Además de provocadores, mentirosos

Al leer esta mañana las noticias sobre el incidente causado por unos musulmanes en la catedral de Córdoba, parecía poco menos que eran unos santones que, impresionados por la belleza del lugar, sintieron un impulso cuasi sobrenatural de echarse al suelo para rezar cara a la Meca. Eso era lo que decían desde la asociación de Jóvenes Musulmanes de Austria, quien en un comunicado negaban que se hubiera agredido “en ningún momento” ni a los guardias de seguridad ni a los agentes de policía en los incidentes. En el comunicado, la asociación expresa que en su visita a la mezquita quedaron “tan impresionados por su belleza y atmósfera espiritual, que espontáneamente hicieron un rezo“, que provocó reacciones “inesperadas".

Ni sé ni me importa si el Corán condena la mentira o no, pero sería bueno que alguien dijera a esos “jóvenes musulmanes” que van por muy mal camino si, además de provocarnos, tratan de tomarnos por idiotas. Como se ha encargado de decir el juez que ha puesto en libertad, retirándoles el pasaporte, a los dos detenidos, aquello estaba muy bien organizado, con walkie talkies y todo y con un cordón de protección hacia los dos “orantes". Y menos mal que todo ha acabado en lesiones importantes pero que no ponen en peligro la vida de los agentes de seguridad heridos. Parece ser que uno de los musulmanes le lanzó una cuchillada al cuello a uno de los hombres de Prosegur. Por cierto, doy el nombre de la compañía porque hay que agradecerle que tenga a gente dispuesta a hacer bien su trabajo en un sitio tan “delicado”.

El problema con los fundamentalistas islámicos es que como tomen la Catedral de Córdoba como objetivo de sus reinvindicaciones, vamos a tener mayores problemas. En ese sentido, el papel de la Junta Islámica en España están siendo el de la gasolina que se echa en un fuego. Un fuego, dicho sea de paso, que puede acabar quemándonos a todos. Una vez que el nuevo obispo de Córdoba ha dejado claro, dando razones de peso, que no habrá uso compartido de la Catedral, los señores de la Junta Islámica han de aceptar, sí o sí, la voluntad de la legítima propietaria de ese recinto religioso, que no es otra que la Iglesia Católica. Se les ha dicho que no por las buenas y ya estamos viendo cuál es el resultado. ¿Es que quieren que se les diga no de otra manera? ¿de verdad piensan que a los musulmanes residentes en España les interesa entrar en una escalada de enfrentamiento religioso con los cristianos? Si así lo pensaran, demostrarían que conocen, y muy poco, cómo es este país. Que no se piensen que el zapaterismo refleja bien la identidad espiritual de España. Ciertamente son millones los españoles que han caído bajo ese influjo, pero quedamos muchos con una memoria histórica auténtica, que va mucho más allá del siglo pasado. Nuestra fuerza no está en las armas ni en la violencia, pero aun así, somos más fuertes con la cruz de Cristo enseñoreada de nuestro espíritu que ellos con el Corán y la espada en la suya.

Luis Fernando Pérez

32 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Me parece oportunísimo el reciente traslado de Mons. Demetrio a esta diócesis tan especial.
Por lo que luce en los medios, se me hace un hombre de Dios y de agallas.
02/04/10 7:14 PM
  
Menka
Esa es su estrategia de siempre. Siempre son víctimas, siempre el Islam es la religión de paz. Cuando hay un ataque terrorista enseguida sale alguno a decir que eso no el el Islam auténtico, etc.
Pero siempre siguen. Es lo que quieren.
Pero, "las naciones se amotinaron en vano en contra del Señor".
02/04/10 7:25 PM
  
ARISTO
Dije en su momento QUE SON INASIMILABLES; QUE SOMOS INFIELES Y QUE PARA ELLOS ESTÁ JUSTIFICADA CUALQUIER TIPO DE MANIOBRA CON TAL DE "DERROTARNOS". La mentira es sólo una de las formas que utilizarán. Los musulmanes no pararán hasta conseguir sus propósitos...si antes no les cortamos el paso. Cualquier escalón social que consigan: de voto, de poder financiero, etc. sólo tendrá esa finalidad. El problema se agraba porque cuentan para su favor con odiadores obsesivos de todo lo católico como son las izquierdas españolas, sobre todo PSOE e IU. Imaginaos la que nos puede caer si, a cuenta de la "Ley de Libertad Religiosa" cuyo fin es dar otro gran golpe al catolicismo y favorecer sobre todo al Islam, se obliga a los ayuntamientos a liberar suelo para la construcción de sus mezquitas. No les faltará dinero de los sátrapas de Marruecos, Arabia o lo de los Emiratos. Me temo que los musulmanes se van a ver cada vez más envalentonados...con la ayuda de "nuestro" Gobierno.
02/04/10 7:48 PM
  
ARISTO
PD. Ójala se cumpla tu deseo, LF, de que se reaccione. El poder político y canalla de la izquierda nos pondrá todo tipo de travas, y con los musulmanes no sirven las escaramuzas legales ni las manifestaciones, etc. Los musulmanes y este Gobierno van a poner a prueba a los católicos españoles. No sé hasta qué punto seremos capaces de responder. En todo caso con esta gente sirve de muy poco las escaramuzas legales o las manifestaciones. El panorama se oscurece cada vez más, Y MI ACUSACION NO VA TANTO A LOS MUSULMANES SINO A LA IZQUIERDA QUE PADECEMOS, QUE VA A SER LA QUE FAVOREZCA EL POSIBLE ENCONTRONAZO, POR NO DECIR ALGO PEOR.
02/04/10 7:57 PM
  
Hermenegildo
El altercado protagonizado por estos turistas en la Catedral de Córdoba debe alarmarnos, pero mucho más aún debe preocuparnos que nuestra tasa de natalidad esté por los suelos. A este paso, dentro de un par de siglos los musulmanes no necesitarán entrar por la fuerza en la Catedral de Córdoba; la mayoría de los corodobeses (y de los españoles) serán otra vez musulmanes.
02/04/10 8:49 PM
  
Carlos
En una cosa discrepo. Dice usted:
"El problema con los fundamentalistas islámicos es que como tomen la Catedral de Córdoba como objetivo de sus reinvindicaciones.."
Me temo que hace ya muchos años que HAN TOMADO la Catedral de Córdoba como objetivo.
Y, por supuesto, con la impagable ayuda de la izquierda anti-cristiana, esa que a todas horas se empeña en llamar "Mezquita" a lo que fue en origen, es ahora, y ha sido en la mayor parte de su existencia, una Catedral.
02/04/10 8:51 PM
  
marcus
Indignante, parece ser que ésta Semana de Pasión es algo especial... gracias a Dios por que nos avisó que sucedería.
Pero sí LF. Como siempre el Corán tan sabio si la mentira es prohibida (a los musulmanes claro) pero no a los infieles sobretodo si mintiendo Islam se beneficia; (Mahoma lo deja claro en los hadices) Es a lo que se llama el principio de "Al-Takiyah" o sea esconder la verdad (incluida de sus creencias si es necesario) por beneficio de Alá; en la esfera política hay otra palabra para expresar lo mismo "Kitman" o disimulo total vamos mentira también que en español se llama "zapaterismo".

Y es que el padre de la Mentira tiene tal cantidad de adeptos... Pase lo que pase esperemos que siempre estemos primero revestido con ese armamento espiritual que San Pablo nos recomienda y si si encima Dios quiere que nos revistamos de otro no tan espiritual, hágase su voluntad que en demasía no se hace.
02/04/10 9:39 PM
  
Jacinto
Estimado Luis Fernando

Junta Islámica lo único que ha hecho es una propuesta ecuménica para avanzar en el diálogo entre musulmanes y cristianos, en la línea del espíritu del Concilio Vaticano II. No defendemos el catolicismo demonizando a los creyentes de otras confesiones. Más bien, aparecemos ante la opinión pública mundial como fanáticos.


---

LF:
Estimado Jacinto, el ecumenismo jamás se puede dar entre católicos y musulmanes sino, en todo caso, entre católicos y cristianos no católicos. Y en ningún caso el espíritu del Concilio Vaticano II se puede aducir para entregar una catedral católica de forma habitual para el culto musulmán.
Además, lo que piense la opinión pública mundial me importa un pimiento. Ya estamos viendo lo que opina sobre el Papa en estos días. Es obvio que el mundo está entregado a su padre, que no es precisamente nuestro Señor.

Por cierto, todavía no hemos defendido los templos católicos como Cristo defendió el Templo de Jerusalén de los que lo profanaban. Así que, por decirlo suavamente, tenemos margen por delante en esa tarea.
02/04/10 10:04 PM
  
marcial
Creen, y es posible que tengan razones, que católico equivale a eunuco. Que sepan, y los católicos que creen eso también, que católicos (más que nosotros) fueron los templarios que lucharon en Jerusalen. Que católico fue el Papa que llamó a las Cruzadas. Que católico y santo fue San Bernardo de Claraval, que las predicó; que católicos y muy buenos fueron los que lucharon en Lepanto; católicos fueron los Reyes Católicos, y el Gran Capitán, y Felipe II, y los hombres de armas que mantuvieron a raya a los turcos.

Espero que aparte de eunucos, en Córdoba haya fieles suficientes para proteger y defender si llega el caso el templo cristiano. Espada en mano si es preciso. Apelar a la ley, a las autoridades civiles, cuando éstas son instrumento de un gobierno masónico, heredero de aquellos criminales de la república, asesinos de 8000 católicos, es de una ingenuidad pasmosa.

Dicho esto: si los lugares de culto fuesen lugares de culto, no habría ocasión para estos sucesos. ES SACRILEGO Y BLASFEMO que los templos de la cristiandad hispana estén abiertos a los turistas, a las cámaras de fotos, a las risotadas, a las actitudes irrespetuosas, a las vestimentas inadecuadas. Y de esto no tienen culpa los mahometanos, sino la misma Iglesia Católica. ¿Pero qué es eso de convertir en espacio turístico un lugar santo? ¿Tanto se ha degradado la teología católica que ya no puede comprender esto? ¿Es por el dinero? ¿Es que no va a haber en España católicos suficientes para mantener los templos sin necesidad de prostituirlos?

El enfrentamiento entre católicos y mahometanos es sólo cuestión de tiempo. Lo siento, pero es así. Cuanto más tardemos en darnos cuenta, tanto peor será después.






02/04/10 10:10 PM
  
Foix
Por diversas responsabilidades profesionales que a lo largo de mi vida he tenido que desempeñar, he tratado con musulmanes y con sus diferentes organizaciones asociativas. Con toda certidumbre puedo asegurar que ellos ni conocen ni les interesa en absoluto el concepto de diálogo o de respeto; si acaso para ir ganando posiciones.

No sé cuándo nos vamos a enterar que el islam es una religión imperial que no admiten componendas, transacciones ni mediaciones. Los musulmanes no terminarán su tarea hasta suprimir de la tierra a todos los no-musulmanes. Para alcanzar ese objetivo les vale todo: la guerra santa, desde luego, y la peor violencia, pero también las actitudes impostadas y falsas, taimadas e hipócritas, donde se revelan como consumados especialistas.

En Córdoba se han hecho fuertes; también en Granada. Está llegando mucho dinero de los Emiratos Árabes Unidos y de Marruecos que se canaliza a través de la Fundación Roger Garaudy [diputado comunista francés convertido al Islam y premio Gadafi de los derechos humanos]. El Ayuntamiento de Córdoba -socialcomunista también- les ha cedido inmuebles emblemáticos y les concede cuanto piden.

Utilizan métodos muy dispares, generalmente violentos pues Islam y Violencia hacen un espléndido maridaje, aunque, en los países occidentales, prefieren otros sistemas como la famosa exposición "Los aromas de Al-Andalus" que con patrocinio de la Caixa y la Junta de Andalucía se utiliza para la promoción de los valores culturales y religiosos del islam en un una política lenta y eficaz parecida al "gota a gota, horada la roca".
02/04/10 10:32 PM
  
Hermenegildo
El Islam cuenta, además, en Occidente, con un poderoso aliado contra el cristinanismo: la izquierda política y social.
02/04/10 10:55 PM
  
Cathelineau
Ya avisé que pronto tendríamos al progrerío enfadado por la intransigencia católica. En El país.es la noticia aparece con un sesgo exculpatorio hacia los musulmanes agresores. Ni mención del cuchillo. Luego terminan diciendo : "..la Iglesia católica sólo permite rezar allí a su dios" (sic)

Porque estamos en Viernes Santo prefiero no decir lo que pienso de ese periódico.
02/04/10 10:57 PM
  
conchi
Señor:Mándanos,otro Dn.Pelayo.Pronto otra vez la reconquista.Hoy Viernes Santo,pidamos a Dios que nos ayude.
03/04/10 12:22 AM
  
benjamín perceval
Esta tarde noche me he tomado una "libertad" acaso no muy recomendable, o cuando menos excepcional, a saber, puesto que ayer jueves santo sí participé en la eucaristía en una iglesia católica y mañana sábado, Dios mediante, celebraré la Vigilia Pascual con toda solemnidad en una pequeña comunidad de monjes benedictinos, hoy viernes he optado, por una gran curiosidad acumulada desde hace tiempo, por asistir a la celebración del Entierro de Cristo en una ermita originalmente católica pero en la que se permite el culto a una pequeña comunidad ortodoxa, cuyo pope, casado, es uruguayo denacimiento pero de orígenes "proximoorientales".

Creo que es la única pequeña comunidad ortodoxa que cuenta con una mínima organización en mi ciudad, y está compuesta sobre todo por inmigrantes y puede que por parejas mixtas en las que al menos uno de los miembros -creoque generalmente él- no es ortodoxo. Todo esto que digo lo digo porque no se vayan a creer que nada tiene que vercon el asunto del artículo de Luis Fernando. Sí que tiene que ver porque lo que pretendo es señalar que, precisamente frente a las agresiones de los no cristianos, se hace hoy más urgente que nunca, permítaseme la expresión al uso, buscar la comunión de todos los cristianos. De todos. Para que la Iglesia universal acabe respirando, a pleno pulmón, con sus dos pulmones, el de Oriente (cuna del cristianismo, al menos en lo geográfico) y el de Occidente.

El camino que queda por recorrer para alcanzar el sueño de la unidad de todos los cristianos es aún largo y tortuoso, pero ya es inevitable, al menos con los hermanos ortodoxos, con los que compartimos casi idéntica tradición, no obstante existir, como bien sabemos, serias dificultades, no las niego.
03/04/10 12:30 AM
  
Miguel
El Corán (y/o los hadices) por supuesto que defienden la mentira cuando se trata de atacar a los infieles. Recomiendo la lectura de www.thereligionofpeace.com/Quran/011-taqiyya.htm (en inglés).

Si supieramos bien lo que dice la fe musulmana, la temeríamos mucho más. Es sólo que los propios musulmanes no la conocen que existen los musulmanes 'moderados' (igual que con los cristianos, por otra parte).

Eso de decir la verdad en toda ocasión es una 'mala costumbre' que tenemos pocos grupos (religiosos o no) en este mundo. Demasiados justifican la mentira como parte de que el fin (su fin) sí justifica los medios.

Sin ánimo de ser apocalíptico, ya muchas veces en la historia se han quemado iglesias y perseguido a la Iglesia. No sé por qué se supone que la 'modernidad' nos va a salvar de otras ocasiones iguales.
03/04/10 12:32 AM
  
marcus
"Por cierto, todavía no hemos defendido los templos católicos como Cristo defendió el Templo de Jerusalén de los que lo profanaban. Así que, por decirlo suavamente, tenemos margen por delante en esa tarea. "

Sí Luís Fernando, que queda margen ya lo creo; pero los "buenistas"se escandalizan hasta más que los progres y musulmanes.

Jesús llamó a llevar armas aquella Pascua, dos espadas fueron suficientes. Muchos creen que fue para demostrar que no debiera usarse, yo no creo así, es que nuestro Santo Papa arremetió no contra soldados siquiera sino contra un pobre sirviente desarmado y atemorizado...

Que hubiera armas de fuego en la Catedral es espantoso pero me temo que esta gente nos llevará al borde. Dios nos quíe en todo momento pero hay demasiado inmundos en éste mundo y latigazos de cuerdas no sería suficiente. Sólo en mi opinión no fue mortal gracias a la exposición del Santísimo Sacramento. Una razón más para duplicar o más nuestra
adoración al Santísimo.
Pidamos que Dios bendiga a los guardas aun más.
03/04/10 12:50 AM
  
azteque
Luis Fernando no hay que darle vueltas al asunto, son unos autenticos salvajes que no tienen principios ni valores. Tan solo hay que verlos como viven en sus paises o donde son mayoria, son discipulos de satan.
03/04/10 3:26 AM
  
Ignacio

Jacinto ¿En qué mundo vives? O no te enteras o te gusta el Islamismo con todo lo que conlleva.

De manera que aparecemos como fanáticos los católicos, ¿y las reacciones, con asesinatos incluidas de católicos, a las viñetas de Mahoma qué? ¿Y la fatwa que sentencia a muerte a Salman Rushdie qué? ¿Y la libertad de expresión y de culto en Musulmania qué? ¿Y las muchas manifestaciones masivas en Islamilandia en 2001 para celebrar el atentado criminal del 11-S qué?, ...


Foix no sé cual será tu profesión, pero me parece demoledora tu conclusión: Los musulmanes no terminarán su tarea hasta suprimir de la tierra a todos los no-musulmanes

03/04/10 3:48 AM
  
JCA
¿Austríacos? ¿Con Walkie-Talkies? ¿Con cuchillos? ¿Y además el Jueves Santo? Me ha olido desde el principio a maniobra orquestada. No creo que la junta Islámica en España sea ajena de algún modo en esto. La reacción de los progres de El País me huele a connivencia con alguien bien relacionado gubernamentalmente.
03/04/10 4:09 AM
  
Qvo Primum
Los sociatas traidores les han abierto las puertas de par en par a los sarracenos, con completa lógica zapateril, pensando que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"; si la tasa de natalidad de España continúa a la baja, tarde o temprano vendrán los enfrentamientos, Dios no lo quiera, no nada más en España, en Inglaterra ya se ha hablado de la Sharía, en Francia son muy numerosos, en Alemania dominan los turcos, estos del incidente eran "austríacos", así de que Europa toda tiene el alfange de Damócles sobre el cuello. Y algunos verdes andan con el slogan "salvemos a las ballenas", yo mejor diría: SALVEMOS A LOS EUROPEOS! La Iglesia tiene gran parte de la culpa por la "teología de la capitulaciòn", donde se cede en muchas cosas frente a los protestantes y en nombre del falso ecumenismo se hacen oraciones en "comunión" con otras confesiones, o dando señales equivocadas a los fieles. Yo, por ejemplo , ni por equivocación besaría el Corán.

---

LF:
¿En qué cosas se ha cedido frente a los protestantes?
03/04/10 4:30 AM
E' solo un assaggio..Per vedere le nostre difese. Europa sveglia. La guerra e' iniziata. L'islam vuole conquistarci e dobbiamo fermarli tutti!!!!
03/04/10 9:21 AM
  
Victor Doominical
Podria explicar este párrafo quedamos muchos con una memoria histórica auténtica, que va mucho más allá del siglo pasado
No entiendo lo que quiere decir LF.

---

LF:
Pues que conocemos bien cómo han sido las cosas entre cristianos y musulmanes desde que el Islam apareció sobre la faz de la tierra.
03/04/10 9:35 AM
  
El Cid Campeador.
Pues ahora el ZPARO, tiene previsto dar a los musulmanes el viernes día libre y con cargo a las empresas y el sábado además día libre a los judíos.

El lunes a los Hare Crisna, el martes a los "Niños de Dios" y el miércoles a la Iglesia de la Cienciología.etc.
Y el ZPARO a los cristianos a trabajar hasta los 70, includos los domingos y festivos.
Las delicias de la Alianza de las civilizaciones del
querido ZPARO, que nos va a obligar a acabar a todos a torta limpia.

Al tiempo.

03/04/10 9:36 AM
  
inma
No entiendo que problema puede haber para que se haga un uso compartido ¿a que viene tantas reacciones negativas? ¿Es que acaso no era antes un temmplo cristiano-basilica san vicente- y hubo un uso compartido?
Dice la Iglesia que no...que es suya. Pues vale, poco a poco seremos mas los que saldremos de la iglesia.

Jesus era pobre, ellos ricos...Jesus nos dice que "todos somos hermanos", la Iglesia dice "ellos no".

Adios Iglesia...cada año me gustas menos.

----

LF:
¿Por qué dices que te vas a ir si ya te has ido?
La Iglesia no necesita hijos ni hijas traidores que den la razón a sus enemigos. Los necesita fieles.
03/04/10 10:36 AM
  
Luis Fernando
zuma, calma...
03/04/10 11:59 AM
  
gonzalo
Muy bvelicoso está usted LF. Estoy de acuerdo en que tenemos claro que el islam y el crisitanismo es el agua y el aceite, no se pueden mezclar, y no hay jabón que lo mezcle, en el Coran todo está muy clarito y francamente está en las antípodas de donde estamos nosotros, con nuestras cosas positivas y negativas. Los "ecuménicos" desconocen las dos morales y formas de vivir y quieren hacer de jabón ¡No gracias¡


salud
03/04/10 1:13 PM
  
Qvo Primum
Sobre la participación de observadores protestantes, Luis Fernando, en el CV II, se invitaron a un concilio 6 "observadores" protestantes, que según el arzobispo Aníbal Bugnini( arquitecto de la nueva misa) participaron en las juntas de estudio y se comportaron con "impecable discreción". No participaron ni pidieron hablar. A una pregunta directa del periodista Georges Huber al director de la Oficina de Prensa Vaticana, "los observadores protestantes no participaron en la elaboración de los textos de la nueva misa", lo cual apareció en Documentation Catholique en julio 4 del 76.
En un giro de 180º , el entonces obispo, luego cardenal Baum, fervoroso ecumenista dijo en una entrevista con el Detroit News, junio 27 del 67:
"ESTUVIERON ALLI (LOS PROTESTANTES) NO SOLO COMO OBSERVADORES, SINO TAMBIEN COMO CONSULTORES Y PARTICIPARON PLENAMENTE EN LAS DISCUSIONES DE LA RENOVACION LITURGICA CATOLICA. NO HUBIERA SIGNIFICADO MUCHO SI SOLO HUBIERAN ESCUCHADO, PERO CONTRIBUYERON¨.
Lo cierto es que a la nueva misa se le ha quitado lo que más ofende a los protestantes, entre ello el Angelus.
03/04/10 6:54 PM
  
Luis Fernando
Qyo Primum, su obsesión anti-concilio Vaticano II y anti-Novus Ordo empieza a resultarme cargante.

Decir que a la nueva misa se le ha quitado lo que más ofende a los protestantes es o no tener ni repajolera idea de qué es lo que más les ofende, - a saber, el sacrificio eucarístico-, o darle la razón a cismáticos ultramontanos de todo tipo.

Por cierto, a Trento también se invitó a protestantes. Se les habría dado derecho de palabra y no de voto. Luego no fueron pero podrían haber estado sin que se hundiera el mundo. Por tanto, no me parece que invitar a protestantes a un concilio sea una cosa tan espantosa.

Dicho lo cual, el post no trata sobre estos asuntos. Tema zanjado. No insista.
03/04/10 7:09 PM
  
MAX
Buenas noches......

Lo ocurrido en Cordoba no es mas que una accion de musulmanes contra los catolicos, por cuestiones de antiguas historias ya pasadas hace siglos.
Esta claro que el mundo musulman busca y encuentra mediante este tipo de tacticas y que no pasen de ahi.
Soy español, soy de izquierdas y soy cristiano, para mi no es ningun dilema, ni me causa ningun trauma....¿Acaso crees que todos los que tenemos una tendencia politica de izquierda somos todos demonios y todos los de derechas son angeles?, por favor!!!!!, seamos serios ya que solo hay que mirar las politicas de migracion en todos los gobiernos para darse cuenta que TODOS han actuado de igual manera, incluso diria que al respecto, el gobierno Aznar fue mas liberal en este asunto que lo es ahora el actual gobierno.
Volviendo a lo que nos preocupa, las acciones de fundamentalistas islamicos en suelo español, mucho me temo que esto no es solo aqui, que es a nivel mundial y es lo que nos queda por vivir. Esto no es mas que la rebelion de aquellos que no saben que pedirles a sus seguidores, salvo que en el nombre de Ala, hagan el maximo daño en el caso de atentados, o notoriedad como es el caso que nos atañe.
Por mi parte, si fuera necesario vestiria ropajes cruzados, no por ser un religioso ultra, que no lo soy obviamente, lo haria por defender mi pais, mi forma de vida y mi libertad de elegir una creencia.
03/04/10 10:27 PM
  
carlo
Inma, dulce, tú ya ni entre pinto y valdemoros. ¡Espabila! o ponte el burka de una vez verás que bien te sienta.
03/04/10 11:11 PM
  
Enciso.
Los católicos hemos de defender nuestro catolicismo, ya que este gobierno va contra los católicos, que somos la mayoría de personas que pagamos los impuestos, deberemos proceder echando a este gobierno del poder, no renovándole nuestra confianza en las PROXIMAS ELECCIONES, así de sencillo y eficaz. Ya lo están haciendo rematadamente mal¿Qué más queremos?
04/04/10 3:17 AM
  
refractario
OFF-TOPIC.- Quizá interese a Infocatolica comentar esta noticia, sobre ataque satánico a una procesión:

http://www.diariosur.es/20100403/local/malaga/cuatro-detenidos-calle-ollerias-201004031324.html
04/04/10 7:05 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.