El Rosario cambia nuestras vidas

A finales de agosto del año 2022, Saulo Medina -hermano de Fray Nelson- y un servidor de ustedes rezamos un Rosario por whatsapp. Aquel fue el primero de una ininterrumpida serie de rosarios a lo largo de estos tres años. 

En este vídeo damos testimonio de las gracias que el Señor nos ha concedido por la intercesión de nuestra Madre.

Paz y bien,
Luis Fernando Pérez Bustamante
Apóstoles de su gracia

YouTube

Tiktok

Instagram

Facebook

PD: Es evidente que tengo que mejorar la calidad de la grabación. Estamos empezando y todavía no domino el medio. 

8 comentarios

  
Agape
Gracias Saulo y Luis Fernando, muy agradable vuestra charla.
Es tal cual habéis descrito. La Madre siempre está ahí guiando a sus hijos para llevarlos al Señor.
Por una necesidad empecé a rezar una parte del Rosario en 1990 todos los sábados, después todos los días una parte, ahora todos los días el Rosario completo, pues tengo tiempo. A cada misterio le tengo asignada una intención.
Tengo por cierto que sólo Dios pudo poner en mi el tierno amor que le tengo a la Santísima Virgen, pues desde que tengo uso de razón la he tenido como mi protectora y mediadora ante nuestro Señor.

16/09/25 10:12 AM
  
Jordania
Para rezar a otro nivel el Rosario, y digamos que el ex opere operantis personal aumente radicalmente aconsejo encarecidamente estos 7 audios sobre el Rosario (de Radio María):

https://www.elsantorosario.es/el-santo-rosario-en-audio/




Y estos sobre el Ave María a partir del punto Punto 2675.:

https://radiomaria.es/series/catecismo-de-la-iglesia-catolica-mons-jose-ignacio-munilla/page/66/


https://radiomaria.es/series/catecismo-de-la-iglesia-catolica-mons-jose-ignacio-munilla/page/67/
16/09/25 12:01 PM
  
anawim
Yo para rezar el Rosario recomiendo un medio infalible, rezarlo en la parroquia; el Rosario rezado con los hermanos en la parroquia es artillería pesada contra el demonio.
16/09/25 1:03 PM
  
M. Angels
Rezarlo en familia: herencia de mis padres, herencia que espero dejar a mis hijos.
Novios, acostumbraos a rezarlo juntos. Matrimonios, rezadlo. Que forme parte de la rutina familiar, que los niños se acostumbren a rezarlo, cada día, desde pequeños, con vosotros. Nosotros no sabemos cómo educar en la Fe nuestros hijos, nos asusta el mal ambiente, loas mil tentaciones que nos rodean a todos. La Virgen está atenta, y cuida de nosotros...pero debemos invitarla a nuestra casa, como en Caná.
16/09/25 9:28 PM
  
Maricruz
Qué agradable experiencia
Algo tiene la gracia cuando se refiere a María porque no deja nunca que te vayas de su lado
Así es como se consigue serle fiel y uno no sabe ni cómo
Me alegra tanto que estén compartiendo ese precioso milagro
17/09/25 12:58 PM
  
Jaume
Casi todo depende de casi nada. Este casi nada es el Rosario . Con 50 avemarías diarias se rezan 365 dias x 50 = 18.250 avemarías al año. Forzosament tienen que hacer algún efecto sobre la persona, para bien. El Rosario es casi una centésima parte del día, nada, pero marca la diferencia.
21/09/25 11:22 PM
  
J.L.A.D.
Cierto lo que dice anawim, en la Iglesia, los viejo/as que quedan y siguen rezando el Rosario, son verdaderas divisiones acorazadas....
21/09/25 11:57 PM
  
Pablo Ormazábal Albistur
Me ha encantado vuestra charla, tan edificante. El Rosario es el compendio del Evangelío. Yo siempre digo, porque así lo veo -Dios quiera no equivocarme- que si en estos años he perseverado en el ministerio sacerdotal es gracias a la Gracia a través del Santo Rosario. Esto puede sonar muy simplista, pero no lo es. Dios os bendiga. Rezad por mi (el Santo Rosario)

---


LF:
Cuente con nuestras oraciones.
26/09/25 10:43 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.