Editorial y librería "Que no te la cuenten"

(por el momento, sólo para Argentina. Para el exterior, ver en Amazon)

Querida familia de Que no te la cuenten,

Desde hace ya siete largos años, gracias a Dios y a la Santísima Virgen, hemos venido intentando formar un criterio verdaderamente católico.

Por medio de la publicación de artículos, conferencias, clases  y audios, hemos intentado, con nuestras falencias, realizar una verdadera contra-revolución cultural, que no es una revolución contraria a la que actualmente existe sino hacer y decir, exactamente, lo contrario a la Revolución.

Sin embargo, convencidos de que todos los medios eran importantes, faltaba uno que nunca pasará de moda y es, digan lo que digan, el libro. Pues un libro hace apostolado aun cuando su autor duerme.

Es por ello que hoy, bajo el amparo de la Inmaculada, lanzamos la “Editorial Que no te la cuenten”: un sitio en el que, gracias al convenio realizado con diversas editoriales y librerías amigas, pondremos a disposición lo que, a nuestro juicio, resulte lo mejor de lo mejor para la formación de chicos y grandes.

Los libros podrán ser pagados a través de internet y recibidos en sus domicilios postales.

Para más info: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Encomendamos este apostolado a la Virgen Inmaculada en su día, para 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

▶️ ENVÍOS A ARGENTINA: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Whatsapp: +54 9 11 3151 9462

▶️ ENVÍOS A OTROS PAÍSES: Amazon

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para donaciones: AQUÍ

- Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.

- Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

- Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Amazon: Aquí

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.