Pensamientos N° 28 -El tiempo del Anticristo según San John Henry Newman

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 28 - 26 de julio de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal Pensamientos, en el que comparto escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia o política.

El N° 28 de Pensamientos está dedicado a mi reseña de un libro del Cardenal inglés San John Henry Newman, quizás el principal teólogo del siglo XIX. El libro reúne cuatro sermones de Newman sobre el Anticristo. La reseña fue publicada en 2015 en el portal InfoCatólica.

Les deseo una buena lectura y me despido hasta el próximo lunes. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día. Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

PARA ACCEDER A LA RESEÑA, PRESIONA ESTE ENLACE.


Te invito a visitar mi sitio web personal.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.