soleares.

El espectáculo al que he asistido estos tres últimos días es como para pensarme si merece la pena tener abierto la sección de comentarios. Pero claro, no van a pagar justos por pecadores.
07/09/07 11:14 PM
  
Luis Fernando
Alguien me acaba de enviar el texto que aparecía en la web de la "parroquia" de Entrevías:

El día 01 del 08, a las
Marchamos a descansar
Hasta el próximo Domingo día 9 de Septiembre no volveremos a encontrarnos para la celebración de la "Mesa del Señor".

El Despacho parroquial queda abierto todos los jueves de 11 a 13h.


Pues eso.
07/09/07 11:40 PM
  
sofía
Hola LF,
Veo que te quejas del ambiente con varios días de retraso. No sé si tu comentario incluye también echar una mano a un amigo, con sentido del humor, educación y buenos deseos...
De todas maneras no hay mal que por bien no venga, todo es efímero y no quedan huellas.
Tienes últimamente el chiriguito a tope.
Hasta más ver.
08/09/07 12:13 AM
  
Fendetestas
Veo también que en vista de que el Comandante se les muere, han encontrado ya sustituto. Ustedes pasan del "a Rey muerto, Rey puesto" al "a Revolucionario fenecido, Revolucionario bienvenido". Castro ya retirado, Chávez ha pasado a ser su referente político. Y es que, nuevamente, su mentalidad es a nivel eclesial lo que el izquierdismo revolucionario es a nivel político. Castro antes y Chávez ahora se pasan la vida arremetiendo contra el Imperio yankee.

No hace mucho tiempo nuestro querido amigo benjamín forcano publicaba un libro comparando a Cridto con el Che guevara... ¡Valiente comparación!
08/09/07 12:48 AM
  
nachet
"el blog más sucio, maloliente, chismoso y mentiroso de RD..."
Comentario por Yolanda 07.09.07 @ 20:57

"pocas personas habrán discrepado con más educación que yo..."
Comentario por Yolanda 07.09.07 @ 22:37

Estoy apuntado a tus clases de discrepancia con educación, Yolanda. Ya voy aprendiendo qué puedo decir para ser tenido por discrepante educado. Voy a empezar por lo de cochino marrano machista.
08/09/07 12:49 AM
  
Fendetestas
La libertad sin orden es la muerte de toda organización, civil o religiosa. Esto lo he aprendido de Aquel que dijo hace veinte siglos que una casa, un país, un reino dividido no puede permanecer. La libertad es un bien común, no privilegio de los individuos.

Hay más. Y peor. Quienes gritan en las iglesias que por ser libres no se sujetan a norma alguna, en realidad son los mayores delincuentes del tiempo. No se sujetan a la disciplina de la Iglesia, pero tampoco utilizan la libertad personal para el bien. No saben qué hacer con su libertad. La sacan de la estructura comunitaria y la dilapidan. La libertad se convierte en una serpiente que les devora. Les sucede lo que al burro de Abú Alí, que murió de hambre entre dos montones de heno porque, atraído por ambos, no se decidía por ninguno.

08/09/07 12:50 AM
  
yolanda
El congreso mas sucio, mal oliente y chismoso y el que más daño hace a la Iglesia.
08/09/07 12:51 AM
  
sofía
Findetestas,
No disimule con lo de los irimegos, que una cosa no quita la otra. Primero insiste en que la gente vaya a esas cosas que critica para después criticar que vayan.
¿O será capaz de negar que va por ahí anunciando congresos de teología progre y aconsejando a la gente que se apunte?
Pues eso. Vergüenza le debería dar comportarse de esta manera tan hipócrita y contradictoria.
LF,
Me apunto al contrapunto
08/09/07 1:06 AM
  
Yolanda
Alguien ha pisado mi nick, justo dos comentadros por debajo de éste. No soy yo. Es algún cortés y bienintencionado de la otra cuerda, supongo.
LF:
"Yo ya estoy harto de que este blog se convierta en un ring de peleas infantiloides"
No, no es creíble, no ahora, cuando has consentido las peores acusaciones y zafiedades contra los "progres". A buenas horas se te ocurre.
Nachet: no me voy a tomar la molestia de repasar todas las faltas de respeto que has firmado desde que frecuento estos blogs. Ni menos las que firman los deslenguados a los que jamás el blogger ha dado un toque de atención. Pero no me obligues. Tú verás. Justo cuando la paciencia se me colma, se le colma también al blogger. ¡De pronto, a este blog le entran escrúpulos! Qué bien, hemos sintonizado.
Ya nada me parece creíble en el imperio de la hiposcresía farisaica y de la maledicencia. He visto todo lo que se puede ver y mucho más. Es excesivo. E imposible contemporizar con benevolencia. Si...
08/09/07 1:49 AM
  
Yolanda
...Siento haber perdido el tiempo (y esfuerzos y corazón) en este lugar.
08/09/07 1:51 AM
  
Luis Fernando
A mí no me han entrado de repente los escrúpulos. Lo que ha ocurrido es que se ha desbordado todo en tres-cuatro días. Hasta unos extremos insostenibles.
No me gusta meter la tijera, pero si tan siquiera voy a poder pedir moderación, pues entonces no sé qué narices pinto yo aquí en mi propio blog.

De todas formas, como en lo que sí tengo escrúpulos es en aparecer en una lista de blogs en los que algunos son contenido claramente pornográfico, es cuestión de días que tome una decisión no ya sobre el tema de los comentarios sino sobre la permanencia de este blog en la plataforma de Periodista Digital, que es la que da cobijo a esa pornografía vergonzante.

En breve, posiblemente cuando se cumpla el año de apertura del blog, escribiré sobre el asunto anunciando mi decisión final.
08/09/07 2:23 AM
  
Yolanda
Pues espero que esa decisión final sea cerrar el blog. Uno menos para linchar monjas, futbolistas muertos, obispos, teólogos, curas, pueblos enteros, que no se ajusten a la estrecha visión inmisericorde de quienes creeen más en los cánones o en Cigoña que en la construcción del Reino.
Luego lloras si te linchan a ti. Y vuelves a las andadas en 24 horas. Hay obscenidades no relacionadas con el 6º mandamiento. Hay obscenidades que atentan contra la misericordia, el perdón, el amor al prójimo. No es peor la pornografía, con ser sucia e indecente, que ciertos otros blogs que miran la paja en el ojo ajeno como casi único quehacer. A mí me habéis agotado. Qudad en paz colando mosquitos.
08/09/07 9:32 AM
  
Guillermo
Bustamante, no nos dejes sin blog. Si te vas de aqui nos dices adónde.
08/09/07 9:42 AM
  
Luis Fernando
No, a ver, Yolanda, no estoy hablando de cerrar el blog sino de no tenerlo en PD. Así que, si finalmente dejo PD, aquellos que tanto les disgusta que yo escriba lo que pienso, tendrán la oportunidad de no leerme aquí pero lo mismo me encuentran en blogger.com o cualquier otro servidor de bloggers. Obviamente tendría muchas menos visitas pero no es esa una cuestión que me preocupe.

Ya le comenté esta cuestión a José Manuel Vidal, director de Religión Digital, hace unos días. Obviamente él no tiene culpa alguna de ese asunto. Haga lo que haga, siempre le estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de estar aquí.
08/09/07 10:39 AM
  
Napoleón
Observe, don Luis, que el objetivo final de quienes desean ejercer la tiranía (incluso dentro de la Iglesia) del pensamiento único, es amordazar su crítica (sobre todo a las infidelidades de aquellos) y necesaria voz en medio de tanta hipocresía antieclesial. Si cierra su espacio de libertad, no políticamente correcto, habrá cumplido los objetivos de aquellos y aquellas que intentan desactivar las discrepancias, haciéndose las víctimas de imaginarias persecuciones, cuando su verdadero objetivo es reducir a silencio a quienes no les son afines.
La razón de la imposible coexistencia en un medio en el que, junto a piadosas noticias, figuran execrables contenidos pornográficos, es perfectamente entendible y asumible.
Saludos cordiales.

08/09/07 12:04 PM
  
Luis Fernando
Napoleón, no estoy hablando de cerrar el blog sino de trasladarlo. Y la razón no sería desde luego las críticas sino que, simple y llanamente, no me apetece ver mi cara debajo de un culo ni mi blog debajo de otro pornográfico.
08/09/07 12:07 PM
  
kepa
Pues no me parece una idea muy sensata dejar un sitio donde ahora hay un blog de religión, y otro de pornografía, para que solo acabe habiendo uno de pornografía. Además tienes bastantes aficionados a leerte, que aprenden cosas, y otros que te atacan, que también escuchan un punto de vista ortodoxo sobre muchas cuestiones -e igual es el único sitio donde lo pueden escuchar-. Ahora ha habido unos días de mucha polémica por un par de artículos demasiado problemáticos, pero volverán días más tranquilos. Quédate. Y si me permites una opinión muy personal: creo que desde tu conversión a la fe católica defiendes estupendamente la recta doctrina, pero a veces me da la impresión de que te quedan formas de ver la vida más propias de ciertas ramas del protestantismo que de la típica tradición católica. Me refiero a esa visión tan estricta de los deslices: ese odio a la bebida, a la fornicación, al juego que uno percibe en muchos protestantes, y que nunca ha sido propio de los países católicos, d...
08/09/07 12:09 PM
  
kepa
... de los países católicos, donde siempre se ha tenido mucha más manga ancha. La furia hay que reservarla para cuatro cosas terribles: la pederastia, el aborto, pegar palizas a la mujer todas las tardes... La pornografía, el adulterio, la fornicación, incluso el robo, o una pelea que acaba mal... eso son errores tan humanos que creo que hay que verlos con comprensión, porque cualquiera puede caer en ellos: no hay maldad, ni ganas de hacer daño, sino debilidad. Bueno, pues eso, una opinión personal que igual no compartes, pero es igual. Quédate, hombre.
08/09/07 12:10 PM
  
Napoleón
Don Luis, tiene también la opción de transformar su espacio de opinión religiosa no en un blog, sino en un auténtico foro, en el que las posibilidades de edición textual sean algo más amplias, al menos para los que participamos y tenemos que enclaustrar nuestras respuestas en el marco de una microventanita como esta.
Un buen medio para eso es este lugar

http://www.voy.com

(que además es de alojamiento gratuito), y que puede usted asociarlo a una página 'web'.

Aquí tiene un ejemplo:

http://www.fortea.ws
08/09/07 12:23 PM
  
sofía
Kepa,
A pesar de mis desacuerdos contigo, me pareces un tipo muy humano. No cambies en eso.
De todas maneras, aunque se quede, si va a ser un blog compartido con gente como Napoleón, quitarán las ganas de pasarse por aquí, pues los comentaristas que aportáis matices habéis sido siempre un poco co-escritores del blogger, y ya no hay quien encuentre un comentario sensato entre tanta ..........(autocensura). Y además, lo bueno de LF -yo sí creo en la sinceridad de su segundo artículo, por ejemplo- no tardará mucho en sucumbir al jabón baboso de ese otro tipo de personas que se le acercan a jalearle y aplaudirle sus errores. Ya veremos qué pasa.
08/09/07 12:32 PM
  
kepa
Gracias, sofia. Yo también tengo muy buena opinión de tí. Pero si se nos largan los bloggers -que es cierto que son los que ponen la cara para que se la rompan-, no ibamos a tener ni sitio donde discrepar.
08/09/07 12:37 PM
  
sofía
Obviamente no estoy pensando en sus amigos de siempre, normalmente muy de acuerdo con él, y a veces no tanto, pero siempre dispuestos a dialogar y atender a razones. Mis desacuerdos con Nachet o Hermenegildo, por ejemplo no son un obstáculo para escuchar sus puntos de vista. Otra cosa son los ególatras de última hora que hablan estilo propaganda política de cualquier dictadura y dejan a los católicos a la altura del betún, consiguiendo que si alguien pasa por aquí nos confunda con una versión actual de los antiguos perseguidores ideológicos dedicados a quemar herejes.
Flaco servicio se hace a la Iglesia Católica. Y como la quiero, y creo en ella, me duele el rumbo que le quieren dar.
08/09/07 12:40 PM
  
aladin
venga luis, hombre, haz caso a kepa, en eso de "los errores tan humanos que creo que hay que verlos con comprensión, porque cualquiera puede caer en ellos: no hay maldad, ni ganas de hacer daño, sino debilidad: FORNICACIÓN, ADULTERIO, PORNOGRAFÍA., ROBO...
solo intransigencia con el aborto o pegar a la mujer todos los días, mejor solo dias alternos,así será solo una debilidad y tu pareceras mas catolico y menos protestante.
08/09/07 12:41 PM
  
Hermenegildo
Kepa: no andas del todo descaminado, pero no olvides que la Iglesia Católica, sobre todo antes del Concilio, era también muy estricta con el sexto mandamiento. Hasta extremos obsesivos. El problema es que ahora hemos pasado de pensar que sólo el sexo es pecado, a pensar que no lo es en ningún caso. Sin duda, un pendulazo más de tantos que dio la Iglesia en el postconcilio.
Yo entiendo a Luis Fernando. Consideraciones pecaminosas aparte, un blog serio como éste no encaja en absoluto en un portal que da pábulo a tantas noticias frívolas y pornográficas.
No obstante, Luis Fernando, piensa que haces mucho bien no sólo con tu blog, sino también con los comentarios que dejas en otros blogs. ¿Significaría el traslado que ya no participarías en ninguno de los blogs de Religión Digital?
08/09/07 12:41 PM
  
Ano-nimo
Pues sinceramente, yo entiendo a LF. En todo lo que se ha mencionado (pornografía, fornicación, adulterio) el fondo es la utilización que se hace del otro, el convertirlo en un objeto quitándole su dignidad. No me negarán que no es tristísimo.
Un saludo.
08/09/07 1:45 PM
  
aladino
pues kepa, tan integrista como el bloger, piensa que fornicar, ser marido infiel, robar, etc. es más católico y que si el bloger no lo acepta es pq es un poco protestante. kepa es muy catolico, y muy fundamentalista como el q mas; pero se ve q conoce bien a los muy catolicos, q les cuesta un poqillo lo del 6º mandamiento y lo de no robar... y lo ve como pecadillos y debilidades nada mas
08/09/07 2:08 PM
  
alfa
Hola LF: Resulta que yo también me estoy planteando si volver a entrar a RD a causa de la pornogafía al alcance de un clic. Me costaría bastante, pero si tu ojo te pone en ocasión de pecar arráncatelo.

Sin embargo, seguiría leyéndoos si los blogs de Cigüeña, Guillermo, Bruno, Servus, etc y el tuyo no tuvieran estos reclamos pornoasquerosos.

(Nota: Los pecados contra el 6º mandamiento son los más frecuentes de los pecados graves. Quizás no sean los más graves, pero abren la puerta a otros mucho mayores, y nublan el amor a la verdad)
08/09/07 3:04 PM
  
sofía
Aladino, tienes el gen propio del en-gen-dro, no el del genio que piensas que eres, aunque quizás sí el del mal genio de tu lámpara.
Kepa no ha dicho nada de lo que tú le atribuyes. Hasta ahora aquí se dialogaba y se intentaban comprender otros puntos de vista, sin necesidad de abandonar los propios, pero últimamente algunos confundís matizar con m'atizar y estáis convirtiendo esto en un circo similar al del hemiciclo de las cortes. Si se trata de manipular lo que dicen los demás para asentar demagógicamente las ideologías propias, este espacio pasa a ser de una inutilidad manifiesta.
08/09/07 4:19 PM
  
amatoma
La verdad es que Forcano, aunque en esa foto aparezca con el pelo teñido para disimular la edad, es un dinosaurio en extinción. Se les pasó el arroz a toda esa tropa, aunque a otros también, y no menos. Es lo malo de equivocar fe con ideología, sea de derechas o de izquierdas. Estos de la Juan 23 viven del mayo del 68. Los de la tropa de la cigueña, los neoconservadores, etc...viven del manifiesto antimodernista. La historia va hacia adelante. El Espíritu la lleva. No tengan tanto miedo a desclasarse. Agarrarse a una bandera no es solución.
08/09/07 8:57 PM
  
Genjuanpa
Napoleón, no estoy hablando de cerrar el blog sino de trasladarlo. Y la razón no sería desde luego las críticas sino que, simple y llanamente, no me apetece ver mi cara debajo de un culo ni mi blog debajo de otro pornográfico.
__________

Curioso. El otro día pensé exactamente lo mismo. Haz campaña entre otros blogers y "amenazad" todos juntos. En realidad bien planteado os escucharán.

Es triste que los periodistas tengan que convertirse en pornógrafos para ganarse 3 duros.
09/09/07 12:00 AM
  
Genjuanpa
Desde luego es triste ver a tantos de nuestros pastores que nos abandonaron a los lobos.

¿Quien sembró esta cizaña aquí hace tantos años?. Para mí esa es la pregunta clave. La generación inmediata a una que quedará para la Historia como la que más sangre derramó "por causa de Su Nombre", un acontecimiento histórico para la Iglesia que iguala a las persecuciones de los primeros cristianos, y parecen todos renegados de sus orígenes, y de sus padres espirituales.

¿Cómo pasó esto?. No he conseguido aun leer un buen estudio sobre el asunto. Quien eran los agentes, quien movía los hilos, quien financiaba, etc, etc.

Lo que hay que hacer es rezar. La unidad es un don de Dios.
09/09/07 12:08 AM
  
Genjuanpa
La lista de herejías y de cismáticos a lo largo de veinte siglos es inacabable. Estos pobres des-nortados y des-madrados (sin Madre) ni siquieran aparecerán en los manuales.

No es que estén ciegos, es que lo quieren estar. Quizás, en su fanatismo, no vieran esos millones de jóvenes españoles con Juan PabLo II un año sí y otro también.

¿Es que no entienden lo que es sembrar y recoger luego?
¿De verdad se creen que van a dejar el mínimo rastro por aparecer a páginas precisamente en los periódicos que más detestan todo lo cristiano?

No salgo de mi estupor.Desperdiciar una vida así.
09/09/07 12:26 AM
  
Genjuanpa
http://www.youtube.com/watch?v=nzpEhtsUdlg

Impresionante video de las torturas y persecución religiosa republicana en Cataluña.

Y resto de episodios. Muy buena calidad.
09/09/07 12:54 AM
  
Ano-nimo
Muchas gracias por el enlace Genju, me viene fenomenal.
Un saludo.
09/09/07 10:53 AM
  
alfa
Genjuanpa, ¿has leído Las puertas del infierno, de de la Cierva? Habla de esto que dices, y da varias razones, o mejor, explica quiénes, cómo, cuándo y porqué.
09/09/07 11:37 AM
  
Genjuanpa
Sí Alfa, sí lo he leído. Pero De la Cierva lo esboza, aporta un sinfín de indicios y se muestran claros nexos. Sin uda es un libro imprescindible para todos, si queremos conocer el por qué del desastre de esta generación nuestra.

Pero a lo que yo me refiero es a uno de ellos. A uno de estos pastores nuestros que, habiendo estado "allí", y reconociendo el daño y el error, nos lo cuente desde dentro. "Los líderes eran tal", "Así creábamos nuestra red, etc", "estos eran nuestros objetivos reales etc". A la manera que Pío Moa hace desvelándonos cómo trabajaba la izquierda violenta durante el franquismo.

Sería un gran servicio a la Iglesia. Servir a la Verdad.
10/09/07 12:08 PM
  
Genjuanpa
Pues sí Ana, en cuanto tenga tiempo igual lo junto todo y lo cuelgo en Emule , porque en 12 o 13 "cachos" es un poco incómodo.

Es un vídeo magnífico. Yo ahora mismo ando en edición, para hacer un video homenaje a los mártires del 36 y haber si ayudamos a poner paz en todos nuestros corazones, que los sembradores de cizaña no paran.

Voy a ver igualmente si conseguimos que alguna web católica lo tenga completo para descargar y no sólo para verlo.

Es una lástima que demasiadas webs "linken " a YouTube pero no cuelguen ellas mismas para descarga los vídeos.

Por cierto LF, en YOuTube empieza a haber un buen cúmulo de material apologético. Incrustar el YouTube en tu propio blog es bien sencillo.
10/09/07 12:17 PM
  
Luis Fernando
Será bien sencillo pero no sé cómo se hace. Lo pregunté a los técnicos de PD y no me respondieron, lo cual tampoco es muy novedoso, pues les envié una foto actualizada hace 3 meses y sigo con la misma de antes.
10/09/07 12:21 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.