Las tres grandes revoluciones de la historia moderna

3 comentarios

  
Andrés
Muy buen resumen Padre D. Javier. Muchas gracias
14/03/24 6:30 PM
  
Antonio L
Buenas tardes.
Muchas gracias por sus enseñanzas.
En España también hubo gran persecución a los católicos en los años 30 del siglo XX por parte de los seguidores de la revolución comunista soviética, con apoyo de la URSS. Gracias a Dios se pudo resistir, con gran cantidad de mártires que dieron su vida por Cristo. Muchos santos ha vuelto a dar España en esa época.
Hoy día vuelve a haber otra gran persecución a los católicos y a lo católico por parte de los neorrevolucionarios marxistas culturales, muy sutil pero muy destructiva, herederos de los perseguidores de los años 30.
Veremos si podemos resistir...
Vamos a necesitar refuerzos que vengan de Hispanoamérica, que están más fuertes en la Fe, por lo que se ve. Por desgracia aquí hay tibieza, que genera cobardía a la hora de luchar por Cristo. Los valientes son muy perseguidos; por ejemplo, "La sacristía de la Vandée".
España, vuelta a ser evangelizada por los evangelizados de América, volverá a ser cuna de muchos santos.
Vale.
14/03/24 6:51 PM
  
MARCELO
EXCELENTE EXPOSICIÓN,PADRE RAVASI.
14/03/24 11:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.