Getafe concede al partido nazi el premio "Sionista del año"

Sí, señores. El consejo sectorial anti-racista del ayuntamiento socialista de Getafe ha concedido el premio “Sionista del año” al Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP), por su labor incansable en la defensa de los derechos del pueblo semita. Otras candidaturas, como las de Jóvenes contra la Intolerancia, han sido desechadas ante el poderío de los argumentos favorables al partido alemán. Fuentes de toda solvencia aseguran a Cor ad Cor que el ayuntamiento getafense no ha querido confirmar ni desmentir que el hecho de que aparezca la S de sozialistische en el NSDAP, de modo similar a la S del PSOE, haya sido un factor esencial a la hora de conceder el premio. Otras fuentes han asegurado, sin embargo, que “entre socialistas anda el juego”, confirmando la importancia de esa coincidencia ideológica, que en lo relacionado con la cultura de la vida es prácticamente plena.

Habrá a quien le haga gracia la cosa, pero lo cierto es que el hecho de que el Ayuntamiento de Getafe haya concedido el premio “8 de marzo” -Día de la Mujer Trabajadora- a la clínica abortiva Dator es una muestra más -¿y van?- de que el PSOE es a la vida humana lo que el partido nazi al amor por el pueblo hebreo. Este premio es una especie de choteo general, de recochineo chulesco contra las víctimas inocentes de los abortos. Es como si a Auschwitz le hubieran concedido el premio al mejor establecimiento hotelero de Polonia. El socialismo no sólo quiere imponer su ideología totalitaria que destroza el derecho a la vida. Además, quiere humillar a los defensores de la cultura de la vida. Son tan degenerados que el día menos pensado saldrán a manifestarse blandiendo restos humanos procedentes de abortos mientras gritan “sacad vuestros rosarios, de nuestros ovarios". Son la encarnación moderna de aquellos pueblos que sacrificaban a sus hijos a dioses paganos. Son la cara visible del odio de Satanás hacia los santos inocentes. Son, como bien diría Cristo, hijos de su padre el diablo.

Y, por tanto, con esa gente no cabe dialogar. No cabe consenso alguno. No caben medianías. No caben tibiezas. No cabe, desde luego, entregar algo tan santo como el Cuerpo de Cristo en la boca infecta de quienes apoyan con su voto leyes y premios así. El obispo de Getafe, por ejemplo, debería salir hoy mismo a la palestra a decir que cualquiera que haya tenido que ver con esa decisión no puede poner sus pies en un templo católico, porque de lo contrario habría que desinfectarlo.

El Cristo del Cerro de los Ángeles llora hoy ante tanta podredumbre moral. Los que somos de Getafe -yo pasé allá los primeros 16 años de mi vida- y amamos la vida, nos avergonzamos hoy de llamarnos getafenses. Vaya desde aquí mi repudio público al alcalde Pedro Castro y a los miembros -supongo que más bien “miembras"- del consejo sectorial de la Mujer de esa localidad madrileña. Y ojalá los getafenses decentes se ponga en pie y se hagan presentes allá donde se conceda el premio, para mostrar su oposición a un hecho que pone a su pueblo como ejemplo mundial ignominioso. Acabo diciendo que estoy convencido de que mi padre, responsable de que empezara andar la agrupación local de Protección Civil en Getafe allá por el año 1983-4, firmaría este post.

Luis Fernando Pérez

19 comentarios

  
ARISTO
LF, tu ironía es acertada: entre la estupidez y el sectarísmo anda esta gente. Estoy de acuerdo con que no valen componendas NO CON ESTOS, SINO CON TODOS. Es hora de que, como digiste en otro post, seamos católicos antes que nada.
26/02/10 11:47 AM
  
Joaquín
Uno lee estas noticias y se queda con los ojos a cuadros, sin saber si reír o llorar.
26/02/10 11:49 AM
  
Luis Fernando
Salgo fuera un rato largo. Pongo los comentarios en moderación.
26/02/10 11:52 AM
  
Embajador
Excelente el titular. Sostengo que un poco de choteo (no demasiado que las cosas serias son serias) es conveniente para que el personal capte la jugada.
26/02/10 12:11 PM
  
Damian
Comprendo muy bien la exquisita prudencia de nuestros pastores. No pueden abocar la Iglesia en España al ostracismo y parapetarla en un nicho obsoleto. Pero ante un hecho así ¿no cabría un sencillo acto de reparación para dar cauce de piedad a tanta ignominia? Se me ocurre ascender, sencillamente, hasta el Corazón de Cristo orando un vía crucis y Exposición del Ssmo en el Convento de Santa Maravillas. Y el Pastor, orando, con su pueblo, por su pueblo español. Pienso que para algo así no habrá que esperar A LA PLENARIA DE LA CEE, con su documento anejo, ¡faltaba más!.
26/02/10 12:26 PM
  
Eleuterio
Pues en Getafe parece que abunda una fauna extraña porque hace unos años el presidente del Getafe hizo una campaña para captación de socios utilizando imagenes de Cristo no muy adecuadas.

Vaya fauna que hay en tu antiguo pueblo.
26/02/10 12:26 PM
  
antonio grande
¡ Què ironìa!: El 8 de marzo es la Fiesta del Beato Faustino Mìguez, cuyo cuerpo incorrupto se encuentra en el Colegio de Religiosas Calasancias de la Divina Pastora, fundadas por El, para la promociòn de la mujer. Y en ese dìa dan el Premio a la clìnica Matadero Municipal de Niños en Getafe. ¡ Què ignorancia !. ¡ Què vergûenza !.
26/02/10 12:31 PM
  
Seneka
;)

No abuseis de la ironía, que el personal se sube por las paredes a la de ¡ya!
26/02/10 1:56 PM
  
Norberto
Va a costar, sin duda, pero nos libraremos de esta plaga.
26/02/10 2:13 PM
  
elcharro
Sr.L.F.:
Me permito recordarle a Ud. y a otros blogeros, y tam-bién politicos, que: La ley proabortista, ha sido aprobada, no sólo por los votos del psoe, sino por los votos de los partidos minoritarios, que sin ellos, no habría podido aprobarse, por lo tanto también ellos son corresponsables de las matanzas de seres inocentes e indefensos.
Por otro lado, me da igual esta ley inhumana, como la anterior, las dos son rechazables para un católico.
También quisiera comentarle, la decepción que tuve ayer, al oir al jesuíta Obispo de Madrid, que no dijo
nada, después de estar hablando un rato, justificando lo injustificable: La firma del Rey a la Antiley Abortista. ¡Tienen, ciertos eclesiásticos, una habilidad para estar horas diciendo cosas sin decir nada sustancial!,es decir mareando la perdiz.
Por último,¿qué hacer ahora,L.F., a la hora de votar, si no nos podemos fiar de dar el voto ni al PP?.
Un saludo, de uno que ya hace años viví, 5 años, en Getafe.

---

LF:
¿Qué hacer?
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1002191057-los-impuestos-de-los-castella
26/02/10 2:45 PM
  
josemari
Bravo LF , al pan pan y al vino vino. Menudos hipócritas esta izmier... en general claro. Que hay sinceros valientes aunque estén equivocados.
26/02/10 5:22 PM
  
Ricardo de Argentina
LF, yo extendería tus invectivas hacia el socialismo, a todo el espectro democrático.

Las "derechas" democráticas están siempre un pasito más atrás que las izquierdas, pero las siguen con obsecuencia. Claro que se la pasan insultándose, para el consumo de la gilada, pero entre ambas -derecha e izquierda- forman un todo armónico, al servicio de la masonería.

---


LF:
Yo creo que incluso la derecha más liberal no llegaría al extremo de dar un premio así a una clínica abortista.
26/02/10 6:09 PM
  
javivi
Una vez más atina ud. en su comentario, pero es que además esta vez ha estado sembrado, suscribo hasta los puntos y comas. Un diez.
26/02/10 9:42 PM
  
Javier
Vaya, casualmente mis 22 años de vida los he pasado y paso en Getafe... Desde luego que cada dia me deja mas pasmado este hombre... ¿Cuando se ira? Podria hablar de todas y cada una de las chapuzas que ha hecho/permitido. Pero el cinismo que se desprende de esto ultimo lo supera todo... Procurare enterarme el dia de la entrega...
A ver si veo pronto a Don Joaquin o a Don Rafael (obispos), a ver que opinan...
Saludos
27/02/10 12:17 AM
  
Ricardo de Argentina
Claro que la derecha no llegaría a tanto, LF, pues el vanguardismo es´patrimonio izquierdoso. Así funciona el sistema.

Pero deja pasar unos años y, cuando la izquierda ya haya avanzado un trecho más, las derechas harán eso que ahora no se animan y más también.

Y aquí cabe una distinción importante entre las cúpulas democráticas (a las que yo me estoy refiriendo), y el conjunto se sus seguidores. Muchos de éstos, especialmente los seguidores de las derechas, no compartirían en absoluto las intenciones y el modus operandi de sus dirigentes, si en algún momento dejaran de creer -como lamentablemente les creen - lo que los dirigentes dicen de sí mismos y de sus propósitos.
27/02/10 12:40 AM
  
luis
Excelente artículo de Motu Proprio hoy. Lástima que sea en Religión en Libertad, cada día mejor, a pesar de sus "totes".
27/02/10 1:15 AM
  
Embajador
Estoy con Ricardo, hoy mismo la derecha hace y dice cosas que ni la izquierda extraparlamentaria se planteaba hace 30 años. La diferencia entre izquierda y derecha es simplemente de tiempo y grado. No hay más.
27/02/10 2:39 PM
  
luis
La derecha liberal, estimado Embajador, es la revolución en cámara lenta.
27/02/10 4:28 PM
  
Embajador
Luis- ...y con la imagen borrosa. Claro que si.
28/02/10 2:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.