Sublime presencia

Sublime presencia me rodea. Fragante aroma fluye en la estancia. Es el Señor que llega a mi encuentro. Es su Espíritu que derrama su esencia. Pequeño y diminuto soy ante su infinita grandeza. Mi voz es un susurro comparado con el trueno de su respiración. Cuando habla, me asombra la ternura del tono de su voz. Suave a la vez que firme. Simple a la vez que profundo. A veces me pregunto si mi alma sabe entender su lenguaje, pero sé que su Espíritu me ayuda. Quizás mi rubor no me deja disfrutar bien de su mirada, la cual sé que me atraviesa, me abrasa con llamas de amor que purifican mi ser por completo. De pronto, Él pone la mano en Su boca, me pide que cante alabanzas. La voz de mi alma le alaba. Mi espíritu entero le adora. Mi boca no pronuncia palabra, porque el silencio expresa el lenguaje del alma.

¡Ay, mente mía! ¡Quién pudiera acallarte! Interrumpes la preciosa comunión con mi Amado. Me impides gozar por completo de la Sabiduría de mi Padre. ¿No sabes que en ti no cabe todo lo que Él quiere enseñarme? ¿Querrás tú comprender todo el misterio de la Luz Divina? No puedes, pequeña, alcanzar a discernir la bendición que derrama la sombra de Su manto y ¿quieres ya contemplar la belleza de Su rostro? Espera hasta el día de tu resurrección, mi pequeña, cuando del polvo te levante la gloriosa venida de mi Cristo, para invitarte a contemplar su Boda con la Novia. Olvidarás por completo toda vanidad que hayas aprendido en la tierra. Descubrirás la verdad eterna del amor de Dios. Mientras tanto, pequeña, duerme. Duerme mientra mi alma y espíritu contemplan Su gloria, no sea que te envanezcas y me pierdas. Y al despertar, pequeñuela, un sueño de amor quedará en tu memoria, para que te impregnes de aquella fragancia y de su sublime presencia, de modo que Él sea tu anhelo, y así dispongas de la bendición y el poder de su gracia para vencer las cadenas de tu ego.

Y ahora….. silencio ……. alguien toca a mi puerta…….. es Él.

Juglar del Señor

8 comentarios

  
Katia
Se me ha puesto la carne de gallina este escrito. ¿De quién es? Refleja el sentir de alguien, en plena comunión con el Señor, al que le interrumpe su carnalidad. Aunque me gustaría que "mi mente albergara todas las maravillas que Dios quiere enseñarme" me conformo con no aglutinar toda la verdad, porque así dejo que Dios siga siendo Dios. Gracias Luis Fernando. No sabes cuánto bien me ha hecho leer este escrito.
11/11/06 11:18 PM
  
More
Gracias, Juglar del Señor, por ayudarme a SENTIR en mi SILENCIO interior.
12/11/06 4:41 AM
  
Luis Fernando
Es mío, Katia. De hace algunos años. Pero me pareció oportuno recuperarlo para el blog.
12/11/06 9:03 PM
  
sofia
Estaba segura
12/11/06 9:23 PM
  
sofia
Otros pueden decirte que sólo fue un sueño, pero tú sabes que fue Dios.

12/11/06 9:42 PM
  
Katia
Si este maravilloso escrito es tuyo Luis Fernando, ¿puedo compartirlo con mis radioyentes en mi programa "Fábrica de sueños"?
13/11/06 8:31 AM
  
Luis Fernando
Por supuesto que puedes Katia.
13/11/06 8:55 AM
  
José Luis
Luis Fernando, doy gracias a Dios de todo corazón, por lo que has compartido con nosotros, como seguidores de Cristo y nuestro amor a la Iglesia Católica, atendemos más a lo espiritual y de todo aquello que nos ayude a ser cada vez más espirituales.

Además de colocarlo en los sitios que tengo, también los compartiré en alguna lista.

Esta meditación debe ser considerada, por amor a Cristo.

Muchas gracias, hermano Luis Fernando.
13/11/06 9:34 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.