Descarga gratis el libro "Ser católico en el siglo XXI... y no morir en el intento" de Alejandro Bolzan

Tapa del libro

Hasta el 02/09/2020 inclusive se podrá descargar gratuitamente la versión electrónica del libro de apologética Ser católico en el siglo XXI… y no morir en el intento del biólogo argentino Alejandro Bolzan, desde esta página de Amazon: https://www.amazon.com/cat%C3%B3lico-siglo-morir-intento-Spanish-ebook/dp/B0825D9YS7

Alejandro Bolzán (Argentina, 1964) es Licenciado en Biología y Doctor en Ciencias Naturales por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET, Argentina) desde 1998 y docente de la UNLP desde 1986, ocupando actualmente el cargo de Profesor Adjunto en la Cátedra de Evolución. Realiza tareas de investigación en el campo de la genética, especialmente en referencia al efecto tóxico de diversos compuestos antitumorales sobre el material genético de células animales y humanas, habiendo publicado a la fecha más de 50 trabajos científicos en revistas internacionales de la especialidad. Es autor además de los libros “Manipulación genética y reproducción asistida en el ser humano” (Claretiana, 1990, 64 pp.), “Reproducción asistida y dignidad humana” (San Pablo, 1993, 120 pp.) y “Hacia una ética de la vida por nacer” (Claretiana, 1998, 176 pp.), el primero y el último de ellos también publicados en idioma portugués.

El autor presenta este libro de la siguiente manera:

“En una época en la que muy pocos católicos leen la Biblia, el Catecismo o los documentos papales y en la que tanto se ataca a la Iglesia Católica, tener a mano un libro que resuma la doctrina católica fundamental reviste una importancia particular. En este libro se expone la doctrina católica fundamental acerca de los principales temas que preocupan al ser humano en la actualidad: Razón y Fe, Ateísmo, Aborto, Anticoncepción, Homosexualismo, Ideología de género, Eutanasia, Suicidio, Manipulación genética, Fertilización asistida, Donación de órganos, Pena de muerte, Educación sexual, Divorcio, etc., y se dan los elementos necesarios para que el católico de hoy conozca y sepa defender su Fe ante los no creyentes o creyentes no católicos. De este modo, a lo largo de esta obra, se hace referencia a los puntos principales de las Sagradas Escrituras, del Catecismo y de los documentos más importantes de la Iglesia Católica en cuanto a ésas y otras cuestiones fundamentales que hacen a la vida humana y al catolicismo en general. Este libro ha sido escrito desde mi experiencia personal como católico practicante, para ayudar y alentar a los demás católicos practicantes a continuar por el buen camino y para alentar a los católicos que han dejado de practicar su Fe a que vuelvan a vivir su Fe y sientan que practicar y defender la Fe católica es algo único y necesario. Pero también fue escrito para aquellos que no profesan la Fe católica, sean o no creyentes de alguna otra religión, para que sepan realmente en qué consiste la Fe católica, en qué creemos realmente los católicos y, tal vez, sientan la necesidad de acercarse a ella.”


Libros, artículos y conferencias de Daniel Iglesias Grèzes

4 comentarios

  
Juan Martín
Muchas gracias por el libro Daniel, será de mucho provecho para acrecentar nuestra formación en este tiempo de reflexión interior.
27/03/20 11:55 PM
  
sinko
Gracias Daniel y por su intermedio agradezco al Dr. Alejandro Bolzán.
28/03/20 2:34 AM
  
Gabriela de Argentina
Muchisimas gracias a Ud. Daniel y por supuesto al Dr. Alejandro Bolzan por su generosidad. Que el autor sea una persona que se dedica a la investigacion cientifica, como es tambien mi caso, me resulta particularmente interesante, sobre todo porque seguramente compartimos entornos laborales y cuestionamientos similares debido a nuestro quehacer. Un cordial saludo.
28/03/20 2:47 AM
  
Gonzalo Pullas Tapia
Daniel: intenté descargar el libro de Alejandro Balzàn "Ser católico en el siglo XXI... y no morir en el intento". Lamentablemente, no se pudo concluir la descarga. Podrá ayudarme con algún otro link, realmente necesito realizar dicha lectura.
Saludos cordiales.

---

DIG: Gonzalo, la promoción gratuita del libro terminó ayer. Supongo que ahora la opción que queda es comprarlo. ¡Feliz Domingo!
29/03/20 5:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.