Galileo, su caso y la Leyenda Negra. Capítulo 2/4


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

4 comentarios

  
pedro de madrid
Si España fuese protestante, luterana, etc, NO tendría leyenda negra, pero la mosanería, socialismo, comunismo odian la iglesia y tratan de destruirla. Un ejemplo, los ingleses cuando se apoderaron de Australian, enviaron allí a los prisioneros, liberándolos y entre todos trataron de eliminar a los aborígenes por todos los medios y eso no sale a la luz, como tampoco lo que hizo el misionero benedictino fray Rosendo Salvado por los nativos, estuvo censurada su labor hasta 1.970
15/03/20 1:25 PM
  
estoy cansado
Lo siento, pero esta vez el contenido de este post no me gusta para nada...
Siendo honestos, la exposición no tiene otro calificativo que interesadamente tendencioso y tergiversados, exhalando, además, una intencionalidad conceptualmente estructurada y soslayadamente hospedada en todos y cada uno de los criterios expuestos; resultando en una "verdad" forzosamente necesaria a trasluz de otra verdad, oficializada históricamente y presuntamente "verdadera"...
15/03/20 5:42 PM
  
Gonzalo
Es llamativo que en el minuto 4:23 diga que Kepler no tuvo en cuenta el movimiento elíptico de los planetas en sus órbitas...

¡Pero si fue precisamente Kepler el que tras muchos años de esforzadísimos cálculos llegó a la conclusión de que la órbita de Marte tenía que ser elíptica, contra los "prejuicios" aristotélicos y platónicos (comprensibles, eso no lo juzgo) de que las órbitas tenían que ser circulares, perfectas! Y eso es justo lo que dice su Primera Ley.

https://es.wikipedia.org/wiki/Johannes_Kepler#Las_tres_leyes_de_Kepler

Lo siento, debería documentarse mejor.
-------------
Le agradezco la corrección. Lo acabo de corregir y re-subir. Dios lo bendiga. PJOR
16/03/20 12:21 AM
  
Carmen L
No se puede ver el video, aparece un aviso que dice
null
si el propietario de este video te lo permitió accede
---------------
Pruebe ahora
17/03/20 12:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.