Círculo de Estudios de Apologética - Reunión 19: La condena católica de la masonería

Ayer (jueves 27 de agosto de 2026) tuvo lugar, en la plataforma Google Meet, la octava reunión de este año del Círculo de Estudios de Apologética, con unos diez participantes de varios países.
El tema tratado fue “La condena católica de la masonería". Mi presentación de ese tema está disponible en esta página.
Las presentaciones de las reuniones anteriores se pueden descargar de forma gratuita desde la página del Círculo.
La próxima reunión del Círculo tendrá lugar el viernes 25 de septiembre, con tema y expositor a determinar.
En esta página podrán encontrar información general sobre el Círculo y sobre cómo postularse para participar en él.
Daniel Iglesias Grèzes
Te invito a descargar, leer y difundir mi último libro:
1 comentario
Si analizamos la realidad con la fría certeza de los números, debemos abrazar una verdad dramática que cuesta digerir: existe una probabilidad altísima de que nuestras propias estirpes, las ramas familiares que hemos levantado con tanto sacrificio y fe, se extingan en las próximas generaciones o queden reducidas a la mínima expresión de uno o dos hijos por matrimonio. Y esto no es solo un síntoma del invierno cultural que vivimos; es también la barrera infranqueable de la propia física. La matemática nos demuestra que es rotundamente imposible que la inmensa mayoría de nuestros descendientes mantengan el ideal de la familia numerosa sin hacer colapsar la Tierra.
---
DIG: Estimado Fibonacci: No voy a publicar tus otros cuatro comentarios porque no respetan la primera regla de este espacio de diálogo: que el comentario se refiera al tema tratado en el post. Este tampoco respeta esa regla pero lo dejo para responderte aquí. Por lo demás, tus elucubraciones no guardan relación ni con lo que la moral matrimonial católica enseña sobre la paternidad responsable ni con la realidad del problema demográfico que enfrenta la humanidad, que no es el de la superpoblación (puesto que ésta no existe) sino el de un colapso demográfico en marcha.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.



