Doña Luisa Fernanda, espero su respuesta en el día de nuestro patrón

Ayer apareció en el Twitter Luisa Fernanda Rudí (@LFRudi), presidenta de Aragón. Escribió lo siguiente:

Las instituciones son la base d la prosperidad y la libertad y d ellas dependemos para superar este momento #SanJorge

Ante lo cual, le envié estos dos tuits:

Pregúntele a San Jorge qué opina de la situación del derecho a la vida en Aragón. @LFRudi

Y

A ver qué le parece a nuestro patrón que con nuestros impuestos se forren los de la clínica abortista del Actur, por ejemplo @LFRudi

Obviamente, no me respondió.

Yo entiendo que un presidente autonómico -presidenta en este caso- quiera usar el nombre (hashtag) del patrón de su región para lanzar un mensaje institucional en esa red social. Pero claro, si apelan a santos católicos, pues lo lógico es que se encuentren con la pregunta que todo buen católico debería de hacerles: ¿Qué hace usted para parar la matanza de inocentes diaria que sufre este país?

A San Jorge se le suele representar como un soldado o caballero que lucha contra un dragón. Pues bien, hoy ese dragón se llama aborto. Ese dragón representa a las clínicas de la muerte en la que se practica la infame guerra contra los no nacidos. Cada “profesional” de la medicina que trabaja en esos centros es un siervo del dragón. No puede ser que nuestros impuestos vayan para engrosas sus cuentas corrientes. No puede ser que nuestras instituciones públicas les pongan una alfombra roja para que practiquen sus crímenes. Ese color rojo es el de la sangre de sus víctimas.

Por tanto, hoy, día de San Jorge, patrón de Aragón, digo con más fuerza que nunca: Luisa Fernanda, presidenta, acabe con esa infamia.

Luis Fernando Pérez Bustamante
@luisperezbus

19 comentarios

  
Oscar de Caracas
Que esperas de el partido popular que calló con cobardía ante los atentados del 11@?
No serán menos con el aborto. Les importa poco todo lo que no sean ellos mismos.

---

LF:
Hombre, no mezclaría yo ambas cosas.
23/04/13 12:45 PM
  
Manuel Morillo
El PP de Aragón da 1.100.000 € de los ciudadanos a los abortorios

El gobierno de Aragón está regido por Luisa Fernanda Rudí, que es también miembro del comité ejecutivo nacional del PP

El consejero de Sanidad Ricardo Oliván Bellosta, ha sido miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular y de la Junta Directiva Regional desde noviembre de 2008, es que da los datos ante las Cortes de Aragón

http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2013/03/el-pp-de-aragon-da-1100000-de-los.html

---

LF:
Calla, calla, no digas tantas verdades, que molestas.
23/04/13 12:59 PM
  
fraterlupus
¡Mira que pedirles coherencia a estos demagogos!.
¡Tienes unas ocurrencias ...!



----

LF:
España y yo somos "asín", señora mía, :D
23/04/13 1:07 PM
  
Oscar de Caracas
Disculpa por mi errata "de el" corresponde "del".

En mi opinión si no defienden que se haga justicia por la vida de 200 españoles asesinados en un atentado menos lo harán por los miles de bebitos muertos en abortorios.

No entiendo porqué callan, que fuerza les cierra la boca.
23/04/13 1:10 PM
  
JesusTA
Es que no puede contestar. "Contra facta non sunt argumenta"
23/04/13 1:13 PM
  
Margarita Cabrer
Muy bien preguntado LUis Fernando. Pero ademas es que no estoy de ninguna manera de acuerdo con que las instituciones (es qeu malinterpreto y supongo que se referirá a las politicas) nos vayan a sacar de este embrollo. sobre todo porque son ellas quienes nos han metido.
Sí creo en la familia, en la iglesia...y en las instituciones hechas de personas y para las personas. Es decir orientadas al bien común. Las otras instituciones (gobiernos autonomicos, parlamento europeo, banco central europeo...) ya estamos viendo lo que dan de sí pervirtiendo la Ley Natural y legislando en muchos casos contra los ciudadanos (los no nacidos tambien tienen nacionalidad)Por cierto que para alegraros el día os cuento que ayer tuvimos un rescate.

---

LF:
Con cien mujeres como tú en España, esto cambiaba.
23/04/13 1:21 PM
  
Juan Mariner
El Partido Popular creó unas falsas expectativas como propaganda para atraer el voto católico (algo es algo) antes de las elecciones; ahora bien, muchos católicos están contentos de ser engañados: este es el problema...
23/04/13 1:38 PM
  
Josafat
¿Como esperas que te respondan?

¡Por favor!, los politicos están para cosas mas importantes que atender a la plebe. Ciudadanos que ejercen sus derechos y exigen cuentas, ¡Habrase visto!.
23/04/13 1:55 PM
  
Enrique, de Sevilla
Con esta gente del PP lo mío no es rencor, ni desengaño ni nada por el estilo. Es xxxx (editado).

----

LF:
Ojo con las normas, :D
23/04/13 2:23 PM
  
Elisa
Debería haberla amenazado conque se irían sus suegros de vivir de Aragón y no llovería nunca más hasta que cumpla, seguro que eso sí la motiva--

---

LF:
No. El tema de mis suegros es vacacional, no de residencia continua, :D

23/04/13 3:54 PM
  
Tomás Bertrán
Cuando leo comentarios sobre el aborto ya hasta me da pereza y cansancio de volver a dar mi opinión de rechazo total a tal monstruosidad, y a veces leo los post pero me siento "fatigado" para volver a decir lo que tantos años he dicho en los foros. Lo del "cansancio de los buenos", aunque de bueno ná de ná, ya que sólo Dios es bueno.
Vuelvo a manifestarme ya que me llamo católico y mis apellidos son médico, padre, esposo y ciudadano de esta España que tanto me duele. El aborto es un crimen que clama al Cielo. Es la desnaturalización del ser humano. Es un pecado, como la blasfemia, totalmente satánico. Que Dios tenga misericordia y paciencia con esta generación, y que la Virgen María, desde su gravidez virginal, frene tal aberración.
23/04/13 4:32 PM
  
Javiergo
Le has dado un buen corte a Luisa Fernanda Rudí en Twitter, LF. ¡Bien hecho! Eso es decir las cosas por su nombre, amigo, mostrándoles un espejo a estos politicastros de pacotilla para que vean reflejadas sus vergüenzas, sus miserias y sus incoherencias.

En verdad, los católicos debiéramos estar de vuelta desde hace mucho tiempo del PP, que no es 'derecha' sino centro (o al menos eso dicen, como están tan llenos de complejos...), y en cualquier caso, son liberales, ateos o agnósticos la inmensa mayoría, y anti-familia. Y esto, ojo, desde sus inicios, cuando nació AP. Y aunque pienso lo mismo que Juan Mariner, y yo mismo lo estoy corroborando con mis palabras, considero que ya huelga afirmar algo tan consabido. De hecho, hay que estar muy, muy, muy poco informado hoy en día para que un católico de verdad vote al PP, a no ser que no tenga conciencia ni dignidad.

Lo que resta en España, como dijo LF en un post reciente, es acometer una acción cívica y política en favor de la familia auténtica y el derecho a la vida. Sin particularismos ni divisiones, desde la unidad y desde la catolicidad. Dios, Patria y Justicia.

¡Viva Cristo Rey!
23/04/13 4:35 PM
  
julian
(editado)
Mira el diccionario de la RAE, :)
23/04/13 5:00 PM
  
Joaquín
De nada sirve que nos manifestemos contra el aborto si ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo sobre algo tan elemental como esto: admitido que el aborto ha de ser delito, ¿se debe condenar a la mujer que aborta?

---

LF:
Empecemos por condenar al "médico" que hace el aborto.
23/04/13 7:45 PM
  
Nerea
Por cierto es el santo del santo Padre,seguro que también lo celebrará Jorge Mario Bergoglio,no te digo que el Santo padre está protegido por todas partes.

http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/papa/el-papa-francisco-a-los-cardenales-en-la-misa-por-san-jorge-gracias-me-siento-bien-acogido-por-vosotros_SgkYsmiPajSGf9GqkfcMj4/
23/04/13 8:36 PM
  
rojobilbao
Ahora mismo te contesta.

#yunhuevo!
23/04/13 10:44 PM
  
Nova
Menos mal que has decidido esperar sólo en el día de vuestro Patrón, Luis Fernando...

Te felicito por el "corte" que le has metido a esa paga-abortos, con dinero público, para más "inri".
23/04/13 11:32 PM
  
pablo velasco
Jaja! usted se piensa que le ha molestado siquiera??? Esta gente no tiene moral ni escrúpulos... Ni mucho menos sentimiento de culpa acerca del aborto.
24/04/13 1:04 AM
  
victor somovilla villa ...
Saludos LF si que creo q les molesta no por un tema moral si no por que ellos les gustaria mantener la ficcion de que son algo provida no vaya a ser que las gentes mas a la derecha se les vayan a alternativa española u otro partido. Muy bien hecho LF no hay que dejar de ponerlos en evidencia yo francamente opino que lo mejor que podria pasar es que dejaran ese doble juego y se declararan lo q ya son abortistas de tomo y lomo.Lastima que en el canal de los Obispos no hagan esto sino masajearlos.
24/04/13 12:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.