InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: china

17.07.21

Pensamientos N° 26 -Steve Bannon, el estratega de Trump

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 26 - 12 de julio de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal Pensamientos, en el que comparto escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia o política.

El N° 26 de Pensamientos está dedicado a una versión muy aumentada y actualizada de un artículo sobre Steve Bannon que publiqué en 2017 en el diario El Observador de Montevideo.

Les deseo una buena lectura y me despido hasta el próximo lunes. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día. Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

PARA ACCEDER A MI ARTÍCULO, PRESIONA ESTE ENLACE.


Por favor invita a otros a suscribirse a mi boletín electrónico semanal gratuito “Pensamientos", llenando este simple formulario.

Leer más... »

17.10.20

El Papa Francisco y la izquierda

El Papa Francisco recibe un crucifijo sobre una hoz y un martillo

Daniel Iglesias Grèzes0

En 2013 un gran diario británico sostuvo que “Francisco podría reemplazar a Obama como el modelo fotográfico sobre cada pared progresista e izquierdista, [porque] él es ahora la voz más clara del mundo a favor del cambio.”1 Años después otro periódico prestigioso publicó un artículo titulado “Cómo el Papa Francisco se convirtió en el líder de la izquierda global".2

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Francisco es el primer Papa de izquierda? Algo es seguro. Entrevistado por su colaborador cercano Antonio Spadaro SJ, dijo: “Jamás he sido de derechas.”3

Leer más... »