Reforma desde los orígenes (Joseph Ratzinger)

Para acceder al texto, presione este enlace.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML.
Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

1 comentario

  
Alberto González
Hermanos de Infocatólica: paz y bien ¡Qué profundidad, qué clarividencia, cuánta sabiduría,qué claridad en la exposición, cuánta razón....! Leyendo estas líneas aprendí más de la Iglesia y su misión y de mí y de mi deber como cristiano que en mis 45 años de vida.....
El hoy Santo Padre Benedicto XVI sin duda será proclamado Doctor de la Iglesia y Santo...no tengo la menos duda.....
Es tanto mi amor por él y mi admiración que mi próximo hijo,si Dios quiere, lo llamaré Joseph Ratzinger.....en Brasil podemos poner el nombre que queramos,por más raro que sea.
Espero que la falta de comentarios sea porque los lectores quedaron tan impresionados que no supieron qué decir......( a mí me está costando )y no porque nadie lo haya leído....
Un abrazo fraterno y que Dios les bendiga y les guarde y la Virgen les proteja.....
















































































27/07/14 12:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.