Última parte de mi trilogía apologética

Tapa de "El Pueblo del Logos"

Tengo el agrado de anunciar que acabo de publicar un nuevo libro: El Pueblo del Logos: Apologética católica en diálogo con los no católicos. Se trata de la tercera parte de mi trilogía apologética. La primera parte (En el principio era el Logos: Apologética católica en diálogo con los no creyentes), publicada por la Editorial Vita Brevis en 2011, presentó algunas razones para creer en Dios. La segunda parte (Y el Logos se hizo carne: Apologética católica en diálogo con los no cristianos), auto-publicada por mí en 2017, presentó algunas razones para creer en Cristo. La tercera parte presenta algunas razones para creer en la Iglesia Católica. El nuevo libro contiene un prólogo, 25 capítulos, un anexo y un epílogo, con un total de 101 páginas.

El Pueblo del Logos está disponible desde hoy y de modo permanente para descarga gratuita en esta página:

https://danieliglesiasgrezes.files.wordpress.com/2022/02/dig-el_pueblo_del_logos-1.pdf

La versión impresa del libro está disponible en Amazon en esta página.

Los invito a descargar o comprar, leer y difundir este libro. Desde ya muchas gracias. Que Dios los bendiga.

Daniel Iglesias Grèzes

Vínculo: https://danieliglesiasgrezes.files.wordpress.com/2022/02/dig-el_pueblo_del_logos.pdf

2 comentarios

  
Marcelo
Gracias por los libros. Los leeré el Domingo. Siempre tan amable como manda Cristo. Abrazo!
10/02/22 11:06 PM
  
Rafa
Muchas gracias, Daniel
Eres muy generoso
Un abrazo
11/02/22 7:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.