Quédense con estos nombres
Son los nueve expertos elegidos por el Gobierno para hacer la pantomima de buscar una excusa para la próxima ley del aborto. Sus nombres y profesiones son los siguientes:
José Luis González Cussac. Catedrático de Derecho Penal. Universidad Jaume I (Castellón).
Patricia Laurenzo Copello. Catedrática de Derecho Penal. Universidad de Málaga.
María Duran i Febrer. Jurista. Experta en derecho antidiscriminatorio.
Francisco Donat Colomer. Catedrático de Enfermería Materno Infantil. Ginecólogo. Universidad de Valencia
Elena Arnedo Soria. Ginecóloga y escritora.
José María Bedoya Bergua. Catedrático de Ginecología y Obstetricia. Universidad de Sevilla
Javier Martínez Salmeán. Ginecólogo. Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia. Hospital Severo Ochoa.
Consuelo Catalá Pérez. Matrona.
Concepción Colomer Revuelta. Médica. Directora del Observatorio de Salud de la Mujer.
Esos nueve jinetes del Apocalipsis abortista han pedido al gobierno que modifique la ley para que haya aborto libre hasta la 14 semana de gestación y la posibilidad de abortar hasta las 22 bajo determinadas circunstancias. También quieren que las menores puedan abortar a partir de los 16 años sin el consentimiento de los padres.
España camina hacia el hambre pero este gobierno no quiere parar en su avance por el camino de la cultura de la muerte. Y en ese camino le acompaña gran parte de la sociedad española, la cual es protagonista activa o cómplice del gran holocausto que cada día se produce en las clínicas abortivas.
Yo, de momento, no me olvidaré de esos nombres. Los memorizaré. Y si algún día me encuentro con esas personas, les señalaré con el dedo y les acusaré de cómplices del mayor de los crímenes contra la humanidad. Porque no ha habido nada en toda la historia del hombre que haya causado tantas víctimas inocentes como el aborto. Ni guerras, ni bombas atómicas, ni holocausto nazi, ni nada. El aborto es el gran pecado de un mundo que es tan indigno que sacrifica a sus hijos para no se sabe bien qué.
Luis Fernando Pérez Bustamante









