Bebé Aído: una iniciativa digna de elogio

Una de las máximas que siempre se cumplen en relación al debate sobre el aborto es que los pro-abortistas, cuya conciencia moral suele ser de inferior calidad a la de muchos individuos del reino animal, reaccionan ante las imágenes de los abortos como los endemoniados ante la imagen de un crucifijo. Hace unas semanas pudimos comprobar esto que digo en un programa de Popular TV. Cuando Ignacio Villa mostró la foto de un feto humano tomada de una ecografía, la pro-abortista de turno se levantó de su silla y se largó.

Y es que esos cómplices del mayor Holocausto en la historia de la humanidad saben que a la hora de replicar a la iniquidad de sus argumentos, una imagen vale más que mil palabras. La ministra Aído, cuyos conocimientos científicos son similares a los de los boniatos del huerto del tío Paco, tuvo la feliz ocurrencia de decir que un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano. Ante semejante barbaridad, un grupo de profesionales, entre los que se encuentran médicos, enfermeros, psicólogos y abogados, ha creado el “bebe-Aído", una réplica en plástico y a tamaño natural (algo más de cinco centímetros de largo) de un feto de doce semanas. Y, oigan ustedes, lo que ven nuestros ojos es claramente un personaje cabezón, con ojos, nariz, orejas, boca, brazos, manos, piernas, pies, etc. O sea, un ser humano. Chiquitín, pero tan humano como la ministra. O incluso más, ya que no está animalizado todavía por la mentalidad pro-abortista.

Ante esa evidencia, ¿qué hacen los defensores de la ejecución de más de un millón de bebés-aído en España? Pues rasgarse las vestiduras cuales sumos sacerdotes de la Santa Muerte, divinidad pagana a la que adoran todos los afiliados al sindicato de la cultura de la muerte. Desde el PSOE, que es una de las terminales más efectivas de ese sindicato, la reacción ha sido la que cabía esperar. La presidenta de la Fundación Mujeres y dirigente socialista Elena Valenciano ha calificado hoy la iniciativa de “demagogia malsana” Esta individua ha tenido el cuajo de decir que “las mujeres deberían felicitarse y estar satisfechas por los avances logrados, ya que antes nos quemaban en la hoguera y ahora nos hacen muñequitos". Supongo que se referirá a las mujeres que acabaron quemadas por brujería, actividad de la que no descarto que doña Elena sea una experta. En todo caso, yo no me acabo de entender qué alegría puede causar el cambiar las estacas con leña verde y grasa untada en las plazas públicas de la edad media por los quirófanos-mataderos de las clínicas abortistas de la edad moderna. En definitiva tanto en unas como en otras se ejecuta a seres humanos.

Ya dijo don Quijote aquello de “ladran Sancho, luego cabalgamos". Los ladridos contra el bebé-Aído se van a convertir en aullidos de lobos hambrientos. El socialismo gobernante sabe ya que la batalla social por el aborto en la que se embarcó hace unos meses no está saliendo como tenían pensado. Dudo que haya un solo español pro-vida que haya dejado de serlo con el nuevo proyecto de ley que quiere facilitar aun más el asesinato legal en las clínicas abortivas e incluso en los hospitales públicos. Muy al contrario, es bastante probable que algunos españoles que antes eran favorables o indiferentes al aborto, se hayan dado cuenta ya de que matar a seres humanos, por muy pequeñitos que sean, es una barbaridad.

Cuantas más campañas pro-vida se hagan, mejor. No estamos ante la guerra de los seis días sino probablemente ante la de los cien años. Ojalá cuando se cumpla el primer siglo de las legislaciones pro-abortistas hayamos conseguido entrar en el siglo de las legislaciones pro-vida. Entonces será la Historia quien juzgue a la civilización abortera en la que vivimos. Pero en esas páginas que habrán de ser escritas una vez que todos nosotros estemos criando malvas, necesariamente ha de figurar en negritas y subrayado la lucha en favor de los no nacidos que muchos estamos llevando a cabo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

23 comentarios

  
Guillermo Juan Morado
Ojalá cuando se cumpla el primer siglo de las legislaciones pro-abortistas hayamos conseguido entrar en el siglo de las legislaciones pro-vida.

_________

O entramos en ese nuevo siglo o desaparecemos del mapa.
18/07/09 11:49 AM
  
Luis Fernando
Visto el índice de natalidad que "padecemos" en estos momentos, estamos más cerca de desaparecer que de entrar en ese siglo. Pero bueno, torres más altas han caído.
18/07/09 11:51 AM
  
rastri
Guillermo J.M.: Explícate porque hay que quien con pocas palabras, para quien lo entiende, puede decir mucho.

¿eres o te sientes profeta?
18/07/09 12:38 PM
  
Luis Fernando
rastri, no es profecía. Es constatar un hecho.
18/07/09 12:43 PM
  
asrone
'Desapareceremos del mapa'...

The Cost of Control:
Steve Mosher's Book Explodes the Myth of Overpopulation

http://www.pop.org/20080513877/may-13-the-cost-
of-control-steve-moshers-book-explodes-the-myth-
of-overpopulation


Population Control: Real Costs, Illusory Benefits

http://www.amazon.com/Population-Control-Costs-
Illusory-Benefits/dp/1412807131
_______________________________________________
Espero la campaña en la que vendan muñequitos de este tamaño (minuto 2):

http://herestheblood.com/
_________________________________________

Is the unborn human less than human?
(acerca de la humanidad de un no-nacido; para aquellas personas que entiendan el idioma inglés)

http://www.christiananswers.net
/q-sum/q-life-all1.html
_______________________________

10 tópicos abortistas. Por qué son injustos los tres supuestos de despenalización

http://www.gaceta.es
/08-01-2009+10_topicos_abortista
s_por_que_son_injustos_tres_supu
estos_despenalizacion,noticia_1i
mg,14,14,43474

http://www.gaceta.es/aborto/
____________________________

Texto del veto del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, a la ley de despenalización del aborto
(esto del aborto no es una manía de los católicos)

http://www.gaceta.es
/18-11-2008+texto_veto_president
e_uruguay_tabare_vazquez_ley_des
penalizacion_aborto,noticia,14,1
4,38551
___________________________

Atea "de remate” y provida: “los abortistas usan argumentos religiosos cuando les conviene”

http://www.forumlibertas.com
/frontend/forumlibertas
/noticia.php?id_noticia=9204
____________________________

Ateo comunista indio se opone al aborto

http://209.85.129.132
/search?q=cache%3AUwuvFD71RbMJ%3
Awww.pro-
vida.cl%2Findex2.php%3Foption%3D
com_content%26do_pdf%3D1%26id%3D
948+italiano+ateo+provida&hl=es&
gl=es
_______________________________

Nat Hentoff

http://www.solidaridad.net
/_aborto_articulo5080_enesp.htm
____________________________________

¡En español!

http://www.feministsforlife.org
/espanol/index.htm
____________________________________

Que no se olviden de enviarle uno a ella:

http://www.forumlibertas.com
/frontend/forumlibertas
/noticia.php?id_noticia=14299&
id_seccion=24
18/07/09 12:55 PM
  
asrone
... y que se chupa el dedo :)
18/07/09 1:49 PM
  
asun
¿Desde cuando la verdad es demagogia?
¿Es así o no es así un feto de 12 semanas? Las ecografías prueban que es así. Ser consciente de lo que se hace al abortar es lo mínimo que se puede pedir a una persona. Más vale saberlo antes que cuando ya no tiene remedio y sólo quede el remordimiento. El aborto no tiene nada de feminista.
En la película Juno, la protagonista se arrepiente de abortar cuando le dicen que el feto tiene uñas. Comienza a verlo como un ser humano. Decide buscarle padres adoptivos. Es sólo una película, pero la ficción está en esa supuesta realidad que quieren vendernos ahora de que no es un ser humano ese feto de 12 semanas.
18/07/09 1:55 PM
  
asrone
asun:

Creo entender lo que dices con lo de 'nada de feminista'(muchas de las actuales). En uno de los enlaces que puse puedes encontrar este:

http://www.feministsforlife.org/espanol
/quotes.htm#sbanthony

Puede interesarte su lectura. Si quieres, está en inglés.
18/07/09 2:04 PM
  
Luis López
Debe ser terrible que la posteridad asocie tu nombre a un feto de 12 semanas...que será abortado.
18/07/09 2:43 PM
  
asun
Gracias Asrone,
Dejo una cita sobre las primeras feministas que sí estaba en español:

Susan B. Anthony
En su publicación, "La Revolución" escribe:

"Culpable? Si. No importa cual sea el motivo, amor sin cuidado, o un deseo para salvar del sufrimiento en los inocentes no nacidos, la mujer que comete tal acto es culpable. Será una carga de conciencia por vida, será una carga para su alma al morir; pero, óh, doblemente culpable es aquél quién…..la llevó a tal desesperación que le provocó tal crimen.!"

El aborto se consideraba como "matar un bebé."
La Revolución 4(1):4 8 de julio de 1869.

He estado viendo también en la parte en inglés cuál es la filosofía provida que tienen, y estoy de acuerdo.
En ese sentido me llamó la atención que de la ideología utilitarista antivida participan a veces los católicos más antiabortistas.
Te pongo un ejemplo: una amiga mía, profesora de religión, al año y pico de casada consiguió quedarse embarazada. Tuvo su hija a principios de septiembre, y cuál no es su sorpresa cuando descubre que en vez de renovarle el contrato y darle su permiso por maternidad, el obispado la va a dar una patada en salva sea la parte, contratando ese año a otra persona en su lugar.
Mi amiga fue al obispado y les preguntó si esa era su actitud provida de fomentar la natalidad, dejar a una mujer en la calle por ser madre. Les hizo recapacitar y no perdió su trabajo, pero a mí también me hizo pensar que no debería haber hecho falta que ella soltara su discurso, porque debió salir de ellos.
Esa es la cuestión. Estar contra el aborto no sirve de nada si no se es pro-vida a la hora de la verdad.
Un saludo cordial
18/07/09 3:08 PM
  
Ano-nimo
Totalmente de acuerdo con lo que dice Asun; yo también recuerdo un caso que salió en la tele, de una profesora en un colegio de monjas que se quedó embarazada de su novio, y que las monjas querían echarla a la calle, por no ser un buen ejemplo para las niñas. Intervino el obispado y no sé como se solucionó, pero está claro que si los sectores que más denuncian el aborto no lo acompañan con hechos, vamos arreglados.

Un cordial saludo.
18/07/09 3:58 PM
  
rastri
Luis fernado: Los profetas constatan lo hechos antes de que sucedan. Por esto son profetas.

Y como estoy de acuerdo con lo dicho: Por esto te decia, o pedía más explicaciones.

Los profetas de este tiempo dicen que Dios hará cambiar las cosas muy pronto, hundiendo brúscamente en la miseria a la babilónica soberbia de los moradores de la Tierra.

El morador de la Tierra ha llegado al punto final por Dios, tolerando la ABOMINABLE DESOLACIÓN de la llamada "Ciencia de la Investigación de la Genética"

¿Y después de tanta esclavitud acomodada qué harán los moradores de la Tierra?

¿Qué harán si un mínimo cambio del eje de la Tierra distorsiona todo el sitema electromagnético del Mundo?

Menudo talón de Aquiles para parar esos caballos de fuerza. Y sus centrales con sus langostas picantes de irradiantes energías.


18/07/09 7:39 PM
  
JMMCBXVI
Muy buena la iniciativa de estos profesionales con ética, y no es de extrañar la reacción endemoniada de los vampiros ávidos de sangre (¡viva y humana!), cual si ante un crucifijo estuvieran. Y es verdad que la guerra contra el aborto socialmente aceptado se va a ganar con batallas, luchando aquí-y-ahora, para asegurar un futuro... ¡de vida!... ¡y humana!
18/07/09 7:48 PM
  
susi
Ahora se ha puesto muy de moda decir que ninguna mujer aborta por gusto, sin más ni más, y que es una tragedia.
Me parece una burda manera de justificar el aborto: es una pena que una persona tenga que hacerlo, pero es que no le queda más remedio....
Pues no, muchas mujeres abortan varias veces, como medio contraceptivo, así que lo harán con poca pena, pues si no, no repetirían.
La pena, es para el feto asesinado.
18/07/09 7:50 PM
  
rastri
Guillermo Juan M.: De seguír así tal cual y cómo este Mundo va. Cincuenta años no más . Y el resto de la currante humanidad civilizada, sería una asociación de pseudo humanos mecanizados -zombis sin voz ni voto-al servicio del universal progreso "Homo-cibernético Socialista del Oriente Eterno" -maçons-

Y Dios no puede tolerar tamaña conculcación de sus principio de creación: ¿sí, o sí?
18/07/09 7:59 PM
  
Ana
Me gustaría que me dijesen que es un feto de ese tiempo si no es un ser humano.
Estoy de acuerdo con Susi, para algunas mujeres es algo que no quieren y por mucho que se les ofrezca apoyo lo rechazan. He visto recientemente dos casos dramáticos y el último azuzada por su madre que ya cuidaba al niño mayor y no quería cuidar de otro.Me ha costado tiempo superar eso
18/07/09 9:36 PM
  
asun
Pues yo creo que Susi lo ha entendido todo del revés. No se trata de justificar el aborto, sino todo lo contrario. La realidad es que una gran parte de mujeres se ven coaccionadas hacia el aborto. Yo he presenciado también esto. De modo que aparte de enseñarles la ecografía de su hijo, para que no crea que todo consiste en quitarse un grano, la prevención comienza mucho antes, no en el momento en el que ya no se quiere pensar nada, sino seguir el camino que te indican como el más fácil.
Habría que ver en el caso que cuenta Ana, por qué la azuza la madre, y cuál es la situación de esa chica.
Pero no para disculparla, sino para prevenir ese tipo de situaciones.
Empezando por la educación sexual que tenga en cuenta que siempre existe la posibilidad de embarazo en unas relaciones sexuales y les haga plantearse que un feto es un ser humano y que tienen que contar con eso. Tendríamos que tener la posibilidad de ofrecer alternativas reales. Habría que ver por qué han fallado esos casos que conocéis, para que no se repitan.
Yo he presenciado como todo el mundo criticaba a una niña de 14 años por decidir tener su hijo. E incluso se permitían criticar a sus padres por no convencerla para que abortase. He oido a un chaval decir que si su novia "le hiciese esa faena"?! de quedarse embarazada la hacía abortar de una patada. Y a partir de datos como éstos no me cabe la menor duda de que a la mayoría de las mujeres se las presiona para que aborten, de un modo u otro, y de que se las piensa presionar aún más. No es justificación, sino búsqueda realista de soluciones. Además de impedir que se autojustifiquen los que se limitan a dejar a la mujer que cargue con el problema ella sola, cuya principal preocupación por lo visto es decir lo malísima que es esa mujer, en vez de aportar soluciones.
Buenas noches
19/07/09 12:12 AM
  
frederico
Pues sra. asun, hay muchos motivos para que alguien cometa un homicidio, y múltiples actores-cómplices que incitan al homicidio: el hombre que tiene una deuda, quien encuentra a su cónyuge en flagrante adulterio, las riñas, las injusticias... Lo que no quita que sea homicidio, siempre, el homicidio. Como el aborto.
19/07/09 3:04 AM
  
asun
¿A qué viene la estupidez de decirme una y otra vez lo mal que está el aborto, como si no lo hubiera dicho yo antes?
Lo único que he añadido (y parece que están sordos y ciegos a esta parte del discurso) es que para evitar el aborto hay que ir a las causas. Pueden repetir doscientas mil veces por minuto que la mujer que aborta es una homicida a lo que yo añadiré una larga lista de inductores al homicidio, sin que con este reparto de imputaciones arreglemos nada.
De lo que se trata es de actuar a favor de la vida.
Para eso lo primero es convencer a toda la sociedad, empezando por la mujer embarazada de que realmente lo que hace el aborto es cargarse a un ser humano, eso ya lo he dicho antes, porque si no están convencidos habrá abortos ilegales de todos modos. Así que propaganda de la verdad a todo pasto. Pero además hay que adoptar medidas pro-vida, empezando por la educación sexual, por la protección legal a las madres embarazadas, ofrecer alternativas como la adopción con asistencia psicológica de la mujer que va a dar el hijo en adopción, porque eso tampoco es fácil. Es más fácil autoconvencerse de que no es un ser humano. Pero si no se hace bastante más que limitarse a decir lo malísimas que son las mujeres que abortan -y sólo ellas-, no creo que vayamos a conseguir nada.
Así que dejen ya de decirme como discos rallados lo que es el aborto, porque ya lo sé y he sido la primera en decirlo, y lejos de intentar justificarlo, lo que estoy intentando es luchar en contra con medidas efectivas.
19/07/09 1:18 PM
  
frederico
Sra Asun, los discos rallados no suenan.
20/07/09 6:58 PM
  
asun
No sea usted tan postmoderno. Usted tampoco suena cuando dice que los discos rallados no suenan. Los discos rayados, rayan y rallan, como su discurso (que tampoco suena aunque me suene a lo de siempre) No ralle.
21/07/09 12:33 AM
  
Noelia
¡Hola! Cómo puedo conseguirlos? Perdonad pero miro y no encuentro eso.

¡ENHORABUENA! hacía falta una iniciativa así, a ver si se enteran de una vez por todas lo que es un ser humano.

Un saludo
21/07/09 1:14 PM
  
Hypatia
Decía un corresponsal en un foro, para defender la erradicación de las prácticas abortistas, que Juan Jacobo Rousseau defendía que los países con una elevada población hacían progresar a sus miembros .
Efectivamente, como dice Juan Jacobo, fueron los estados modernos los que prohibieron el aborto. Pondré de los Estados unidos de América. ( Lo hago porque si pongo a Hitler o a Stalin se desviará el tema y se armará la marimorena )
En USA, de siempre, se entendía que el feto iniciaba su condición plena de persona (recibía el alma) cuando la madre percibía que se movía por primera vez. Antes de ese momento era la madre la que decidía. Alrededor de 1.900 se inició la drástica prohibición del aborto. Este cambio no se debió a la iglesia católica sino al paso, en ese país, de una sociedad agraria a otra urbana industrializada. Las tasas de natalidad se desmoronaron y el Estado intervino prohibiendo el aborto. Influyó ademas el colectivo médico que intervino con la disculpa de que los médicos podían determinar cuándo el aborto era moralmente justificable y los riesgos que comportaba la gestación. Hasta la década del 1973 no se volvió a la tradición que reapareció, cambiando movimiento por viabilidad, en la sentencia del caso "Roe contra Wade".
Es pues el Estado el que tuvo que ver en la prohibición radical del aborto. Obligó a toda mujer a que llevase a buen término incluso los embarazos no deseados ni aceptados. Mientras que la ley de la que tanto aborrecen no obliga a abortar a nadie. ¿Será esta sociedad, que en España es eminentemente católica, la que está enferma y recurre al aborto ( ya se que la expresión "interrupción voluntaria del embarazo" no os gusta ) como anticonceptivo? Es un hecho deplorable. Sin embargo son los anti-elección ( prefirirían pro-vida, pero eso lo son todos ) los que están en contra de los anticonceptivos ( pastilla, condón ) de los antianidamiento ( diú y píldora postcoital ) así que llegamos a que, los unos por los otros, la casa sin barrer.
Así que en USA entre 1900 y 1973 se prohibió la práctica del aborto.
23/07/09 11:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.