Además de brujas, incendiarias

Cuando Juan Manuel de Prada escribió su magistral artículo “Brujas on the waves”, probablemente no sabía que las pro-abortistas valencianas, además de brujas son incendiarias. En el aquelarre abortista que organizaron para recibir al barco de la muerte, esas hijas de las tinieblas, probablemente acompañadas por algún nigromante, repartieron cajas de cerillas donde aparecía el lema “La única iglesia que ilumina es la que arde".

Su odio hacia la Iglesia nace del hecho de que los cristianos somos la única barrera contra el ímpetu victorioso de las hordas de la cultura de la muerte. Y no quieren obstáculo alguno que pueda impedir, o siquiera detener temporalmente, su avance. Atila era una ursulina misericordiosa comparado con esas hechiceras promotoras del asesinato uterino. Por donde ellas pasan la vida desaparece y sólo queda el hedor de sus almas putrefactas, que espantaría hasta al cerdo más dado a revolcarse en desechos orgánicos.

Habrá quien piense que no se debe dar demasiada importancia a las brujas y sus cajas de cerillas. Pero no queramos saber lo que habría pasado si alguno de nosotros hubiéramos propuesto hundir el barco de la muerte con todo su personal dentro. Ocuparíamos la portada de los medios progresistas, apareceríamos en las noticias de la Primera, de la 2, de Tele 5, de la Sexta y de Antena 3. Seríamos objeto de las diatribas venenosas de la albóndiga rabiosa de dedos rechonchos, esa que casi siempre va acompañada del masón cuya cara sirve para hacernos idea de la pinta del Urías Heep del “David Copperfield” de Dickens.

Ciertamente la Iglesia que mejor ilumina es la que arde, pero no por el fuego provocado por estas hijas del Herodes que aniquiló a los inocentes en Belén. La Iglesia arde de verdad cuando se deja incendiar por el fuego del Espíritu Santo, aquel del que Cristo dijo que “convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Jn 16,8) porque “el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado” (Jn 16,11). Que ese fuego incendie nuestros corazones para que podamos ser como aquellos a los que un rey pagano arrojó a un horno ardiendo y salieron indemnes (Dan 3).

Luis Fernando Pérez

19 comentarios

  
ugl1820
Luis Fernando,

Esto de las cajas de cerillas no es un tema baladí. Ni siquiera una caricatura grotesca de lo que en unos días será Halloween. Significa un ataque directo y sin miramientos a la Iglesia Católica y a todos los que defendemos la vida. Estas asesinas, al igual que matan a sus hijos, pretenden erradicar a la única institución que defiende la vida -junto con otras confesiones religiosas-. Frente a la alternativa del amor de los creyentes, estas "brujas" -por no decir putones- pretenden ir fornicando a su libre albedrío para luego deshacerse del fruto del amor.

Denunciemos ante las instancia pertinentes a estas "individuas" por delito de amenzas y de injurias.

+ Un saludo.
20/10/08 12:00 PM
  
Foix
A Satanás, a menudo, se le describe como el Gran Homicida y hay que reconocer que todo esto de las abortistas/homicidas con sus sanguinolentos aquelarres despedazando criaturas inocentes en el vientre de una nave, y luego la quema de iglesias a la que invitan sin que ningún fiscal mueva un dedo por exigir responsabilidades criminales, es algo ciertamente satánico además de turbador e inquietante.
Creo que el Ministerio Público debería intervenir de inmediato para exigir responsabilidades por el delito de aborto (me permito recordar que abortar es delinquir) y por los delitos de estragos y daños amén de un claro delito contra la libertad religiosa.
20/10/08 12:04 PM
  
Mikiroony
Gracias por el post, Luis Fernando. También arden nuestros corazones por la ingominia de estos herejes. Dan vergüenza ajena, más que otra cosa.
20/10/08 12:08 PM
  
Pedro
Ya verás cómo te dicen algunos que no crispes, que esas no son maneras de hablar ni de esfribir, que pierdes toda la razón con semejantes insultos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Luis Fernando.

Juan Manuel de Prada tiene el mérito de habernos descubierto que las brujas, las adoradoras de Satanás, existen hoy.
20/10/08 12:36 PM
  
Eleuterio
No es, esto, cosa de poca importancia porque se va uniendo a los episodios que ha habido de destrucción de imágenes (incluso tiroteos a una imagen recogidos en "Alba"), a quemas de belenes, prohibiciones de cantar villancicos en determinados centros públicos.

Esto no es, sino, una muestra más de laicismo puro y de manifestación de intolerancia algo fascista.

Eso es lo que es. Y quien olvide hechos como el que ahora mencionas en tu artículo, puede que algún día tenga que recordarlos para preguntarse la razón de no haber dicho nada en su día (o sea, ahora)
20/10/08 1:50 PM
  
Eduardo Jariod
Realmente reunen todas las características de lo satánico.
20/10/08 1:59 PM
  
Pedro
El nombre de Pedro es el que yo utilizo para participar en los blogs de ReL desde sus comienzos. Os ruego a los demás Pedros que os busquéis otro nombre o nick. Muchas gracias.
20/10/08 2:08 PM
  
Fredense
LF, tremendo artículo el tuyo y tremendo también el de De Prada. El hecho que comentáis prueba que el Maligno existe. Y cuidado, porque es más inteligente que todos nosotros juntos y lo único que le espanta es encontrarse frente a una persona humilde.

Muy apropiada la cita de daniel, puesto que ese horno ardiendo es una imagen del mundo de hoy. Si permanecemos indemnes es porque el Señor nos manda una brisa que nos protege y nos arropa, y se llama Iglesia. Y estoy seguro de que, si pudiéramos tener el don de contemplar a los demonios que nos acechan en cada esquina, nos echaríamos a temblar. Pero no nos olvidemos de que tenemos el arma de la oración, y de que por cada demonio el Señor nos manda a un ángel que puede hacerle frente. Ánimo.
20/10/08 2:43 PM
  
Luis Fernando
Sugiero que quienes firman con su nombre, usen también la primera letra del primer apellido, sobre todo si el nombre es bastante común.

20/10/08 2:45 PM
  
Apolinar
Magnífico artículo, LF.
20/10/08 4:28 PM
  
Isabel
¿Alguien ha visitado la página de "Católicas por el Derecho a Decidir"?
Quizá la Iglesia podía hacer algo.
Creo que están malinformando a muchas católicas. Es una vërgüenza.
20/10/08 5:06 PM
  
Luis Fernando
La Iglesia ya ha dicho en repetidas ocasiones que esas brujas, las peores de todas, no son católicas. Ahora bien, yo creo que debería de darse un paso más y excomulgarlas públicamente. Es decir, que la pertenencia a ese grupo indeseable sea motivo de excomunión inmediata.
20/10/08 5:21 PM
  
gonzalo
EStoy sosegado a escepción de los fantásticos momentos que me proporciona la lectura inciendiaria de LF.Sosegado? Sí por que tengo la seguridad de que vamos por buen camino, y con perdón,.... ¡¡¡¡LES JODE¡¡¡¡


salud
20/10/08 9:06 PM
  
Miguel MS
Creo que ha llegado el momento de que las autoridades eclesiales, empezando por Su Santidad, hablen claro, juzguen, excomulguen y aparten de la Iglesia a toda esa gentu...gente maligna que se llama católica y no hace más que llevar a personas hacia la perdición. También a todos aquellos miembros de la curia, curas, obispos, cardenales, quien sea que dé mal ejemplo y dé falso testimonio. Bastante difícil es llevar una vida cristiana coherente para que vengan cuatro imbéciles a decirnos que todo vale porque todo se perdona y lo importante es querernos y blabla y a la hora de la verdad a freirnos como pollos, metafóricamente pero no mucho
20/10/08 9:42 PM
  
Alberto
Si excolmulgadas deben estar ya, lo que falta es que sepan de verdad qué significa la excomunión. Y un poco de publicidad a esto, no pasaría nada. Las ejecuciones eran públicas para servir de ejemplo, yo ahora no digo que ejecuten a nadie, por supuesto, pero sí que deberían castigar públicamente el pecado que, públicamente, se comete y se presume, para así servir de ejemplo a los demás.

Es decir, a las brujas estas, que públicamente se las excomulgue, explicando qué s la excomunión. Si es que eso sirve para que otrs se dén cuenta de su mal.
21/10/08 10:38 AM
  
Luis Fernando
Alberto, los comentarios en este blog son moderados, así que tardan en salir. Te lo digo para que no te vuelvas loco repitiendo el mismo comentario vez tras vez, je je je.
21/10/08 10:52 AM
  
Alberto
Gracias, es que no sabía qué ocurría, y pensaba que era culpa mía.
21/10/08 10:56 AM
  
Luis Fernando
La culpa es mía por no recordarlo de vez en cuando, ya que la mayoría de los bloggers no moderan los comentarios.
21/10/08 12:03 PM
  
miguel
Los actos de esta gente son una barbaridad, más próximos al circo romano donde se hacía morir a gente por no considerarlos personas que a una sociedad civilizada. Yo también las calificaría de poseídas. Pero Cristo a los poseídos por el Maligno los trataba de otra forma. Quizá nos falta oración (y ayuno) para obligar a salir a sus demonios. Recordad que una de las cosas que ahora achacan a la Iglesia, aunque no haya ocurrido tal como dicen es la quema de brujas. Si vamos a quemarlas, que sea inflamándolas del amor de Cristo. En este sentido, bueno sería tomar ejemplo de los defensores de la Catedral de Neuquén.
21/10/08 3:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.