El "Gran Reemplazo" es solo una teoría conspirativa, excepto cuando se lo celebra

Por Enrique de Zwart para Que no te la cuenten

En una entrevista reciente el Cardenal Sarah equiparó a las migraciones masivas contemporáneas con una nueva forma de esclavitud.

          “Es una falsa exégesis utilizar la Palabra de Dios para valorizar la migración […]. Dios nunca ha querido estos desarraigos […]. Esta voluntad actual de globalizar al mundo suprimiendo a las naciones, las especificidades, es una locura total”.

Las palabras del cardenal, nacido en Guinea-Conakri en África occidental, resultan especialmente corajudas ya que dignatarios de la Iglesia, incluido el papa Francisco, han hablado a favor de la inmigración masiva hacia Europa citando pasajes del Evangelio e insinuando que quien se opone no es un buen cristiano, o algo peor aún.

Población. Diversidad. Reemplazo. Fuente.

 

Sarah sabe bien que estas migraciones contemporáneas no benefician ni a los emigrantes ni mucho menos a los países que los reciben.

          “Todos los inmigrantes que llegan a Europa están hacinados, no tienen trabajo, ni dignidad […]. Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que, debido a la falta de natalidad, desaparezca, invadido por los extranjeros […]. Hablo como africano. Mi país es mayoritariamente musulmán, creo saber de qué realidad estoy hablando”.

Mas allá de la decadencia actual, Europa tiene un pasado especial y aun un rol que cumplir:

          Dios no cambia de opinión […]. Dios ha dado una misión a Europa, que acogió al cristianismo. Y los misioneros europeos han proclamado a Cristo hasta los confines de la tierra. Y no fue una casualidad, era el plan de Dios. Esta misión universal que Él le dio a Europa cuando Pedro y Pablo vinieron a instalarse en Roma, a partir de la cual la Iglesia ha evangelizado a Europa y al mundo, no ha terminado”.

¿Cuáles son las consecuencias y cui bono? ¿Quién se beneficia con esto?,

          “Pero si nosotros le ponemos una fecha límite hundiéndonos en el materialismo, el olvido de Dios y la apostasía, entonces las consecuencias serán graves. Si Europa desaparece, y con ella los valores inestimables del viejo continente, el islam invadirá el mundo y nuestra cultura”.

Se podría observar que además del islam los que se benefician son los intereses globalistas y anticristianos en general, o al menos eso es lo que desean, y han deseado desde hace mucho tiempo.

El cardenal Sarah no es el único religioso extranjero en hacer declaraciones “controversiales” sobre el tema. En los últimos meses el Dalai Lama les hizo subir la presión a zurdos y liberales al afirmar y ratificar que “Europa pertenece a los europeos” y que los refugiados deben regresar a sus países de origen para reconstruirlos. ¡Europa para los europeos! Que locura, solo un nazi, “racista” o “supremacista blanco” podría expresarse así.

El Cardenal Sarah y el Dalai Lama se oponen al Gran Reemplazo. Finalmente un ecumenismo que funciona. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa y TT News Agency/Johan Nilsson via REUTERS.

Le Grand Remplacement

El Gran Reemplazo es el genocidio gradual y orquestado de los pueblos europeos y cristianos es sus tierras ancestrales mediante inmigrantes africanos, asiáticos y musulmanes.

Las bases del Gran Reemplazo fueron desarrolladas por la llamada escuela de Frankfurt en la década del 30. Hoy en día luego de una larga marcha sobre las instituciones, a menudo violenta[1], sus discípulos han copado los principales medios y universidades, y bajan línea incesantemente. Emplean la falacia de igualar el amor por la propia gente con el “odio” por el resto. Pero esto lo exigen solo para las naciones cristianas europeas, mostrando que no es sino una deshonesta táctica de dominación.

Curiosamente fue Renaud Camus, homosexual de izquierda, quien acuñó el concepto de “Le Grand Remplacement” seguramente al observar los acontecimientos en su Francia natal, o tal vez inspirado en la novela profética “Le Camp des Saints” de su compatriota Jean Raspail. Su definición del Gran Reemplazo es sencilla “Hay un grupo de gente, y en el transcurso de una generación termina habiendo otro grupo diferente de gente”.

El Gran Reemplazo es tildado de “teoría conspirativa” por los liberales bien-pensant. Los mismos que viven protegidos en sus barrios cerrados y ven inmigrantes solo por TV, o son ellos mismos inmigrantes con conflictos de intereses. Veamos algunas perlitas de ese bastión de la democracia liberal globalizadora que es The New York Times.

          “el ‘gran reemplazo’ es una teoría conspirativa que advierte sobre el genocidio blanco.” Lauretta Charlton, What is the great replacement? (The New York Times. 6/Aug/2019).

          ‘El Gran Reemplazo’ es una teoría conspirativa racista y misógina que sostiene que los blancos están frente a un declive existencial, incluso extinción, debido al aumento de la inmigración en Occidente.” Farhad Manjoo, The White-Extinction Conspiracy Theory Is Bonkers (The New York Times. 20/Mar/2019).

Hipocresía al cuadrado

Bueno, en realidad cuando el Gran Reemplazo no es negado, es celebrado, inclusive por los mismos medios que lo niegan. La honestidad intelectual nunca fue su punto fuerte. Otra vez el New York Times, pero esta vez aplaudiendo el reemplazo:

          “…son una amarga minoría conservadora blanca […] aterrorizada al verse inundada por una nueva mayoría políglota multirracial […]. Muéstrales que están siendo reemplazados(Michelle Goldberg, We can replace them. The New York Times Op. Editorial. 29/Oct/2018).

Los editorialistas del New York Times no pueden decidirse aun si el Gran Reemplazo es una teoría conspirativa, o es real y hay que celebrarlo.

Mas allá de los grandes medios y sus dobles estándares, el odio hacia la Cristiandad, Europa y sus derivados se extiende a un diverso espectro de gente. Y cuando se explayan muestran la hilacha. Por ejemplo:

          “Creo que hay un resurgimiento de antisemitismo porque Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural y creo que nosotros vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que debe ocurrir. Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado. Los judíos van a estar en el centro de todo esto. Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo(Barbara Lerner Spectre).

          “Los judíos deberían alegrarse de que la Europa cristiana está perdiendo su identidad como un castigo por lo que nos hicieron durante cientos de años cuando estuvimos exiliados allí… Y ahora Europa está perdiendo su identidad frente a otros pueblos y otra religión, y no quedaran restos ni sobrevivientes de la impureza de la Cristiandad” (Rabino Baruch Efrati).

          “El Mesías vendrá solo cuando Edom, Europa, la Cristiandad hayan caído completamente. Entonces les pregunto ¿Son buenas noticias que el Islam está invadiendo Europa? ¡Son excelentes noticias! Es un anuncio de la venida del Mesías.” (Rabino David Touitou)

          “…el Islam retornará a Europa otra vez. ¿Debe esta conquista ser mediante la guerra? No. Será una conquista pacífica”. “Con vuestras leyes democráticas nosotros los colonizaremos; con nuestras leyes coránicas los someteremos” (Yousouf al-Quaradawi, líder de la Hermandad Musulmana).

Los expresidentes de Argelia, Boumediene, y de Libia, Gadafi, lanzaron advertencias (expresiones de deseo) similares.

¿Qué tendrá en común este grupo de sujetos tan diverso?

Por un lado se tilda de conspiracionistas a quienes mencionan y se oponen al reemplazo. Por el otro se celebra que el reemplazo esté ocurriendo como algo bueno, deseable y justo. ¿En qué quedamos? ¿A quién creerle? ¿A los liberales arrogantes que niegan el reemplazo, o a los zurdos y otros resentidos que lo celebran? In vino veritas, y en los nombres también: Mohamed ocupa el primer lugar por primera vez en los veinte nombres más populares de Francia. El Nombre del Profeta fue el primer nombre dado en Inglaterra y Gales en 2015. Mohammed fue el primer nombre masculino de Oslo en 2014. En Berlín en 2018, el nombre que más se les dio a los niños fue Mohammed. En EEUU las cosas no andan mucho mejor.

¿Et tu, ONU?

¿Y qué dirán las Naciones Unidas a todo esto? Considerando que entre las definiciones de genocidio de la ONU se incluye “infligir deliberadamente a un grupo condiciones de vida calculadas a fin de provocar su destrucción física total o parcial”, seguramente se opondrán al reemplazo como a todo genocidio. ¿No? No precisamente…

A principios de 2017 la División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales publicó un informe titulado “Migraciones de Reemplazo: ¿Una Solución ante la Disminución y el Envejecimiento de las Poblaciones?“. El término “migraciones de reemplazo” se utiliza para definir el nivel de migraciones internacionales necesario en cada país para evitar la disminución y el envejecimiento de la población que resulta de tasas de fecundidad y de mortalidad bajas.

¡Qué casualidad que toda Europa está en la mira de la ONU para recibir las dudosas bendiciones de las migraciones de reemplazo! La ONU promueve el reemplazo de los europeos como una solución a sus problemas demográficos.

Sitio de las Naciones Unidas donde se publicó el ensayo a favor del reemplazo de los pueblos de Europa (https://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm). Ahora lo han borrado (Pagina no encontrada) sin lugar a dudas por considerarlo contraproducente, pero el texto original se puede ver en este sitio.

Acción y Reacción

Esta invasión ha causado enormes problemas en las naciones europeas. No solo económicos y culturales. En Inglaterra ocurrieron (y ocurren) las violaciones masivas de chicas inglesas por bandas musulmanas en Rotherham, Rochdale y Telford. Escándalos que tanto el gobierno como la prensa inglesa han tratado de tapar, llegando hasta meter presos a padres de chicas violadas acusándolos de “racistas”.

Estos abusos han generado tal rabia entre la población nativa, que los medios han ocultado o presentado en forma negativa cuando se vieron forzados a reportarlos. Sin embargo, la gente se ha expresado claramente en las urnas. En Europa occidental lo demuestran la elección de Salvini en Italia, el Brexit, los altos porcentajes que reciben Le Pen en Francia, Alternativa para Alemania, los Demócratas de Suecia y Foro para la Democracia en los Países Bajos, entre otros. Ni hablar en Europa del Este donde gobiernos defensores de la cultura y religión local y contrarios a la degeneración moral y a la inmigración masiva musulmana se han instalado en Hungría, Polonia y República Checa. Los triunfos de Trump y Bolsonaro son otra manifestación del mismo fenómeno en las Américas.

También ha habido reacciones aisladas pero violentas de gente desesperada ante el atropello y la complicidad que ven dentro de sus propios gobiernos. Los ataques en Noruega (Utoya, 2011), y más recientemente en Nueva Zelanda (Christchurch) y EEUU (El Paso) vienen al caso[2].

El Gran reemplazo es ofuscado por los medios ya que la gente tiende a enojarse cuando se entera que se volverán una minoría en sus propios países. Estas, por ahora aisladas, reacciones violentas son quizás una ominosa visión del futuro.

Jóvenes franceses se manifiestan pacíficamente en oposición a que Francia sea reemplazada. Pero el estado los multa e intenta poner en prisión. Fuente.

La verdadera riqueza de las naciones

El popular líder húngaro, Viktor Orbán, quien ciertamente cumple la función suprema del estadista al proveer contra los males prevenibles, está perfectamente al tanto del Gran Reemplazo y ya ha puesto varios mecanismos en marcha para preservar a Hungría. En el reciente encuentro internacional sobre demografía en Budapest (que los medios ocultaron o denigraron), al que asistieron líderes de la región y delegaciones de muchos países, dijo Orbán:

          “Si Europa no va a estar poblada por europeos en el futuro y lo aceptamos como un hecho, entonces estamos hablando de un intercambio de poblaciones, para reemplazar la población europea por otras. Hay fuerzas políticas en Europa que quieren un reemplazo de la población por razones ideológicas o de otro tipo".  (Viktor Orbán, primer ministro de Hungría)

La respuesta de Hungría al Gran Reemplazo es una fuerte política profamilia, lo opuesto a fomentar la inmigración masiva de gente incompatible y hostil a la cultura y religión local que las elites anticristianas están implementando en Europa Occidental. La natalidad en Hungría ya está aumentando gracias a las políticas provida de su gobierno. Otros países de Europa del Este van por la misma senda, lo que enfurece a los globalistas anticristianos abortistas, quienes a pesar de toda su verborragia parecen odiar la diversidad bien entendida.  

La razón por la cual es necesario preservar la diversidad y la identidad de cada nación nos la recuerda el extraordinario Aleksandr Solzhenitsyn en su discurso de aceptación del premio Nobel de literatura en 1970:

          “En los últimos tiempos se ha puesto de moda hablar de la igualación de las naciones, de la desaparición de diferentes razas en el crisol de la civilización contemporánea. No estoy de acuerdo con esta opinión, […] la desaparición de las naciones nos empobrecería tanto como si todos los hombres se volvieran iguales, con la misma personalidad y el mismo rostro. Las naciones son la riqueza de la humanidad, sus personalidades colectivas; la menor de ellas viste sus propios especiales colores y lleva dentro de sí una faceta especial de la intención divina..” (Aleksandr Solzhenitsyn, premio nobel de literatura).

Verdaderos estadistas, Solzhenitsyn y Orbán, quien parece tener lecturas similares a QNTLC.

Una pregunta inconveniente (y racista)

Pero si ciertos países como Israel y Arabia Saudita pueden estar definidos por una mayoría étnica-religiosa bien específica, para nada “diversa”, y jactarse de ello, ¿por qué los países europeos no pueden aspirar a lo mismo? ¿Por qué a estos países, y solo a éstos, se les demanda abrir sus puertas a la inmigración masiva? ¿Por qué Arabia Saudita y los ricos países del Golfo no han recibido a ningún inmigrante musulmán de Siria y otros países de la región?

La tan promovida “diversidad” es un eufemismo para el reemplazo y la destrucción de Europa. Oponerse a esta forzada “diversidad” se cataloga como “lenguaje de odio”. Pero el cardenal Sarah tiene razón: Dios no cambia de opinión… y como recuerda el Cardenal Burke, un gobierno mundial ni es justo ni es legítimo, al punto que el Señor de las naciones ha demostrado siempre su disgusto frente a intentos babélicos de formar un nuevo orden mundial.

Es así nomás… Dios se opone a la globalización homogeneizadora, así que… a no perder las esperanzas.

Que no te la cuenten…

Enrique de Zwart

5/9/2019

[1] El número de ejecutados en Francia en las purgas político-culturales luego de la segunda guerra ronda los 50 mil. Hoy en día los así llamados “antifa”, grupos de criminales financiados por multimillonarios como Soros, juegan un papel similar intimidando y atacando a todo aquel que se oponga a los intereses globalizadores de sus financistas.

[2] Los atentados de la derecha han sido hasta ahora pocos. Aparte de los multiples ataques de terroistas musulmanes, también ha habido varios ataques de extremistas de izquierda que no son puestos en primera plana por los medios. Recientemente el de Dayton, Ohio, que si bien ocurrió unos días después del ataque en El Paso recibió mucha menos atención, porque el atacante, al ser simpatizante del partido demócrata, tenía el perfil “equivocado”.

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

11 comentarios

  
El gato con botas
La verdad es que la destrucción de Europa será nefasta para los musulmanes de a pié, porque: ¿son capaces los islámicos de desarrollar vacunas para los niños, automóviles, mantener satélites en el espacio, trenes de algún tipo, o innovadores sistemas de comunicaciones? ¿Qué avances en cirugía puntera desarrollan las facultades y hospitales musulmanes? ¿qué inventan, o patentan los discípulos de Mahoma? ¿algo, aunque sea el clip, el tornillo roscachapa o la grapa?
Si desaparece Occidente, vuelven al neolítico, así que deberían tener mucho interés en asimilar los fundamentos de lo que hace posible que Occidente sea lo que es y estudiar por qué Occidente progresa y el islám no.
19/09/19 11:26 AM
  
jandro
Con su venia, padre:

En nuestra sociedad se llama progreso a cualquier cambio. No importa lo malo que traiga ni lo bueno que deje atrás. El cambio persé y bien publicitado es llamado progreso.

Al finalizar la GMII unos estadistas alumbraron la idea de una Europa unida. Se trataría de evitar más guerras entre paises europeos. Aquello pasó por varios estadíos hasta llegar a la actual UE.

La UE y el tratado de Shengen, de apertura de intrafronteras, son parte del gran mal inmigratorio que tenemos encima. El principal culpable son las ideologías, mal llamadas, de progreso que pretenden el Gran Reemplazo como último escalón.

Francia, la primogénita, está siendo colonizada por el islam. El islam ya sabemos lo que es: imposición ideológica y ruina económica.
España, que para vergüenza nuestra es el país más pan-europeo, le sigue a la zaga.

Me temo que esto sólo lo frena una revolución armada. ¿ Cómo sino ?

Ruega por nosotros Santa Juana de Arco.
19/09/19 12:43 PM
  
Francisco de México
Si es un derecho tan humano, todos creemos en el mismo Dios, y tenemos la igualdad de las religiones ¿Por qué nadie en la jerarquía católica gestiona que algunas de las embarcaciones que llegan de África a Europa, se desvíen otros lados, a Israel por ejemplo?
19/09/19 12:55 PM
  
jandro
Francisco de México,

Es todo una GRAN farsa, necesaria, claro, para un GRAN reemplazo. El capitán del Open Arms recibe ayudas de Soros y ayudas estatales. Los inmigrantes son recogidos en alta mar en el punto acordado. Son inmigrantes económicos: en su mayoría quieren llegar a Alemania y Suecia porque tienen más ayudas sociales. Los apuñalamientos y violaciones, por parte de estos wellcomings, en Suecia, en Alemania, Inglaterra, Francia o España son silenciados por los medios. Se destinan partidas muy altas a sufragar sus gastos. Un MENA sale a la hacienda española por 7.200 € al mes.

Más atrás... Sarkozy atacó a su amigo Gadafi porque quería su petróleo porque Italia era quien hacía los negocios con él... Más atrás... Las primaveras árabes trajeron desestabilización. Más atrás tenemos a Hillary Clinton reunida con algún sionista de Washington trazando las líneas maestras mundiales.

Hoy día la masonería, a través de Macron, ha ganado mucho peso en la UE. La idea es permitir y aumentar el endeudamiento de los estados lo que menester sea necesario para permitir el reparto de ayudas sociales entre los que van llegando.

Es todo una gran locura, ante la cual, la población, al menos la española, asiste impasible, como si no hubiera problema alguno. Se nos están comiendo el queso, el pan y el postre ¿ Cómo parar esto ? ¿ Con una revolución armada ?

Santa Juana luchó en el frente. Debió cargarse a algún hijo de la Gran Bretaña, allí donde nació la nauseabunda masonería.
19/09/19 1:29 PM
  
Hechos

Cardenal Sarah, ¡Qué gran católico!

Dios le conceda tiempo para poder ser Papa.

Su duscurso, el que usted publica en este su post, es completamente integrador y verdadero.

La mayoría de inmigrantes sin papeles que llegan a Europa engañados por las mafias y por las mentiras de las cajas tontas, se hacinan en guetos, en condiciones infrahumanas, no se pueden integrar en sociedades completamente distintas a las que conocen.

Sólo los que tienen auténtica conciencia de Dios prefieren pedir a delinquir.

Tanto el Papa como sus palmeros perdieron el norte en este tema hace tiempo. De los otros temas prefiero morderme la lengua por no tirar piedras contra nuestro tejado.

Esperemos que al menos el Justo Cardenal Sarah no sea "misericordiado" que precedentes hay varios.

Saludos cordiales, D. Javier, y gracias por su valentía.
19/09/19 2:42 PM
  
Fuenteovejuna
No veo ninguna contradicción entre los que "tildan de conspiracionistas a los que se oponen al reemplazo" por un lado, y por el otro a "los que celebran que el reemplazo esté ocurriendo como algo bueno, deseable y justo". ¿Por qué? Pues sencillamente porque quienes así se expresan no son ni europeos ni musulmanes. ¿Quiénes son? Tal vez son esos judíos que esperan la llegada del mesías o los que les hacen el juego a los judíos. ¿No dice acaso el refrán "a río revuelto ganancia de pescador? Sería bueno saber qué papel juega Francisco en todo esto, porque es una de las figuras más prominentes entre los que apoyan la llegada sin restricciones de musulmanes a Europa. Y como el Papa judío no es... ¿Entonces qué? Ya sé, tal vez si cambiara asesores o leyera lo que dijo el Cardenal Sarah... ¿Seguro que si hace eso cambiará de opinión? Las manos en el fuego no las puedo poner, ¡pero de los argentinos ya no me sorprende nada!
19/09/19 8:52 PM
  
Mikel
¡Gracias, gracias, gracias P. Olivera! La mayor victoria del enemigo es mantenernos en el engaño de que no estamos en guerra cuando, en realidad, estamos inmersos en una lucha a vida o muerte por el ser o no ser de Europa, de todo el Occidente cristiano. Como dice D. Pedro Varela en una reciente conferencia magistral, "estamos en una guerra negada":
youtu.be/aik5NrQbvsU

Europa no está sola, tenemos millones de hermanos como tú, P. Olivera, al otro lado del charco que lucharán por nosotros y con nosotros; lo hacen hoy con la palabra y lo harán mañana con las armas si la situación lo requiere. Europa tiene un bastión genético en la América incorporada al Occidente cristiano hace 500 años, por eso la Sinagoga os ataca allí también, es un genocidio contra la Europa nativa, cristiana, de raza blanca, contra el grupo humano que levantó la Cristiandad.
¡No podrán con Europa, no destruirán el designio divino al crearnos con nuestra sangre y nuestro potencial, Europa vivirá!
"España se salvará si aparecen cien mil jóvenes, disciplinados y armados, cuyo propósito único consista en barrer del escenario nacional la voz de los farsantes y de los traidores"
Ramiro Ledesma Ramos
19/09/19 10:08 PM
  
Mikel
"Hablaron de lo que llamaron 'multirracialismo', que no era sino una mescolanza universal. Tomar a la humanidad, meterla en una bolsa, agitarla toda junta y el Cielo sabe qué saldrá de ello. Querían deshacerse de lo que existía. Todas las insignificantes personas grises del mundo que odian la bella diversidad del desarrollo humano siempre quisieron deshacerse de lo natural, lo noble y lo bello. Querían deshacerse de ello; querían volver gris a toda la naturaleza como ellos mismos. Era su instinto profundo. Nosotros siempre nos opusimos a esto. Dijimos: 'No, no funcionará y no es deseable que funcionase. Podemos vivir en paz y amistad unos al lado de los otros en naciones separadas y desarrollos separados, pero no podemos tener la mezcla de pueblos y razas que son enormemente diferentes y divergentes entre sí. No conduciría a otra cosa que a problemas'."
"Esta política de mescolanza, ¿qué significa realmente? No significa 'libertad'; no significa 'hermandad' ni ninguna de las hipocresías y embustes que nos enseñan. Eso es solamente la máscara para que algunas de las fuerzas más perversas sobre la tierra exploten a los pueblos en el futuro, tal y como han hecho en el pasado."
"¡Todo el gran poder central financiero del mundo, ahora desplazado de la City de Londres a Wall Street, habrá de ser capaz de ejercer su influencia en la política mediante la masa del dinero, las riquezas y el poder, el cual trae consigo una y otra vez, hasta tal punto que es un absurdo infantil afirmar que un Gobierno británico dirige Gran Bretaña! ¡No tiene nada que ver con un Gobierno británico o con el pueblo británico! ¡El Gobierno mundial es el Gobierno financiero, el poder del dinero y solo del dinero!"
Sir Oswald Mosley sobre globalismo y multiculturalidad
nationstates.net/page=dispatch/id=1157360
19/09/19 10:23 PM
  
madre
Esto es más de lo mismo. Es el NOM desde otra perspectiva. ESCLAVITUD MUNDIAL
Cuando esto llegue, no tendremos a donde escapar, porque todos los paises serán gobernados por la masoneria, que la que está detrás de todo esto.
...Si, podemos hacer mucho, asociación de familias, luchar juntas contra las leyes que se están aprobando en todos los paises y que son contrarias a las personas y a la dignidad.
- Ser conscientes de que solos no podemos, la ayuda de Dios es imprescindible
- hablar de todo esto, incluso en la cola del supermercado." Todos estamos en el mismo carro" y "La unión hace la fuerza"
20/09/19 4:00 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Los inmigrantes no se van sólo por las Guerras ¡sino sobretodo por el Hambre! El exilio es una Tragedia para cualquier Pueblo, cualquier Hombre ¡Occidente debe ayudar, Invertir y acabar con el Hambre en los Países exportadores de inmigrantes en el Tercer Mundo! ¡en todo el Tercer Mundo! ¡Ay! El fascismo democrático y su Ideología Punta el Nazismo ¡Feminismo! odian a la Iglesia Católica y pretenden Islamizar Europa. La Gran Ramera USA ¡con los siempre Vengativos Judíos al Frente, que Odian Europa no sólo por el Holocausto sino por el Exodo del Imperio Romano! en su Perversidad de Fin del Mundo ¡los Ultimos Tiempos! quiere la Destrucción y el Mal de Europa ¡Occidente se sucida con la abominación de la apostasía y ateísmo moderno, Odio a Dios, Odio a la Fe! ¡Ay! ¡Viva el Tercer Mundo! ¡Viva el Inocente! ¡Viva Dios!
20/09/19 6:50 PM
  
Juan Argento
Hay un error básico en lo que dice el Cardenal Sarah.

Ante todo, si usamos la palabra "opinión" en cualquiera de sus sentidos propios, Dios no tiene opiniones. En el sentido de "conocer la realidad" esto es mas que obvio, Dios la conoce perfectamente y con certeza. Y en el sentido de tomar decisiones, Dios tiene designios, no opiniones.

Teniendo claro lo anterior, del designio divino concreto de encargar a los cristianos que vivieron en Europa en un tiempo determinado la predicación del Evangelio en el resto del mundo no se puede inferir necesariamente el designio divino concreto de que Europa siga teniendo esa misión hoy y/o en el futuro, mas allá del designio divino general de que "todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad" y consecuentemente la difundan.

En terminos generacionales, que Dios haya elegido las generaciones 1 a N de los habitantes de un continente para una mision especial no implica necesariamente que tambien eligió a las generaciones siguientes a la N. En la Biblia hay un ejemplo clarísimo de ello: el levita "Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés" (Jue 18,30), sacerdote de un culto idolátrico, primero para un particular (Jue cap 17 y 18 hasta v. 19) y luego para la tribu de Dan (Jue 18,20-31).

El texto masorético tiene en Jue 18:30 una letra suspendida nun para que se lea Manasés en vez de Moisés, pero el texto LXX del Codex Alexandrinus dice Moisés, y la Vulgata dice "Ionathan filium Gersan filii Mosi".

De modo que la eleccion de los abuelos no permite inferir la de los nietos.
20/09/19 10:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.