Lanzamiento de un boletín electrónico semanal gratuito

Si Dios quiere, a partir de la semana próxima publicaré un boletín electrónico (newsletter) semanal gratuito para compartir artículos o noticias sobre temas religiosos y otros. Ese boletín servirá, entre otras cosas, para dar más difusión a muchos contenidos que ya están disponibles en este blog o en otros sitios.

Los invito a suscribirse a mi boletín llenando este simple formulario.

Desde ya muchas gracias.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes


Los invito a visitar mi sitio web personal, una especie de recopilación de todos mis escritos sobre temas teológicos, filosóficos, etc.

1 comentario

  
Juan Bautista García
Me interesaría saber respecto a tal "Boletín" ¿podría darme alguna información al respecto? Quizás usted podría valorar algunas de mis reflexiones bíblicas, y si ve bien, publicarlas. Le he enviado una de ellas para su criterio de valoración.
Un afectuoso saludo,
Juan Bautista García (desde España)

---

DIG: Estimado Juan Bautista: Le agradezco la reflexión bíblica que me envió, pero su eventual publicación no encajaría con los objetivos de mi boletín. Que Dios lo bendiga y lo guarde.
15/01/21 12:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.