Hallazgo arqueológico de enorme importancia

Un grupo de arqueólogos de Iberia ha demostrado que a principios del siglo XXI había una sociedad salvaje en la península ibérica que sacrificaba a sus hijos antes de nacer. Entre los restos de lo que se suponía que era una clínica se han encontrado restos de fetos humanos de entre 4 y 8 meses de gestación. Algunos de los cráneos estaban reventados, señal de que habían sido hechos pedazos dentro del seno materno.

El descubrimiento es la prueba irrefutable de que tienen razón los historiadores que aseguran que hace 10 siglos la civilización occidental había entrado en barrena, con comportamientos propios de civilizaciones salvajes. El hallazgo supone también un apoyo a la teoría de que en el siglo XXI también se sacrificaba a los ancianos enfermos que eran un estorbo para las familias. De confirmarse este último extremo, quedaría definitivamente probado que la desaparición de aquella civilización fue causada por la corrupción moral de los hombres y mujeres de aquel tiempo.

Los historiadores todavía dudan de si hubo algún tipo de resistencia real a aquel holocausto, aunque todos coinciden en que de haberla, fue mínima.

Hotan, a 14 de agosto del 3023

10 comentarios

  
Amigo
La Iglesia necesita valientes profetas en estos tiempos de gran confusión…, que vivan y proclamen la necesidad de una vida coherente con la dignidad de la persona humana y su destino trascendente de amor a Dios… Lo felicito Don Luis Fernando por su énfasis en los temas y causas que nos atañen a los cristianos y en general, a las personas de buena voluntad… Espero despierte muchas conciencias… Cuente con nuestras oraciones y voluntad de acción de acuerdo a nuestras posibilidades… Que Dios lo bendiga…
14/08/08 2:58 PM
  
The End
¿Año 3.023? Luis Fernando, ¡qué optimista eres!

¿Crees que habrá agua potable por aquel entonces, si no ha ocurrido otra catástrofe?

Al paso que llevamos, ni cien años más...

Va a ser una suerte no ver el final.

¡Desagraciados los que les toque vivirlo!
14/08/08 4:15 PM
  
Francesco
Con toda su crudeza, ese texto desmuestra la perversión de una sociedad cruel que ha llegado a la pretensión de que uno de los crímenes más aberrantes sera considerado como algo "bueno" o al menos "tolerable"...

En nombre de la tolerancia, la democracia y la pluralidad... se pretende hacer legítimo la aniquilación de niños.
14/08/08 4:24 PM
  
FZlacain
Estoy seguro de que en muchos paises hay más agua potable que nunca.

Pero si yo me acuerdo de ver a mi abuela hirviendo el agua para poder beberla.
14/08/08 4:25 PM
  
Francesco
Por otro lado, lo de Correa en Ecuador cada vez parece más diabólico...

No se explica cómo alguien tan "defensor de la democracia y la tolerancia" pueda ser tan dictador e intolerante... Otro más que, junto a la presidente de Argentina, sigue fielmente el camino de Chávez en Venezuela...
14/08/08 4:27 PM
  
Unitas
Sí, ¡ven Señor Jesús!
Espero que me dejes meter unos cuantos comentarios filosóficos. Uno: Sodoma y Gomorra no se salvaron, pero Nínive sí, por la predicación de los profetas se convirtieron sus habitantes. Dos: en los tiempos y civilizaciones más decadentes ha habido restos fieles a Dios y su ley, los macabeos, los anawim, los monjes cistercienses, las abuelas rusas. Tres: La civilización occidental construida por el cristianismo está en esa caída en barrena, pero como tú decías el otro día, no es igual en Europa que en EEUU ni en Hispanoamérica; aunque a los europeos orgullosos nos fastidie, aquí se abrió la brecha a la descristianización, y de allá nos puede venir la humilde recuperación de Jesucristo y la civilización. Cuatro: Lo que contribuye, aquí o en Pekín, a la destrucción de la civilización es siempre el orgullo, venga disfrazado de lo que sea; antes y por encima de esos comportamientos autodestructivos descubiertos en ese 3013, creo que hay una destrucción doctrinal básica de la verdad sobre la relación entre Dios y la criatura.
14/08/08 10:07 PM
  
Jaume Canals
Luis Fernando, te felicito por exponer tu preocupación al redactar unas imágenes futuras de lo que podría ser, eso me ha recordado unas lecturas del pasado que nos hacen reflexionar. Pues justamente este fin de semana en el resumen de las lecturas del domingo que nos ofrece la hoja parroquial de mi pueblo en la web, se citados dos frases…
Is (…guardad el derecho, practicar la justicia…)
Rom (¿Qué será su reintegración sino una resurrección entre los muertos?)
Es decir, los historiadores se querrán responder: si en la civilización en la península a principios del siglo XXI (que era de muertos), podían subsistir entre ellos, algunos vivos.
15/08/08 10:20 AM
  
gonzalo
En el año 3000 europa no será cristiana, al paso que vamos será musulmana, masona y totalmente desértica. el cristianismo existía en Turquía Siria, Egipto y ya vemos cómo están.
15/08/08 5:44 PM
  
Ramón
Lo que más me duele: que nos llamemos cristianos y que manifestemos tan poca esperanza y tan pocas ganas de hacer que hoy siga naciendo el Señor en el mundo, y a través de nosotros. ¿Hay otro camino o respuesta para tantos interrogantes con los que nos estrellamos?
15/08/08 9:48 PM
  
Montaraz
Gonzalo:
Has caido en una contradicción: Europa o será masónica o musulmana, pero ambas a las dos imposible. De hecho los musulmanes son bastante expeditivos a la hora de tratar grupos como los masones.
16/08/08 1:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.