Nueva página de la Orden San Elías

Queridos amigos de QNTLC: por gracia de Dios y luego de un pequeño-gran esfuerzo técnico, terminamos la nueva página de la Orden San Elías. Pueden visitarla aquí.

https://ordensanelias.org/

“Confiado en Dios, asalto la muralla” (Sal 18).

Oraciones por ello.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

1 comentario

  
Rodrigo
Hola, padre. Cuántos sacerdotes hay en esta Orden que usted y el padre Federico han fundado? Al padre Federico se le ve en el video de You Tube en varios lugares. A usted en casi ninguno. Supongo que su apostolado no es tan "ad gentes" ya que trabaja con apologética y qué sé yo. Además, se ve otro padre, un obispo vestido de blanco y no queda claro si pertenecen a la Orden o solo estaban prestando apoyo. Entienda mi forma de hablar no como desrespecto, sino como un modo más directo e informal.
Cuando al site, se ve que está mejor. Ya lo había visitado antes. Felicito por el avance. Si me pregunta usted si el site me gustó, le diría que más o menos. Y si me pregunta usted si tener un site de la Orden es importante actualmente, le diría que depende de la renovación de contenido. En la Iglesia, para hablar solo de ella, se suelen crear muchos links y entregarlos al pueblo, pero si no hay un equipo que cuide del site constantemente, se vuelve "pueblo fantasma" con fotos antiguas, textos antiguos e nada más. A veces, bastaría un perfil de red social y listo. O un blog con informaciones básicas (de ser el caso). Pero, cuando el site está encargado a una o dos personas que tienen muchas otras responsabilidades pastorales, olvídalo. No funcionará. Ya he visto este tipo de cosa fracasar muchas veces. Espero que no sea el caso de ustedes. Saludos, padre.
----------
Gracias por sus comentarios. La Orden San Elías se dedica a predicar con parresía en dos ámbitos: las misiones ad gentes y la contrarrevolución cultural católica.
Tiene al día de hoy unos 8 sacerdotes, algunos miembros plenos y otros haciendo una experiencia con nosotros con permisos de sus obispos. Bendiciones. PJOR
19/02/24 11:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.