IU mata moscas con el rabo

Hay que entender al insigne Llamazares y sus muchachos. Están aburridos, temen desaparecer del mapa político español debido a que Zapatero ha ocupado, y en algunos casos rebasado, su lugar natural y claro, algo tenían que hacer para salir en algún medio. ¿Y qué mejor que para un comunista trasnochado y descolocado que dar rienda suelta a su anticlericalismo?

Pues heles ahí presentando proposiciones no de ley en el parlamento, para pedir al gobierno que derogue los acuerdos del Estado español con el Vaticano. Todos sabemos que dichos acuerdos han supuesto una merma de 10 puntos en el PIB, un aumento del 30% en la inflacción y además impidieron que el paro no bajara hasta que llegó Aznar al gobierno. Y además han impedido la construcción de mezquitas (la de la M-30 en realidad es un holograma), templos evangélicos y sinagogas judías. Es de justicia, pues, que se rompa ese acuerdo. Así España será un país más justo, más solidario, más pluralista.

Este tipo de iniciativas demuestran que la izquierda más rancia de este país no aprende nada del pasado. Lo llevan en los genes. Es superior a sus fuerzas. Serían felices de vivir en una España bajo el yugo de la sharia islámica con tal de quitarse al catolicismo de en medio. Y aunque por ahora Zapatero no quiere llegar tan lejos, que nadie dude que quien dijo que en la escuela hacía falta más gimnasia y menos religión, antes o después acabará cargándose esos acuerdos o ignorándolos por completo. Serán como la ley de partidos. Que está vigente pero como si no estuviera.

Luis Fernando Pérez Bustamante

4 comentarios

  
Manuel
Totalmente de acuerdo. Muy bien expresado. Muchas ideas en pocas palabras. Así da gusto leer blogs. Muchas gracias por tu claridad y por tu ortodoxia razonda.
14/02/07 11:16 PM
  
muxo
Enhorabuena por el fondo y forma: "Coplas a escoplo"
15/02/07 8:43 AM
  
LuisFer
Totalmente de acuerdo. Muy bueno el post. Lo más alucinante es la falta de coherencia de esta gente de izquierda, solo se mueven por odio a la Iglesia católica no hay otro fundamento de su actuación.
15/02/07 9:55 AM
  
Pauper Maestus
Nuevo post en "De Bello Pallico"
http://debellopallico.blogspot.com/

¡ESTOS TEÓLOGOS PROGRE-PIJOS SON GALLINA VIEJA!

Y vosotros, carísimos Pastores, a pesar de vuestras humanas deficiencias, sois los Sucesores de los Apóstoles. Debéis convenceros de ello. Si dudáis al miraros al espejo, leed las Cartas de Santa Catalina de Siena, dirigidas a Gregorio XI en su exilio semi-voluntario a Aviñón. Todas ellas se pueden resumir en una idea: Hay que convencerse de lo que uno es para desarrollar la misión que Dios os pone en las manos. No sois Obispos para vosotros mismos lo sois para el pueblo, lo sois para la Iglesia. Y si tenéis duda sobre qué es la Iglesia, escuchad a la Doctora de la Iglesia(nos lo recordó el mismísimo Pablo VI el día de su proclamación como tal):"La Iglesia es el mismísimo Cristo".
No podéis esterilizaros escuchando a aquellos que son "gallina vieja" en cuyo caldo se ha incubado la destrucción de la Facultad, la Teología y el Sacerdo...
15/02/07 10:28 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.