Ejercicios espirituales ignacianos para mujeres (de tres días). Audios

Por gracia de Dios, en estos últimos días, pudimos predicar una tanda de Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola para un grupo de mamás (varias de ellas embarazadas).

Dado que solemos compartir este tipo de audios, dejamos el material tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestra sección de audios recomendados, por si a alguno le llegase a servir.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

Audios para oír o descargar.

Ejercicios Espirituales Ignacianos 2019

  1. Principio y fundamento (1era parte)
  2. Principio y fundamento (2da parte)
  3. Tres pecados
  4. Los pecados propios
  5. Muerte, juicio e infierno
  6. La misericordia de Dios
  7. El llamamiento del Rey
  8. Las dos banderas
  9. Reglas de discernimiento ignacianas
  10. Tres binarios
  11. Encarnación y redención
  12. Contemplación para alcanzar amor

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

1 comentario

  
Lucía Victoria
¡Estupendo! muchísimas gracias por compartir esos audios, de parte de otra mamá con varios niños y poco tiempo para asistir a ejercicios...
25/11/19 2:04 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.