"Devotio moderna": características y síntomas de un católico "tradicional". Audio de conferencia

Entregamos aquí el audio de la conferencia dictada en el marco del Curso de Apologética Histórica, de la Corporación de Abogados Católicos de Buenos Aires, el 16 de Agosto de 2018.

La “Devotio moderna": características y síntomas de un católico “tradicional”

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Para oír el audio, hacer clic aquí


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

2 comentarios

  
Miguel Grosso (desde Argentina)
Iimprescindible. Excelente.
26/08/18 1:31 AM
  
Gustavo
Ese paso de un Cristo más acentuado en su divinad de los primeros siglos a lo nuestro que tiene más acento en su humanidad podría ser que en los primeros tiempos era esencial partir las enseñanzas, predicaciones de un hijo de Dios hecho hombre. Hoy día, como ya hemos aceptado y conocido su divinidad se hace más incapie en su parte humana. Necesitamos y vemos en la humanidad de Cristo un modelo, una cercanía, un Dios que se hace uno con nosotros. Creo es por eso ese cambio..
01/09/18 7:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.