De nuevo vendré y os llevaré junto a mí

Evangelio del viernes de la cuarta semana de Pascua:

Jesús dijo a sus discípulos: No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De lo contrario, ¿os hubiera dicho que voy a prepararos un lugar? Cuando me haya marchado y os haya preparado un lugar, de nuevo vendré y os llevaré junto a mí, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros.Y a donde yo voy, ya sabéis el camino.
Tomás le dijo: -Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podremos saber el camino?
-Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida -le respondió Jesús-; nadie va al Padre si no es a través de mí. 
Jn 14,1-6

No hay atajos. No hay doble o triple vía. Al Padre se va por Cristo y por nadie más. 

El Señor lleva veinte siglos preparando la morada en la que los redimidos estarán junto a Él por toda la eternidad. ¿Qué no habrá preparado el Creador de cielos y tierra en dos milenios? Como dice San Pablo:

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1ª Cor 2,9

Señor, ven pronto.

Luis Fernando

1 comentario

  
María de las Nieves
Es verdaderamente hermoso que Jesucristo ha muerto para nuestra salvación y para el cristiano saber que en el cielo hay una morada preparada por el Señor en unidad con el Padre y esa morada es Amor del que estamos muy necesitados ,sigamos orando en Unidad eclesial camino al cielo preparando las vestiduras celestiales.
13/05/17 12:06 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.