Una nación digna se echa a la calle

No sé qué imágenes darán los telediarios de las televisiones nacionales, pero por lo que estoy viendo en Radio Intereconomía TV, la manifestación de Madrid de esta tarde está siendo la mayor celebrada en la historia de España. Lo que hay en las calles de Madrid es esa España que está orgullosa de ser lo que es, que reivindica su dignidad frente a un sujeto cobarde, traidor y mentiroso que llegó al poder, no lo olvidemos, tras el mayor atentado de la historia de este país.

Dudo mucho que los que están en la calle hoy sean sólo simpatizantes del PP. No, si uno es español de verdad, da igual de qué tendencia política sea. Ante la bajada de pantalones de Zapatero ante la banda asesina, los colores políticos han de dejarse a un lado. A menos que uno sea socialista o comunista antes que español, no puede consentir que este país sea gobernado por el presidente más nefasto de la historia de la democracia en España.

Una de las cosas que más llama la atención es la multitud de banderas españolas que ondean al viento portadas por los manifestantes. Todas ellas con el escudo oficial o sin escudo alguno. No es pues la extrema derecha la que está en la calle. Es simple y llanamente la España que no quiere doblar la rodilla ante Eta, la España que no quiere dejar de ser lo que es, la España que no está dispuesta a que en su nombre se cometan más indignidades.

Sólo queda esperar que a ese país que hoy sale a la calle, se le permita expresarse a través de las urnas. Para ello no bastan unas elecciones municipales y autonómicas. No, si el señor Zapatero quiere seguir humillándose ante Eta, ha de pasar por las urnas en unas elecciones generales para ver el apoyo que tiene. España no se merece un gobierno cobarde. España no se merece un gobierno traidor. España no se merece un gobierno indigno. España no se merece un gobierno frentista, resucitador de guerracivilismos y legislador de leyes contrarias al sentido común y la ley natural.

Despierta España, y recupera tu libertad, tu dignidad, tu grandeza, tus raíces. Sé fiel a ti misma y a tu Dios.

Acabo repitiendo lo que acaba de decir Rajoy en un discurso que va a ser histórico:

Viva la libertad

¡¡¡ Viva España !!!

Luis Fernando Pérez Bustamante

15 comentarios

  
Nemo
Las libertades no las regala nunca ningún poderoso. La experiencia demuestra que hay que arrancárselas luchando. Sobre todo, si la manera de llegar al poder el que lo detenta "no ha sido limpia" (vamos a decirlo así, de momento).
Luis Fernando, vamos a tener que luchar una vez más por nuestra libertad y la dignidad, para recuperar lo nuestro más esencial después de la vida, que nos lo están arrebatando. Para que dejen de humillarnos.
Y lo haremos, claro está.
10/03/07 7:46 PM
  
periko
Echar es sin h analfaburro .
Por algo eres fascista.
10/03/07 8:22 PM
  
Luis Fernando
Gracias por el aviso del "horror" ortográfico y por el insulto.
No suelo cometer muchos errores de ese tipo pero a veces se me cuelan algunos.

Y si estar orgulloso de ser español e indignado con este gobierno es ser un fascista, pues lo soy y a mucha honra.

Antes fascista que rojo traidor.
10/03/07 8:39 PM
  
IreneF
Te veo talibán no sólo en lo teológico, camarada Pérez. Porque, oye, ¿qué libertad tienes tú conculcada con este presidente y con este gobierno salido democráticamente de los últimos comicios? ...
Y ¿qué pinta lo que escribes en este espacio de religión? ¿no será de religión nacional-católica? ...
10/03/07 9:14 PM
  
Luis Fernando
Irene, en mi blog escribo sobre lo que me da la gana. Me apetecía escribir sobre lo ocurrido hoy y lo he hecho, ¿algún problema?

La libertad que nos conculca Zapatero es la que se nos roba a todos por ceder al chantaje de un etarra. Un país que se arrodilla ante el chantaje de terroristas no es un país libre. Españara era libre hasta que Zapatero he entregado esa libertad al asesino de 25 personas. Es necesario que la nación recupere lo que un gobernante traidor y cobarde le ha robado.
10/03/07 9:44 PM
  
IreneF
Si usted fuera un adolescente e hijo mío, le explicaría con paciencia que "lo que me da la gana" y "lo que me apetece" no son dos razones ni criterios que ayuden a crecer en responsabilidad,... Pero usted ya está muy crecidito para ese papel.

Sobre su análisis político, ¿qué quiere que le diga? ¿Alabaré su ponderación, su agudeza, su originalidad? ¿Le pondré como elemento de comparación la España del día de la cumbre en las Azores? ...

Mejor, lo dejamos como está.

Bona nit!
10/03/07 10:25 PM
  
Dahrendorf
Algunos insultan porque el forofismo de partido impide dar la razón a quien en este caso la tiene. El PP se ha aprovechado del error de Zapatero con De Juana Chaos. Claro que por algo lo habrá hecho. Quizá tengamos alguna sorpresa las próximas semanas, en forma de comunicado.
Irene: anda que no se ha hablado de política en los foros de religiondigital. Si el criticado hubiera sido el otro, quizá no serías tan puritana con la separación de religión y política. Además, Luis Fernando no es el obispo de Huesca o el arzobispo de Madrid.
10/03/07 10:29 PM
  
Hermenegildo
Un comunista o un socialista de verdad (no un mero votante de estos partidos que, en la mayoría de los casos no sabe lo que está votando) no siente a España. Ellos tienen una mentalidad internacionalista; su patria es el proletariado internacional; quieren crear una sociedad nueva que prescinda de raíces y tradiciones, del sedimento de los siglos.

Por cierto, Luis Fernando, ¿podrías indicarme el dial de Radio Intereconomía?
10/03/07 10:43 PM
  
Luis Fernando
Hermenegildo, el dial depende de cada lugar de España. Pero Radio Intereconomía también se puede escuchar por Internet:
http://www.intereconomia.com/

En la izquierda pone "Radio en directo".

Recomiendo el programa "Más se perdió en Cuba" de los domingos por la noche, de 22 a 24h
10/03/07 11:07 PM
  
Hermenegildo
Gracias, Luis Fernando. Yo sintonizo Intereconomía Televisión a través de Imagenio, lo que me ha permitido hoy ver la manifestación en directo. No obstante, a veces he intentado sintonizar la emisora con el transistor y no lo he logrado.
De lunes a viernes, a partir de las diez y diez de la noche tienen un programa de tertulia política, "El Gato al agua", muy entretenido y formativo. Yo no me lo suelo perder. También se emite por la radio, por lo que te lo recomiendo.
10/03/07 11:22 PM
  
Anastasio
Había propuesto no entrar al trapo en esta materia de politica, en la que los bandos contrincantes muestran actitud irredenta; se habla mucho del fanatismo mulsulman, yo estoy convencido que es mas grave el politico, al menos el que invade nuestro PAIS, se cuestiona lo incuestionable; el musulman pide libertad total en el pais que le acoge y la niega en su pais de origen decimos que está cometiendo una atrocidad y es esto exactamente lo que pasa en las contiendas politicas con un descaro que asombra. . por favor un poco mas de rigor, de cordura, de sensetez, que a muchos se les ve demasiado el plumero, , seamos personas maduras al menos las que pisan estos foros
11/03/07 6:39 AM
  
Silveri Garrell
Estoy a favor de Luis Fernando en haber insertado este artículo. Soy catalán y autonomísta pero no independentista y me pongo a favor de Rajoy en esta manifestación a la cual no he podido asistir. Tambien me pongo a gritar ¡¡Viva España!!.
11/03/07 7:07 AM
  
juvenal
Creo que la manifestación era necesaria, por lo menos para que con independencia de las siglas a las que se vote, se pudiera expresar la frustración y el desasosiego porque a un asesino de 25 personas se lo deje en libertad, alegando causas humanitarias que conociendo lo que sabemos son falsas, y además infringiendo, pese a lo que el gobierno dice, el ordenamiento jurídico, porque el reglamento penitenciario, prevé sancionar comportamientos tales como huelgas de hambre dirigidas a coaccionar a la admón. penitenciaria y lo hace expresamente, sin necesidad de interpretar nada.
11/03/07 11:42 AM
  
Hermenegildo
Anastasio: ¿Qué es para Vd. la "cordura" y la "sensatez"? ¿Acaso no mojarse y mantener una equidistancia que no siempre es posible ni recomendable? Yo creo que es hora de que abandonar nuestros complejos (los que los tengan).
11/03/07 12:12 PM
  
ajenjo de ricino
No sé cómo alguien puede extrañarse de que se hable de España en un blog en el que se trata de catolicismo.

España nació, se creó y alcanzó su gloria en la identificación con la fe y la causa católica y en el papel de mensajero de la Verdad a lo ancho del orbe.

La realidad es que el ataque a la unidad de España, a su dignidad y a su libertad viene dictado por el deseo de extirpar la médula espinal de nuestra patria, su sentido en la historia y la razón de su propio ser: un ataque al catolicismo para refundar sobre este solar en el que antes moraba España un ente de nuevo cuño, laicizado y posmoderno. Una país homosexualizado, que bate records de SIDA, consumo de cocaína e implantes de silicona.

Aunque se ignora de que logia recibe sus inspiraciones el genuflexo Rodríguez, sabido es que queda por los alrededores del bosque de Compiègne.
11/03/07 4:40 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.