Embrionicida, favorable a la clonación, el aborto y la eutanasia = ministro de Sanida

José Luis Rodríguez Zapatero está dispuesto a dejar bien claro a los millones de españoles que forman parte de eso que se conoce como "derecha social", que mientras él sea presidente de gobierno se pondrán todos los medios habidos y por haber para hacer de este país, o lo que quede del mismo, un lugar inhabitable para ellos. Como no era suficiente con la negociación con los terroristas y su entorno, poniendo a su servicio a la fiscalía general del Estado, ni con las cesiones al nacionalismo separatista, con el matrimonio y la adopción de niños por homosexuales, con el divorcio express, ni con la asignatura de Educación para la ciudadanía, ni con la resurrección del espíritu de la Guerra Civil, ni con el apoyo a la dictadura castrista y a los regímenes populistas hispanoamericanos, el insigne Zapatero nos hace el favor de regalarnos como ministro de Sanidad al "científico" que más se ha caracterizado en este país por lograr que la ley permita a la ciencia médica realizar todas las barbaridades habidas y por haber, encarnando en su persona lo mejor del nazismo científico: sacrificio de la vida humana ante el altar del avance de la ciencia.

Dado que las competencias de Sanidad están traspasadas en su mayor parte a las comunidades autónomas, el nombramiento de Bernat Soria no busca mejorar la gestión sino dar una clara muestra de cuál es la voluntad política de este gobierno. La jugada quedaría redondeada si el ministro Bernat nombrara como Secretario de Estado de Sanidad al doctor Montes, ex-jefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Al fin y al cabo, un juez ha decidido que no es punible penalmente el hecho de que el doctor Montes realizara continuamente una mala praxis médica sedando a quien no había que sedar. Por tanto, Montes sería la mano derecha perfecta del Bernat Soria que afirmó en febrero pasado que hay que "limitar el uso terapéutico para determinados pacientes terminales y ayudarles a tener una muerte digna, porque se trata de un compromiso del médico con el paciente" y que "practicar la eutanasia requiere estudiar caso a caso".

Es cada vez más claro que estamos gobernados por un representante de lo más extremo de la extrema izquierda. Como es más listo de lo que muchos creen, ha dejado la economía en manos de un buen gestor, pero el resto de su política es extrema izquierda pura y dura. Además, presume de ello. España está gobernada por un rojo utópico que ha tomado el Estado como un juguete con el cual aplicar sus utopías soñadas. De hecho, ya está en el proceso de identificar al Estado con él mismo. El otro día le dijo a Rahoy que hacer oposición a su gobierno en materia anti-terrorista es hacer oposición al Estado. O sea, en Zapatero se vuelve a dar el concepto de "el Estado soy yo" del absolutismo monárquico. El día menos pensado Juan Carlos I acaba de copero de su Majestad Republicana Zapatero "el rojeras".

Creo que las próximas elecciones van a ser las más críticas en la historia de España. En ellas nos vamos a jugar el futuro de esta nación. Espero que haya el suficiente número de socialistas moderados y sensatos en este país, dispuestos a no votar cual borregos, como para que se le pueda parar electoralmente los pies a este insensato que nos gobierna.

Luis Fernando Pérez Bustamante

19 comentarios

  
José
"para hacer de este país, o lo que quede del mismo, un lugar inhabitable para ellos. " ¿un lugar inhabitable es permitir que los españoles podamos decidir por nosotros sin que el Estado nos controle? Si no le gusta esto a lo mejor le gusta más la política de Aznar de ocultar huelgas y verdades o la del Caudillo catolicísimo de represión y muerte.

Negociación con terrorista. ¿usted no dice ser católico? ¿no recuerda el no levantarás falso testimoni ni mentirás? Porque esto es mentira. Negociación tuvo Aznar que reagrupó presos y liberó otros tanto, y redujo penas (como a de Chaos). En este caso no ha habido ni UNA cesión que puedan decir a este se le ha liberado de cumplir condena. Por lo tanto ha habido dialogo AUTORIZADO POR EL PARLAMENTO y no negociación como la tuvieron el resto de presidentes.

"cesiones al nacionalismo separatista" ¿eso hacen de España un lugar peor? ¿usted conoce la historia de España? ¿sabes que antes de 1707 España no tenia ni le...
07/07/07 11:27 AM
  
Jose
legislación común? ¿sabe que en España han coexistido varias coronas? ¿o se queda con la España "una, grande y libre" de Franco o la Borbonica de Fernando VII?

Respecto a los gays ¿ampliar derechos sin disminuir los suyos le perjudica? Que yo sepa nos perjudican las prohibiciones pero no el reconocimiento de derechos a sectores discriminados y maltratados a lo largo de gran parte de la historia. Y gran parte digo porque en Grecia no se les ataca (como puede ver hay hasta frescos y mosaicos con motivos homosexuales) pero llega la Iglesia con el Derecho natural ese maravilloso y zas, represión por la salvaión de nuestra alma.

El divorci exprés, ¿está mal regularlo o usarlo? ¿regularlo pr qué? Ahí está si no lo quiere usar no lo use pero ¿pr qué me pretende prohibir que yo lo use? ¿también por caridad para salvar mi alma? ¿se cree que la gente es tonta?
07/07/07 11:31 AM
  
José
Educación para la Ciudadania, habla de una asignatura que aun no se ha impartido, que no se ha escogido el manual a seguir y en contra de una asignatura que recoge los valores de la constitución (lease el art. 27.2 CE)

"resurrección del espíritu de la Guerra Civil" ¡Alucino! El Gobierno pretende condenar el franquismo, cosa que deberia hacer cualquier demócrata porque el fascismo se opone a la democracia. No es el Gobierno quien canoniza mártires de la guerra ni quien recuerda como Rouco (de forma totamente ignorante) uqe estamos en ambiente como en el 36, entre toras cosas pqrue estamos en Europa, prque no somos analfabetos y porque no pasamos hambre... entre otras... Lo único que quedan son fósiles ocmo el que añoran llevar al dictador bajo palio, porque si no no entiendo qué hay en común.

¿apoyo a Castro y demás? Demuestrelo con hechos no con mentiras u opiniones fundadas en el odio/rencor.
07/07/07 11:34 AM
  
Luis Fernando
José, yo entiendo que la mentalidad sectaria impida ver la verdad, pero a estas alturas de la película nadie sensato se cree que este gobierno no ha negociado con los terroristas. Y todos saben perfectamente que en la última etapa de Aznar, que por cierto no me cae bien, Eta estaba a punto de ser derrotada policialmente, sus políticos fuera de los ayuntamientos y sus cachorros quietecitos en casa sin hacer apenas kale borroka. Pero ZP ha resucitado a Eta. Eso en mi pueblo se llama alta traición.

Eso, por un lado. Por otro, créame que me conozco bastante bien la historia de España, los fueros, lo que ocurrió cuando llegaron los Borbones centralistas (que un así respetaron los fueros de quienes no les traicionaron), etc, etc. Pero fuero, o autonomía, no es independencia caballero. No encontrará usted más patriotas que los carlistas, que tienen de centralistas lo que yo de lama tibetano.
07/07/07 11:37 AM
  
José
"Es cada vez más claro que estamos gobernados por un representante de lo más extremo de la extrema izquierda" Estra frase y la ultima de es las elecciones que más nos jugamos de lah istoria le delatan... deje la COPE. Le tiene enganchado, se le nota. Exageración tras exageración, menos mal que el pueblo español no es tan tonto de creerles. No justifica el por qué y la izquierda qué es ¿socialismo (cuando no seguimos siendo capitalistas)? ¿comunismo (no hay por donde cogerlo)? ¿qué es del extremo de la extrema izquierda? ¿ampliar derechos? ¿no imponer desde el pdoer una conducta para salvar las almas? No entiendo la frase.

Oposición al Estado. La materia antiterrorista no es un asunto que un Gobierno pueda o no actuar en ella, como puede pasar en cualquier otra. Es una materia que cualquier Gobierno por ser Gobierno de España y tener ese problema ha de luchar. En la medida en que atacas por algo qeu se encuentra caulquier presidenete del Gobierno atacas a tu Estado. ...
07/07/07 11:38 AM
  
Luis Fernando
Y sí, que se considere como matrimonio algo que no lo es, supone un ataque al verdadero matrimonio. Hay diversas formas de atacar a un "derecho". Negándolo o equiparándolo a otra cosa que no es conforme a su naturaleza.

Se lo explico de otra manera. Supongamos que una ley permite que voten para el parlamento nacional (otra cosa son los ayuntamientos) todos los que estén empadronados, vengan de donde vengan.
Usted dirá ¿eso en qué le perjudica?
Pues sencillamente en que el Parlamento no representará la voluntad de la soberanía nacional sino la voluntad de los residentes en España. Y no es lo mismo residir en España que ser español.
Porque si es lo mismo, entonces ser español no implica absolutamente NADA. A muchos les puede dar igual. A mí no.
Pues tampoco me da igual que se llame matrimonio a lo que no lo es. Porque hacer tal cosa es rebajar la dignidad de mi propio matrimonio... civil. Por no hablar del perjuicio objetivo para los niños adoptados ...
07/07/07 11:46 AM
  
demoniodemediodia
Cuanta crispacion, ya sabe señor Luis Fernando, otra vez en vez de opinar en libertad, metase en su casa, o hagase gay o divorciese o lea historia de España (y de Grecia) de la parte que le interese, o hagase amigo de asesinos, o diga si a Zapatero como si un perrito de coche se tratara. En definitiva, sea usted un borrego mas, sin pensar, si a usted no le gusta ,jodase y callese la boca que menos de media españa mas un cuarto que curiosamente la desprecian constantemente si que les va la marcha.
En efecto es preocupante la llegada de este señor. Nuevos ataques contra la dignidad de ser humano y el hombre ( no solo de Dios, que tb ), se avecinan. Hace bien en denunciarlos, coñe, viva la libertad en democracia.
07/07/07 11:49 AM
  
Luis Fernando
Porque hacer tal cosa es rebajar la dignidad de mi propio matrimonio... civil. Por no hablar del perjuicio objetivo para los niños adoptados por ellos.

De todas formas, visto lo que es el matrimonio civil en estos momentos, ya casi da lo mismo. Alguna vez he sugerido que los católicos deberíamos casarnos por la Iglesia y renunciar al matrimonio civil, firmando simplemente los papeles de pareja de hecho. Sería una forma de mostrar nuestro desprecio a una legislación nefanda.

Respecto a lo que diga la Cope y mi opinión personal, le digo aquello de "que cree el ladrón que todos son de su misma condición". Usted quizás, acostumbrado a ser adoctrinado por el País, la Ser y sus satélites, no es capaz de entender que existe gente (no mucha, ciertamente) que no se forma la opinión escuchando la radio, sino más bien elige la emisora de radio que está más acorde con su propia opinión. Pero créame que somos multitud los que no creemos acríticamente lo que dicen en la Cope sino que escuchamos la Cope po...
07/07/07 11:52 AM
  
Luis Fernando
Pero créame que somos multitud los que no creemos acríticamente lo que dicen en la Cope sino que escuchamos la Cope porque dicen más o menos lo que creemos.

Sí, ya sé que eso es difícil de entender para el intelectual de izquierdas, pero hagan un esfuerzo para comprender que la gente de derechas no tiende a ser tan borreguil como su gente.
07/07/07 11:54 AM
  
Hermenegildo
Bernat Soria, uno de los "científicos" más subvencionados del momento, (qué le gusta a la izquierda un pesebre), se ha ganado su "prestigio" vendiéndonos la receta del crecepelo milagroso. No otra cosa es la investigación con células madres embrionarias, que hasta ahora no ha generado ningún fruto. En cambio, la investigación con células madres adultas ya ha aportado diversos avances con aplicación práctica. Lógico las células madres adultas, al proceder del propio paciente, no crean ningún tipo de rechazo.

Por cierto, José, mal que te pese, fue Franco quien puso las bases de la democracia actual. Sin su legado de paz y prosperidad económica, la democracia no habría cuajado en España como no cuajó en otros momentos de nuestra Historia.
07/07/07 12:09 PM
  
Luis Fernando
Hermenegildo, mira que te van a llamar facha. Y eso es pecado mortal en la religión masónica-zapateril.
07/07/07 12:18 PM
  
terraneus
¿Zapatero de extrema izquierda? ¿Y los banqueros haciendo cada vez más beneficios?
ZP es de centro casi derecha, ninguna de sus medidas alteran el estatus económico de las clases dominantes ni benefician al proletariado.
Pero con esa carita de bueno lo que es es un tocapelotas anticlerical. Y claro, como los cañizarotes se suben por las paredes, pues ZP se lo pasa bomba.
Lo de Soria es, como siempre, una medida poco inteligente: si es un sabio investigando, ¿por qué apartarlo de la ciencia? Eso nos perjudica. Es como hacer ministro de deportes a Casillas: no, mire, nos hace más papel en la Selección.
Todo fachada.
07/07/07 12:48 PM
  
Luis Fernando
Terraneus, ya dije que en el tema económico Zapatero no es de izquierdas. Sólo faltaba que en vez de Solbes hubiera puesto a Paco Frutos al frente del ministerio de Economía y Hacienda.

Podrá ser un rojo utópico pero de tonto no tiene un pelo. Sabe que para mantenerse en el poder es necesario que las cifras macroeconómicas tengan buena pinta. Y para eso no hay nadie mejor que Solbes en el socialismo patrio (perdón de nuevo por la antonimia)
07/07/07 1:10 PM
  
nachet
Bernat Soria es el montaje más impresionante de la España actual. Científicamente hablando, no ha descubierto nada jamás. Hace 6 años que no firma un trabajo de investigación, y ha tenido peloteras con al menos 2 personas de su equipo de investigación por robarles material y publicarlo como propio.
Saltó a la palestra hace 4 años, cuando fue el único genetista medianamente conocido que se opuso a la ley Pastor de reproducción asistida y abogó públicamente por la ética utilitarista en la investigación con células madre, mientras el resto de investigadores del sector guardaban un prudente silencio o pedían que se siguieran las normas internacionales al respecto. Inmediatamente la izquierda oficial española le canonizó (son más rápidos que el Vaticano) y los mass media progresistas le elevaron a la categoría de eminencia en la materia. Él correspondió criticando al gobierno valenciano por no permitirle investigar con embriones en 2003, y, en un rasgo de irresponsabilidad científica,...
07/07/07 1:13 PM
  
terraneus
Quien económicamente no es de izquierdas, no lo es en absoluto. La doy la razón al viejo Marx. Lo demás son superestructuras. Si no tocas los bolsillos, los BMW y los chalés de los ricos, y les ayudas a tener más...no eres de izquierdas. Lo siento ZP.
07/07/07 1:14 PM
  
nachet
... prometiendo a varias asociaciones de enfermos crónicos que podría curarles si el gobierno Aznar le permitía investigar con embriones. Tras su patética pantomima del exilio singapurés, la Junta de Andalucía y caja Granada, controladas por el PSOE, le otorgaron créditos a fondo perdido para investigación con embriones. Estas subvenciones se concedieron a título personal, no al de ninguna institución científica, y no han sido auditados, de forma que es imposible saber en que se los ha gastado. Obviamente, una vez trincada la pasta y conseguidos miles de embriones humanos para experimentar a bajo costo, ni se han visto curaciones ni siquiera avances en la curación de enfermedades crónicas. Lo que sí ha hecho el señor Soria es codearse con los círculos del poder progre, con declaraciones contínuas apoyando cualquier disparate ético en medicina, como sus palabras sobre la eutanasia que recoge Luis, y que sólo muestran que no ha visto a un paciente en su puñetera vida. Una vez encaramado ...
07/07/07 1:14 PM
  
nachet
... Una vez encaramado como gurú progre de la ciencia, su llegada al ministerio, no por temible, es sorpresiva. Se ha estrenado con unas declaraciones de baboso pelota total, pidiendo para ZP el nobel a la honestidad (¿¿??) supongo que motivado básicamente en que le ha nombrado a él ministro; en su línea.
Mientras tanto, en Valencia (también en otras ciudades españolas como Sevilla o Madrid, pero yo conozco el caso valenciano), un equipo de cirujanos comandado por el dr. Montoro en el hospital General, ha curado ya a varias personas afectas de infarto de miocardio a base de implantarles en el corazón células madre cardíacas adultas, obtenidas de la médula ósea del propio paciente. Sin asesinar embriones, sin apelar a éticas que desprecian la vida humana, sin alharacas... y por supuesto con el desprecio olímpico de los medios de comunicación. ¿A qué ninguno había oído hablar del dr. Montoro? Pues ya hay varias personas que le deben la vida. De los resultados del logorreico e impre...
07/07/07 1:15 PM
  
nachet
... De los resultados del logorreico e impresentable Soria no se sabe aún nada. Pero él ya es ministro, que es lo que quería. Así funciona el tema en nuestro país. Lo importante no es ser ético y eficaz, sino ponerse al sol que más calienta y nadar a favor de corriente.
07/07/07 1:16 PM
  
Crispal
El Dr. Bernat "Mengele" Soria ha sido nombrado Ministro de Sanidad por ZP única y exclusivamente para hacer daño a la Iglesia y a los católicos. Es un símbolo para abofetear a media España. Hay que tener en cuenta que entre el verano, las Navidades y la convocatoria de nuevas elecciones (en marzo de 2008) sólo va a estar de ministro 3 meses.
08/07/07 7:08 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.