Hallazgo arqueológico de enorme importancia

Un grupo de arqueólogos de Iberia ha demostrado que a principios del siglo XXI había una sociedad salvaje en la península ibérica que sacrificaba a sus hijos antes de nacer. Entre los restos de lo que se suponía que era una clínica se han encontrado restos de fetos humanos de entre 4 y 8 meses de gestación. Algunos de los cráneos estaban reventados, señal de que habían sido hechos pedazos dentro del seno materno.

El descubrimiento es la prueba irrefutable de que tienen razón los historiadores que aseguran que hace 10 siglos la civilización occidental había entrado en barrena, con comportamientos propios de civilizaciones salvajes. El hallazgo supone también un apoyo a la teoría de que en el siglo XXI también se sacrificaba a los ancianos enfermos que eran un estorbo para las familias. De confirmarse este último extremo, quedaría definitivamente probado que la desaparición de aquella civilización fue causada por la corrupción moral de los hombres y mujeres de aquel tiempo.

Los historiadores todavía dudan de si hubo algún tipo de resistencia real a aquel holocausto, aunque todos coinciden en que de haberla, fue mínima.

Hotan, a 14 de agosto del 3023