Ciudadanos... del Nuevo Orden Mundial

Para analizar adecuadamente lo que es el partido de Ciudadanos (Ciutadans), conviene recordar cómo se hizo famoso su cofundador y actual presidente, Albert Rivera.

El día 16 de septiembre de 2006, Ciudadanos (Cs) presentó su candidatura a las elecciones autonómicas catalanas del 1 de noviembre de ese año. En el Palacio de la Música Catalana, y ante  dos mil simpatizantes, se presentaron los candidatos por cada provincia, y un cartel de campaña que mostraba al candidato Albert Rivera desnudo.

No me negarán ustedes que la cosa prometía. Un tipo en pelotas para llamar la atención y como vehículo de su mensaje político.

En esas primeras elecciones a las que se presentó, el partido obtuvo tres escaños y un total de 89. 840 votos en toda Cataluña, convirtiéndose así en la sexta fuerza política del Parlamento de Cataluña. Hoy es la primera fuerza de dicho parlamento -aunque no le vale de nada, dada la mayoría absoluta secesionista- y la cuarta de toda España, aunque las encuestas dicen que es la tercera y podría incluso disputar el liderazgo al PP y el PSOE.

Podría escribir sobre la postura de Ciudadanos en torno al desafío secesionista catalán o sobre sus propuestas en política económica, pero me interesan más sus planteamientos en materia de ingeniería social.  Hay que reconocer a Albert Rivera y sus muchachos que en eso son los más “avanzados". No existe en España ningún partido que represente tan eficazmente los principios del NOM, del Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden Masónico -viene a ser lo mismo-.

En su postura sobre el aborto, Ciudadanos es tan pro-abortista como el que más. Idem en la cuestión del “matrimonio” entre homosexuales. En cuanto a la imposición totalitaria de la ideología de género en todos los ámbitos, especialmente en la escuela, también está a la “vanguardia". Ni que decir tiene que ocurre lo mismo con la eutanasia.

¿En qué destaca Cs respecto al resto? En su apoyo a dos cuestiones muy “de moda” en estos días:

- La legalización de la prostitución

- La legalización de los vientres de alquiler.

En ambas materias Albert Rivera y sus muchachos consiguen que Pedro Sánchez e incluso Pablo Iglesias parezcan reaccionarios.

Estoy convencido de que Ciudadanos sostiene esas tesis por fidelidad a su ideario liberal y no por interés electoral. Pero también tengo la certeza de que su postura le atrae muchos votos y apenas le resta alguno. Bien sabe Albert Rivera que el “tradicional” voto católico conservador (sic) no va a dejar de votar al PP ni aunque el mismísimo Pablo Casado se convirtiera al islamismo salafista. Y sabe que no poca gente de izquierda que está cansada de la cuestión catalana ve con buenos ojos el liberalismo absoluto en cuestiones éticas y morales. 

Conclusión. Tanto si Ciudadanos llega a gobernar como si se convierte en compañero imprescindible de próximos gobiernos de este país, España seguirá avanzando por la senda de la miseria moral, social y totalitaria. De tal forma que su unidad pasará a ser, si no lo es ya, un instrumento más de iniquidad. Una nación apóstata, sencilla y llanamente, no merece sobrevivir. Sobre todo si su apostasía es referencia para aquellas naciones que nacieron de su seno, como es el caso de toda Hispanoamérica.

Luis Fernando Pérez Bustamante

23 comentarios

  
Hermenegildo
Lo peor es que no pocos católicos desencantados con el PP dicen que van a votar a Ciudadanos. Incomprensible.

---

LF:
Lo que es incomprensible es que millones de católicos hayan votado al PP durante tanto tiempo.
08/09/18 10:01 AM
  
Pablo
Nada nuevo bajo el sol...El PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos, IU...
TODOS están:
-A favor del aborto
-A favor de la ideología de género
-A favor del matrimonio homosexual, adopciones por parte de homosexuales...etc

Se diferencian en otras cosas, basicamente en política económica, pero no en cuestiones de moral. Por eso, yo como católico nunca les voto a ellos. Pero conozco multitud de casos que con el rollo del "mal menor" les siguen dando el voto.
Cataluña acabará como acabe, ante la inmigración se actuará de una forma u otra (seguro que a cada cual peor), cobrarán más o menos impuestos... pero miles de niños se asesinan cada día en el vientre materno y nadie dice nada. Esta es la realidad.
08/09/18 10:46 AM
  
Forestier
Luis Fernando. No entiendo, dado tus conocimientos, porque fundes el término de "liberal", aplicado a la doctrina moral y aplicado al mundo de la política, pues en cada uno de estos dos contextos, su significado semántico y real es totalmente distinto. A más de ser un motivo de innecesaria confusión, es la opinión de la mayoría de personas bien formadas.

---

LF:
Soy carlista. Mi concepto del liberalismo, en cualquier ámbito, es el de los carlistas.
08/09/18 10:59 AM
  
Maga
Hace 12 años, al empezarse a gestionar la fundación de ciudadanos embrionaria a nivel nacional a un primo mío, que entonces estaba interesado por el proyecto que tenían de Unidad nacional y por los plumbeos años de zp, le ofrecieron literal ingresar en una especie de logia norteamericana y dio marcha atrás por culpa de ello. Conviene que se vean los nexos con la masonería de este partido. Por cierto, he de decir que las fundaciones de Soros consideran friendly a muchos eurodiputados de todos los partidos, desde el pp y psoe pasando por Ciudadanos y llegando hasta Podemos y los Nacionalistas del pnv, erc o pdecat (este demonio está financiando directamente el golpe de Estado en Cataluña). Lo dicho. Hay que ver con quienes están relacionados estos partidos.


08/09/18 12:32 PM
  
misael
Le preguntaron a Churchill que qué le parecía la democracia y este respondió: "váyase vd. a hablar cinco minutos con un votante medio y la conclusión que saque esa será la democracia"

En España, el noble pueblo español, conformado en cuerpo electoral en tiempo de elecciones ha demostrado repetidas veces que es fácil de engañar: un par de dóbermans o un slogan payasesco "el cambio del cambio" o una paguita para el común o un atentado con doscientos muertos es suficiente para que cambien la orientación de su voto.

C's es otro partido del sistema que se las da de antisistema. El partido se hizo a base de tirón mediático, como todos en España, destrozando al único partido, con representación parlamentaria, que hizo algo por regenerar la política: UPyD, que puso múltiples querellas contra muchos corruptos. El noble pueblo recompensó a UPyD otorgándole una representación de _cero_ diputados.


C's como socialdemocracia, pronto prefirió transmutarse al neutro y pasar de centro, lo que en España, permite tomar cualquier decisión sin que el electorado se resienta. En Andalucía hasta ayer estaban a partir un piñón con la psoe, pero han fingido ruptura para presentarse a las anticipadas elecciones andaluzas, antes de la sentencia de los ERE, como un partido inmaculado, alejado de la corrupción política.

C's venía de ser un partido de aluvión: todo el que quiso se coló en su militancia y en sus listas: primero se subieron al aparato y más tarde se les comunicó la ideología que debían profesar.


Así las cosas, y por no aburrir al respetable, sólo decir, que hay que ser un muy ignorante católico para votar a C's o simplemente creer que la doctrina católica no es aplicable a la hora de votar. Me temo que va a ser lo segundo y así llevamos 40 años y se nooooota muuucho.
08/09/18 12:48 PM
  
Percival
Vaya excrecencias por ambos extremos de la política. Extremos que se tocan en las abominaciones.
Los políticos y la política decente ha muerto o está agonizando.
Va a tener que apurarse el Señor.
08/09/18 1:40 PM
  
Pepito
Pues sí, Rivera está desnudo, y no sólo físicamente como apareció en el famoso cartel electoral, sino también moralmente, pues considera avance, progreso y modernidad a todo lo que sea saltarse a la torera las más elementales leyes de Dios. La política actual española está toda bajo el poder del Maligno. !Vade retro Satana¡
08/09/18 1:49 PM
  
doiraje
Son, simplemente, más de lo mismo. No cabe esperar de ellos nada nuevo, nada que ya no conozcamos hasta la saciedad. Son apenas una vuelta de tuerca más a esta farsa en que vivimos.

Ojalá que algun día aparezcan personas con una legítima ambición política que representen lo opuesto a todos estos chamanes del "progreso" (el que entienden ellos), la "libertad" (la que entienden ellos) y todas las mentiras con las que nos han cebado el cuerpo y el alma durante los últimos cuarenta años. Pero me temo que el sistema, esta "democracia" (la que entienden ellos), no soportaría la más pequeña dosis de verdad y dignidad.
08/09/18 1:56 PM
  
Adamastor
Pues en Valencia Cs se quejan de la congelación de fondos por parte del Ayuntamiento para la Semana Santa Marinera...
Lo publica ABC.
08/09/18 2:52 PM
  
Cimadevilla
Menos mal que tenemos a Vox y que España está consagrada al corazón de Jesús.
08/09/18 3:26 PM
  
Monica
Para esos católicos que no se sienten defendidos. Yo he conocido al partido VOX. Partido pro vida, defiende la familia tradicional y los valores católicos. Están absolutamente censurados en los medios. Esto es el boca a boca. Cada vez somos más los que les vamos a votar. En las encuestas ya aparecen. Nos llaman la extrema derecha. En fin, es fácil encontrar su programa en internet. Por si alguien está interesado.
08/09/18 3:35 PM
  
Diego
Dice el artículo: "Estoy convencido de que Ciudadanos sostiene esas tesis por fidelidad a su ideario liberal y no por interés electoral."

Es posible que en lo único en que se pueda imitar a este Rivera es en la fidelidad y coherencia con sus principios. Si sosteniendo principios falsos son tan entusiastas y coherentes, nos están dando a los católicos una lección, pues nosotros habiendo recibido la Verdad somos bastante incoherentes y tibios en proponerla, vivirla y defenderla.
08/09/18 4:05 PM
  
maru
Efectivamente, lo que es incomprensible es q muchos católicos hubiesen votado al PP cuando la legalización del aborto y también se mostró siempre muy partidario del matrimpnio homosexual, si se puede llamar así, que para mí no es matrimonio, sino unión. Hay que acordarse de que cuando la señora Cifuentes, estaba en la presidencia de la comunidad de Madrid, era ''una ferviente admiradora de los gays''QUÉ DESASTRE DE MUNDO!!!!!
08/09/18 4:15 PM
  
Jordi
Como anécdota, lo conocí en un concurso de oratoria de la Universidad de Barcelona, Facultad de Derecho, que ganó. Luego fue empleado de Fainé, de La Caixa. Antes se llamaba Alberto Carlos Rivera Díaz. Nació en 1979, escolarizado bajo la democracia de la Constitución de 1978. Ahora, con casi 40 años. Desconoce todo lo relativo a la transición, el franquismo y la república en experiencia propia. Es hijo de su tiempo, cuando debió madurar su personalidad, hasta los 12 años, por lo tanto, hasta las Olimpiadas de 1992. Es fiel exponente de aquella juventud catalana olímpica, plenamente pujoliana, por tanto, de ideología bariométrica, y tecnológicamente atrasada, justo inmediatamente antes de internet, los ordenadores y los móviles que eclosionaron en 1996. Tiene los complejos típicos de todos los llamados "hibridos" catalanes, es decir, de los que viven en Cataluña y que no tienen los 8 apellidos catalanes: ha de hacerse un nombre, se ve capaz, con el pico de oro y el careto guapo, y si el NOM se lo da, pues bienvenido.

Como dice LF, por cuestiones personales, familiares, matrimoniales, ideológicas y culturales de Cataluña y Barcelona, parece el prototipo de joven político ideal para el Nuevo Orden Masónico, carente de ideales, principios y valores católicos. Su asesor preferido, Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... con permiso del NOM". Una mezcla de progresista y neoliberal, sobre todo, muy NOM-capitalista.
08/09/18 5:17 PM
  
Josafat
C's antes no era así.

Cambiaron en cuanto empezo la cobertura mediática a favor de ellos.

En este país solo existes en los medios si sigues ciertas directrices.
08/09/18 5:24 PM
  
Jordi
"En su apoyo a dos cuestiones muy “de moda” en estos días:
- La legalización de la prostitución.
- La legalización de los vientres de alquiler."

LF, me daría con un canto en los dientes si sólo fuera eso. En la Generalidad del "católico" Torra, Albertito comparte con él lo siguiente:

- Hay que erradicar definitivamente a través del sistema escolar, universitario y comunicativo, a la Vieja Persona del pasado, y crear así la Nueva Persona.

Por eso, hay que eliminar las antiguas creencias de que:

1. que todas las personas somos heterosexuales
2. que todos somos u hombre o mujer
3. que el matrimonio sólo es la única unión válida y que ha de ser entre hombre y mujer para toda la vida
4. que la diversidad sexual no es buena en sí misma
5. que los hombres y las mujeres nacemos programados con unas características que nos hacen ser diferenciados por sexo y que no se puede hacer nada
6. que sólo existen hombres y mujeres y que no hay otra manera de poder expresase como persona de otra manera
7. que es malo que los hijos de padres homosexuales estén privados de la figura paterna y materna
8. que es malo que existan niños transexuales

Por otro lado:

9. que la educación debe de destruir y deconstruir el género masculino y femenino, haciendo hombres y mujeres libres de estereotipos sexistas
10. que la diversidad es una riqueza y no una amenaza
11. que el niño nace sin prejuicios ni discriminaciones, y acepta plenamente la ideología de género
12. que el sistema educativo ha de ser proactivo en defender la coeducación, la diversidad sexual y la expresión de género de los niños, a través de los profesores, de las asignaturas, tanto obligatorias como voluntarias, de todas la actividades escolares y extraescolares, los libros, los materiales escolares, el teatro, la decoración del aula, los debates, el ideario del centro
13. que hay que crear sanciones y sistemas policiales educativos para imponer la ideología de género
14. que se implementa una tarjeta de identidad personal de género, donde el niño recibe su nuevo nombre, su asignación sexual y de género deseada
15. que las familias y matrimonios, así como las parejas de hecho basadas en la diversidad sexual y de género, son buenas
16. que es un bien social protegido por la ley, bajo represión coercitiva fuerte, ilegalizando, multando y encarcelando si es necesario, a todo aquél que se niegue, siquiera bajo la libertad ideológica y de religión, a los nuevos derechos humanos: aborto, reproducción asistida, eugenesia reproductiva, eutanasia de niños, enfermos y ancianos, suicidio asistido libre, púbico, gratuito y universal, prostitución, pornografía, alquiler de vientres, libertad universal de géneros e identidades sexuales, familias y matrimonios plurisexuales con derecho a adopción de niños...

Rivera carece de cualquier tipo de escrúpulo para imponer vía legislación represiva, toda una ideología satánica obligatoria en la sociedad española. Como cualquier otro ambicioso de poder, los principios de Dios le resbalan.
08/09/18 5:52 PM
  
María-Ar
Pobre Madre Patria! En las manos que ha caído!
+
08/09/18 5:58 PM
  
Juan Mariner
Si no te gusta el PP por un lado, no te preocupes, tienes a C's y, si no te gusta por el otro lado, tienes a VOX (para que no votes a los blaspiñaristas siempre descontrolados e incontrolados); si no te gusta el PSOE, tranquilo, tienes a C's por un lado y,si no te gusta por el otro lado, tienes a Podemos (que ha acabado absorbiendo a IU y similares). Así todo se queda en casa (en sede de Transición, que rige nuestros destinos hace casi 50 años). Estos partidos clásicos como PP y PSOE (PPSOE) entraron en una crisis profunda hace años, los poderosos debían "controlar" sus alternativas electorales, no sea que a los promotores de la Transición se les escape el poder de las manos porque se metan algunos desconocidos desobedientes...
08/09/18 6:25 PM
  
Francisco Antonio
Pues yo prefiero a Rivera en el poder que a Rajoy y su banda. Está por ver lo que hará Ciudadanos cuando, inevitablemente, alcance el poder. Lo que sí hemos visto es cómo el PP ha traicionado -desde tiempos de Aznar- las convicciones religiosas de sus votantes católicos. Recordar que gracias al cobarde y felón Mariano Rajoy Brey, hoy desgobierna España un tipo como Pedro Sánchez. Esa es la herencia que nos deja el PP, aparte de sus promesas incumplidas, como la de derogar la ley de la mal llamada memoria histórica, aborto, etc.
08/09/18 7:25 PM
  
Morgate
Me permito sugerir que publiquen algún escrito del profesor Miguel Ayuso, el mejor tratadista del derecho público cristiano. Es el continuador de la escuela de Vegas latapie y Vallet de goytisolo, basada en la tradición carlista. Dar a conocer su obra daría pautas seguras en estos tiempos de desconcierto

---

LF:
Me he visto todo lo que hay en Youtube del profesor Ayuso y he leído algunos de sus artículos en Verbo. Lo que no creo es que publique artículos de opinión/formación para prensa o portales digitales como este.
08/09/18 7:35 PM
  
Maite C
Rivera no fue cofundador de Ciudadanos, Luís Fernando.

Los fundadores de Ciudadanos eran del Partido Socialista Catalán: Félix de Azúa, Albert Boadella, Francesc de Carreras, Arcadi Espada entre otros.

Los propios fundadores lo nombraron como presidente del partido que habian creado, siendo una persona totalmente desconocida, sin ningún carisma ni personalidad, y con una pésima oratoria que con el paso del tiempo ha ído mejorando.

Presentarlo desnudo en las primeras elecciones ya retrata de lo que fue capaz Rivera con tal de entrar en política. Y dado que era un chico desconocido, era la única forma de que la sociedad se fijara en él.

No necesito decir que la moral de unos y otros brilla por su ausencia.
Para Ciudadanos no existen ni principios ni valores, quedó perfectamente demostrado desde el minuto uno de su creación.
08/09/18 7:57 PM
  
Jordi
LF: ... Lo que no creo es que publique artículos de opinión/formación para prensa o portales digitales como este.

Sería interesante intentarlo. Hoy ya se lee más por internet y móvil que por libros, prensa y revista. Respetándolo, nunca entendí por qué algunos excelentes intelectuales se quedan cercenados en microminorías y no se abren más al público, al menos potencialmente masivo de las nuevas tecnologías, que los necesita y mucho.

---

LF:
El profesor Ayuso, como Juan Manuel de Prada, no es especialmente partidario del uso de internet y las redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=GO1Q0aD81dU&
A partir del minuto 22

Aunque dicen cosas ciertas sobre la manipulación que hace el sistema de la red de redes, no estoy de acuerdo con ellos en su visión tan negativa de este medio. Por ejemplo, yo nunca vi Lágrimas en la Lluvia cuando fue emitido originalmente. Y, años después, me he visto infinidad de programas en youtube.

En todo caso, no soy yo quien decide en InfoCatólica lo que se intenta o deja de intentar.
09/09/18 12:32 AM
  
DJ L
La democracia es el opio del pueblo: Vota y calla.
09/09/18 11:07 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.