Sugerencias al PP para que sea más progre que el resto

El Partido Popular no quiere quedarse atrás y está dispuesto a ser tan “moderno” o más que el resto de partidos en todo lo que tenga que ver con el lobby gay y, en general, con las reinvidicaciones de la izquierda que encajan en eso que podemos llamar la cultura de la muerte y que chocan contra los valores innegociables -al menos hasta ayer- para la Iglesia Católica: vida, familia, educación.
La última ha sido el apoyo de los peperos andaluces al proyecto de ley de Podemos sobre el colectivo LGTBI, que es más radical incluso que lo que quería el PSOE la comunidad andaluza.
Pues bien, he aquí una serie de propuestas encaminadas a que el PP logre el premio al partido más progresista de España en materia de ingeniería social:
1- Retiren de una repajolera vez el recurso de inconstitucionalidad de la ley Aído que consagra el asesinato legal de los no nacidos. Al fin y al cabo, ustedes han mantenido casi íntegra dicha ley cuando estuvieron en un gobierno con mayoría absoluta. No sean hipócritas y quiten al Constitucional el marrón de tener que votar ese recurso. Entenderán que resulta ridículo que ustedes se opongan a que una niña de 16 años pueda abortar si permiso de sus padres y un niño de 15 pueda hormonarse para cambiar de sexo sin el mismo permiso.
2- Propongan la creación a nivel estatal -lo de nacional suena muy facha- de un comisariado ético-moral que vele por la imposición de la ideología de género en todas las escuelas, amenazando con el cierrre de los colegios que osen no impartir bien dicha ideología.
3- Retiren la patria potestad a los padres de los menores de edad, que quedaría en manos de las comunidades autónomas, y restrinjan del todo el derecho a que un niño pueda ser educado conforme a los valores morales y religiosos de sus progenitores.
4- Promulguen una ley que encarcele a toda autoridad eclesial que ose defender públicamente la fe católica en materia de homosexualidad, derecho a la vida, institución familiar, etc.
5- Recuperen del todo la asignatura Educación para la Ciudadanía pero cambiando el nombre de manera que se llame Formación del Espíritu Estatal. Dicho espíritu debe consensuarse con las venerables logias masónicas de este país.
6- Proscriban la aplicación del derecho canónico en España, de tal manera que la Iglesia no pueda negarse a administrar sacramentos o que Hermandades y Cofradías sean dirigidas por quienes vivan de manera contraria y pública a la moral católica. No duden que encontrarán el apoyo de sectores eclesiales en esa medida.
7- Eliminen de una vez por todas las festividades religiosas de este país, cambiándolas por el Día del Orgullo Gay, El Día del Orgullo masón, el Día del derecho a interrrumpir el embarazo, el Día del Gran Arquitecto, etc.
8- ¿Cómo es posible que exista todavía la asignatura de Religión? Aprovechen la ocasión de un gran pacto estatal de Educación para aceptar, e incluso impulsar, su retirada.
9- Creen otro comisariado estatal ético-moral que impida que haya medios de comunicación que critiquen todos los puntos arriba mencionados. No tengan ustedes problema con los de la CEE. Aceptarán lo que se les exija.
10- Prohiban la lectura de la Biblia en lugares públicos.
Estimados dirigentes del PP, no se preocupen por el voto católico en caso de tomar esas medidas. Para empezar, apenas existe. Y si existe, da igual. Lo tienen garantizado en base a la teoría del mal menor.
Salud, camaradas.
Luis Fernando Pérez Bustamante



