Blog de luto por el impune asesinato de 91.664 inocentes en España en el 2005

El Ministerio de "Sanidad" (¡qué ironía!), justo el día después de los Santos Inocentes (¿casualidad?), ha publicado los datos de abortos en España en el año 2005. Ascendieron a 91.664.

No sé cuál fue el motivo por el que para la bandera de España se eligió el color rojo para dos de sus franjas. Pero hoy ese color rojo simboliza la sangre de todos esos españoles inocentes a los que no dejaron nacer. En estos momentos ya no me quedan más ganas de comentar este Holocausto. Sólo me apetece retirarme a orar por las almas de esos inocentes y a pedir a Dios que haga justicia sobre este país indigno. Quizás mañana ore para que tenga misericordia. Hoy el corazón me pide que clame por justicia.

¡¡ ASESINOS !!

Luis Fernando Pérez Bustamante

8 comentarios

  
Luis Fernando
He echado cuentas. Salimos a 250 abortos diarios, 10 y pico cada hora, un aborto cada 6 minutos.

Eso es España.
30/12/06 1:01 AM
  
sofía
Como te veo muy concienciado, me gustaría que me orientaras: ¿qué actividades me recomiendas para trabajar a favor de la vida?
30/12/06 1:10 AM
  
Luis Fernando
Busca a la gente de Pro-Vida en tu ciudad y entérate de lo que hacen. Aunque me he encontrado a algún zumbao entre ellos, suele ser gente muy sana y que trabaja muy bien.
Te paso el link de Pro-Vida en España y allá creo que puedes consultar todo:
http://www.provida.es/
30/12/06 1:42 AM
  
sofía
Gracias. Tomo nota, antes de irme a dormir. Dormiré mejor. Buenas noches.
30/12/06 1:53 AM
  
Guillermo Juan Morado
También hay, en las ciudades, las concentraciones 11-V, los día 11 de cada mes. Organiza HazteOír.
30/12/06 10:51 AM
  
Ignacio
Luis-Fernando:
Creo que deberías explicar con alguna precisión el comentario ese de los "zumbaos" que te has encontrado en Pro-Vida, porque esa alusión tan descalificatoria como imprecisa que lanzas, viniendo de un defensor de la vida como tú, deja en muy mal lugar a ese movimiento, que a mí me parece muy digno y valioso.
30/12/06 11:12 AM
  
Luis Fernando
Ignacio, digamos que tuve una mala experiencia con uno de ellos. Sólo eso. Era la excepción que confirma la regla de la muy buena gente de Pro Vida.
30/12/06 12:01 PM
  
nachet
Conozco superficialmente provida, y lo poco que sé de ellos es positivo. Hacen una labor importante.
He ido también a algunas concentraciones de 11-M en Valencia, con gente estupenda, pero escasa, siempre escasa.
Te aconsejo, Sofía, que te acerques a conocer alguna organización provida, pero también que trates de que los que están cerca de tí comprendan que el no nacido es una persona, es una vida, amada y querida por Dios. Hacer labor de concienciación con los que nos rodean es la forma más duradera de luchar contra el aborto. Argumentar con amor y paciencia, pero también con firmeza.
Y rezar, rezar mucho. No tanto por los niños asesinados, pobres angelitos que ya están con Dios, sino por los que están por venir y pende sobre ellos la amenaza de la muerte, rezar mucho por los asesinos que los asesinan y por los intelectuales que los justifican. Y sobre todo por las madres, rezar mucho para que Dios las ilumine, y que la sociedad sepamos brindarles la ayuda material y...
30/12/06 12:41 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.