Inevitable

Para ampliar el tema, ver lo que publicamos hace un par de meses, aquí.


 

INEVITABLE

Por Sertorio

“Tenía que pasar, era inevitable y hay que acostumbrarse a vivir con esto, pero no lograrán enfrentar a nuestras civilizaciones y seremos siempre gente de paz y acogida. Es el precio que hay que pagar por vivir en una sociedad abierta.” Después, en vez de un réquiem, peluches e Imagine. Los daneses, que todavía son más progres que nosotros, proponen que abracemos a los yihadistas para que noten nuestro buen rollo y la falta de sentido de su violencia. Así somatizarán la paz. Pero, sobre todo, el gran peligro de estos atentados es que alimentan a la extrema derecha. Es preferible la conquista wahabí de Europa a que el identitarismo consiga un par de concejales. Supongo que el lector ya estará más que habituado a la sarta de lugares comunes que son de rigor cuando una furgoneta enloquecida (el hecho de que la conduzca un yihadista consideran que es irrelevante) arruina la vida de varias decenas de personas. Que el último de estos atentados haya ocurrido en Barcelona parece una de esas sangrientas e inmisericordes ironías de la Historia.

En una cosa tienen razón los mandamases de Progrelandia, ese campo de pruebas de la extrema izquierda europea en que se ha convertido Cataluña, y en especial Barcelona: era inevitable. Si se llena a posta el país de emigrantes musulmanes, no dude usted de que estas cosas acaban pasando. Para que se dé un atentado yihadista, lo que tiene que haber es unos cuantos barrios llenos de wahabíes, como Moellenbeek, por ejemplo. Eso es lo que crían con amoroso cuidado los ejecutores del reemplazo de población, quienes destruyen la tradición cristiana en nombre del laicismo, pero autorizan las mezquitas que pagan Arabia Saudí y Qatar en tierra de infieles. Recordemos lo que favorecen las autoridades podemitas y de la CUP catalana: inmigración masiva y sin papeles, racismo antiblanco, ridiculización y profanación de lo católico, homenajes llenos de comprensión a terroristas de Terra Lliure y ETA, por no hablar de su campaña de acoso político a los cuerpos de seguridad por parte de los concejales podemitas y de la CUP de Barcelona y Madrid.

No sólo era inevitable: era lógico. ¿Dónde puede prosperar mejor una red yihadista que en una ciudad como Barcelona, espejo del progresismo de toda Europa? A estos señores les resulta difícil comprender que son precisamente sus valores los que alimentan a la bestia. Fíjense en su opuesto, la Rusia de Putin, enemiga declarada del wahabismo, al que persigue sin piedad: Moscú sufrió atentados bárbaros, mucho peores que el de Barcelona, por parte de los chechenos. Pero la mano de hierro de Putin no tembló. Hoy, sin duda, Rusia puede sufrir algún ataque, no hay seguridad al cien por cien, pero la inflexibilidad y la fuerza han aplastado a un enemigo que, en Rusia, tiene un amplio campo para crecer en las repúblicas de mayoría islámica tártara o chechena, pero saben a lo que se exponen si lo hacen. Rusia se ha hecho respetar, precisamente porque sabe que hay valores muy superiores a la democracia, la diversidad y la tolerancia: la supervivencia de la comunidad nacional. Cuando en Rusia se produce una salvajada, las respuestas de los gobernantes no son ni la resignación ni los peluches ni Imagine.

Los europeos no somos ni fuertes, ni duros, ni casi hombres; somos millones de feministas blandengues, castrados por el democratismo radical de los últimos cincuenta años y la ideología del 68. Es inevitable que nuestros enemigos nos desprecien y nos ataquen. La población degenerada y cobarde, pacifista y acomodada, que se ha criado en el último medio siglo, sólo sirve de víctima sacrificial para minorías más fuertes. Este rebaño de bobalicones emotivos que lloran cuando se mata un toro se merece el infinito desprecio que les demuestran los yihadistas. Y en eso no podemos negarles la razón. Esta Europa está lista para ser conquistada. La novela de Houellebecq, Sumisión, exhibe con una claridad ejemplar los males de una cultura que quiere morir. Los quidams de la corrección política, los lenines de instituto pijo que ahora dominan la izquierda europea, son un pus, una gangrena, un síntoma externo de una grave dolencia de nuestra civilización. Los yihadistas aparecen como los cuerpos extraños que aprovechan la enfermedad de ese organismo moribundo para acelerar su final.    

No es la primera vez que pasa. Spengler cuenta en su Decadencia de Occidente el caso de Bagdad en 1401: la antigua capital abbasida era una ciudad muy rica, sus ciudadanos cosmopolitas comerciaban con toda Asia y traían a los zocos mercancías de China, Rusia y Egipto. Un cuerpo de mercenarios vigilaba tanta riqueza. La música, las ciencias y la poesía disfrutaban de un gran nivel, pero ya se sumían en aquel estado en el que hay más erudición y preciosismo que originalidad. Cuando Tamerlán apareció ante las puertas de la ciudad, los bagdadíes decidieron acoger, ser pacíficos y tolerantes y recibir al conquistador sin ejercer una violencia siempre inútil y condenable. Sin arrojar una flecha, Timur Beg entró en Bagdad. Poco después, sus soldados levantaron un monumento conmemorativo de la conquista en el centro de la metrópolis con los cráneos de sus cien mil habitantes.[1] Tamerlán sabía juzgar a los hombres.

Esto pasa cuando las naciones poltronas, degeneradas y corrompidas renuncian a defenderse y a protagonizar la Historia. Pero sigamos llorando y colocando los peluches, seguro que los yihadistas sacan las conclusiones adecuadas. Como Tamerlán.

SERTORIO 

Fuente: El Manifiesto

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

31 comentarios

  
Roberto
Toda la razón.
19/08/17 6:01 AM
  
Francisco de México
Amén.
19/08/17 11:20 AM
  
DH
Impecable. Pero a no olvidarse que está es una decadencia programada e impuesta por la fuerza a los pueblos de Europa occidental, militarmente ocupados desde más de 70 años.
19/08/17 11:21 AM
  
Luisfer
Padre, entiendo que este artículo se escribió desde la impotencia y la rabia por los atentados recientes en Barcelona.
Pero su análisis no responde ala realidad en ninguna de sus líneas. Esas conclusiones son mas fruto de un enfado terrible y comprensible por otra parte que de una análisis sosegado. Son pura ideología, respetable por supuesto, pero ideología. No obstante le agradezco su preocupación por España y Europa.
Rece por nosotros que nos va a hacer falta.

19/08/17 11:59 AM
  
Oriol
Venga, Padre Javier, qué envidia le dan a usted los yihadistas, ¿verdad que sí? Cuánto le gustaría a usted que los católicos estuvieran cortados por ese mismo patrón.
Y, por favor, yo soy barcelonés, no aproveche el horror que ha sufrido nuestra ciudad para vomitar su bilis que no es solo antimusulmana, sino, por encima de todo, anticristiana.


------------------
Y cuánto le gustaría a ud. no estar -aunque lo está sin saberlo quizás- entre los del grupo de la caricatura que puse al inicio... Dios los despierte pronto de ese progresismo aputosado.
19/08/17 12:45 PM
  
Francisco Javier
El progresismo crea sociedades acobardadas y estupidas. Parte de las consecuencias. son el terrorismo yihadista rampante en Europa y aca en latinoamerica el terrorismo de las pandillas y narcos.
19/08/17 1:35 PM
  
Francisco Javier
Luisfer: "Son pura ideología, respetable por supuesto, pero ideología"
¿Eres Antonio1?
19/08/17 1:38 PM
  
Luisfer
Francisco Javier.
En absoluto. Soy Luisfer. Si lo precisa le envío mis datos completos.
Me separan kilómetros del pensamiento de Antonio1.
En este caso, sin embargo, eso es lo que pienso.
19/08/17 1:49 PM
  
Javier Olivera Ravasi
El análisis de lo que está pasando en Europa y su suicidio programado es tan real como la caricatura del inicio. No es ideología, lo que sucede es que el loco nunca cree que lo está.
Somos nosotros, los sudacas, los que desde el otro lado del charco denunciamos con pena ese afeminamiento de lo que fue nuestra madre patria.
Señores: mantengan la calma y vayan haciendo las valijas. En Sudamérica los recibiremos con los brazos abiertos y, si se adaptan a nuestro modo caótico, salvaje y heterosexual de vivir, hasta les daremos una visa de trabajo. Dios los guarde. PJOR
19/08/17 2:02 PM
  
gringo
Tantos estudios para acabar diciendo chorradas o boludeces.
¿Que los europeos estamos amariconados?
¿Y qué deberíamos hacer para ser tan machos como los sudacas, montar un genocidio musulmán? .
-----------------
"De las blasfemias de las academias, libera nos Domine". Por más títulos que tenga yo, no por eso debo ser un estúpido solemne. Al contrario; "piensa como un filósofo y habla como un hombre normal", dicen que decía Aristóteles.
1) Ud. está multado desde hace tiempo en mi sitio por la cantidad de chorradas que escribió aquí hace tiempo. Esta se la acepto porque quizás escribió distraído al haberle tocado la conciencia.
2) No hace falta ningún genocidio; esto ya no tiene vuelta atrás. No hay posibilidad humana de cambio. Ya está. Sin embargo, decir estas verdades históricamente incorrectas es una obra de misericordia espiritual.
El no querer aceptar que el modelo progre los está matando es un signo claro de lo ciegos que están algunos. Dios lo guarde y a mi de ud. PJOR
19/08/17 2:26 PM
  
Francisco de México
Hago extensiva la invitación del Padre Javier, también con gusto los recibimos en México, pero hago votos que no llegue a tanto, que a la par del grito de ¡Viva Cristo Rey! en México suene el ¡Santiago y cierra, España! de la reconquista, porque la madre patria ya lo hizo una vez, se perdió casi toda la península y fue reconquistada. Solo es cuestión de empezar.
19/08/17 2:31 PM
  
hornero (Argentina)
En verdad, estas gentes parecen opas, anestesiados por lo "progre", por lo democrático, aunque se viva como tiranía del poder mundial, al que admiran y rinden culto, honrados como estúpidos, si los asesinos les ponen los pies encima y las armas en la cabeza. "Si el Isis viene enviado por el poder mundial, la democracia. la libertad, el "progreso", honrados estamos de tenerlo entre nosotros, y que decida acerca de nosotros", esto es lo que piensan. Y no pretendan negarlo, porque el poder siniestro del sistema consumista logra asociaciones irracionales entre el bienestar representado por sus productos y sus propósitos corruptores y destructivos del ser humano, a fin de sometrlo al NOM. Así sucede con el aborto, el sexo, la eutanasia, la homosexualidad, ¡hasta la guerra nuclear!, “si eso es parte del “progreso”, de esta moloc “moderno”, bienvenido sea, queremos vivir bajo su admirable tutela, bajo su lánguida sombra que nos transforma en despojos humanos (como los de la figura del título), raquíticos física y moralmente”. El NOM envilece a muchos hasta este extremo, disuelve las personas en píldoras solubles.




19/08/17 2:32 PM
  
Palas Atenea
A mi Sertorio no me gusta, lo he dicho antes y lo digo ahora porque es demasiado visceral. Sin embargo hay que admitir que aquí estamos entre dos fuegos: el fuego abierto de los yihadistas que son simplistas y contundentes y la propaganda gramsciana de la izquierda que es retorcida y especializada en calentar a otros para escandalizarse después.
Tomemos como ejemplo lo sucedido en EEUU. Después de la Guerra de Secesión Abraham Lincoln y otros decidieron no hacer sangre de la derrota de los confederados y durante ciento cincuenta años las banderas confederadas y las estatuas del General Lee eran ornamentos de multitud de pueblos de los estados del Sur y, ahora de repente, les entra la comezón de la memoria histórica y, sin venir a cuento, el Reverendo Jackson compara a éste general con Hitler y entusiastas se ponen a derribar las estatuas y a quemar banderas confederadas, el resultado son revueltas de los descerebrados de la supremacía blanca. El toro estaba en la dehesa y se ponen a agitar capotes rojos sin que eso tenga que ver conque envista. ¡Hipócritas cobardes!
Eso me recuerda cuando otro como esos ya desde su más tierna infancia, vino a acusar a un compañero de que le había pegado. Toda la clase vio que le había soltado un tortazo así que ahí tenía que haber quedado la cosa, pero como yo desconfío de los tortazos en seco, le pregunté al agresor por qué había hecho eso (teniendo en cuenta de que era un niño mucho menos retorcido que el otro). Averigüé que se había pasado toda la mañana, cada vez que el otro pasaba a buscar material, escuchando al oído cositas sobre él, su madre y toda su familia hasta que ya no pudo más. Entonces me acordé de Salomón y le dije al "agredido" que por muchos testigos que tuviera del tortazo yo no lo había visto-cosa que era verdad porque estaba corrigiendo-y, como yo era el árbitro no pitaba falta que no veía. Le frustré la sonrisa de triunfo de su descarada cara y se tuvo que marchar sin que castigara al otro, que era lo que quería. Seguro que de mayor el niño se apuntó a Podemos a ver si en la política tenía mejor fortuna que la que tuvo en la escuela.
19/08/17 2:36 PM
  
Palas Atenea
Fe de erratas: No sé cómo he podido poner envista en lugar de embista cuando existe un verbo embestir pero ninguno "envistar".
19/08/17 3:32 PM
  
Palas Atenea
Con esto quiero decir, porque hay gente dura de entendederas, que, porque creo en el demonio, no me acerco a la güija, al espiritismo ni al reiki. Hay racistas, desde luego, pero fastidiarlos sin venir a cuento es atraer al mal. Mucho decir que todos los musulmanes no son terroristas, tampoco todos los sureños son de la supremacía blanca pero meterse con el General Lee les hace daño y de eso nadie tiene consideración. A veces hay que ser fínisimos en la distinción y otras veces groseros según lo políticamente correcto.
19/08/17 3:54 PM
  
FSolano
Muy bien dicho padre Javier. La palabra 'amariconamiento' se queda corta. Los españoles ni siquiera recuerdan a sus héroes. No saben de la batalla de Las Navas de Tolosa. No saben quién fue Blas de Lezo. Al igual que Ud. yo admiro a la España del Siglo de Oro, pero esta del siglo XXI solo da grima.
19/08/17 4:22 PM
  
Juan Pablo B.
San Juan Pablo II , Benedicto XVI y el Papa Francisco no se cansaron de hablar de no olvidar las " Raíces Cristianas de Europa " ...La unica solución .
19/08/17 4:43 PM
  
Ricardo
Muy bueno Padre!!
19/08/17 5:10 PM
  
Pedro
¡Que vuelvan las Cruzadas y no quede ni un yihadista en pie!

¿Qué esperamos los católicos para restaurar las Órdenes Religiosas Militares?

Cayó la Cristiandad combatiente y vino la Europa marica. Es hora de restaurar la Cristiandad combatiente.

Cristo impera
19/08/17 5:49 PM
  
fraterlupus
Apreciado P. Javier:

Yo ya llevo 20 años, desde que se empezaron a ver moros por España, advirtiendo de lo que venía, frente a la incredulidad de montones de eviscerados mentales.
Lo cierto es que el desmantelamiento y desarticulación de nuestras sociedades es, dentro del género, una obra de arte maestra.
Nos han desmantelado en todos los órdenes y ámbitos, a través de la ideología, de los medios de comunicación y de la acción social y política, sin pegar un solo tiro.
Lo que antes pretendían con guerras, como la Invasión Napoleónica, o el asalto marxista de la II República, ahora lo han conseguido a través del soft power, que nos ha convertido en peluches inocuos, o barbies mariconas.
España está convertida en un solar, arrasada en todos los órdenes, y se ha realizado lo que fue aquella reflexión de Widrow Wilson después de visitar Sudamérica, cuando dijo "While these countries remain catholic, we shall not be able to dominate them" ("mientras estos países permanezcan católicos, no seremos capaces de dominarlos").
Quitamos el espíritu, y la carne (o la sociedad) se descompone.

En lo que a mi respecta, le voy a tener que pedir que vaya buscándome un lugar por su tierra para mi familia y para mí, que aquí voy a aplicar la máxima aquélla de "la mierda (con perdón), para quien se la trabaja", y yo no he hecho ninguna labor en el amasado de esta gran M, que me haga acreedor de ninguna parte alicuota en el reparto pretendido.

Por cierto, que le podría contar de un movimiento de la ICAR donde se propugna un irenismo extremo. O sea, que el amariconamiento, y la falta de respuesta al estímulo, no viene tan sólo de fuera de la Iglesia.
-----------------------
"El afeminamiento, y la falta de respuesta al estímulo, no viene tan sólo de fuera de la Iglesia".

Totalmente de acuerdo. Le diría que es al revés: la Iglesia ha perdido tanto su sabor que a uno le quieren hacer pensar que sus antiguas gestas fueron pecados. De todo irenismo, libera nos Domine. PJOR
19/08/17 8:03 PM
  
Maite C
Por supuesto era inevitable, se veía venir que en Cataluña habría un atentado islámico. Es la región de España en el que viven mayor número de musulmanes con respecto a las otras regiones de nuestra Patria.
Dicho esto cabe suponer que hay infinidad de células yihadistas, durmientes o no. El hecho es cuando despientan, actúan.

No se adoptaron las medidas recomendadas para evitar los atropellos en masa a través de paseos con numerosos transeúntes, y la masacre ha sido espectacular. El presidente de la generalidad Carlos Puigdemont es el responsable final de que no se aplicasen las medidas preventivas. Tampoco ayuda mucho la alcaldesa Ada Colau que siempre ha estado con los okupas y ahora continúa en la misma línea.

Están preferentemente por la INDEPENDENCIA de Cataluña. Quieren desgajar a Cataluña de España y no lo vamos a consentir. Ni esto, ni tanto musulmán pululando por estos lares.

El artículo define muy bien en que situación estamos y a lo que nos tendremos que enfrentar en cualquier momento.
19/08/17 11:50 PM
  
valeria
Europa tiene que reeditar la batalla de Lepanto, version siglo21
20/08/17 1:53 AM
  
Palas Atenea
valeria: ¿Qué batalla de Lepanto? Esto no es una guerra porque las guerras tienen dos enemigos que se atacan mutuamente, aquí hay un solo atacante-como ocurría con ETA-y los demás estamos a la defensiva y, además, con un cuidado exquisito para no meter la pata y cometer injusticias. Seguramente esto se acabará con el tiempo, porque no hay mal que cien años dure, con todas las víctimas en el mismo bando.
20/08/17 9:33 AM
  
Sevi
Que Dios se apiade de nosotros.
20/08/17 2:02 PM
  
Pepito
Los españoles estamos castrados mentalmente por la pérdida de nuestros tradicionales valores religiosos y morales y la asunción de una mentalidad democrática atea y laicista, que ha hecho que nosotros mismos hayamos abierto las puertas de nuestra patria a uno de nuestros más encarnizados enemigos: El Islam.

Urgen políticos que, al menos, propongan al sufrido y castrado pueblo español la recuperacion de nuestros principios religiosos y morales católicos y el paso de una democracia atea y laicista a otra democracia teista que proclame el reinado social de Cristo Rey.

Menos ositos de peluche, velitas y florecitas, y más firmeza política para expulsar a todos los musulmanes de nuestro suelo patrio y enviarlos a Arabaia Saudita o a Qatar, países musulmanes ricos, con griferías de oro y fastuosos yates y mansiones, que sin duda acogerían con los brazos abiertos a sus hermanos musulmanes.

Con tanta ideología de género y tanto buenismo chachi guay los españoles nos estamos homosexualizando (en vulgar castizo amariconando) y convirtiendo en una masa de feministas blandengues y castrados por la ideología democratista atea y laicista.
20/08/17 9:16 PM
  
Antonio1
¡Por favor, habéis leído los comentarios! ¿Esto es de verdad una web cristiana! Esto es un nido de fascistas. Ideología mundana repugnante y anticristiana. Esto clama al cielo y lo saben en la Iglesia quienes los que lo tienen que saber.
20/08/17 10:26 PM
  
Vincetore
Completamente de acuerdo. Es de necios no querer ver el peligro que supone el islam. Ahí están los datos y hechos objetivos.
21/08/17 1:48 AM
  
cruzado
Cuanto tiempo Padre sin meterme aqui pues Info catolica me resultò vomitiva y de su "dire" mejor ni hablar.Solo Vòs con seguis subirme el vello.
Cuanta razòn tiene,desgraciadamente esta Esspaña dejò hace tiempo de ser Madre y Patria,pero solo para los que NO somos"politicamente correctos" para los perrros flautas,guarros,mariconas,femi nazis,y en resumen los:"palas atenea","gringo","luisfer","oriol" etc,etc.Mucha manga ancha.¡¡Cruzada YA!!
¡¡Viva Crissto Rey y La Virgen de Guadalupe!!
21/08/17 11:01 AM
  
Vincetore
Antonio 1: ¿Decir la verdad sobre el peligro que supone el islam es racismo? Al contrario, es de necios mirar para otro lado y no querer ver la realidad, a pesar de los datos y hechos
OB-JE-TI-VOS.
22/08/17 1:33 PM
  
Maite C
Antonio 1
Sí, esto es un portal CATÓLICO y lo sabe Vd. muy bien.

Sí está de acuerdo en que los yihadistas cometan atentados y nosotros estemos sentados esperándolos, va a ser que NO.
Dicho lo cual, le invito a que entre y comente en una web más acorde con sus ideales, sí es que los tiene, cosa que dudo. Tan sólo sirve Vd. para enmarañar.
Vincetore, tranquilo no creo que el personaje llegue ni tan siquiera a pensar.
A pesar de ello, le encomendaremos al Señor para que le de las luces que le faltan.


22/08/17 8:36 PM
  
cruzado
Si FASCISTA Y NAZIONAL CATOLICISTA A MUCHA HONRRA rojo.
23/08/17 2:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.