Cope: ya es oficial la renovación de Losantos y Vidal

Aunque la continuidad de Federico Jiménez Losantos y César Vidal Manzanares fue aprobada de forma definitiva en la última ejecutiva de la CEE, no ha sido hasta hoy que el presidente de la cadena Cope les ha hecho a ambos la oferta formal de renovación, que será por un año más. Y ellos han aceptado.

El propio César Vidal hará pública hoy la noticia en su programa de La Linterna. Es de suponer que también renovarán el resto de comunicadores de la cadena.

6 comentarios

  
Ester
Pues me alegro mucho, ya temía pasar el resto de mis días sumida en la más profunda de las desinformaciones...
16/02/07 9:16 PM
  
LuisFer
Me alegro mucho.
16/02/07 10:18 PM
  
Hermenegildo
Luis Fernando: ¿por qué no los han renovado por más tiempo?
16/02/07 10:52 PM
  
Donja
Hermenegildo, ¿hasta cuándo? un año: elecciones generales. Y depués, segú los resultados.......
17/02/07 1:37 AM
  
José Luis
Señores de la COPE:

¿En qué lado se inclina la bandeja de Radio COPE?

¿Cuánto tiempo se dedica a los intereses de Cristo?

Sabiendo que no se puede servir a dos señores. Si la balanza se inclina más sobre este mundo, deportes... publicidad, críticas, sarcasmos, indiferencia, agnoticismo y tantas cosas que no proceden según Dios, y siendo como se dice, de la Conferencia Episcopal Española. ¿En qué se nota?

El Ángelus a toda prisa, mal rezado... etc. A mi parecer, se inclina más a las cosas del hombre viejo y haciendo ofensa a Cristo. ¡Qué poco amor, o ninguno se tiene a Dios y a sus mandamientos! Si hay que renovar la COPE, hay que hacerlo en serio, no dando por válido a personas que contradicen a la Santísima Voluntad de Dios con bastante frecuencia y lenguaje grosero y depravado. ¡Que somos católicos! y esto ha de demostrarse con las palabras y las obras.
23/02/07 9:18 AM
  
José Luis
Y es por el mal ejemplo, yo cristiano católico, he dejado de oír a la COPE por no encontrar calidad ni edificación en las palabras de personas como Federico Losantos. También otros cristianos han renunciado a esta emisora.

Actualmente la mejor emisora de alta calidad, es Radio María, pero el problema es que como no tengo radio, la escucho por Internet. Me dejaron una radio pequeña, pero no he conseguido conectar con la frecuencia. Una señora de la localidad me dice que la oye bien en su propia radio.
23/02/07 9:22 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.