Descarga gratis mi libro de meditaciones cristianas

Tapa del libro

Tengo el agrado de comunicarles que desde hoy y de modo permanente está disponible para descarga gratuita mi libro: Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana. Este libro de 120 páginas pretende ayudar a los lectores cristianos a crecer en la fe y a los no cristianos a conocer y apreciar más el cristianismo. La obra consta de un prólogo y 38 capítulos:

1. Un pálido punto azul -2. “Dame una razón para ir a la iglesia” -3. Dos tipos de relaciones humanas -4. Mi felicidad y la infelicidad ajena -5. Dios castiga -6. Jesús resucitado da el Espíritu Santo a sus discípulos -7. Piedras vivas -8. La multiplicación de los panes: ¿un simple reparto de provisiones? -9. Sobre esta roca -10. “Mis hermanos más pequeños” -11. El primer principio de la teología cristiana -12. El tiempo del Anticristo -13. Reflexiones sobre el “moralismo” -14. El Corán y la Santísima Trinidad -15. Fe y Razón -16. La Iglesia y el Reino de Dios -17. El regreso del conciliarismo -18. Algunos argumentos contra el protestantismo -19. La inteligencia humana puede conocer la verdad de lo real -20. El conocimiento de Dios -21. El hombre es “capaz” de Dios -22. ¿Cómo es Dios? -23. La razón humana y el misterio de Dios -24. La “neuroteología” -25. Hay un solo Dios -26. La Divina Revelación -27. La Sagrada Escritura -28. El hombre y los animales -29. El hombre es un ser religioso -30. Jesucristo, el Hijo de Dios -31. El pluralismo y la verdad -32. Unidad, libertad y caridad -33. Proponer la fe -34. La hipótesis del limbo es abandonada -35. La reencarnación de las almas -36. La indisolubilidad del matrimonio -37. Las cosas pequeñas -38. La nueva evangelización requiere el nuevo ardor de los católicos.

Proclamad la Buena Noticia sigue disponible como libro impreso en esta página de Amazon

Te invito a descargar o comprar, leer y difundir este libro.

Desde ya muchas gracias a todos.

Vínculo: https://www.amazon.com/-/es/Daniel-Iglesias-Gr%C3%A8zes/dp/1530680050

4 comentarios

  
Mª Virginia
¡Enhorabuena, Daniel! Y aprovecho para desearte una muy feliz y santa Pascua de Resurrección junto a los tuyos.

---

DIG: Muchas gracias, Virginia. ¡Felices Pascuas también para ti y tu familia!
29/03/16 6:20 AM
  
Vladimir
Don Daniel, en los comentarios a su artículo "EL REGRESO DE LA HIPOTESIS DE DIOS", aparece un comentario suyo, que si, me lo permite, quiero transcribir aquí (no pude hacerlo allá porque cuando lo vi, ya estaban cerrados los comentarios). Es importante darle realce a este comentario, pues es usual que en estos blog, (a pesar de que escribimos personas creyentes) haya insultos, de unos a otros, (yo mismo los he recibido), lo cual es una contradicción SI SOMOS GENTE DE FE.
Con su permiso:
"DIG: Estoy de acuerdo en cuanto al respeto a las personas, no a las ideas. Pero la forma de referirnos a las ideas expresadas por una persona repercute en la persona misma. Por ejemplo, es perfectamente posible refutar una idea falsa o incluso absurda sin usar expresiones que puedan resultar ofensivas como imbecilidad o estupidez. Cualquiera puede equivocarse, pero si yo le digo a otro que lo que dice es una estupidez o imbecilidad estoy insinuando que es por lo menos un poco estúpido o imbécil"
24/02/22 3:05 PM
  
Vladimir
Me ha gustado mucho el tema de EL HOMBRE Y LOS ANIMALES.
Cuánto se ha olvidado, nuestra sociedad actual, de la DIFERENCIA ESENCIAL, que existe entre el hombre y el animal, al grado de que se menosprecia la vida humana y se sobreestima la vida animal.
A mí, en lo particular, no me gusta decir que el hombre es "un animal racional", prefiero decir que ES UN ESPIRITU ENCARNADO.
24/02/22 5:41 PM
  
Vladimir
"LA HIPOTESIS DEL LIMBO ES ABANDONADA"
Con mucho interés, he leído este artículo. Creo que no vulnero ninguna doctrina esencial, al manifestar que yo, en lo personal, no creo que existiera tampoco el LIMBO DE LOS JUSTOS (del Antiguo Testamento).
Para Dios, en su eternidad, es presente, de una sola vez, todo lo que se da en el Tiempo. Así pues, el Padre, desde siempre, mira a su Hijo como Redentor de los hombres y acepta su Sacrificio en favor de ellos.
Siempre pienso en estos dos ejemplos: Primero, en atención a la redención operada por Cristo (aún cuando este no se había encarnado), María, en su Concepción, fue preservada de todo pecado.
Segundo, el Jueves Santo, cuando todavía no se había consumado el Sacrificio Redentor del Señor, este se entregó Eucarístico y Resucitado a los Apóstoles, en la Ultima Cena.
¿Por qué, entonces, los que murieron antes de la Venida de Cristo, no podían ir a gozar de una vez (salvo la estadía en el Purgatorio) de los frutos de la Redención?
24/02/22 6:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.