Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Antes les ponían un chaleco de fuerza y les daban medicamento. Ahora, como parte del plan sistemático para desenganchar la sexualidad de la biología y convertirla en expresión arbitraria de la libertad, le hacen un artículo en el diario.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Fuente: Diario Clarín


Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Carol contó que su relación con el edificio comenzó en 2011 y cuatro años después se casó con ella

 

Carol, una mujer de 45 años de San Diego, confesó estar profundamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe, de California. Su amor hacia la estructura comenzó cuando tenía nueve años y según cuenta su vínculo se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Su relación comenzó en  2011 y cuatro años después se casó con ella, contó a Metro, pero su amor va más allá. Carol asegura que tiene “sexo mental" con la construcción. "No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida cuando estoy allí", aseguró la mujer, que hasta le pudo nombre al edificio.

Carol aseguró que mantiene “sexo mental” con la estación (Metro).

Su relación formal comenzó en 2011 (Metro).

Todos lo días recorre en colectivo 45 minutos para ir a verla y cuando llega camina la cuadra dando vueltas alrededor de ella. "Me gusta especialmente cuando escucho los trenes", explicó y añadió que hace unos años “estuvo a punto de tener un orgasmo al sentir la pared detrás de ella".

Carol, quien vive en California desde que tenía tres años, afirmó que la estación de tren es el amor de su vida a pesar de haber tenido una relación anterior con un hombre: “Una vez amé a un humano, se llamaba Tom y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó. Ahora me siento increíble con esta relación con Diadra porque ella me dijo que nunca me abandonaría".

La objetofilia, consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto (Metro).

Ya que muchos consideran que este “enamoramiento” de Carol hacia la estación “no es normal", ella decidió hacer una búsqueda intensa para saber qué le estaba pasando y fue allí cuando conoció la objetofilia, que consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto.

“La sexualidad objetiva no es una enfermedad mental. Es nuestra sexualidad, al igual que ser lesbiana o bisexual, no estamos locos. La gente simplemente no entiende", explicó.

Y siguió: “Tengo tanto miedo de que me atrapen, por lo que no le digo a la seguridad de la estación que estamos casados. Me encanta caminar y mirarla. Daidra y yo conversamos sobre cosas normales, siempre le digo cómo ha sido mi día. Nunca puedo dejar San Diego, porque mi amante está aquí. Nunca podría amar a otra estación de tren, ella es la única“.

20 comentarios

  
Luisfer
Espero que no le sea infiel a la estación de trenes con un aeropuerto. Nunca se sabe, lo mismo el sonido de los aviones le gusta más.
Tendría que divorciarse de la estación y luego casarse con el aeropuerto. Siempre y cuando le dijese que sí porque no cuenta sí la estación le dio el sí quiero.
En fin, para encerrar a la pobre mujer.
03/11/18 1:04 PM
  
Francisco de México
Ya se han documentado un caso de matrimonio con un delfin. ¿Ahora con un tren? Ahora dirán que aquel que se oponga a la objetofilia es un incitador al odio.

En la ideología de género, el "sentirse" lo que no es obliga al resto de la humanidad a declarar que es verdad. Entonces tengo algunas preguntas

¿Ella se siente estación tren y debemos tratarla como tal?
¿O debemos tratar como un respetable señor a la estación Santa Fe? ¿Pueden adoptar niños?
¿O pueden adoptar trenes? Y en tal caso,¿ tienen derechos de ciudadanía?
03/11/18 1:53 PM
  
Templario
Decía mi padre que en cuanto se acabaran las personas, aparecerían los mamíferos (animales) como sustitutos. Y que después, habría quien en algún lupanar preguntaría por los peces (después de que le hubieran ofrecido ovejas). Ahora estaciones de tren. Me han fastidiado el piropo de "estás como un tren". ¿Será machismo, hembrismo, o tecnismo?
03/11/18 3:01 PM
  
Alberto de Chile
Pobre alma. Padre Javier, se podría considerar un exorcismo para este caso?
---------------
"La gracia supone la naturaleza". Se podría considerar un exorcismo, pero antes, un buen psiquiatra...
03/11/18 6:26 PM
  
Jesús Gaona Moreno
Acá en México Manuel López Obrador puede legalizar es matrimonio, asesorado por Olga Sánchez Cordero , Marcelo Ebrard, Porfirio Muñoz Ledo y Lorena Villavicencio, cuando menos. Pero tiene que anteceder una consulta pública a las bases de la democracia.
03/11/18 7:06 PM
  
Tomas ramirez
Dios mío no nos abandones de tus manos porque el diablo trabaja sin parar misericordia tenos padre mío
03/11/18 9:18 PM
  
maru
Ay, Dios mio!! Acabo de leer esta noticia P. Javier y no doy crédito. Hay seres humanos que están muy mal de la cabeza peroque muy mal. Esto raya ya en lo más ..... no encuentro calificativo. Qué nos quedará por ver, Señor!
03/11/18 10:09 PM
  
Lector
Es sólo una pobre enferma mental. No hay que hacer más drama, ni clamar al Cielo.
03/11/18 10:42 PM
  
Óscar
¿Quién soy yo para juzgar a un objetofílico?
03/11/18 11:06 PM
  
Ricardo de Argentina
Siempre debemos agradecer a Dios que nos haya regalado la fe a través de su Iglesia. Pero como van las cosas, pronto vamos a tener que agradecerle tambien nos conserve la razón, ante un mundo que parece estar perdiendola sin remedio.
03/11/18 11:16 PM
  
FC Romero
Y ¿de dónde ha salido esto?, ¿de una revista de psiquiatría? ¡Madre mía! ¡la pobre mujer está más zumbada que el pandero de un indio!, pero el periodista que le ha dado cancha tendría que pasar por el psiquiatra y que le viese un poquito, porque eso de que el hombre muerda al perro, comprendo que ya no es muy noticiable, pero lo de esta pobre ida y la estación ahora, pues como lavarle la cabeza a un tiñoso, no tiene mucho futuro. ¡Cómo está el patio!
04/11/18 12:14 AM
  
Percival
Efectivamente: creo que está peor el que ha propagado esta información. Porque la señora, pobre, está como una chota: mira que enamorarse de ese adefesio. Están mucho mejores, y son más sexis, los hoteles de Dubai.
Pero volviendo al comunicador: ése sí que es tonto a la n potencia.
04/11/18 2:12 AM
  
MARIELA
Y ahí la tienes. Suelta por los caminos del mundo. Que un día, por qué no, le da por poner los cuernos a la estación, pasa por tu casa, se enamora de ella y sin casa que te quedas, porque ahora mismo la razón se la dan a los tarados.
¿Y si derriban la estación le darán pensión de viudedad? Al paso que van las cosas, no me extrañaría ni que le dieran la pensión ni que se quedara con el solar.


04/11/18 2:16 AM
  
Pablo
.....lo más novedoso de todo, inimaginable, creo que en el mismo infierno, es que existían Estaciones de Trenes Lesbianas.- Al menos así suena en el castellano primitivo anterior a la * E *.- Lo otro notable es que queda un trecho más inverosimil, por lo cual el avance previo es sólo sexo MENTAL.- Ya acostumbrados al lesbianismo ferroviario, surgirá la manada, semi o totalmente desnuda, apasionada y violenta.- ¿Con que? Hay tantos *juguetes* en una estación de Tren para una objetofilia como corresponde.- Ya veremos como se arreglará el asunto del transito normal y a horario.- Es curioso y peligroso.- Ya escribimos y argumentamos sobre éstos temas con una naturalidad....diabólica.- Ya hace tiempo me martilla en la mente una prevención de no se cual santo......"del pecado no hay que hablar ni para combatirlo" .- Sin embargo día a día nos obligan ª las mujeres instrumento de..." a parlotear sobre sus novedades con total naturalidad.- La Ciencia del bien y el mal es ilimitada.-
04/11/18 4:09 AM
  
antonio
¿Cuál es el problema? Mientras el amor sea sincero.
04/11/18 5:27 AM
  
Raúl
Como se ha dicho la mujer está enferma y no merecería más atención que la de sus familiares o prójimos que deban ocuparse de ayudarla. Lo grave es el crédito de legitimidad que socialmente se le otorga o pretende otorgársele a estos disparates, arrinconando a la vez a los cuerdos que son los que corren riesgo de terminar presos si dicen "el rey está desnudo". En Mendoza, Argentina, donde vivo, acaban de modificar la partida de nacimiento a una mujer que no se percibe ni hombre ni mujer, dejando vacío el espacio corrrespondiente a "sexo" (y parece que a otro caso también), y los diarios y una abogada de Derechos Humanos de la Suprema Corte local destacan orgullosos que somos los primeros en el mundo en hacer esto. ¡Vaya mérito!
04/11/18 6:20 PM
  
Juan Arida, de Buenos Aires
Entiendo que la pobre mujer está con los cables pelados, pero eso de que "está casada"... ¿Quién los "casó"? ¿Hay en San Diego algún Registro Civil que oficialice ese absurdo? "Cosas veredes, Sancho..."; se quedó corto el bueno de Quijote...
04/11/18 11:38 PM
  
Néstor
Es lo que pasa cuando no se toma la pastilla. Pidamos por esta pobre mujer.

Saludos cordiales.
05/11/18 1:56 AM
  
Pepito
Je,je, pues si se ha casado con una estación de ferrocarril y tiene sexo mental con ella, lo más fácil es que de tan amorosa unión nazcan pronto varios trenecitos. Menos más que todo es mental, pues si fuese real, los pobres vecinos no iban a poder vivir tranquilos con tanto tren rodando por el piso.
05/11/18 8:56 PM
  
Carlos Beltramino
Estuvo relacionada con un hombre durante 18 meses? Un tarado el tipo !!! Con semejante esperpento. Quien se le animó? Yo no podría esta ni 18 segundos en la misma fila que ella.
07/11/18 10:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.