Sugerencias al PP para que sea más progre que el resto

El Partido Popular no quiere quedarse atrás y está dispuesto a ser tan “moderno” o más que el resto de partidos en todo lo que tenga que ver con el lobby gay y, en general, con las reinvidicaciones de la izquierda que encajan en eso que podemos llamar la cultura de la muerte y que chocan contra los valores innegociables -al menos hasta ayer- para la Iglesia Católica: vida, familia, educación.

La última ha sido el apoyo de los peperos andaluces al proyecto de ley de Podemos sobre el colectivo LGTBI, que es más radical incluso que lo que quería el PSOE la comunidad andaluza.

Pues bien, he aquí una serie de propuestas encaminadas a que el PP logre el premio al partido más progresista de España en materia de ingeniería social:

1- Retiren de una repajolera vez el recurso de inconstitucionalidad de la ley Aído que consagra el asesinato legal de los no nacidos. Al fin y al cabo, ustedes han mantenido casi íntegra dicha ley cuando estuvieron en un gobierno con mayoría absoluta. No sean hipócritas y quiten al Constitucional el marrón de tener que votar ese recurso. Entenderán que resulta ridículo que ustedes se opongan a que una niña de 16 años pueda abortar si permiso de sus padres y un niño de 15 pueda hormonarse para cambiar de sexo sin el mismo permiso.

2- Propongan la  creación a nivel estatal -lo de nacional suena muy facha- de un comisariado ético-moral que vele por la imposición de la ideología de género en todas las escuelas, amenazando con el cierrre de los colegios que osen no impartir bien dicha ideología. 

3- Retiren la patria potestad a los padres de los menores de edad, que quedaría en manos de las comunidades autónomas, y restrinjan del todo el derecho a que un niño pueda ser educado conforme a los valores morales y religiosos de sus progenitores. 

4- Promulguen una ley que encarcele a toda autoridad eclesial que ose defender públicamente la fe católica en materia de homosexualidad, derecho a la vida, institución familiar, etc. 

5- Recuperen del todo la asignatura Educación para la Ciudadanía pero cambiando el nombre de manera que se llame Formación del Espíritu Estatal. Dicho espíritu debe consensuarse con las venerables logias masónicas de este país.

6- Proscriban la aplicación del derecho canónico en España, de tal manera que la Iglesia no pueda negarse a administrar sacramentos o que Hermandades y Cofradías sean dirigidas por quienes vivan de manera contraria y pública a la moral católica. No duden que encontrarán el apoyo de sectores eclesiales en esa medida.

7- Eliminen de una vez por todas las festividades religiosas de este país, cambiándolas por el Día del Orgullo Gay, El Día del Orgullo masón, el Día del derecho a interrrumpir el embarazo, el Día  del Gran Arquitecto, etc.

8- ¿Cómo es posible que exista todavía la asignatura de Religión? Aprovechen la ocasión de un gran pacto estatal de Educación para aceptar, e incluso impulsar, su retirada. 

9- Creen otro comisariado estatal ético-moral que impida que haya medios de comunicación que critiquen todos los puntos arriba mencionados. No tengan ustedes problema con los de la CEE. Aceptarán lo que se les exija.

10- Prohiban la lectura de la Biblia en lugares públicos

Estimados dirigentes del PP, no se preocupen por el voto católico en caso de tomar esas medidas. Para empezar, apenas existe. Y si existe, da igual. Lo tienen garantizado en base a la teoría del mal menor.

Salud, camaradas.

Luis Fernando Pérez Bustamante

42 comentarios

  
Natanael
La verdad es que no dudo de que las cosas van a ir por ahí... pero no se si es muy recomendable darles ideas.

Visto lo visto las aplicarían con gusto.

---

LF:
Es aquello de cuanto peor, mejor.
06/10/16 10:00 AM
  
General
tonto de extrema derecha

----

Mejor eso que payaso apóstata.
06/10/16 10:12 AM
  
Rexjhs
Está clarísimo que ser del PP o votarle es incompatible con la fe católica. Quien se diga católico y le vote, que se pare a pensar si no ha caído en apostasía, haciéndose co-rresponsable de los cientos de miles de niños abortados y de miles de parejas homosexuales que se casan, gracias a las leyes que el PP ha consentido.
06/10/16 10:15 AM
  
T_Paz

Todo esto empezó en el pos-CVII.

Primero, nos pidieron un Estado aconfensional, es decir, un Estado en el que Cristo no fuera Rey (ojo, la orden vino de Roma antes de la transición).

Segundo, nos pidieron que no se constituyeran partidos políticos cristianos, es decir, que Cristo no fuera Rey en ellos. (ojo, la orden vino de la CEE durante la transición).

Tercero, nos pidieron que el espacio público fuera laico, es decir, que Cristo solo podía ser Rey en nuestro foro interno.( ojo, la orden vino de la CEE que desde la COPE y 13tv han secularizado los propios medios públicos de la Iglesia).

Cuarto, ahora nos piden que en el foro interno Satanás reine con Cristo, con las leyes homosexualistas que vota el PP.

Quinto, después querrán que persigamos a Cristo.

Hace tiempo que ya entramos en la fase 4º. El problema no ha sido del mundo sino de los católicos, especialmente de nuestra jerarquía, desde el monaguillo al que viste de blanco.

Si no hubiera sido el PP, habría sido el partido XYZ o el partido UVW.

El problema no está en ellos sino en nosotros. No eran de los nuestros pero salieron de nosotros.









06/10/16 10:29 AM
  
Carmen
No se comprende cómo se puede centrar todo actividad política y social en imponer el homosexualismo. El mundo ha llegado a la decadencia más absoluta. Y eso, muchísimos que se dicen católicos encantados.
Un día nos vamos a despertar aterrados por las consecuencias de toda esta ingeniería.

06/10/16 10:38 AM
  
Pablo Z.
Lo peor (o lo mejor, porque es un signo escatológico) de todo es que todas estas medidas las veremos llegar una por una dentro de no mucho tiempo. Es de cajón que la cosa va por ahí.
06/10/16 10:51 AM
  
Oriol
A ver, yo no le voy a llamar a usted ni listo ni tonto. "De extrema derecha" es evidente y no merece la pena darle vueltas. Pero reconozca de una vez que esta web, Infocatólica, sostiene posiciones muy minoritarias dentro de la Iglesia Católica y en algunos casos opuestas a las posiciones actuales de la Institución. Insisto: si usted quiere defender a Alternativa Española, es muy dueño de hacerlo. Si quería el "no" en el referéndum colombiano, puede usted defender sus posiciones. Si considera usted que su conocimiento de la Tradición católica es suficiente como para poder decir lo que no dijo en su momento Paulo V sobre el molinismo, adelante: respeto su opinión más de lo que usted mismo cree. E incluso le agradezco que -en algunas épocas- haya defendido sus puntos de vista con elegancia y evitando ataques ad hominem -cosa que yo mismo no siempre he hecho, y ahora lo lamento-. Pero, por favor, no nos llamemos a error, "Infocatólica" no es un portal general de información católica, sino la expresión de un lobby de extrema derecha -católica, eso sí-. Les recomendaría que cambiaran de nombre, o que por lo menos dejaran claro en el encabezamiento de su web cuáles son sus verdaderas posiciones.

----

LF:
Le reconozco dos cosas:
1- A la gente que piensa como yo se la suele tildar de extrema derecha.
2- Mis posturas, que en tema de ingeniería social son exactamente las mismas que las de Benedicto XVI, son minoritarias dentro del catolicismo social de esta etapa de la historia.

Ahora bien:
1- No me aparto ni medio milímetro de la doctrina católica.
2- InfoCatólica ha sido, es y será católica. Y últimamente, espero que para siempre, tomista en el tema de la gracia.

Y una cosa más. Si de mí dependiera, en estos momentos pondría fin a la existencia de AES o de cualquier partido que defienda los principios no negociables indicados en la Sacramentum caritatis. Creo que el problema es el actual sistema democrático liberal. Pienso del mismo lo que dijo San Juan Pablo II: "es un totalitarismo visible o encubierto". En este caso, muy visible. Hay que oponerse a dicho totalitarismo, no colaborar con el mismo ateniéndose a sus reglas. ¿He cambiado en este tema? Sí, antes creía que se debía intentar hacer algo desde dentro. Ahora, no.
06/10/16 10:59 AM
  
gringo
Y tienes idea de una alternativa mejor a este sistema democrático liberal?.
No es acaso el mismo sistema que tienen en Polonia?.
No será el problema el tipo de católicos que hay en España a diferencia de los polacos?.

---

LF:
No, no la tengo.
06/10/16 11:38 AM
  
Rafa
Por lo visto, aquí todo el que no piensa en plan progre es un ultraderechista, un fascista o algo peor. Un poco de imaginación, señores. Sé que si lo trabajan un poquito hasta podrían exhibir algún argumento intelectual.
06/10/16 11:40 AM
  
Jesús Fierro Bardají
Observación al blogger: Es fácil que alguien lea sólo parte del texto o no entienda la ironía y haya que explicarle eso de "al revés te lo digo para que lo entiendas". Lo sensato es llamar al pan pan y al vino vino, no escribir "a sensu contrario" confiando en que el lector hará la conversión esperada. Suponer que la ironía es evidente tiene riesgos porque no todos consideran evidentes las mismas cosas.
Sigan en la misma línea pero escribiendo para anticatólicos o sea para lerdos

---

LF:
Me temo que quien no entienda la ironía tiene un grave problema de comprensión.
06/10/16 11:50 AM
  
Centurión Cornelio
Desgraciadamente, señor Oriol, desde dentro de la Institución, como usted dice, se pueden defender posturas nada católicas.

T_Paz, estoy de acuerdo con usted salvo en que no nos podemos olvidar que el reino de Cristo no es de este mundo.

Luis Fernando, que Infocatólica sea tomista me parece magnífico, pero a veces se contesta al discrepante de santo Tomás con más acritud que al hereje contumaz que le enmienda la plana al mismo Cristo, y esto no me parece ya tan bien.

Ahora, además del término "homofóbico" para los que detestamos la ideología pervertida y pervertidora, tienen que inventarse uno para los que también aborrecemos a los políticos depravados, como la gentuza esta pepera que luego irá a comulgar tan pancha, cuando yo ni me atrevo a mirar la Hostia. Porque como muy bien dice T_Paz, el problema gordo es el de falta de fe en la Iglesia, desde el monaguillo al de blanco. Y eso que últimamente habéis decidido ahorrarnos algunos malos tragos.
06/10/16 11:55 AM
  
Pedro
La observación sobre el catolicismo polaco es oportuna. En efecto, hay diferencias notables entre el vigor del catolicismo de Polonia y el de otros países (España, como caso cercano, pero no el único) y su presencia en la vida política. Sería muy deseable que Polonia no cayese en la apostasía generalizada que vemos a diario, pero en un sistema de democracia parlamentaria no se puede descartar que el poder pueda acabar en manos de partidos de otro color -aunque se disfracen de católicos o cristianos- y entonces ¿habrá que aceptar el resultado, sólo porque la mayoría parlamentaria ha cambiado?
Las democracias parlamentarias llevan el problema en su esencia: el relativismo, los principios son los de quién ocupe el poder. de hecho, ha dejado de haber principios permanentes, se violan los principios constitucionales en un país tras otro, pero parece que el mundo acepta estos hechos consumados. ¿Es posible cambiar el sistema desde dentro? ¿es preferible trabajar desde fura del sistema denunciándolo? Cada cual debe responder en conciencia, pero teniendo presente la realidad, que es muy tozuda.
Lo que, a mi juicio, no tiene duda, es que el sistema está esencialmente abierto al mal, y que lo que hay que hacer es cambiar las mentes y los corazones, lo que probablemente sea más eficaz desde otros ámbitos y con otro tipo de iniciativas, como Infocatólica.
En cualquier caso, seamos conscientes de los signos de los tiempos y de los retos que representan, y de la necesidad -y obligación- de actuar según nuestras posibilidades.

06/10/16 12:52 PM
  
T_Paz
Totalmente de acuerdo con Centurion.

La gracia según la explica Santo Tomás es discutible.

Y es fácil de entender, aunque siempre se me censura cuando hablo de estos temas.

Santo Tomás de Aquino se equivoco inevitablemente en las cuestiones de la Gracia porque partió del Pecado Original.

Es decir, si el pecado original expulsó la gracia de ser hijos de Dios, estamos definiendo la gracia por el pecado.

O lo que es los mismo. Si uno no sabe lo que fue el pecado original con pelos y señales, el acto concreto, pues evidentemente no puede saber quién es la Gracia concretamente. Es que es de cajón.

Y la prueba que el punto débil de la teología de Santo Tomás de Aquino es la Gracia es que negó la Inmaculada Concepción de María.

Y la prueba evidente que Aquino no resolvió el paso entre el orden natural al sobrenatural, es decir, entre la ley natural y la sobrenatural, es que parte de una hipótesis equivocada del pecado original.

Es decir, el mártir. En él, hay dos leyes. La ley natural que le empuja por instinto de supervivencia a traicionar a Cristo blasfemando al decir que Él no es Rey, para salvar su vida. Y la ley divina que se OPONE a la ley natural que le dice al mártir: confiesa que Cristo es el REY sacrificando tu vida natural.

El tomismo es divino cuando habla de Dios o de los ángeles. Es magnífico en las cuestiones prácticas sobre los hombres, pero su antropología no da más de sí.

Entre Ley Natural y Ley Divina hay contradicción.

Entre Fe y razón no hay contradicción.

¿Cómo es posible que siendo Dios autor de la Fe y de la Razón donde no hay contradicción, sí exista la contradicción entre la Ley divina que viene de la Fe y de la Ley Natural que viene de la Razón?

¿Cómo es posible que en el hombre haya ágape y eros?

Los ángeles, no tiene amor de eros. Porque el sí de las criaturas personales a Dios tiene que ser perfectamente libre.

En los animales solo hay amor de eros. Están programados para quererte si tu les tratas bien. Los animales no son libres de quererte.

Solo en Dios, que supera la contradicción, hay amor de ágape y amor de eros. El sí de Cristo a la voluntad del Padre en Getsamní es un sí de agape. Pero toda la subida a monte del destino es un sí de eros. Por eso, es LA PASIÓN.

No es blasfemia. Pero Dios nos ama como un ángel y nos ama como un perro. Nos ama libremente como un ángel e irremediablemente como un animal.

Y esa combinación, fuera de Dios, es una abominación. Porque si el hombre tiene que decir libremente a Dios que sí lo quiere como Padre, no puede tener en si los sentimientos animales que harían ese sí memos libre.

Y como lo que hicieron con nosotros fue una abominación tuvo que bajar Él. El que ama como ágape y eros a salvar a unas criaturas rotas y abominables incapaces de conjugar algo que no es posible en una criatura.

A ver quien es el que me pone el bozal.
06/10/16 1:17 PM
  
Anticlimacus
He sabido por fuentes confidenciales que, a pesar de lo que dice Luis Fernando, el PP está muy preocupado por lo que pueda pensar el poco voto católico que les queda. De hecho están trabajando en un argumentario tremendamente sólido y documentado para tratar de traer de vuelta a todo el voto católico, provida y profamilia que puedan. El argumento principal es "¡Uuuuuuh! ¡Qué viene el de la coletaaaa!".
06/10/16 1:27 PM
  
Mateo
Tienes toda la razón Luis Fernando, no cabe esperar nada bueno del PP.

Y a los que te critican, les diré, que la ideología de género, en la que se inscriben todas estas nuevas leyes inicuas, ha sido calificada por Benedicto XVI como el pecado de nuestro tiempo contra Dios Creador.

Por lo tanto, el que muchos católicos la acepten, ser mayoría no les da la razón, sólo es la muestra de una degradación moral y doctrinal en el seno de la Iglesia, de la que forman parte muchos eclesiásticos a todos los niveles. Pero nadie puede estar por encima de la Ley del Señor, que como dice el salmo 18, “es perfecta y es descanso del alma, y sus mandamientos verdaderos y enteramente justos”.
06/10/16 1:52 PM
  
Pepito
Muy de acuerdo con LF, el problema es este sistema democrático liberal, que es un totalitarismo: El totalitarismo de la voluntad humana que rechaza la debida sujección a la Voluntad de Dios. Para el sistema democrático liberal la voluntad humana lo es todo, es autónoma, autosuficiente, soberana, y no tiene porqué sujetarse a la superior Voluntad Divina.

Pero la voluntad humana soberana, autónoma, independiente o libre de la sujección a la divina es capaz de los mayores desmanes y fechorías, como estamos viendo: Aborto, divorcio, lesbimonio, gaymonio, educación perversa de la infancia y juventud, economía de la usura y el afán de lucro, etc. Es la hora y el poder de las tinieblas, no colaboremos con ellas y dejemos que los muertos entierren a sus muertos.

La democracia liberal es intrinsecamente perversa, pues perverso es liberar a la voluntad humana de la sujeción a la divina. En vez de democracia liberal o libre de sujección a la voluntad divina, tenemos que instaurar la democracia teologal, es decir, obediente y sujeta a la superior voluntad divina. El hombre liberal, al emanciparse de la voluntad divina, no es realmente libre sino que se convierte en un mísero esclavo de Satanás. El liberalismo en el fondo no es más que profunda esclavitud con apariencia de libertad.

06/10/16 2:09 PM
  
Francisco de México
Existe un dicho que parece que viene al caso: "El valiente vive hasta que el cobarde quiere".

El lobby gay avanza porque se vive muy cómodo y "en paz" si la confrontación, pero en México y en Colombia comienza a haber una oposición organizada, con marchas de millones de personas en defensa de la familia en mi patria y el rechazo de un infame "tratado de paz" en la hermana república de Colombia.... solo falta que España también se decida.

Los "progresistas" han ganado algunas batallas por el elemento sorpresa, pero una vez pasado éste, está en nuestras manos derrotarlos y de paso, tenemos la victoria asegurada por el mismo Dios en Mateo 16:18 "Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella."



---

LF:
En España ya hubo manifestaciones provida, profamilia, etc, hace años. No sirvieron para nada a nivel de cambio de leyes. Los mismos que se manifestaron votan luego a los partidos pro-abortistas y pro-lobby gay.
06/10/16 2:46 PM
  
Tannhauser
Magistral D. tocayo, ha estado vd. magistral; suscribo cada palabra y cada tilde. Prometo contribuir a dar a este artículo la máxima difusión que pueda, aunque para que los herejes peperos reaccionen, creo que ya es demasiado tarde.
06/10/16 4:23 PM
  
Enrique
Estimado Rexjhs:

Tan claro no estará que votar al PP sea incompatible con la fe católica, cuando quienes deben pronunciarse no han dicho nada parecido.

---

LF:
Es usted un cachondo mental:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22058
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24694
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22028
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22120

Hale, va servido. Y recuerde que no es bienvenido por acá. No me gustan los lacayos del sistema.
06/10/16 4:38 PM
  
ramosov
El PP no es otra cosa que un partido boyuno-gallináceo prácticamente sin ideología. Una aproximación a su "ideología" podría definirla como liberal-corrupta o corrupción libre. En realidad, estimo que entre las principales causas de la deriva progre del PP es la propia permisividad de sus votantes de siempre, a los cuales -incluso siendo católicos la gran mayoría- les importa una higa o ven como irremediable la pérdida de valores que se apropia de los partidos. Hoy en día, lo que los votantes clásicos del pp buscan es simplemente que no les cosan a impuestos. Lo demás -aborto, ideología de género, memoria histórica...- , ya lo ven como "signo de los tiempos", modernidades contra las que no se puede luchar, etc..
El PP es la mayor basura de las que hoy pululan entre los principales partidos, porque son los que te engañan queriendo pasar encima como el partido liberal conservador. Es un partido que humilla y hace dimitir a un ministro de justicia que prácticamente quería volver a la ley del aborto del felipismo. Un partido que cuela en los colegios la ideología clave para los lobbys gays. Un partido que acepta sin el menor problema que los que asesinaron a millares a miembros de la Iglesia y a católicos por serlo, fueran defensores de la "democracia" y si fueron condenados a cárcel o fusilados, sean eso que llaman "víctimas del franquismo" con toda la carga de reconocimientos y parabienes.
Al pp le deseo que explote de la misma manera que lo ha hecho el psoe. Pero para eso, esos desgraciados son muy listos. Saben muy bien mimetizarse en el ambiente de colonización cultural, social e ideológica de la izquierda, seguirse presentándose ante la derecha sociológica como lo "único" que hay, y esperar su voto que les hace conservar poder y a muchos de ellos seguir robando a manos llenas.
Ya no aceptan la simple abstención técnica, que aceptaban encantados hace un par de semanas alegando urgencias extremas, de vida o muerte pues se estaba ya en desaceleración económica sin gobierno. Es que ahora saben que el psoe ha explotado y también saben cuál es la tendencia que marcan las encuestas. ¡Golfoooosssss....!

06/10/16 4:45 PM
  
Paquita
Luis Fernando yo añadiría otra sugerencia recordándoles que hay que predicar con el ejemplo y aprender de nuestros mayores (es que me acabo de acordar de Manuel Fraga en bañador en la playa de Palomeras):
11- Se podrían plantear doña Cristina y don Mariano un cambio de sexo para demostrarnos lo bonita que es la libertad y el estado de bienestar a los que estamos llegando.

---

LF:
Oiga, no quiero tener pesadillas por la noche, :D
06/10/16 4:46 PM
  
Hermenegildo
Uno de los grandes problemas a que se enfrenta el PSOE, más allá de encontrar un candidato de fuste a la presidencia del gobierno, es que su discurso político, el discurso "progre", se ha convertido en transversal a todos los partidos del sistema.
06/10/16 6:56 PM
  
Luis López
Si no fuera por la tan criticada Constitución de 1.978 -criticada con mucha razón, por ejemplo en el título VIII-, todas esas disparatadas medidas ya se habrían puesto en marcha. Es cierto que la constitución no ha podido frenar muchas normas claramente inconstitucionales -aborto, gaymonio-,. gracias a la aviesa interpretación del TC, pero ciertamente hay unos límites que no creo que el TC se atreva a dar. Por ejemplo, cercenar la libertad de expresión para contentar a un lobby o retirar el derecho a los padres a la educación moral y religiosa de sus hijos. Para hacer eso, habría que rehacer de nuevo la Constitución, y eso pretenden nuestros políticos.

No me cabe duda de que nos van a vender una nueva Constitución para "arreglar" el problema catalán, y de matute nos colarán todas esas aberraciones.

¿Quién nos lo iba a decir' La Constitución del 78, criticada con razón por ambigua, y liberal, va a ser la última garantía legal del ciudadano ante la avalancha de leyes repugnantes que nos asolan.

---

LF:
No creo. El Constitucional está politizado y servirá al sistema cuando sea menester.
Aparte de que piensan cambiarla.
06/10/16 7:04 PM
  
Pignatelli
Luis Fernando: suscribo 100 % su contestación a Oriol. Y seremos una minoría, pero yo estoy seguro de que creciente.

Yo creo que cada vez somos más los católicos que pensamos que, o se es fiel a la doctrina, o no se es. Y cada vez más los que nos damos cuenta (incluidos no católicos) de que el sistema democrático esconde entrañas de tiranía. No hay que leer a los tradicionalistas o anarquistas para verlo; ya lo anunció el liberal Tocqueville.

Resulta sorprendente que los que van aceptando que el Estado controle más facetas de su vida, nos acusen a los que nos resistimos de "fachas". ¡Si el Estado, hoy por hoy, es más interventor que el de Franco!


----

LF:
Infinitamente más interventor.
06/10/16 7:15 PM
  
Fernando de Burgos
Entiendo tu postura, Luis Fernando, pero creo que votar a VOX es una buena opción, aunque no suficiente.
La clave, en mi opinión, es la actitud de un católico español ante los temas espinosos, como los que has mencionado. Aquí hay que citar Mt 20, 22: ¿Podéis beber el cáliz que yo he de beber?
Cada día más, el que se enfrente a la ideología de género tendrá que beber un cáliz.
Que Dios te bendiga y gracias por arrojar luz en esta España relativista.
06/10/16 7:18 PM
  
DJ L
PP=KK, de la vaca.

El voto útil= cagarro de gaviota. Más vale podemita de frente que pepero por la espalda. Con esto de la ide-logia de género no se puede confiar la retaguardia a gente así.




06/10/16 9:14 PM
  
jose ramon
Sin animo de ofender, el que se sorprende es porque quiere, hace años que las cúpulas de PP/PSOE son absolutamente intercambiables. La Cifuentes no se oculto, ni a sus tatuajes, cuando dio el salto al estrellato. Y me acuerdo de Zaplana ciscandose en Aquilino Polaino a quien para mas rechifla habían invitado ellos al Senado, y era el 2005.
Todas esas manifestaciones solo tenían por objeto atizar a ZP, el contenido se la soplaba. Y así lo dijo alto y claro ZP en su tenida minera anual: tranquilos en PP no cambiará una sola coma de nuestras leyes.
De las banderas arco iris ondeando orgullosas en gobiernos del PP, lo mismo. Lo dicho, que donde esta la novedad. Y si, serán estos los que nos llevaran al matadero, no coleta morada.
06/10/16 9:36 PM
  
Juan Mariner
No invoquen mucho al Tribunal Constitucional, por experiencia profesional los he tenido que tratar en un recurso de amparo por una Kafala islámica afectante a un niño que vive con sus tíos hace 8 años en España sin papel alguno (está ilegal aquí y, si se marcha a Marruecos, también lo estará), y me callo lo que pienso de ellos porque sería delictivo ya mi comentario y tendría mucha "relevancia constitucional".
06/10/16 9:41 PM
  
Curro Estévez
Atacar al PP es atacar a TV13, que es la cadena de la Conferencia Episcopal Española. He dicho.
06/10/16 11:25 PM
  
Juan Mariner
Oriol. creo que definir a Luis Fernando y a infocatólica como un portal de "extrema derecha" es hoy por hoy un elogio. Ser católico y de derechas en España es "no ser sinceramente católico". Me explico. la derecha liberal apoyada por la mayoría de la CEE en sus medios es un conglomerado de gente que no tiene ni principios ni valores, sólo trata de conservar su patrimonio personal y no perder su estatus social, y está abierta a todas las astracanadas nunca vistas si no peligra su hacienda; se hace el patriota con el corazón en España y la cartera en Panamà o Suiza; o te fríe a impuestos o declara el libre comercio sólo en el sector que le interesa; en vez de derecha hay que lllamarla veleta, al viento favorable la pela es la pela. La derecha liberal ya no necesita a los católicos, sí necesita los medios de comunicación pagados por ellos a través del "cepillo traidor". En las últimas contiendas electorales, el PP ni siquiera ha ido a procesiones a embaucar a ingenuos católicos como antaño Rajoy "comulgaba" en las Jornadas de la Familia de Valencia. Se lo dice uno de izquierda, no de la izquierda liberal (hermana gemela de la derecha liberal) o del rojerío progre hipócrita.

Una panda de gente como usted (también fueron ustedes minoría hace años) se quiere adueñar del concepto "católico" (y por desgracia ya son mayoría: basta ver el estado de la Iglesia físico y espiritual sobre todo), para controlar a la Iglesia a fin de lograr sus más abyectos intereses personales y de grupo, espurios y bastardos donde los haya, haciendo de la Iglesia su solar. Ya están dejando la Iglesia Católica en España hecha unos zorros y les duele que una minoría lo denunciemos una y otra vez: quisieran vernos borrados del mapa porque les ponemos en evidencia.
06/10/16 11:30 PM
  
Haddock.
Según la mecánica clásica, el Cero Absoluto (-273'15º C) es la temperatura teórica más baja que puede haber. A partir de ese límite no se puede enfriar más.

¿Alguien podría decirme si las prostituciones del PP tienen un límite?

07/10/16 12:00 AM
  
Oriol
Apreciado Juan Mariner, es tarde, estoy cansado, y no me apetece contestar ahora a ciertas objeciones.
Pero podría ahorrarse lo de "panda de gente como usted" (usted no tiene ni idea de cómo soy ni a qué me dedico), y lo de "abyectos intereses personales y de grupo, espurios y bastardos", más que nada porque usted no tiene ni idea de cuáles son mis intereses, ni si son abyectos, espurios y bastardos o no.
07/10/16 12:36 AM
  
Alzado
Desde dentro de la legalidad actual es imposible cambiar las cosas ni enderezar el rumbo social, moral ni políticamente que lleva España desde hace décadas. Y esto es algo que compartimos con la práctica totalidad de lo que llamamos Occidente. El Sistema está blindado legalmente.

Otras civilizaciones han desaparecido en el pasado, y siempre ha ocurrido por un proceso similar, primero de descomposición interna, y luego sufriendo el empuje de fuerzas extranjeras.

Occidente es hoy una apostasía generalizada que ha convertido a nuestras sociedades en verdaderos estercoleros de podredumbre social, moral y política. Y tenemos una fuerza extranjera pujante ya dentro de nuestras sociedades que tiene el firme propósito de exterminarnos: el islam.

La puerta a esta fuerza extranjera la ha abierto la masonería mediante la financiación de los partidos y organizaciones de izquierda en su lucha por odio a la fe contra la Iglesia y todo lo que proviene del cristianismo, ayudados por los cómplices de la misma jerarquía de la Iglesia y los partidos y organizaciones cobardes de la derecha, también súbditos de la masonería. Pero el pueblo llano también tiene, o tenemos, nuestra parte de culpa por no haber tenido el valor y la determinación de luchar con todos nuestros medios contra este declive, aceptando cualquier cosa que nos han querido imponer a cambio de pan y circo, es decir, estado de bienestar y fútbol, pornografía, televisión basura y derechos a mansalva. En el pecado llevamos la penitencia.

Si llega a producirse alguna reacción para regenerar nuestras sociedades no va a ser desde dentro de la ley, ni de forma pacífica, sin violencia. Merecemos cualquier cosa que nos ocurra.

Oremos y cambiemos primero en nosotros mismos, abramos los ojos y afrontemos lo que venga con el espíritu del que no se va a rendir ni va a apostatar jamás porque confía en Dios. Los golpes vendrán solos y en breve. Preparémonos a hacer lo que tengamos que hacer. Dios está con nosotros, así que ¿quién contra nosotros? Para algo somos ultra católicos de ultra extrema derecha.

----

LF:
No hay ni habrá ninguna reacción violenta. Y desde luego, si la hay, conmigo que no cuenten. Me tendrán enfrente.
07/10/16 7:47 AM
  
Alzado
¿Que no hay ni habrá reacción violenta? El islam no viene a predicar con la palabra, sino a imponerse con la espada. Si no hay reacción violenta será porque nos resignamos a dejarnos exterminar. Tú sabrás entonces cuál es tu lado de la pelea. El mío es en el que ya militaron otros antes, como don Pelayo, los Reyes Católicos y don Juan de Austria (le cito en honor a la fecha de hoy, aniversario de Lepanto) y, más recientemente, en la Cruzada, que así fue calificada por la misma jerarquía eclesiástica que fue salvada del exterminio . Te recuerdo que esas luchas estuvieron bendecidas por el papa de cada época.

---

LF:
A ver, no habrá exterminación violenta. No les hace falta. La apostasía no llega vía "manu militari". Por tanto, no cabe responder con violencia sino con santidad personal, fruto de la gracia operante en el alma. Eso es lo que quiero decir.
El islam viene a por los restos del Occidente neopagano, no a por el Occidente cristiano. Si hubiera un Occidente cristiano, el Islam no podría hacer nada.
07/10/16 9:35 AM
  
Gonzalo
Más que sugerencias, yo lo que veo es la exposición de la hoja de ruta (madre) dispuesta por el propio PP.

---

LF:
Como poco, probablemente se le parece mucho. El tiempo lo dirá.
07/10/16 9:47 AM
  
Marcial
Otra sugerencia puede ser crear una Iglesia Patriótica Española con obispas y presbíteras... Lo siento, es que el nublado de hoy me ha dejado trastocado.

---

LF:
Para eso ya se bastan y se sobran los anglicanos, je je.
07/10/16 12:34 PM
  
Marcial
Ya, pero a la Cifuentes le molaría ser Cardenala...
07/10/16 1:21 PM
  
Millán
Lo que es es un partido de acomplejados, en el fuero interno la mayoría piensa como este blog, pero para que no les tachen de carcundia, antiguos y sobre todo lo que más miedo les da, de veleidades y nostalgias franquistas y por ser originales como está de moda en la sociedad de ahora pues se apuntan a lo más estrambótico.
Hace muchos años que renunciaron a sus ideas, a explicarlas y convencer y perdieron frente al PSOE lo que Fraga llamaba la mayoría natural.
Hasta los años setenta y tantos y en esas fechas, la mayoría natural era gente que se esforzaba en su trabajo, que enseñaba a sus hijos esos valores de siempre, que los domingos comían juntos e intercambiaban impresiones, que estaban unidos familiarmente y cohesionados, el respeto a los demás, la educación y un sistema de valores que se han perdido.
Tras el ciclón progresista de los 80 pues tenemos estos lodos, droga, músicas estridentes que afectan al sistema nervioso, falta de autoridad familiar, nula educación, desastres familiares, homosexualismo, feminismo radical, animalismo estridente etc promovido desde bien arriba y no sólo ahora si no que viene de lejos.
¿Qué se puede esperar de una generación que ha sido educada en todo esto? auqnue tengan buena imagen, incluso buena voluntad según es el ambiente son los frutos.
07/10/16 6:39 PM
  
Rafael
El culmen de la progresía anticatólica sería que siguieran los dictados del muy importante periodista del Opus José Apezarena, quien hace unos días enjuiciaba el catolicismo bajo la criba de la ley castradora de niños de Cristina Cifuentes. Vean y compruébenlo en su “Religión Confidencial”

30/09/20166
“Veinte puntos de la carta de los obispos sobre ideología de género podrían infringir la ley LGTBfobia”

O podrían nombrar como “buque insignia” a alguno de esos personajes fóbicos separatistas catalanes, al modo que el sacerdote del Opus Anastasio Gil García ha nombrado a la nada católica Pilar Rahola como emblema del Domund.

Datos que explican la deriva fóbica hacia el catolicismo del PP.

Rezemos para que cuando venga Pietro Parolin, en unos días, se corrijan las cosas, que las causas verdaderas están muy claras.


07/10/16 7:59 PM
  
José Antonio
Oriol, ¿de verdad su único argumento consiste en etiquetar a los demás, calificándolos de extrema derecha? ¿sabe usted realmente lo que es la extrema derecha?
Tal vez no seamos plenamente conscientes de lo que está sucediendo en España, por más que esté ocurriendo ante nuestros ojos. Hasta hace muy pocos años, el rechazo al aborto y al matrimonio y adopción homosexuales formaba parte del ideario y del programa del Partido Popular, y ésta era la posición de la Iglesia, con toda su jerarquía a la cabeza, a excepción de un sector muy minoritario, en constante rebeldía y autodefinido como de izquierdas. Pero hace varios años, por los motivos que sea, la postura oficial del Partido Popular sufrió una transformación radical. Lo que no esperábamos de ningún modo era que la propia Iglesia, contra su enseñanza milenaria, cambiase repentinamente de postura al respecto: el silencio atronador de los obispos ante los nuevos embates totalitarios, esta vez por cortesía de la derecha política, se complementa con la complicidad de los medios de comunicación de la CEE, no tanto por lo que dicen cuanto por lo que callan. De este modo, aquellos que pensamos lo mismo que hace cuatro o cinco años nos hemos visto, de la noche a la mañana, reducidos a la marginalidad: política (extrema derecha) y eclesial (ultras, integristas, cuando hasta hace varios años éramos, a ojos de todo el mundo, simplemente católicos).
Ignoro si se trata de una estrategia del Partido Popular para dividir y tener bajo cuerda a la Iglesia, o si es la propia Iglesia con sus obispos la que se está haciendo el hara-kiri espiritual para preservar lo que realmente les importa, la parte material. O si es el resultado de una calculada estrategia entre ambas partes, al unísono. De hecho, ni siquiera creo que sea el miedo a Podemos. Lo que sí sé es que esto puede acabar con la Iglesia en España. No se trata de una persecución contra la Iglesia, como tantas otras, sino del Estado y de la propia Iglesia contra los que siguen fieles a sus enseñanzas tradicionales. Mira por donde lo que no han logrado emperadores, nazis o comunistas lo va a conseguir el centro-derecha con el auxilio de unos pastores perfectamente amoldados al mundo.
07/10/16 8:26 PM
  
Gerardus VIII
En la obra de Fukuyama, sobre el Nuevo Orden Mundial, el ex consejero del ex presidente Bush padre, decía que los dos grandes obstaculos para implementar un nuevo orden mundial, era: la familia, y las religiones.
Es muy llamativo y muestra lo artificial que es toda esta reingenería, que en ese entonces, a las elites, no se les pasaba por la cabeza algo como el sodomonio.
Voy a parecer paranoico pero no se me hace nada descabellado pensar que España junto con naciones muy distintas como los Países Bajos, fueron sometidas a experimentos sociales, con el fin de ver cual era la reacción de la sociedad.
España era un buen prospecto: una nación católica, donde gran parte de la sociedad fue educada en un ambiente favorable a la fe y moral católica. Donde apenas décadas atrás, cosas como el divorcio no era permitido.
Los reingenieros sociales han visto el sometimiento absoluto de la sociedad, se sienten seguros y lo han exportada.
08/10/16 6:19 AM
  
ramosov
Jose Antonio:
Es una estrategia del Partido popular para salvar la imagen y sobrevivir en un hostil mundo moldeado con las pretensiones izquierdistas. De la sociedad salen los votos y la sociedad está muy mayoritariamente ya imbuida de los mantras ideológicos de la izquierda, y eso en el pp lo ven. No son tontos. Lo que les interesa es conservar el poder. Ellos se ven impotentes para combatir ideológicamente con la izquierda, pero no ser ven impotentes para sobrevivir en el medio hostil. Esto saben hacerlo agachando la cabeza y cambiando su ideología. Igual que las avestruces y los camaleones. Señalando como fascistas a Vox y abriendo los brazos de par en par a ciudadanos o Psoe, a la vez que les grita: "soy como vosotros, no me tengáis tanta inquina, no me llaméis ya franquista".
08/10/16 7:56 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.