Ideología LGBTQ en la Iglesia. Cuando los laicos se cansan

Entrevistamos a José, un joven que se animó a plantar cara en medio de una celebración en Sevilla.

9 comentarios

  
Pedro de Madrid
Al homosexual hay que respetarlo pero, a su vez, él no puede imponer nada como lo están haciendo. Orgullo de qué, de eso, no me lo creo, que lo lleven con resignación. La palabra orgullo tiene otro significado
17/11/25 12:51 PM
  
maru
Aplaudo a este joven por su valentía y coherencia. No podemos llamarnos católicos, si luego hacemos lo que nos da la gana. La doctrina es la doctrina y al que no le guste, que no la viva, pero entonces que no se llame católico. Nos llaman radicales, pero es que la enseñanza de Cristo es radical , el mismo lo fue, al aceptar su Pasión y muerte por la salvación del mundo . La Iglesia , me refiero a la jerárquica, tiene que dejarse de tanto pasteleo y tanta edulcoracion y aplicar el Catecismo. Todos somos pecadores, todos necesitamos conversión. Aquí lo grave, es que esas personas, sacerdotes incluidos, no reconocen que la práctica de la homosexualidad (lesbianismo) sea pecado; aquí está el quid de la cuestión.
Padre , está vd. superatareado, ya me gustaría que viniera a mí ciudad. Le digo desde España, por supuesto, de una ciudad de Galicia.
17/11/25 2:07 PM
  
Francisco Javier
La Doctrina es clara y firme pero con la excusa de "la pastoral" contradicen la doctrina, eso es la iglesia postconcilio, incoherente, decadente.
17/11/25 4:15 PM
  
María
Dan ganas de abofetear al cura que está al lado del trapo de colores
17/11/25 4:36 PM
  
Francisco Javier
Poner una bandera del orgullo en la mesa cuando tanto orgullo, homosexualidad y soberbia son pecados, Dios no bendice pecados y ese sacerdote como sus superiores que permiten y alientan ese irrespeto a un templo son unos iscariotes vendidos al mundo convirtiendo los templos en cuevas de ladrones
17/11/25 5:03 PM
  
Luis López
Bien hecho, pero se quedó corto. Debería hacer haber instado a ese miserable sacerdote a quitar la bandera y si no lo hacía, a quitarla él a la fuerza.

Delante del sagrario es abominable ese símbolo del demonio.
18/11/25 5:05 AM
  
Oscar
Muy bien, ciertamente la carga sobre el clero es mucho mas pesada que sobre los seglares.
No he leido sus cartas a Roma y a la diocesis., pero siguiendo la legalidad, la Fiducia, Amores y demas pachamamas permiten sustentan lo que paso.
Mas aun, Francisco a Leon promocionaron al mundo esta idologia perversa sin conminar a la conversión.
Si jugamos a la legalidad, da la impresión de que esta batalla esta perdida.
18/11/25 10:01 AM
  
LJ
El sacerdote desviado tiene aspecto como adormecido y que estuviese volando con su imaginación por cualquier lado.
18/11/25 10:55 AM
  
José Enrique Florencio Domínguez
¡Ole, así se hace, tocayo! ¡Ojalá cunda tu ejemplo! Sólo te faltó agarrar aquel trapo inmundo, pisotearlo y escupiar encima y emplazar al mal fraile ese ante el tribunal de Cristo el Día del Juicio diciéndole que se vaya arrepintiendo. Has hecho lo que hacían los profetas del Antiguo Testamento. Eso sí, entiendo que eres hijo de tu época, y ya sé lo que pasa aquí mismo en el seminario de Sevilla, pero es mejor no tutear a los sacerdotes (aunque te confieso que en tu caso a mí me habría salido natural tutear al que estaba presidiendo tan vomitivo acto, no sl padre Ravasi, que es de los mejores que quedan en la Iglesia.

Sigue así, y ojalá que muchos te imiten. Si no damos la cara y actuamos, Dios nos va a pedir cuentas. ¡Viva Cristo Rey!
18/11/25 5:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.