Una lección de Barrio Sésamo para los socialistas

Aunque algunos crean que nací ya mayor y con barba, pidiendo un auto de fe para la comadrona y el doctor que atendieron a mi madre, yo también fui niño en cierta ocasión. Y como tal me gustaba ver la programación infantil, que por aquel entonces era bastante más sana de lo que ha llegado a ser posteriormente. Me acuerdo bien del “Un globo, dos globos, tres globos", de los payasos de la tele -también eché una lagrimilla cuando murió Fofó- y de Barrio Sésamo. Cuando empezaron las emisiones de Epy, Blas, Coco, la Rana Gustado y compañía yo ya andaba por los diez años de edad, pero creo recordar que esos personajes habían salido anteriormente en los globos.

El caso es que cuando uno tiene una decena de años no necesita que le expliquen la diferencia entre arriba y abajo, dentro y fuera. Pero a mí me hacía gracia la forma en que los muñecajos lo contaban a los críos. Y, por lo que se ve, hay algunos adultos que deberían repasar esas lecciones tan elementales. Por ejemplo, la diputada socialista Laura Seara.

Esta buena mujer ha repetido una especie de mantra absurdo que tenemos que oir siempre de boca de los defensores de la cultura de la muerte. Hablando de la futura reforma de la ley del aborto, ha reivindicado el derecho de a mujer “a decidir sobre su cuerpo".

Mira, Laurita, hija, atiende bien a lo que te voy a explicar. ¿Estás lista? Pues voy a ello. Coge una caja de cartón y mete dentro un huevo de gallina. ¿Ya lo has hecho? Vale. Pues fíjate. El huevo está deeentro de la caja, ¿lo ves? Pero el huevo no es la caja. Sólo está dentro, pero no pertenece a la misma. ¿Lo comprendes? ¿te da la inteligencia para ello? Espero que sí.

Pues bien, en relación al aborto, el feto o embrión humano que es eliminado está deeentro del cuerpo de su mami, pero no forma parte del mismo. Es un ser vivo distinto del de su madre. Por tanto, no se puede hablar del derecho a decidir sobre el cuerpo de las madres, sino en todo caso del derecho de las madres a matar a sus hijos. Y, estimada Laura, eso es una salvajada hoy, hace 35 años, hace dos siglos, hace veinte y dentro de mil quinientos años.

Ya sé que no os gusta llamar a las cosas por su nombre. Queda feo eso de decir “yo quiero que las madres puedan matar a sus hijos no nacidos", pero la verdad es la verdad y esa es vuestra propuesta. Es más, aunque tengas razón -ciertamente la tienes- en hablar de la hipocresía del PP en esta materia, eso no cambia las cosas. Vosotros sois promotores de la aniquilación del derecho a la vida. No nos vengáis hablando de que sois defensores de los derechos sociales. Si un ser humano no tiene derecho a nacer, ¿de qué le valen los otros derechos?

Gracias a vuestra ideología, gracias a la podredumbre moral de una sociedad que ha comprado vuestros discursos mentirosos, millón y medio de niños no han podido ver programación infantil en la tele. Han acabado en el cubo de basura de las clínicas abortistas. Los socialistas como tú podéis presumir de ello. Podéis salir a la calle a exigir que todo siga igual. Con ello solo demostráis vuestra miseria ética, moral, intelectual, espiritual y política. Sois un cáncer para el bien de España.

Luis Fernando Pérez Bustamante

32 comentarios

  
Pandora
Pues muy bien Luis Fernando, asi es.
28/01/12 11:51 AM
  
Julio
-Luis Fernando:Sí hijo,de acuerdo en todo.A tí te da coraje del discurso de izquierdas y a mí me da dos patás en los ******.Pero ya sabes,hemos escuchado decir estas cosas a obispos.Un obispo "made in Luigi Dadaglio",Alberto Iniesta,allá por los primeros años 80,decía milimétricamente lo que ha dicho esta muchacha.Y todo el mundo a mirar para otro lado porque el que se mueva no sale en la foto.Y fuera de casa hace mucho frío.
28/01/12 11:53 AM
  
Madrileño
Luis Fernando, es que es tan simple como lo has explicado. Pero esta gente, cuando no le acompaña la razón, simplemente le da igual e incluso la emprenden a puñetazos contra ella.

Saben perfectamente que defienden una abominación, pero para ellos su ideología está por encima, para ellos lo importante es la podredumbre que tienen en su cabeza.

Espero que algún día esta gente que vaya por el sumidero de la historia, porque si sus tesis triunfan será el fin de la civilización occidental, así de simple y frío.
28/01/12 11:54 AM
  
JMMCBXVI
Sí, señor, así es. Hay que ver cómo "éstos" ya están protestando contra los "otros", que desgraciadamente no van a hacer nada para cambiar la tragedia del aborto en España. Qué peste de políticos, Dios mío, qué ideología más perversa. Ay, Sto. Tomás Moro, ora pro nobis!
28/01/12 11:57 AM
  
Tito Livio
Luisfe, soy un poquito mayor que tu y antes de un globo, dos globos tres globos y barrio sésamo, estában los chiripitifláuticos con el tío Aquiles, el Capitán Tán,, Valentína y Locomotoro. Eran la representación del Bien. Iban persiguiendo al Mal por todo el mundo y restaurando el Bien. El Mal estaba representado por los Hermanos Mala Sombra.
Pues el caso es que a mí se me ocurre muchos sinónimos o representantes actuales de los Hermanos Mala Sombra, y me cuesta mucho poner nombre y caras a los representantes del Bien, los hay en nuestra Santa Madre Iglesia, comenzando por el Papa, aunque la Mala Sombra -o humo de Satanás- también haya entrado en la Iglesia. Si tuviésemos a un par de obispos que siguiesen el ejemplo del arzobispo de Nueva York Dolan y presidente de la Conferencia Episcopal de USA présto cambiarían las cosas. la cuestión es que ante la nueva legislación que refurza el aborto, Dolan se reunión con Obama la semana pasada y al acabar la reunión Dolan salió a los medios de comunicación y dijo textualmente Obama me ha dicho que "tenemos un año para encontrar el modo de violentar nuestras conciencias". Lo dicho, si aquí hubiese tan sólo un par de obispos con tantos cataplines présto se solucionaba todo esto y por corbata se le pondrían al nuevo y flamante -incendiario- ministro de justicia.
28/01/12 12:00 PM
  
Nova
Je, je, je... muy bien traído lo de Barrio Sésamo Luis Fernando.

La desgraciada abortista Laura Seara ha aludido también, para defender su postura mata-niños, nada menos que a la "justicia social"... hace falta ser sinvergüenza y manipuladora hasta la médula.

Muy bien le vendría a esta individua y a sus brutales compañeros de partido que alguien les hablara de otra clase de justicia: La Divina. No sé si se podría hacer mediante otra lección de Barrio Sésamo, pero pudiera ser que hasta captaran el mensaje, de todos modos.
28/01/12 12:07 PM
  
José Jacinto Verde Colinas
A mi entender, las declaraciones de la diputada socialista Laura Seara (y de otros dirigentes, militantes socialistas o amigos de los mismos) no se deben a una falta de inteligencia, sino a un exceso de soberbia. Ellos saben perfectamente que un cigoto, pre-embrión, embrión o feto nacidos del interior del cuerpo de una madre humana no puede ser otra cosa que un ser humano, porque ya tiene los mismos genes y el mismo ADN que un ser humano. Además, si, como muchos creemos, Dios infunde el alma humana existe desde el mismo momento de la concepción en un ser humano, estaríamos hablando también de una persona humana (formada por cuerpo y alma). Pero es que, aunque no supiéramos cuando Dios infunde exactamente el alma humana en el cuerpo humano, hemos de suponer siempre que lo hace desde el momento de la concepción. En todo caso, da igual que hablemos de ser humano o de persona humana: se trata de un crimen moral inadmisible.

Lo que pasa es que, cuando se prescinde de Dios o se le arrincona al nivel de las creencias personales o individuales (y vemos que esto sucede cada vez más a menudo en nuestras sociedades occidentales secularizadas, caracterizadas por la defensa de muchos antivalores cristianos, como el materialismo, el consumismo, el hedonismo, la ideología de género, el pansexualismo, el relativismo, el positivismo, etc.), es decir, cuando la vida política no está impregnada de la Ley de Dios (o, si se prefiere, de la Ley Natural o del sentido común, que prácticamente son lo mismo), se cometen cada vez más barbaridades y más inmoralidades, y nos hacemos ídolos de muy diversos tipos, especialmente del dinero y del sexo, desde mi punto de vista.

Seguramente si a esta diputada socialista le preguntáramos, por ejemplo, si un embrión (o similar) de un cerdo es un cerdo diría que sí. Pero, naturalmente, interesa defender el aborto humano (eufemísticamente llamado interrupción voluntaria del embarazo) debido a fines egoístas, hedonistas, pansexualistas, de ideología de género, etc. Es decir, se trata de poner a la persona humana (nacida) por encima de Dios. Si nos damos cuenta y lo analizamos detenidamente, éste es exactamente el mismo pecado que cometieron Adán y Eva, es decir, un pecado de soberbia, y está perfectamente descrito en el Génesis. Y es que, aunque a veces la leamos poco, no hay libro que tenga mayor actualidad en nuestros días que la Biblia: las noticias de los periódicos valen para uno o unos pocos días, pero las verdades morales de la Biblia son atemporales.

Por supuesto, el PP, al igual que otros partidos políticos, tampoco está exento de culpa. En eso hay que darle la razón.
28/01/12 12:09 PM
  
Hesse
Bravo!!!
28/01/12 12:21 PM
Muy bien dicho.
28/01/12 12:26 PM
  
Asensio Truijy
Con esa argumentación no va muy lejos. El decir que el feto no forma parte del cuerpo de la madre es una gran estupidez biológica y de cualquier tipo. Otro cantar son otros argumentos. Pero así no se convence a nadie. Por Dios. ¿Es tan difícil no caer en esas barbaridades?


---

LF:
Si es usted capaz de encontrar a un solo médico que diga que el feto no es un ser vivo distinto al de la madre, lo trae acá.
Yo sí le puedo encontrar multitud de médicos que dirían que la verdadera estupidez es la que usted sostiene.

De momento, repita conmigo:
Estar dentro de algo no es ser ese algo
Estar dentro de algo no es ser ese algo

Así cien veces.
28/01/12 12:32 PM
  
yrmaj
El articulo es crudo como la realidad q' toca.Estoy de acuerdo,ABORTAR ES ASESINAR,y se debe llamar por su nombre;asi no habra confusion,ni engaño... a despertar MUERES,la VIDA ES DON gratuito,confiado a las MADRES como extension de DIOS AL MUNDO.Nos corresponde COOPERAR Y SER FIELES A TAN NOBLE Y HERMOSA MISION.Amar,ayudar a crecer en optimas condiciones,CUIDAR y PROTEJER LA VIDA HUMANA desde su concepción,hasta su fin NATURAL ...
28/01/12 12:36 PM
  
Percival
Totalmente de acuerdo contigo, LF.
Esta señora debe ser completamente analfabeta en valores y moral. Porque hay analfabetismo de letras y analfabetismo de conciencia.
Algo muy triste que sólo puede explicarse por no entender tampoco nada del amor. Y por dar la espalda a Dios.
28/01/12 12:44 PM
  
Strauch
Con respecto al PSOE, en este tema, como en tantos otros, bien se puede parafrasear lo que el Señor dijo respecto a Judas Iscariote:

"Mas le valiera no haber nacido"

Y si alguno me toma por exagerado, que examine bien sus "facta" a lo largo de los años, desde que en mala hora Pablo Iglesias lo fundó: desestabilización política, golpismo, violencia antirreligiosa extrema, chekas, entre otras maravillas , hasta la guerra civil; en democracia, obsesión por eliminar a Dios del espacio público, y como consecuencia, entenebrecimiento de conciencias, imperio de la demagogia, pecados contra la luz, envilecimiento de la sociedad,con su terrible secuela de tinieblas en el corazón y mente de los españoles, de lo que el aborto no es sino un espantoso síntoma.

El PSOE, pocas dudas pueden caber, ha sido un partido inspirado por el Príncipe de las Tinieblas,que con su demoníaco discurso ideológico ha inducido a millones a llamar bien al mal y mal al bien.Los cristianos debemos rezar mucho por los prisioneros de esta nefasta ideología que tanto mal ha hecho y hace a las almas, en la esperanza que, como ha sucedido con una senadora socialista,el Señor disipe las tinieblas en que sus corazones están sumidos.

PAX CHRISTI,
28/01/12 12:45 PM
  
Ricardo de Argentina
Luis Fernando, los has dicho clarísimo.
Un asesinato, sea dicho con eufemismo o sin eufemismo, es un asesinato.
Un asesinato, sea encubierto por una hipocresía o sin ella, sigue siendo un asesinato.
Los socialistas usan los eufemismos. El PP usa la hipocresía. Ambos apuntan a lo mismo.
28/01/12 1:08 PM
  
JCA
El problema de las feminazis es que les fastidia ser vivíparas; querrían ser como la gallina Caponata para poner el huevo y desentenderse. Van progresando: cloquear sí que saben, y dar el huevo, también; además, no paran de rodearse de «plumas».
28/01/12 1:27 PM
  
Pepe
Yo creo que es más profundo JCA. El problema de las feministas es que odian todo porque se odian a sí mismas. Pero en lugar de pensar que el problema está en su propia actitud se autojustifican echando la culpa de todo a los demás. En el fondo cuando llueve les fastidia que llueva, y cuando hace sol les fastidia que haga sol. Y si son ellas las que se quedan embarazadas la culpa es del embrazo, y si fuesen los hombres los que se quedasen embarazados, la culpa sería también del embarazo porque ellas no lo podrían experimentar. Lo malo es que sus frustraciones y complejos lo acaban pagando los más débiles: los niños no nacidos que acaban matando.
28/01/12 1:48 PM
  
María de las Nieves
El articulo es muy expresivo y espero que PP contemple una verdadera protección del niño no nacido desde la fecundación,y que aprueben un ESTATUTO BIOLÓGICO ANTROPOLÓGICO Y JURIDÍCO,la biología es clara y se sabe con certeza este inicio de la vida, nuestra existencia como seres humanos eso lo saben todos los biológos y médicos hasta Aido admitía que era un ser vivo,no humano(Aido su idea irracional,el ADN es humano de padres humanos)inicio de su cuerpo.

Además antropológicamente es necesario reconocer que en ese inicio hay un verdadero sujeto yo soy...es el inicio de una persona,llámenla alma,ánima vida y proteger su vida que hoy está en peligro,hay un HECHO un ser humano, no valen las ideas o ideologias o vive o lo matan,vivir es derecho natural es anterior a toda legislación positiva.

En lo jurídico sólo esta reconocida la persona a las 24 horas de nacido,se necesita estatuto jurídico que reconozca sus derechos inviolables,él nos habla con un lenguaje molecular, morfológico es un "yo soy.. un embrión", yo soy.. un feto y al nacer yo soy Juan o María para siempre, con mi ADN propio y quiero desarrollar mis capacidades como tú.

Que este gobierno esté de acuerdo con el avance de lo descubierto por la ciencia de la vida y todos tengamos éxito.No existe derecho ni a matar,ni a mentir,la mujer tiene derecho a cuidar su cuerpo y el de su hijo, es ser distinto a ella, coexisten dos seres distintos 9 meses,uno completo el de la madre, otro formándose,pero las leyes no debe amparar la mentira.Construyamos un mundo mejor y mas humano,así se lo deseo al PP que nos gobierna y que la ley sea justa y no se eliminen mas inocentes por culpa nuestra.Hay verdades objetivas,los socialistan mienten ya que el niño no nacido es un ser corporeo espiritual y nunca lo reconocen y si lo hacen afirman su muerte con el aborto.
28/01/12 3:04 PM
  
Sergio
Yo rezo cada día por las almas de estas criaturitas inocentes. Que Dios en su Reino ya que no los quisieron en el mundo.
28/01/12 3:55 PM
  
Pedro Grijalva
Luis Fernando: como dice el tópico, "se puede decir más alto, pero no más claro".
28/01/12 4:26 PM
  
Maga
Luis Fernando, te felicito por este extraordinario artículo. Esta señorita, que se cree una sabihonda y que tendrá unos 34 años es diputada por Orense y amiga íntima de Bibiana Aído. De hecho, nos la llevó alguna vez a Galicia. Yo la tuve que escuchar, con una paciencia infinita por mi parte alguna vez, y su discursos es de una pbreza, zafiedad yde magogiaintelectual que tira para atrás. Según ell, como sabes, pues es una feminista radical, el feto mes un apéndice de la madre, que s puede extirpar, del mismo moo que yo me podría extirpar un dedo con gangrena, esto es, no admiten que el feto es una Persona Humana hecha a Imagen y Semejanza de Dios y cuya vida es sagrada (bueno. Esto a estas señoritas tan intelectuales les sonará a fascista y a machismo, pues, para ellas, la mujer tiene una libertad abasoluta y puede hacer lo que le dé la gana sin rendirl cuentas a nadie). Ya sabes que para la Aído el feto humano no es muy diferente al de un cagrejo. Ya ves que no s pueden pedir peras al olmo. Con todo, lo peor de todo, es que este discurso feminista está apoyado por un filósofo australiano, Peter Singer y que es partidari, en funci´ñon de su darwinismo integrista, de darle los mismos derechos a los primates ue a los seres humanos-me imagino que la seguridad scial no será uno de ellos-. Según él, dado que el bebé humano tarda más tiempo en desarrolarse que el de otras especies animales, éste tiene menos valor que el de estas especies y, sobre todo, si tiene algún problema cognitivo o deficiencia psíquica, pues dice que sería menos inteligente que un orangután, por ejemplo. Esto llevaría a la eugenesia, que es uno de los logros del darwinismo sociológico, de los seres supuestamente inferiores y llevaría a la conclusión de no saber cuándo termina el chimpancé y empieza el hombre. Sabrás que el Proyecto Gran Simio fue aprobado en 2006 en nuestro Parlamento, gracias al PSOE y, por supuesto, esto es una base epistemológica imprescindible para el proyecto genocida de la cultura de la muerte y del abortismo masivo, que defienden estas feministas del tres al cuarto.

Un fraternal abrazo en Cristo.

Maga.
28/01/12 4:30 PM
  
dmf21
Menuda cuadrilla de impresentables estos socialistas...como muy bien dice Luis Fernando, son un cáncer para este país.
Nos están obligando a perder nuestras raíces cristianas y a dar por bueno auténticas barbaridades como lo son el aborto, la eutanasia, etc.
Y mientras tanto el PP no hace nada... es la misma mierda pero con distinto nombre.
Me parece que lo único que nos queda es rezar para que Dios cambies esta situación porque menudo panorama nos espera.
28/01/12 4:56 PM
  
Asclepio
Perfectamente explicado.
Aborto=crimen abominable ( Beato Juan Pablo II ).
28/01/12 7:24 PM
  
Asclepio
Respetable Asensio Truiji:

Dice Albert Einstein que: " existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ".

Respetuosos saludos.
29/01/12 12:30 AM
  
David
Totalmente de acuerdo con LF.

Más de 1.000.000 de niños españoles tirados literalmente al cubo de la basura que no podrán jugar, ni reir, ni disfrutar viendo programas infantiles como todos nosotros. Penoso.

Luego estos partidos abortistas, que tanto lo es el PSOE como el PP, hablaran de genocidio en otros países. Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Y lo peor es que a esta situación no se le ve remedio ni a corto ni a medio plazo, pues los partidos provida tienen escasa votación popular y los Obispos por su parte no hacen un claro y terminante llamamiento en época de elecciones a que los católicos voten sólo a los partidos provida, lo dejan todo en una diplomática y aséptica ambigüedad y sólo haciendo complicados silogismos se llega a averigüar en las orientaciones obispales a qué partidos hay que votar y a cuales no.

De todas formas lo más triste es que aunque los Obispos fuesen más explícitos el pueblo está hundido en su mayoría en la inmoralidad y no respondería tampoco en la medida necesaria para evitar por cauces democráticos el crimen del aborto, aunque de todas formas habría que intentarlo. Todo muy triste.
29/01/12 12:42 AM
  
Llanos de Alba
Me ha hecho recordar la anécdota que explicas con una de mis hijas cuando tenía 6 años, me preguntó como llegaban los niños a la barriga de las mamás. Lo expliqué con un enchufe y un ladrón, y que había que cuidar de él porque era muy pequeñín. Me trajo problemas otra vez por mis mismas explicaciones, de no hacer daño a nadie. Esta vez fue un piojo del colegio y al bañarla me dí cuenta. La que me armó fue muy gorda, porque era un "animalín pequeñín" que vivía en su cabeza y no lo podía matar. Tuve que buscar en la enciclopedia el “animalín” en foto, para que viera que no era un gato ni un perro ni un bebé liliputiense, que era un parásito contagiado de una cabeza a otra…¡cuántas veces vieron Barrio Sésamo! Tenía que tener cuidado con el Oso Yogui, cuando lo perseguían se ponía de los nervios que lo apalizaran.
Cuento esto porque ésa niña nació con 6 meses, hoy mucho más alta que yo, gran chica. Lo que están haciendo es una barbaridad, sobran explicaciones
29/01/12 2:26 AM
  
Asensio Truijy
LF: Usted manipula lo que yo he dicho. Yo no he dicho que no es un ser vivo distinto de la madre.
Eso lo digo yo el primero. Si, y todo médico (y persona con un mínimo de conocimiento en biología también). Relea varias veces mi comentario anterior (y si es menester, este también) antes de volver a contestar cegado por la pasión.

Pero por ello no deja de formar parte del cuerpo de la madre.

Forma parte del cuerpo de la madre, no sólamente por la situación espacial, que es de barrio sésamo entenderla, sino que también segrega hormonas que afectan a la madre, la sangre también se comparte, etc. Eso también es de barrio sésamo biológico.

Si usted no entiende eso, demuestra una falta de capacidad argumentativa tremenda.


----

LF:
Se ponga como se ponga, el embrión o el feto no forman parte del cuerpo de la madre. Estar dentro de algo no es ser ese algo. Por supuesto, como está dentro, le afecta. Pero ocurre lo mismo cuando está fuera y ha nacido, en el caso de que la madre decida amamantarle y decida quererle. Los pechos de la madre producen leche. Y en su cerebro se producen reacciones químicas cada vez que el bebé le sonríe. Ya ve qué cosas.
29/01/12 10:12 AM
  
José Ángel Antonio
"Forma parte del cuerpo de la madre, no sólamente por la situación espacial, que es de barrio sésamo entenderla, sino que también segrega hormonas que afectan a la madre, la sangre también se comparte, etc."

Ni el bebé ni la placenta forman parte de la madre. Su ADN es distinto al de mamá y al de papá. Su grupo sanguíneo es distinto. El bebé se relaciona con su madre mediante intercambios físico-químicos... igual que después del parto y que 30 años después.

Decir que un bebé forma parte del cuerpo de la madre es tan estúpido como decir que un astronauta forma parte de la cápsul espacial en la que viaja, o que unos vikingos forman parte del drakkar que los transporta. Si me subo a un coche ¿paso a formar parte de él?

Sí, Barrio Sésamo es necesario!!!
29/01/12 12:02 PM
  
Nova
Hay personas que, habiendo tenido visiones del Infierno, afirman que las almas que allí caen pierden la mucha o poca belleza humana que pudieran tener, para adoptar la apariencia de monstruos. Visto lo visto, no me extraña, Laurita. No me extraña.

Hay almas que hieden espantosamente, ya en vida. Lo digo porque, como apunta José Jacinto Verde, muestran una soberbia y un egoísmo imposibles de concebir si no fueran reales y estuvieran a la vista.
Dios nos proteja y nos libre a todos de llegar a esos niveles de abyección y barbarie y conceda la conversión a estas personas terribles.
29/01/12 12:08 PM
  
Asclepio
Respetable Asensio Truiji:

Soy Médico.

Tiene toda la razón el Blogeer.

El feto es un ser plenamente diferenciado de su señora madre y tiene código genético único y plenamente intrínseco, propio e
individual y
la potencia prospectiva,
para ser en el momento de su nacimiento un personaje
humano con alma inmortal creada por Dios.

Este asunto no tiene vuelta de hoja, lo dice la ciencia.

Por su supuesto que en su vida intrauterina y extrauterina depende de su buena y sabia
madre como todos los mamíferos.

Respetuosos saludos.

29/01/12 2:29 PM
  
Percival
Con respeto por Asensio: el feto ya tiene un genética diferente de la de la madre. Luego es un ser distinto.
El que no sea aún autónomo, no lo hace una "parte" del cuerpo de la madre.
Lo característico de cualquier parte del cuerpo de un ser vivo es que comparte la misma genética que el resto de las partes.
¿Se ve más claro así?
29/01/12 2:41 PM
  
María de las Nieves
Cuando las feministas refiriéndose al aborto dicen que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo,ellas consideran al feto como algo que forma parte del cuerpo de la madre.

Pero sabemos que para formar parte del mismo cuerpo todas nuestras células tienen idéntica dotación genética desde la primera célula totipotencial del embrión,al igual que el resto de todos los órganos y sistemas.El ADN inicial de la persona es el mismo desde la fecundación hasta el final de su vida es la identidad genética,que marca todo nuestro cuerpo.

Como el genoma del nuevo ser en formación,el genoma del embrión-feto es diferente del de la madre tiene otra identidad. Es un ser autónomo que está en la madre pero no es de ella. Esta en dependencia, en su hábitat natural el seno materno.Es un alguien ,no es algo ,una cosa, un apéndice,es un tú.

Aquí no podemos justificar el argumento de que hay que respetar todas las opiniones ,las opiniones son libres, pero no estamos ante una opinión.Estamos afirmando una verdad ,ante un HECHO, un cuerpo humano en formación y un sujeto y estos hechos son sagrados, si admitimos la dignidad de la vida para todos. Y el que el embrión- feto no forma parte del cuerpo de la madre es un hecho científico objetivo incontrovertible.Depende de la madre para el oxigeno, la alimentación, no se mezclan las sangres materna fetal,es el embrión el que busca desde su código genético todo lo necesario para su formación y alimentación en interacción con el cuerpo de la madre.La madre como sujeto no tiene derecho a actuar sobre esa vida,lo hace si,pero ese acto es un asesinato buscado,¿la ley le protege? hoy si. ¿Es justa esa ley? jamás.Es inmoral y no se ciñe a la verdad del ser, que debe ser protegida su vida, es el origen humano nos afecta esta verdad a todos.
29/01/12 4:10 PM
  
Percival
Qué barbaridad: coincidimos 4 en el último argumento. Con palabras distintas. Vamos a romper el Guiness de Infocatólica.
Si no entiende Asensio...
Aunque la que debería entender y aprender es la Laura.
29/01/12 9:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.