Mira que presumir de que sólo hayan matado a 112.000 seres humanos

El gobierno parece muy contento de que en el año 2009 la cifra de abortos realizado en las clínicas y hospitales en España haya sido “sólo” de 112.000, lo que supone un 3% menos respecto al año anterior.

La ministra de Sanidad atribuye el “éxito” a la introducción masiva de la píldora postcoital, que se puede comprar sin receta e incluso es administrada gratuitamente por algunas comunidades autónomas. Dado que esa píldora tiene efectos abortivos -impide la anidación de un embrión previamente fecundado-, tenemos como resultado que aunque haya menos abortos “artesanales” -realizados manualmente por los artesanos de la muerte-, lo más probable es que se haya disparado el número de abortos totales provocados por la voluntad de las madres de no tener hijos.

En otras palabras, estamos ante la gran farsa de un aumento exponencial de abortos que se esconde detrás de las cifras oficiales de un gobierno cuyo gran afán es impedir que nazcan más niños “no deseados".

Hay un dato aterrador que habla, y mucho, de la calidad moral del sector de la sociedad que está en edad de procrear hijos. En los seis primeros meses que siguieron al decreto por el que la píldora abortiva se puede comprar como se compra un paquete de gominolas, se despacharon cerca de 380.000 dosis. Como para estar orgullosos, ¿verdad?

Estamos viviendo en medio de la generación donde se ha convertido en “normal” la mayor salvajada en la historia de la humanidad, no comparable con ningún otro tipo de barbaridades cometidas por los seres humanos desde tiempos de Adán. Hubo civilizaciones que sacrificaban a sus hijos a deidades paganas, arrojándolos al fuego o tirándolos por la ladera de un monte. Pero incluso entonces los sacrificios eran “limitados". Hoy la sociedad los sacrifica al ídolo del bienestar social y los arroja al cubo de basura de las clínicas abortistas o, en su versión química más sofisticada, a la taza del WC. Pues bien, si alguien piensa que esta generación genocida, a menos que se arrepienta, no pagará por su crimen, es que no conoce bien al Autor de la Vida. Y es que no creo que sea descartable la idea de que si algo molesta especialmente al Señor es que se atente contra aquellos que ni siquiera pueden abrir la boca para defenderse.

Luis Fernando Pérez

41 comentarios

  
Pepe
Estoy completamente de acuerdo. Dios es misericordioso, pero también es justo: ambas cosas, que en Él son lo mismo. Misericordia y Justicia se dan la mano. "De Dios nadie se burla". Eso sí: el cuándo y el cómo sólo Él lo conoce.
14/09/10 11:49 AM
  
Nova
"Ojos que no ven, corazón que no siente". Y es que, a muchos, si los crímenes no les entran por ojos, no se dan por enterados de ellos. Te tomas la pastilla y a otra cosa, mariposa (eso sí, si los efectos secundarios te dejan...). Demasiado fácil.

El famoso doctor ex abortero Nathanson se convirtió viendo una ecografía, si no recuerdo mal. Y, en la red, si cuelgas fotos de abortos en periódicos digitales pro-aborto, duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Y es que la vista ayuda a captar la realidad.

No es de extrañar, por tanto, que Cristo calificara como "mentiroso" y "homicida" a Satanás. Me da que la mentira allana el camino a la muerte. A la vista está.

Qué razón tenía Nuestro Señor cuando rogó al Padre desde la Cruz, diciendo "perdónales, porque no saben lo que hacen"; qué gran verdad, en relación al aborto. Sí: Mejor creer que los abortistas no saben lo que hacen. Aunque sospecho que, hasta cierto punto, sí que lo saben y que se han hecho expertos en cegarse a sí mismos y a los demás...

Que Dios, en infinita misericordia, se apiade del mundo y le abra los ojos, en relación al genocidio del aborto. Y, los cristianos, a lo que nos toca: Oración y penitencia en desagravio por tantos crímenes. No que da otra.
14/09/10 11:50 AM
  
Francisco Ramirez
En el diario ABC del pasado 30 de Agosto - que no podemos decir que sea un diario que vaya en contra de la Iglesia -, nos presenta la siguiente noticia.

TRES HOSPITALES PARTICIPADOS POR LA IGLESIA DISPENSAN LA PILDORA ABORTIVA.

La praxis en los hospitales catalanes con vinculación directa o indirecta de instituciones religiosas vuelve a incurrir en una contradicción. La pasada semana ABC dejaba constancia de que centros sanitarios con participación de la Iglesia practican abortos (el Sant Pau de Barcelona y el Hospital General de Granollers); ahora se ha conocido que algunos de ellos, como el de Sant Pau, en cuyo patronato figura el Arzobispado de Barcelona, también dispensan la píldora abortiva (RU- 486). No es el único caso, este diario tiene constancia de al menos tres hospitales que proporcionan la conocida pastilla, que tanto rechazo ha generado entre las instituciones religiosas y las asociaciones en defensa de la vida.
Según ha podido saber ABC, además del Hospital de Sant Pau de Barcelona, el de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, que pertenece a la orden religiosa de San Juan de Dios, y el Hospital de Sant Celoni, en cuyo patronato constan también representantes eclesiásticos, dispensan actualmente el polémico fármaco. Las direcciones de los tres centros confirmaron ayer a este diario la práctica alegando que «se encuentra dentro de lo que dicta la normativa actual». Fuentes de la dirección del Hospital de Sant Celoni, cuyo vicepresidente es el sacerdote Ignasi Fuster Camp, de la parroquia de Sant Martí de esta localidad, reconocieron que desde hace tiempo en los servicios de Urgencias del hospital se está facilitando la píldora. No deja de resultar chocante teniendo en cuenta que en el propio Código Ético de la entidad, al que ha tenido acceso este diario, consta como primer compromiso exigible a los profesionales el de «defender y prolongar la vida humana».
«Lo damos pocas veces» El Hospital Sant Joan de Déu, que pertenece a la orden de San Juan de Dios y en cuyos órganos de gobierno constan en activo varios religiosos, también dispensa el fármaco, aunque según precisaron ayer portavoces de la dirección, en muy pocas ocasiones y siempre con previa información a la paciente


¿ A QUE JUEGA LA IGLESIA CATÓLICA DE ESPAÑA ?.

Han pasado unos cuantos días, desde que salto a la prensa el tema de los abortos en clínica y hospitales de la Iglesia, y aún no ha salido, su Presidente Rouco, ni su portavoz el Sr. Martinez Camino a aclarar esto. Hoy nos levantamos con la noticia que he resumido anteriormente.
Posiblemente la Conferiencia Episcopal Española esté todavía de vacaciones y por eso no contestan. Aunque a esto nos tienen acostumbrado los jerarcas eclesiásticos. Son cosas que los Obispos no quieren asumir, pero que sepan que hacen mas daño callando que denunciando, como ya pudimos comprobar desgraciadamente con los casos de pederastia.

Con estos comportamientos de decir una cosa y practicar otra, de no ser coherentes con nuestros principios, de engañar a las personas y en definitiva de no tener nada de vergüenza. No podemos convencer a los que nos rodean, de que somos verdaderos testigos de Jesús.
14/09/10 12:05 PM
  
Catholicus
Durante siglos los hombres hemos sido genocidas, asesinos, violadores, criminales etc, la Mujer sin ser perfecta era el reducto de Amor de la sociedad, allí donde cada hombre podía encontrar una fuente de sensibilidad y cordura emocional que le hacía menos malo.

Pero hemos querido y hasta alabado el veneno del feminismo "seréis como los hombres", y ya sabemos que en el paquete va todo junto. Dios nos dió a la mujer para que fuese nuestra compañera y nos hiciese bien, pero hemos querido hacer de ellas otros "hombres", contra natura, y seguimos callando y no queriendo ver lo que vemos, engañándonos a nosotros mismos y haciendo dejación de nuestra responsabilidad de guiar a nuestras mujeres.

Ya son como "nosotros", y hasta nos superan, y masacran a sus hijos por centenares de miles en sus propios vientres gracias a la buena recepción que hemos dado al veneno del feminismo.

Enhorabuena, buen trabajo... plas, plas, plas.
14/09/10 12:14 PM
  
Nova
Francisco Ramírez: Los Obispos que tienen que responder del asunto de las clínicas son los titulares de las diócesis correspondientes, mucho antes que la Conferencia Episcopal, creo yo.

Catholicus: También ha habido, a lo largo de la Historia, hombres buenos y mujeres malas. Y en la masacre de nascituri, muchas veces, la responsabilidad alcanza, no sólo a la mujer, sino también al novio que la deja sola o que la empuja a abortar o los padres de ella que hacen esto último; también los "médicos" y demás personal que perpetran los abortos, los legisladores que han dejado indefensos a los nascituri, etc.
14/09/10 1:05 PM
  
Catholicus
Sí Nova, pero se trata de ver lo distintivo en los cambios.
Pero vamos, si crees que estamos igual o hemos mejorado, pues otro punto de vista más.
14/09/10 1:16 PM
  
Nova
Mmm... ¿Hemos mejorado o empeorado? Supongo que, en unas cosas, lo primero y, en otras, lo segundo. Desde el punto de vista moral, es indudable que España y toda Europa, en general, han empeorado mucho, por mucha democracia que tengamos, creo yo. Los resultados están a la vista, desde luego.
14/09/10 1:29 PM
  
Nova
Una cosa más, al hilo del artículo: Si el Gobierno de verdad quisiera que bajaran las cifras de abortos, penalizaría su práctica. Que un aborto no es un accidente de tráfico, leñe.

Qué asco, cuánta hipocresía.
14/09/10 1:34 PM
  
Teresa
lo que no entiendo de estoa socilistas es que estén encantados de que baje la cifra de abortos y lo vean como un logro socialista si el aborto es un derecho de la mujer según sus retorcidas mentes.
Tendrian que haber reconocido su "Fracaso" . Sólo 112mil personas ejercen su dercho a matar entre no se cuantos millones de españolas
¡qué hipócritas son¡ Si el aborto es tan bueno, ¿ por qué se alegran de que bajen las cifras de aborto?
Caines.
14/09/10 2:03 PM
  
Jordi
NO NACIDOS

La Iglesia ruega por los no nacidos, es decir, todos aquellos que no han podido ni ser concebidos ni han nacido, bien por congelación o selección de embriones, por aborto natural o inducido por vías químico-farmacológica o quirúrgica, por anticoncepción, por no implantación...

El concepto de no nacido es, por tanto, mucho más amplio que el de aborto, puesto que incluye incluso a las políticas anticonceptivas (que impiden la fecundación del óvulo).

ABORTO FARMACOLÓGICO Y QUIRÚRGICO

Pienso que hay que diferenciar a los abortos en su vertiente químico-farmacológica y los realizados mediante medios quirúrgicos, éste sí que tiene estadísticas, almenos de los oficialmente realizados (dicen que continuan habiendo de clandestinos). Evidentemente, hay que excluir los abortos naturales o accidentales.

¿UN ABORTO, UN O UNOS FETOS MUERTOS?

Sería interesante saber si el aborto quirúrgico oficialmente registrado implica necesariamente la muerte de un feto o, por el contrario, un aborto registrado incluye al aborto de un feto, o dos o más fetos (mellizos, gemelos, trillizos, cuatrillizos...)

TASA DE ABORTOS DE LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

Sería interesante saber qué tanto por ciento de tomas de dicha píldora implican bien la no fecundación, bien la no implantación, bien el aborto.

Así, al número total de tomas de dicha píldora, sabiendo la tasa, sabríamos el número total de no nacidos por aborto o por no fecundación.
14/09/10 3:20 PM
  
Asclepio
El sistema totalitario y despótico, es perfectamente coherente con sus infames principios Orwelianos.

La Muerte, es la verdadera vida. Si hay menos muertes criminalmente abortivas ( 3 % ) y por medio de la píldora asesina, hay rigurosa y estadísticamente, más y mejor vida.

En este sistema, la verdad es la mentira.

La paz es la guerra.

El ministerio de la igualdad, lo controla TODO.

Y el parlamento hace leyes injustas a sabiendas, para no prevaricar nunca.

Lo negro es lo blanco. Y hasta tirarse un pedo, va resultando francamente difícil, pues TODO se controla ( hasta el mínimo ruido ).

Una sociedad verdaderamente feliz, en " un mundo feliz " ( Aldous Huxley ).

Lo malo, es que la morisma no aborta y es cada día más y más prolífica en todo el mundo y en toda Europa. Y es, además, sumamente respetuosa con su Dios ( el Dios de Abrahán, en hebreo אַבְרָהָם, Avraham; en árabe ابراهيم, Ibrāhīm ) que es el mismísimo Dios nuestro y al que reza y mucho, varias veces, TODOS LOS DÍAS.

Y los cristianos en BABIA.

Conviene leer:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=20808

noticia, que tal como van los tiempos, no veo muy descaminada.

Sálvese el que pueda.

14/09/10 3:57 PM
  
Catholicus
Lo que dice Jordi es una gran verdad. Hablamos del aborto,pero nos olvidamos de que eso es la minoría de todos aquellos millones de niños que tampoco van a nacer debido a al pecado antinalista que corroe la sociedad y a los propios católicos.

El plan de Dios era que en una vida normal según sus normas trajésemos un m ontón de niños al mundo que serían almas que le darían gloria en el futuro.

En el aborto hay sangre, cierto, pero en cada billings sin motivo, en cada preservativo, en cada píldora, en cada "no me caso que primero tengo que acabar mi carrera", "tampoco me caso que primero tengo que ascender", "un poco más sin casarme que voy a colgarme otro título en la pared" y un montón más de etcéteras ligados al mundanismo, dejamos sin traer al mundo a millones de hijos que Dios en sus deseos tenía planificados para nosotros.

Y cuando uno se aleja de los deseos de Dios, necesariamente acaba pagándolo porque sus deseos no son otra cosa que regalos para sus hijos.

El problema del antinatalismo es mucho más grave que el del aborto, y en cualquier caso la ESPECIE del pecado es la misma. Se mate o no se mate.
14/09/10 4:26 PM
  
Catholicus
Asclepio,

La morisma no hace otra cosa que lo que debe hacer cualquier sociedad sana, con todas sus limitaciones, conservar el indispensable valor maternal de sus mujeres como el mayor don de Dios, no matar a sus hijos, no atiborrarse a píldoras y no venir con falsos cuentos que mejor no tener hijos a no ser que vayan a los mejores colegios con el ipad a cuestas y puedan vestir ropa de a 100 euros los vaqueros.


"Sed fecundos y multiplicaos!".

En eso los musulmanes - especialmente las mujeres- son mucho más gratas a Dios que las "cristianas", que las hemos convertido en higueras secas.

No hace falta que me digas que el islam no es perfecto, pero solo los necios apuntan a la paja en el ojo ajeno en vez de mirar una inmensa viga propia que nos lleva al preicipio.

Ah, y el que piense que las mujeres árabes por el hecho de serlo no aman tanto ni cuidan tanto de sus hijos como las occidentales, es que está más enfermo de mundanismo que la media.
14/09/10 4:33 PM
  
Ana
Estoy de acuerdo con Teresa: Si les parece tan mal el aborto que formen a la gente en el respeto a la vida, en que la vida es un bien el primer derecho, que el progreso es precisamente proteger al débil, en vez de esos talleruchos que montan con el dinero del sufrido contribuyente. que vayan por los colegios explicando la realidad del aborto, que enseñen ecografías(que miedo les causa)que se vea lo que hay dentro. si es tan malo el aborto ¿Porque no buscan alternativas y ayudan a las asociaciones provida? ¿Porque las asociaciones y las personas que defienden la vida les parecen el enemigo?
14/09/10 4:50 PM
  
Luigi

Por brutales e hipócritas que sean los izquierdistas del PSOE, hay que reconocer que lo son mucho menos que los "derechistas izquierdizados" del PP...

Vamos: matar a un blastocisto con la píldora del día siguiente, como hace el PSOE, es menos brutal que arrancar cabezas de niños a término, como hacían los católicos del PP.

Sólo la torpeza de ciertos católicos derechistas ha sido capaz de lo que parecía imposible: lograr que yo le otorgara cierto reconocimiento a la criminal Izquierda. "De los males, el menos", diría Bono.


14/09/10 6:08 PM
  
Asclepio
Amigo Catholicus:

He escrito:

" Lo malo, es que la morisma no aborta y es cada día más y más prolífica en todo el mundo y en toda Europa. Y es, además, sumamente respetuosa con su Dios ( el Dios de Abrahán, en hebreo אַבְרָהָם, Avraham; en árabe ابراهيم, Ibrāhīm ) que es el mismísimo Dios nuestro y al que reza y mucho, varias veces ".

Lo cual es muy malo para nosotros y muy bueno para la morisma, y hasta una completa alabanza de mi parte.

Morisma, es un término ciertamente despectivo, pero después de 10 siglos de reconquista, de tantas querras contra el moro y del atentado de Atocha no me caen nada simpáticos y los veo siempre con mucho justificado recelo.

La civilización cristiana se está ( o la están ) derrumbando. Solo siendo religiosos como ellos, podremos vencer.

Y Europa, si Dios no lo remedia, será suplantada por la morisma.

Lee: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=20808

Saludos cristianos.
14/09/10 7:12 PM
  
Asclepio
Dice: reza y mucho, varias veces, TODOS LOS DIAS.
14/09/10 7:14 PM
  
Nova
Catholicus,

Nadie ha dicho que las musulmanes no quieran, ni cuiden a sus hijos como las occidentales, ni mucho menos. No creo que nadie piense eso.

Luigi:

La PDD la legalizó el PP en España. Pero eso que dices de que los católicos del PP (el PP no es un partido católico, sino pagano, por cierto) arracan las cabezas de los niños a término, no tiene sentido.

En el aborto, las comparaciones PP-PSOE no conducen a nada. Los dos son abortistas, así de fácil.
14/09/10 8:02 PM
  
fernando
Nova, puedo estar contigo en muchas cosas, pero escribes:

"Desde el punto de vista moral, es indudable que España y toda Europa, en general, han empeorado mucho, por mucha democracia que tengamos, creo yo."

Curiosa manera de razonar.

¿De verdad aún no os resulta evidente que, precisamente la democracia, es el sistema político necesario para que esta catástrofe se produzca? ¿Qué más necesitáis para abrir los ojos? ¿Por qué esa lucidez en tantas cosas pero no sois capaces de dar el paso lógico y extraer las consecuencias pertinentes?

¿Será casualidad que la democracia sea el sistema político del que se dota una civilización que agoniza, una civilización que chapotea en el fango de una miseria moral como acaso jamás conoció la Humanidad?

Pues, pese a todas tus buenas intenciones -que no entrecomillo, Nova- ¿verdaderamente puede creerse que los abortistas desconocen la gravedad de sus hechos? Hoy día, desde luego, tienen constancia científica de que el nasciturus, en cualquiera de sus etapas, es un ser humano indefenso e inocente.

Al progresismo -y ese es el problema- jamás le ha temblado el pulso a la hora de sacrificar a millones de seres en la hoguera de sus utopías; todo precio a pagar es poco. Que le pregunten a Pol Pot, a Lenin, a Stalin, a Mao.

Tienen perfecta conciencia de lo que dicen y de lo que hacen. Y el precio no es otro sino el de sus propias almas y el de la vida de cientos de millones de seres humanos.

Y todo ello, en una maravillosa democracia parlamentaria, pluripartidista y ufana de respetar derechos humanos.

No hace todavía muchas décadas, los hombres adoraban públicamente a Dios -aún viviendo en el pecado-; respetaban el matrimonio, no asesinaban a sus hijos y se afanaban, con mejor o peor suerte, en vivir una vida decente y honesta.

Eso sí, no tenían democracia. Sólo la tuvieron cuando en sus conciencias arraigó la idea de que todo era opinable, y de que, desde luego, no había razón alguna por la que el propio Dios hubiera de escapar a esta norma.

Y en estas estamos.
14/09/10 8:36 PM
  
Catholicus
Asclepio disculpa ,tienes razón,no habia entendido bien el sentido de tus palabras, que bien leidas por otro lado son claras.Mea culpa.

Nova no lo digo por tí, pero me han contestado eso ya varias veces.Creetelo,para muchos las visión es tan prejuiciosa que toman a las mujeres arabes por meras "conejas" sin la más minima preocupacion o amor por ellos.
Aqui todo se mide en lavadoras y aparatos de TV per capita.

Hay que dejar la diversión facilona de aporrear al moro y sus velos,porque nos despistamos del problema, que somos nosotros y un estilo de vida suicida por necesidad.
Si no ponemos el dedo en la llaga nosotros no lo hará nadie.Y hay un asombroso silencio cómplice por parte de la Iglesia en un asunto que cuando explote no tendrá solución.
14/09/10 8:43 PM
  
fernando
Yo vengo firmando en este portal como "fernando", pero no soy el que deja el comentario anterior. Aun así, la verdad es que estoy 100% de acuerdo con lo que dice.

Y coincido con lo que plantea Catholicus de que no se debe aprovechar esto para golpear al moro. De algunas palabras de Asclepio se podría deducir que lo bueno para nosotros es que la morisma aborte. Lo que debemos hacer es no abortar nosotros y recuperar nuestras raíces católicas. Esa será la mejor manera de combatir al moro.
14/09/10 9:55 PM
  
Luigi

Nova:

Cuando el Dr. Morín mató niños a término ¿quién gobernaba? Y ¿cuántas autoridades eclesiásticas miraron para otro lado?

El PSOE, al descararse en cuanto a pagar con impuestos los embriocidios, al menos logra reducir la edad de las pequeñas víctimas, y nos guste o no, es menos cruento arrancar del útero a un embrión de un mes, que aplicarle una inyección letal a un feto de ocho meses...

Si la "Derecha" quiere vencer a la "Izquierda" en materia de aborto, no deberá temblarle el pulso a la hora de promover sanciones penales.

Si se dedica a sacar los balones de la cancha aduciendo que el problema se solucionará "no dejando a la mujer sola con su embarazo" (clásica triquiñuela de abortistas camuflados como la Plataforma de Mujeres contra el Aborto y demás), pues la Izquierda seguirá cosechando votos aun de antiabortistas, por aquello del "mal menor"...


14/09/10 10:45 PM
  
Nova
Vaya, me estáis dando mucho trabajo. A ver:

Los dos Fernandos:

Cuando escribí lo que escribí, lo hice porque el sistema que padecemos está empeñado en vendernos que la democracia es la panacea entre las panaceas. Pero bien sé yo que no lo es, ni de lejos; efectivamente, no hay más que ver los frutos. Más aún: Yo he escrito varias veces aquí que el régimen actual es el más criminal y sangriento que hemos tenido en España. Conque fijaos si tengo el tema claro.

Catholicus: Pues qué gente más burra hay por ahí, desde luego. También hay quienes critican a mujeres cristianas que tienen varios hijos, por ese hecho, esto lo sé. Lo dicho: Hay gente muy burra; y sobre todo, muy egoísta.

Luigi:

Que yo sepa, con la nueva ley del PSOE, también se puede asesinar a fetos grandes, si se cumplen los supuestos de la ley anterior, de modo que estamos en las mismas. Realmente, tanto al PP como al PSOE les traen sin cuidado las vidas de los pequeños nascituri.

La única Derecha en España que ha interpuesto acciones penales en relación al aborto ha sido el partido Alternativa Española. Dios les bendiga por ello.
14/09/10 11:16 PM
  
marcial

La democracia es la implantación práctica del liberalismo, es decir, de la pretensión de que error y verdad tengan los mismos derechos. Pero ¿quién querría equiparar error y verdad, bien y mal? ¿el hombre recto y bueno o el canalla mentiroso? El segundo, está claro. Así que la democracia viene a ser el proceso por el cual la canalla toma el poder y aplica sus designios criminales. Estos designios son absolutamente evidentes, como también lo es el desplome de la moralidad y las costumbres que acarrea este sistema político infecto, que sólo puede subsistir en tanto en cuanto persistan los antiguos valores, ya que él, por sí mismo, es incapaz de crear ningún valor nuevo: sólo de corroer los existentes.


14/09/10 11:50 PM
  
luigi
Nova:

La Ley Aído no permitirá que una mujer que aborte en el último trimestre se ampare con un certificado psiquiátrico. He ahí un avance. Lo malo es que la sanción con que se le amenaza es irrisoria: 22 meses multa. Y lo peor es que los supuestos "antiabortistas" de Hazteoir consideran ¡¡¡EXCESIVA!!! incluso esa ridícula sanción.

Nuevamente, hemos de concluir que Bibiana Aído, con todo y sus tremendos defectos, es moralmente superior a Gádor Joya e Ignacio Arsuaga, por mucho que éstos se empeñen en intentar demostrar lo contrario.

15/09/10 12:09 AM
  
luigi

La democracia no es otra cosa que la dictadura de las masas. Claro está que en un pueblo de caníbales, la democracia implicaría aplaudir el canibalismo. Ésos son "los riesgos de la democracia".

En España y en muchos otros países, en materia de aborto, el problema estriba en que las minorías antiabortistas no han tenido la disciplina suficiente para imprimir carteles inteligentemente planeados y así ir influenciando a las grandes masas para que ellas mismas exijan gobiernos antiabortistas.

Vamos: si en España, la década pasada, por cada campaña de denuncia de pederastas se hubiera implantado una campañas de denuncia de madres abortistas, sencillamente jamás habría pasado la Ley Aído.

Pero si los supuestos "antiabortistas" prefirieron mirar para otro lado, o establecer las ridículas campañas de "ayudas a las embarazadas con problemas", pues no es de extrañar la victoria izquierdista-feminazi.




15/09/10 12:14 AM
  
May
Son Mentirosos y asesinos
15/09/10 10:18 AM
  
Nina
o sea que mi genereacion es una generacion de genocidas. El mayor genocidio es que hicisteis vosotros en Amreica, donde acabasteis con las culturas que habia alli a base de terror. Millones de indios masacrados, muertos, obligados a apartarse de sus tradiciones, lo mismo que hicisteis con todas las culturas "paganas" de Europa. Y en Asia no pudisteis, pero habeis hecho lo que habeis podido. No creo que podais hacer ya mucho mas, porque ya no teneis los instrumentos de terror que tuvisteis. La gente cree en lo que sea con tal de que no la quemen en una hoguera, pero cuando ya no hay miedo, ya no hay necesidad de creer. Ya lo veis.

---

LF:
Muchacha, ¿quién te ha enseñado a repetir cual papagayo toda esa serie de típicos tópicos?
15/09/10 3:32 PM
  
marcial

Nina:

le han lavado a usted el cerebro. Pero totalmente. Usted ahora no puede darse cuenta de ello. Le harían falta mucha reflexión y lecturas. Pero su propia contaminación ideológica le impide ir a las fuentes que le permitirían lavarse de tanta inmundicia.

Y aunque sé que eso es así, le voy a recomendar algunas lecturas, más que nada porque me siento obligado a ofrecerle un poco de verdad, aunque usted la rechace:

-"La Iglesia ante el reto de la Historia". Tiene un capítulo muy extenso dedicado a América.

-"La hora de Dios en el Nuevo Mundo". Si lo leyese, le impresionaría.

-"El amanecer de los derechos del hombre". Las controversias de Valladolid.

En fin, elija: salir a la luz o quedarse en las tinieblas.
15/09/10 5:45 PM
  
Catholicus
A Nina le da rabia que queramos cargarnos el tradicional aborto como antes nos cargamos el tradicional sacrificio de miles de indios en los altares de la "desarrollada" cultura indígena.

No os metáis con Nina, ella es una mujer apegada a las tradiciones.
15/09/10 6:04 PM
  
marcial

No me he podido resistir a copiar un fragmento (algo extenso) de un artículo anterior del P. Iraburu en este sitio:

"No podemos menos de recordar aquí las descripciones alucinantes que de esos ritos sangrientos hacen los primeros misioneros de México. El franciscano Motolinía, que tanto quería a aquellos indios y a quienes entregó toda su vida, describe el navajón que abría el pecho de las víctimas, la extracción del corazón, los cuerpos rodando hacia abajo por las gradas del teocali, las comidas festivas de las carnes victimadas (canibalismo religioso), el desollamiento de los sacrificados, las danzas rituales de los que se revestían de sus pieles, sangre y más sangre por todos lados… (Historia de los Indios de Nueva España I,6). Y también los soldados de Cortés, como Bernal Díaz del Castillo, quedan horrorizados al ver tanta sangre en el teocali de Tenochtitlán –la gran pirámide truncada de la actual ciudad de México–, viendo todo «tan bañado y negro de costras de sangre, que todo hedía muy malamente» (Historia verdadera de la conquista de la Nueva España 92).

Los sacrificios humanos de los aztecas eran numerosísimos. El calendario litúrgico habitual de su religión exigía grandes matanzas de hombres cada año. El primer Obispo de México, fray Juan de Zumárraga, en carta de 1531 al Capítulo franciscano reunido en Tolosa, informa que los indios «tenían por costumbre en esta ciudad de México cada año sacrificar a sus ídolos más de 20.000 corazones humanos» (cf. fray Jerónimo de Mendieta, Historia eclesiástica indiana V,30). Fray Bernardino de Sahagún, franciscano, llegado a México en 1529, se dedicó durante medio siglo a conocer y a poner por escrito, con minuciosidad de antropólogo admirable, todas las cosas del mundo azteca, también las religiosas, informándose de cada una con la ayuda de sacerdotes y eruditos mexicanos, describe detalladamente el curso de los diversos sacrificios rituales en cada uno de los 18 meses del año, de 20 días cada uno.

En el mes 1º «mataban muchos niños»; en el 2º «mataban y desollaban muchos esclavos y cautivos»; en el 3º, «mataban muchos niños», y «se desnudaban los que traían vestidos los pellejos de los muertos, que habían desollado el mes pasado»; en el 4º, como venían haciendo desde el mes primero, seguían matando niños, «comprándolos a sus madres», hasta que venían las lluvias; en el 5º, «mataban un mancebo escogido»; en el 6º, «muchos cautivos y otros esclavos»…

Y así un mes tras otro. En el 10º «echaban en el fuego vivos muchos esclavos, atados de pies y manos; y antes que acabasen de morir los sacaban arrastrando del fuego, para sacar el corazón delante de la imagen de este dios»… En el 17º mataban una mujer, sacándole el corazón y decapitándola, y el que iba delante del areito [canto y danza], tomando la cabeza «por los cabellos con la mano derecha, llevábala colgando e iba bailando con los demás, y levantaba y bajaba la cabeza de la muerta a propósito del baile». En el 18º, en fin, «no mataban a nadie, pero el año del bisiesto que era de cuatro en cuatro años, mataban cautivos y esclavos». Los rituales concretos –vestidos, danzas, ceremoniales, modos de matar– estaban exactamente determinados para cada fiesta, así como las deidades que en cada solemnidad se honraban (Historia general de las cosas de la Nueva España, lib.II). Es de notar que no había ningún mes que reservara el supremo honor del sacrificio ritual a los nobles y ricos aztecas.

Por otra parte, con ocasión de acontecimientos notables, se multiplicaba grandemente la cifra de las víctimas ofrecidas. Por ejemplo, al inaugurarse el Calendario Azteca, esa notable piedra circular, se sacrificaron 700 víctimas. Y en la inauguración del gran teocali de Tenochtitlán, solo un poco antes de la llegada de los españoles, unas 20.000 personas fueron sacrificadas, según narra el Códice Telleriano. Da otra cifra el noble mestizo Alva Ixtlilxochitl, pues estima en su crónica que fueron más de 100.000 las víctimas ofrecidas a lo largo del año (Historia de la nación chichimeca cp. 60).


Y esta BASURA y este HORROR es del que los misiones católicos LIBERARON a los pueblos indios. Para que ahora venga ignorantes integrales adoctrinados por falsarios a echar en cara a la Iglesia aquella gesta maravillosa, como no se ha conocido otra en el mundo.
15/09/10 6:31 PM
Nina, debería leer: Historia verdadera de la conquista de Nueva España. Escrita por Bernal Diaz del Castillo.
Me llama la atención, los que dicen que la morisma no aborta. Están muy equivocados; abortan mucho y en condiciones pésimas. Simplemente observando, se ve a muchas parejas de moros de mas de 30 años sin hijos.
Algunos creen, que las moras son pudorosas por el pañuelo, etc, etc. Tampoco es así, la prostitución al menos en Marruecos, está muy extendida, y se comienza a los 9 años
15/09/10 9:29 PM
  
luigi

La "morisma" también mata a sus hijos fetales y también sobreconsiente a la madre desnaturalizada, incluso en la propia Arabia Saudita.

El aborto no es "defecto cristiano", sino "defecto mundial".

Vamos: incluso en Israel y en Japón se sufre el flagelo.
15/09/10 10:06 PM
  
jose

La inquisicion,las cruzadas,la matanza de los cataros,la guerra de 30 años,el Ira,la noche de san Bartolome,la cruzada Husita,la quema supuesta de brujas que en realidad eran esquizofrenicas y epilepticas,la matanza de Serbios,judios por parte de los Croatas catolicos ustashas en la II guerra mundial,la persecucion cristiana a los judios,el odio Cristiano antijudio que desencadena en el Holocausto,ayudar a escapar a criminales nazis y ustashas (obispo Alois Hudal) la ablacion del clitoris en el islam,la Yihad (millones de millones de muertos) la subyugacion absoluta de la mujer en el Islam,las torres gemelas,los talibanes,Osama Bin Laden,Iran y sus ayatolas,Irak,Afganista,Pakistan en anarquia,atentados suicidas,el no al Condon a pesar del Sida,1000 años perdidos en desarrollo cientifico en occidente,que la cultura musulmana se encuentre cientificamente atrazada respecto a occidente,el no a los metodos anticonceptivos y al aborto en los paises mas pobres y poblados de la tierra,el sistema de castas en la India,la matanza de 1947 en la India y Pakistan,los atentados en Bombay,Londres,Madrid,Buenos aires,Israel,etc etc.el odio a los homosexuales,la alcahueteria de las religiones a la esclavitud.,destruccion de codices mayas,de la biblioteca de alejandria ,el indice de libros prohibidos incluido la Biblia.los más recientes ,la infinidad de casos de abusos sexuales por el clero,la negación suicida de las estructuras religiosas (Islam incluido)del calentamiento global ,de la destruccion del ecosistema,selvas,especies ,sobrepesca hasta el agotamiento y su relación absoluta con la bomba demografica que el clero y los imanes apoyan irresponsablemente,la alcahueteria y apoyo más que milenario a la crueldad abyecta hacia los animales a pesar de las toneladas de evidencia cientifica que demuestra que somos solo una especia más de los millones que existen y existieron y que todos venimos de un tronco comun , etc etc etc y un milllon de etc.......

16/09/10 12:27 AM
  
fernando
Muy curioso lo de este jose: dice estar en contra de la religión, pero sólo cita cargos contra el Cristianismo y el Islam. ¿Seré un mal pensado?
16/09/10 6:22 AM
  
Catholicus
El siglo XX ha sido el siglo del Terror laicista, nunca el hombre ha conocido matanzas de inocentes y genocidios en nombre de ideologias laicistas.
El primer genocido europeo lo fue el de los laicistas en la Vendee, años despues de la guillotina laica.
Matanzas laicistas en el Mexico laicista contra los cristeros.
Exterminios masivos en Rusia, genocidio y destrucción artistica en la laicista republica española.
Millones exterminados por el laicismo Nazi, el soviético,vietnamita,camboyano,coreano etc etc.
Practicamente todo el horror del siglko XX es causado por las guerras del Laicismo.

Cuando vas a pensar por ti mismo Jose y no renegar de la fe de tus padres?
16/09/10 10:10 AM
  
Catholicus
agitando la hoguera de la bomba demográfica.
____
So meloncillo, los que agitan esa bomba son los otros, los mataniños laicistas.

Hablas mucho ,repites consignas sin pensar y piensas poco.Tienes un futuro brillante como tontoprogre hispano.
16/09/10 10:31 AM
  
Nova
Jose, bonito, el que esté sin pecado, que tire la primera piedra; ¿O es que te crees que tú sí eres perfecto?

Si tú quieres pensar que eres una especie más entre millones, allá tú; es más, no tengo duda de que, en tu caso, eso es así. Pero, te pongas como te pongas, la fe católica es la única que muestra en todo su esplendor lo altísima que es la dignidad del hombre y el modo de llegar a ser santo, esto es, auténticamente humano.

Juzgar hechos de hace siglos con la mentalidad actual supone caer en el anacronismo, que es muestra de ignorancia. Y, si tanto te escandalizan los pecados que hayamos podido cometer los cristianos, te gustará saber que Juan Pablo II, en el año 2000, pidió perdón a Dios por los pecados cometidos por los católicos a lo largo de la Historia. Toma ejemplo y haz tú lo mismo respecto a los tuyos.
16/09/10 11:16 AM
  
Catholicus
Los laicistas son, de largo, los mayores destructores de arte y libros de la historia.Como la lista es inacabable, valga solo el ejemplo de la destrucción de dos de las mayores bibliotecas de occidente, la de los jesuitas que ardió en la República y la irrecuperable destrucción del monasterio de Poblet por los abuelitos de los republicanos.

Por cierto, so meloncillo, todo el sistema universitario occidental es obra de la Iglesia. Salamanca, Paris, Oxford , Bolonia etc etc etc son fundados por la Iglesia.El laicismo no hace sino copiar y apropiarse de eso, lo mismo que de los hospitales, horfanatos etc etc.
Y eso por no hablar de todos los avances tecnológicos salidos de los monasterios europeos, centro de todo el estudio y saber occidentales.
Mira que son bobos estos "joses" y cómo se dejan comer el coco los pobres.
16/09/10 12:11 PM
  
luigi
José:

Por un lado admites las ejecuciones fetales impunes, por "razones demográficas", y por otro dices:

"el crimen, la impunidad y la bellaquería se han ido apoderando inexorablemente de todas las sociedades? ¿O la de los animales masacrados en los mataderos, en las selvas y en el mar, por todas partes, sin que quienes detentan el poder político y el religioso alcen siquiera su voz para pedir la mínima compasión?"

Es contradictoria tu postura.

16/09/10 6:17 PM
  
Luis Fernando
Se me pasó borrar el comentario de jose. Es conocido que no admito comentarios favorables al aborto en este blog.
16/09/10 6:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.