Consumada la infamia

El Senado ha ratificado la legalización del asesinato de vidas humanas inocentes en el seno de sus madres. Con la votación de ayer, las dos cámaras donde realizan su labor los representantes de la soberanía nacional han colmado el vaso de la ignominia y la depravación moral. Cierto es que el aborto libre era ya una realidad en España debido a la criminal pasividad de la izquierda y la derecha parlamentaria española. Con la ley anterior, en este país hemos superado los cien mil abortos al año. Pero ahora ya se quitan todas las caretas y dan vía libre a que las clínicas abortivas hagan legalmente lo que antes hacían de forma clandestina.

Ver a los socialistas celebrar con júbilo la aprobación de la ley nos da una idea de cuál es su catadura moral. De todas formas, a nadie puede sorprender lo ocurrido. Y a nadie sorprenderá tampoco que el Rey firme la ley. Ya firmó la primera. El sistema político que tenemos es el que es, y da de sí lo que da de sí. Por más que se nos agoten los adjetivos, ellos no van a cambiar. Y lo peor de todo es que un amplio sector de la sociedad, probablemente mayoritario, está de acuerdo con este tipo de leyes. Y la parte de la sociedad que no está de acuerdo tampoco parece dispuesta a usar su voto para cambiar las cosas. Cuando unos cuantos sugerimos que hay que votar a siglas extraparlamentarias, para que puedan ser bisagra en un futuro gobierno, al que pondrían como condición irrenunciable la abolición de la legislación contraria a la ley natural, se nos tacha de ultras, integristas, fachas y demás lindezas.

Hoy es un día triste para la historia de este país, pero sabemos que vendrán otros iguales o peores. El próximo objetivo para legalizar definitivamente la cultura de la muerte, será la aprobación de la eutanasia. Como Zapatero llegue a creer de verdad que puede perder las próximas elecciones, lo mismo acelera el paso. Además, pronto nos llegará la ley de libertad religiosa, que mucho me temo que, adornada de buenas intenciones, se convertirá en ley de mordaza religiosa. El círculo se va cerrando: muerte, adoctrinamiento de niños y jóvenes, tutoría estatal sobre las religiones -en especial la católica- y ofrecimiento de financiación pública de eventos religiosos destacados para intentar comprar silencios. A veces me da la tentación de pensar si el apoyo a este sistema no se acerca en algo a la traición de aquellos cristianos que, cuando se recrudeció la persecución, adoraron a los dioses del imperio romano o compraron documentos que atestiguaban legalmente dicha adoración. Pero no lo afirmo. Sólo me lo pregunto.

Luis Fernando Pérez

Palabras a la red: El velo del 11-M no es islámico

17 comentarios

  
Abigail
De momento ya están quitando la palabra "Reconquista" de los libros de historia de los niños. La presentan como "conquista cristiana". ¿Cuestión baladí? No lo creo.
Creo que ya es hora de dar con el puño en la mesa.
25/02/10 11:57 AM
  
Antonio de Jesús
Hay que pasar a la acción, ir mas allá de las quejas y los lloriqueos, debemos cambiar de mentalidad, levantarnos de nuestro cómodo sillón y empezar a comportarnos como verdaderos católicos.

Para no repetir comentarios: ya he expresado lo que opino en la bitácora del padre Tomás de la Torre:

http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1002250802-la-doble-vida-en-espana#c128255

Saludos.
Antonio.
25/02/10 12:07 PM
  
Damián
¿¿¿¿ y DÓNDE ESTÁN NUESTROS QUERIDOS PASTORES ???? ... Sí, sí ... ya sabemos que no pueden entrar al trapo de todas las embestidas y que el Don de la vida es tarea de todos (cuerpo y cabeza). Pero TAL DÍA COMO HOY ... ¿no merece una respuesta conjunta clara, contundente, serena? ¿para qué tanta subcomisión si en un momento así son irresolutivos?. Las grandes victorias de la historia militar han sido por ejércitos ágiles, prontos, vitales. Ahora mismo parecemos un carro de combate viejo, gordo, obsoleto, desesperadamente lento y que no sabe donde dirigir el cañón. ¡¡¡TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO DE ESTAR A LA ALTURA !!! La ocasión le merece. Imagínense HOY MISMO REPICAR A DIFUNTO todos los campanarios de España. Voy a moverlo.
25/02/10 12:11 PM
  
marcial

Hay unos cinco millones de mujeres entre los 16 y los 30 años. A un par de abortos por mujer, en ese periodo de 14 años, son 10 millones de abortos. 714.000 abortos/año. Por mil euros el aborto, son 714 millones de euros/año. 118 mil millones de pesetas, para que se entienda mejor. Eso es lo que han votado. Y ese es el objetivo y esta mi estimación. Conservadora. Porque he supuesto un par de abortos sólo, pero la canalla de Planned Parenthood tiene el objetivo de entre 3 y 5 abortos/mujer. Y lo cierto es que, una vez banalizado el tema, eliminadas todas las defensas morales, un aborto es una cosa trivial. ¿Por qué privarse?

Segundo, y no desdeñable, es la pérdida de la patria potestad. Estamos en el punto en que a un hombre, como padre de una niña, se le pide menos que como dueño de un perro. En la línea del modelo de "persona" que maneja esta canalla que tiene el poder.

25/02/10 1:13 PM
  
ARISTO
La Iglesia no puede dejar que este genocidio pase como si de otro disparate más se tratara. En mi opinión esto es de tal gravedad que no se pueden consentir las medias tintas y el escándalo constante de los pseudo-católicos. Creo que la Iglesia debiera sacar a pasear el código y hablar muy clarito. Lo contrario no hace sino confundir a los católicos de verdad. ¡Qué España nos va a dejar ZP y sus sociatas!: derrumbe moral y de costumbres; desastre económico y quiebra de la unidad de España. Y todo esto con muchísimos de los españoles viéndolas venir.
25/02/10 1:17 PM
  
Juan Stuse
Interrogando el martes a un personaje eclesiástico importante, respondía que "la Iglesia se ha manifestado con suficiente dureza sobre el tema": Pues mire, no estoy de acuerdo. Los señalamientos disciplinarios a "católicos" abortistas son apenas un mínimo de coherencia; las notas supuestamente duras no han abordado el tema crucial de la ilegitimación de las instituciones criminales. La "democracia" es más sagrada para Vds. que la Ley de Dios...¿Darían esta misma respuesta si se tratase del exterminio de judíos? ¿Verdad que no? Asistimos a una pre-apostasía disfrazada de respeto por la autonomía del Estado. Y solo falta que negocien otras cuestiones claves para el futuro de la Fe - que están en ello- a cambio de más confort institucional y de futuros eventos...Que Dios no va por eso a bendecir.
25/02/10 3:17 PM
  
alfa
Ninguna sorpresa. Millón y pico de sacrificios al diablo bien valen una nueva ley que les ampare y proteja en sus crímenes.
25/02/10 3:25 PM
  
Luigi

La Ley Aído es vomitiva y nazi, pero es mejor que la actual.

Nuestra mete debe ser hacer propuestas para mejorar la Ley Aído, no pedir su veto para dejar la ley actual, que es peor.

Por lo pronto, presionemos para que Trinidad Jiménez publique los casos clínicos de todos los feticidios que acepte por "razones de salud materna".

25/02/10 4:07 PM
  
susi
Suscribo el comentario de Marcial.
Y añado: las niñas de 16 años pueden abortar sin consentimiento paterno pero:

- No pueden salir de instituto sin ese permiso
- No pueden ingerir medicamentos en el instituto sin permiso
-No pueden ir de excursión escolar sin permiso
-Deben justificar las faltas escolares por medio de sus padres
- No pueden exhibirse sus imágenes en la web del instituto sin permiso paterno.
- Etc, etc.
¿En qué quedamos: son niños y hay que protegerlos o son adultos que pueden abortar sin control?
25/02/10 4:45 PM
  
Epicteto
Esta es nuestra España actual:

“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” (Adolf Hitler, 1939).

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica” (Bibiana Aído, 2009).

No es posible admitir tanta barbarie.

La Santa Iglesia, debe apartar de su Comunión a todo el que participe directamente o indirectamente ( votando leyes inícuas o sancionandolas )en el caso de aborto.

La excomunión es la expulsión, permanente o temporal, de una persona de una confesión religiosa, por motivos justificados

En este caso, de horroroso y bárbaro genocido infantil abortivo, la vemos absolutamente necesaria.

La Iglesia debe actuar ya.



25/02/10 5:45 PM
  
marcial
Epicteto: Ahora vamos a tener comprobación empírica de hasta dónde está infiltrada la Iglesia. Vaya viendo las declaraciones de Martínez Camino, digo, en calidad de portavoz de la CEE.
25/02/10 8:05 PM
  
Nuremberg
Habrá un juicio de Nuremberg para los genocidas o nos borran del mapa. Hay que comenzar con la instancia jurídica y colgarán lo que deban colgar, sean primeros ministros, presidentes o reyes. El que puso la firma, colgará de la cuerda. Es asesinato y solo es cuestión de tiempo que lleguen al patíbulo.
Leer el libro de Ester en la Biblia. Ahi está todo.

---

LF:
No ganamos nada con desquiciamientos de ese tipo. Habrá un juicio final que estará en manos de Dios. Él es la verdadera justicia.
25/02/10 8:24 PM
  
Nova
Ay de nosotros. Ay de España.


25/02/10 11:45 PM
  
Catholicus
Hacer Justicia en la tierra no es una opción para un gobierno o para la sociedad, es una obligación. Deberá llegar el día en que quien participe en crímenes contra inocentes sufra todo el peso de la Ley. Lo contrario sería ofender a Dios.
No hace falta pena de muerte, pero sí condenas a cárcel duras y ejemplarizantes.

Por delitos menores, no digamos la pederastia, se pide cadena perpetua, pues por matar bebés no veo yo cómo pedir menos. Si encima se les mata por cientos de miles, no digamos.

Ocurre que el pozo de la maldad es tan profundo que nos parece increíble lo que dice Nuremberg, pero yo sí creo que el buen Dios tiene el brazo desplegado y su ira rebosante ante la sangre inocente que sube al cielo cada hora sin cesar.

Que las mujeres agarren a sus hijos y suban a los montes.
26/02/10 8:29 AM
  
Zulegui
Si el Rey firma la ley debería negarsele la comunión. Si el no la firma no puede entrar en vigor así que su colaboración en este momento es necesaria y suficiente.
Me parece que Martinez Camino ha sacado su lado más cobarde y políticamente correcto para exonerar al Rey.
¡Delenda est monarchia!
26/02/10 9:29 AM
  
Eduardo Jariod
Como se suponía. Los del talante, la sonrisa y la ceja son los nuevos rostros, pero el mismo espíritu, de esta dictadura orwelliana o huxleiana.

No se puede estar sino de acuerdo con el tétrico análisis de la situación que realizas. En efecto, el círculo se va cerrando.

Pero quisiera dejar un mensaje de otro tenor, aunque partamos del mismo punto. El círculo se cierra, sí, pero a la vez que se va cerrando, se va acercando su final. Me explico. Es tan antiantinatural o antihumano el mundo que nos están construyendo estos nuevos visionarios del progreso infinito, que no puede durar. Es muerte en estado puro; es, por su propia naturaleza y dinámica, inviable. Será, sin duda (ya de hecho lo va siendo a pasos agigantados), pero apenas podrá permanecer en el tiempo. Sencillamente, desde el puro hedonismo, relativismo, nihilismo, materialismo no se puede vivir. Cuando caiga la delirante fascinación de vivir sin el menor sentido una vida vacía (el summmum de la libertad para estos alucinados), este círculo de muerte estallará en pedazos. Otra cosa es saber cuándo, pero caerá por su propio peso: radical u ontológicamente, no somos así.

Sin duda, el sufrimiento que acumule la Humanidad será enorme en ese período; generaciones enteras van a perderse en el camino. Muy posiblemente no lo veremos, pero esta será, en términos históricos, una época fugaz. Es muy posible que antes de que acabe este siglo las bases del redescubrimiento del ser humano a la luz de Dios ya comiencen a operar de modo muy efectivo. Será, éste sí, un nuevo y verdadero Renacimiento.

Mientras tanto, eso sí, cada uno, en la medida de sus fuerzas y posibilidades, que se esfuerce en acelerar este proceso: rezando, pidiéndole a Dios entereza y humildad para afrontar estos tiempos de ignominia generalizada; siendo fieles al Papa, al Magisterio y a su Doctrina; y sin caer en activismos febriles, comprometerse con la realidad que nos rodea, que es, literalmente y ante todo, la que nos rodea (parroquia, barrio, trabajo, círculo de amigos y de enemigos, etc.). Porque resulta muy fácil "seguir" el Evangelio en una actitud de aplastante y cobarde pasividad. Así, ya podremos ir a misa diaria, hacer decenas de ejercicios espirituales, escuchar multitud de profundas y bellísimas meditaciones, que nuestro catolicismo ni se notará ni traspasará. Seremos unos perfectos "católicos-compresa", como lo somos hoy la inmensa mayoría de nosotros.
26/02/10 3:36 PM
  
ricardo
Escandalosa la "celebración" del "exito".
Es la celebracion del crimen. Tendría que estar penado por la ley.
27/02/10 10:09 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.