Se publicó la versión electrónica de mi libro “Todo lo hiciste con sabiduría”

Portada del libro

Este libro de 56 páginas ayuda a los cristianos interesados en la relación entre la fe y la ciencia a lograr una síntesis entre ambas, criticando algunas ideas predominantes en el ámbito científico que están ligadas al pensamiento ateo. La obra consta de un prólogo y cuatro capítulos:

  1. El naturalismo metodológico de la ciencia
  2. El Big Bang y la creación del universo
  3. El planeta privilegiado
  4. ¿Darwin tenía razón?

Los Capítulos 2-4 reutilizan material de un libro mío anterior (Soy amado, luego existo).

Desde hoy, Todo lo hiciste con sabiduría está disponible en dos formatos:

La opción “Look inside” permite ver algunas páginas del ebook, a modo de muestra gratis.

Para leer este ebook no se requiere un dispositivo Kindle. Amazon ofrece la posibilidad de descargar fácilmente una aplicación gratuita llamada Kindle App, que permite leer libros Kindle en cualquier computadora, tablet o smartphone. Basta que ingreses tu número de teléfono móvil o tu dirección de email para que Amazon te envíe un enlace para descargar esa aplicación gratuita.  

Te invito a comprar un ejemplar de este ebook. Por sólo US$ 4.00 podrás disfrutar casi inmediatamente de una obra que es el resultado de estudios, reflexiones y discusiones que he desarrollado a lo largo de muchos años de apostolado como apologista católico en Internet.

A mis lectores habituales, les ruego difundir este post.

Desde ya muchas gracias a todos. Que Dios los bendiga.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

Vínculo: http://www.amazon.com/dp/B01B58JQKA

1 comentario

  
Juan Martín
Muy bien Daniel, muchas gracias por aportar algo de luz sobre tantas tinieblas mentirosas.

---

DIG: Muchas gracias, Juan Martín. Pido tu oración y colaboración para la difusión de esta obra.
30/01/16 12:15 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.