Niño radicalmente influenciado por la transfobia

Pobre criatura. Menos mal que Cristina Cifuentes, Susana Díaz y compañía llegan en su ayuda. Esas dos lideresas de la izquierda y la derecha imponen hoy a profesores como Arnold Schwarzenegger la obligatoriedad de responder: “No, pequeño, no. Cada cual elige si es niño o niña, hombre o mujer, independientemente de si tiene pene o vagina”. Y si algún profesor se le ocurre responder: “Claro que sí, pequeño, claro que sí", le cae una multa que tiembla el misterio. Y llegado el caso, habrá que mandar a la cárcel a los profesores que insistan en no corregir a pequeños como el del vídeo.

¿Y los padres? Bah, ¿cómo van a saber ellos mejor que el Estado lo que conviene a sus hijos? Como se pongan muy pesados, se les quita la patria potestad.

Esa es la España democrática de principios del siglo XXI. Lo más “gracioso” es que solo unos pocos se oponen. Pues bien, yo me quedo con estas palabras de Cristo:

Al que escandaliza a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojasen al mar.
Luc 17,2

Describen el lugar que corresponde a Cifuentes y Díaz.

Luis Fernando Pérez Bustamante

38 comentarios

  
Jordi
Se están tocando temas que afectan a los derechos humanos.

En primer lugar, el derecho de pensar, comunicar, transmitir y justificar religiosa y moralmente la oposición a la ideología de género, usando de cualquier moral convencionalmente establecida. No sólo la moral católica va contra la ideología de género, sino toda moral convencional, no católica y no religiosa, que dicta la conciencia de lo que le dice el corazón, donde está gravada la Ley de Dios (Romanos 2).

Luego, el empobrecimiento de la democracia, pues eliminan toda comunicación de la verdad sobre el fracaso afectivo paterno-filial o conyugal o de los delitos cometidos dentro de los matrimonios homosexuales con derecho a adopción de niños. Según las estadísticas, recuerdo que sólo un 3% de los matrimonios son del mismo sexo, una absoluta minoría. Quieren evitar la difusión de la verdad, secuestrar la democracia y convertir en rehén a toda la sociedad de una ideología de género que carece de evidencia sobre su utilidad, estabilidad y felicidad entre sus miembros.

Quieren eliminar, por tanto, el derecho y libertad de la conciencia en su plenitud (pensar y difundir), y quieren destruir la democracia (debatir, cambiar las leyes).

Hay que batallar jurídicamente contra esta ideología de género. Sus cifras de matrimonios, un ultraminoritario 3%, más toda la mordaza comunicativa y educativa de esta tiranía, totalitarismo, despotismo y dictadura inicua, demuestra que carecen de más razones que la pura violencia moral y jurídica.
18/12/16 12:46 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Es de no creer. ¡Hasta dónde hemos llegado y hasta dónde iremos a llegar! Es como competir para ver quién llega más lejos. Lo peor es que no se divisa capacidad de reacción alguna. ¿Nos iremos acostumbrando a todo esto? Más lamentable no puede ser. ¡Pobres niños! En la época en que les ha tocado vivir.
18/12/16 12:48 PM
  
Rexjhs
Lo perverso, lo demoníaco, es que nunca esto pasó en la historia de la humanidad. Ahora, la Cifuentes es la paladina de la derecha, y la votan gente supuestamente católica, que se hace cómplice de sus inmundicias; y la otra, la Díaz, pasa por católica en Andalucía.
18/12/16 1:26 PM
  
Luis López
Qué cosas más extrañas dice ese niño.

Lo lógico es que diga que hay un multigénero compuesto por modalidades como la androginia, el cross-dressing, el genderqueer, el género fluido y la transexualidad.

¿Un varón con pene y una hembra con vagina? Por favor... eso es ciencia ficción...

18/12/16 1:39 PM
  
María López
Según la ley de Cifuentes voy a pedir mi entrada en el Seminario de Madrid porque vivo en esa Comunidad y aunque tengo cuerpo de mujer siempre he querido ser hombre, esta es mi oportunidad, como el sexo ya no lo impone la anatomía sino que lo decidimos nosotros, cuando terminen las fiestas voy al Seminario a decir que yo soy hombre y que quiero ser sacerdote, obviamente no soy gay por lo que no debería haber ningún impedimento.
18/12/16 2:12 PM
  
María de las Nieves
Queda afirmar la verdad de la ciencia y se demuestra embriológicamente Y esta el Creador que nos hizo varón y mujer. Lo que ocurre es que los medios de comunicación lo ponen como la gran noticia y nos consume ,así que habrá que ver como evangelizar continuamente sin darle tanta importanca a las noticias no católicas.
18/12/16 3:20 PM
  
María de las Nieves
Viendo el rostro de estos niños ,estamos viendo a los Ángeles de estos peques, de manera clara en las palabras de Jesús « Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque YO OS DIGO que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos. »
Los niños son los sencillos que abren su corazón y mente a la Palabra de Jesús sobre el Reino de Dios, no deben ser despreciados, son la verdad de Jesús en este caso la verdad corporal.
En el pasaje de Mc 9,42 (“Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar”.)
Jesús ante el escandalo, los manda que se ahoguen definitivamente con la piedra de molino, o sea no tendrían ni vida corporal.
Jesús con los “ángeles de la guarda”, nos dice que actúan en la tierra, estos ángeles de los nIños“ven el rostro de Dios”, y por eso los niños dicen la verdad. Ponemos la verdad del Señor en boca de los niños. No permitamos que los escandalicen ,que les laven el cerebro y afirmémosles en su identidad corporal y espiritual y no en ideologías falsas.
18/12/16 3:49 PM
  
Miguel
Izquierda y derecha son las patas del mismo monstruo. Se les cae el maquillaje cuando se enfrentan a tener que cumplir la voluntad de Dios y respetar el Derecho Natural; ahí se turnan, las hijas del Gran Oriente, para dar golpes, ora por derecha, ora por izquierda...

Recuerdo una radioconferencia del P.Menéndez Cué publicada luego en papel, que es lo que yo leí, donde comentaba en una narración novelada, aquello de "Cristo también tiene manoz izquierda". Pues bien, "La Bestia" también tiene "pata derecha"...

Y con las dos patas (y los que le siguen) irá a la Gehena.
18/12/16 4:49 PM
  
Ricardo de Argentina
Gracias a Dios la Iglesia se ha desmarcado de la IdG. Falta que se desmarque de la democracia que la parió.
18/12/16 5:38 PM
  
Ricardo de Argentina
Dice De Prada en el artículo de opinión que figura en la portada de Infocatólica, refiriéndose a la la forma mundana en que se celebra la "navidad" pagana al uso, que una sociedad como la nuestra, donde se ha sacado lo sobrenatural -que es lo que sostiene a lo natural, acoto yo-, cae en lo antinatural y se parece a:
"un gallo al que han arrancado la cabeza y que bate las alas desesperadamente, mientras se desangra y agoniza.".

Pues sí, sólo una civilización descerebrada puede proponer algo tan absurdo, tan antinatural como la Ideología de Género.
Pero además, es que no sólo lo propone sino que ¡lo impone!. Cierto que "mientras se desangra y agoniza", pues los síntomas de descomposición están a la vista. Pero en el mientras tanto, le van a hacer la vida imposible a más de un católico fiel. Y también a quien no siendo católico, conserve un mínimo se sentido común y de cordura.
18/12/16 6:28 PM
  
Maria
En algunos Colegios Católicos a los jóvenes también los profesores les corrigen: que no que no nacemos hombre o mujer!. eso lo elegimos.. que la identidad sexual se construye. Perversión de niños y jóvenes en masa.Llevar a un hijo a un Colegio Católico para que te enseñen esto es una estafa y una negligencia grave.
18/12/16 6:48 PM
  
Noticias de fondo
Mi reflexión es esta. Todos, absolutamente, todos los pecados contenidos en la Biblia hoy constituyen derechos y, además, obligación de ser promovidos de explorar y aquellos que aún no son derechos están en debate de lograrlos: el infanticidio, el sexto intergeneracional por pederastía. Es como que el demonio se ha enseñoreado y nos lleva a preguntarnos ¿dónde estás Dios? El nudo que se nos ha armado en cuestión de pocos años es tan enorme no tiene chances humanas de ser revertido. Estoy convencido -y rezo en tal sentido- que solamente el Espíritu determinará cómo sigue esto. Ahora bien, ¿habrá un retorno a una situación anterior a esta? La humanidad no retrocede. Es por esto que creo que estamos en alguna parte del "fin de los tiempos". Falta que la Iglesia casi desaparezca a lo que, de pronto y aceleradamente están contribuyendo teólogos, cardenales y obispos que compiten quien inserta en su ámbito más rápido que otros la convalidación de esos "derechos" que no son más que pecados, graves, condenatorios.
18/12/16 7:36 PM
  
Luis Fernando
Gringo, no me apetece otro debate como el que hubo hace unos posts sobre el mismo tema.
18/12/16 9:26 PM
  
Ricardo de Argentina
Noticias de Fondo, en casos como el actual viene muy bien recordar la supresión de los jesuitas, que sucedió porque la Iglesia lamentablemente cedió a las tremendas presiones de los poderes de entonces.
A los jesuitas de esa épocas los embargaba el mismo estupor que ahora a los católicos de a pie, ¡no lo podían creer!. Ellos, que habían sido la avanzada incondicional de la Iglesia, recibían una puñalada trapera.
Ahora la Iglesia cede y cede frente a presiones cada vez mayores. Vemos a prominentes supuestos "miles Christi" que de pronto dejan de disparar al enemigo, se dan vuelta ¡y disparan a la propia tropa!. El desconcierto reina por doquier, el caos parece haberse entronizado.
Recemos pues para que esas presiones cedan y que el valor de los responsables del gobierno de la Iglesia aumente, de forma que así como los jesuitas fueron justamente restablecidos luego de un calvario de casi 40 años, así también la buena doctrina recuperen el sitial del que nunca debió ser desplazada.
¡Cristo Vence!
18/12/16 10:00 PM
  
Luis Fernando
En serio, ¿no os importaría no aprovechar CUALQUIER COSA para atizar a la situación actual de la Iglesia?
Sobre todo cuando estamos ante un tema en el que está clarísima la postura del Papa y el resto de la Iglesia.
18/12/16 10:04 PM
  
Denisovic
Detrás de todo este tema, como por ejemplo la presión que se está ejerciendo sobre lo que podemos llamar la "ley Cifuentes", que es la imposición de la ideología de género en la sociedad, sobre todo en los ambientes escolares más jóvenes, no es que haya una influencia ideológica que, sí existe realmente, sino que detrás de esto hay MUCHO dinero para que si o sí se imponga esta ley de corrupción social. Ninguna ley de esta naturaleza se impone gratuitamente; siempre está la SUBVENCION de personajes muy poderosos. No es creíble afirmar que la llamada "ideología de género" que lleva el nombre de la responsable de la comunidad de Madrid, solo se esconde un partido político. Detrás de todo esto existen poderes muy superiores que son quienes realmente controlan, subvencionan y dirigen a quienes les dan nombre de "ley". No existe nada gratuito en todo lo que estamos viviendo, sino que por el contrario, viene a confirmar que forma parte de una agenda perfectamente elaborada.
18/12/16 10:13 PM
  
Fuenteovejuna
Desde el principio de la creación la humanidad se multiplicó hasta hoy porque los niños siempre tuvieron pene y las niñas vagina, pero si hoy los partidarios de la ideología de género afirman que los niños y las niñas pueden tener pene o vagina a elección, ¿cómo sostendrían la veracidad de sus dichos si todos los niños quisieran tener vagina y todas las niñas pene?
18/12/16 10:40 PM
  
Denisovic
Reflexionando sobre este tema, me surgía una duda, la cual, no consigo encajarla entre los hechos y las palabras. Matizo esta duda para aclararlo: es cierto que el actual Papa ha hablado claramente contra la ideología de género, sin embargo, la duda que surge radica en que si es cierto que por un lado habló contra la ideología de género, por otro lado, ha mostrado una actitud de claro apoyo a transexuales recibiéndolos personalmente. La duda se plantea en cuanto que veo una contradicción entre los hechos y las palabras respecto a este complejo y polémico tema.
19/12/16 3:19 AM
  
Gerardus VIII
No solo es lo genital, en cada parte del ser, esta lo que somos, la genética, la razón y la religión se llevan bien.
Vean la historia de este chico, mártir de la verdad:
Año 2006 Niño asesinado por no llamar “papá“ a lesbiana amante de su madre
En Sudáfrica una mujer mató a golpes al hijo de su pareja lesbiana por negarse a llamarla papá. Además, la paliza se produjo delante de la madre del niño, que no movió un dedo para protegerle.
El relato de los hechos es el siguiente. Engeline exigió a Jandre Botha, hijo de su amante y de sólo cuatro años de edad, que la llamase “papá” y el niño se negó. Entonces, la mujer empezó a golpearle con tal fuerza que le causó unas heridas semejantes a las que habría sufrido una persona que se hubiese caído de un segundo piso: cráneo fracturado, daño cerebral y piernas, manos y pelvis rotas. La madre asistió impasible a la paliza mortal.
Jandre Botha, es un símbolo de las consecuencias de la mentira, su foto debería ser un símbolo de la resistencia a la mentira, la irracionalidad, la ideologia y la tiranía.
19/12/16 5:38 AM
  
gringo
No creo que sea el mismo debate, pero bueno.

---

LF:
Exactamente el mismo. Leyes de imposición de ideología de género en la escuela.
19/12/16 10:57 AM
  
Ricardo de Argentina
En resumidas cuentas, la IdG es un acto de soberbia desafiante: me río de lo que Dios ha dispuesto en mi naturaleza. YO "soy" lo que YO QUIERO. Soy YO quien ME HAGO.
Si bien esta clase de planteos lucen surrealistas y ridículos, no hay que desestimarlos porque hoy en día somos una minoría quienes discernimos basándonos en los presupuestos de la filosofía realista. Pero por sobre todo, porque la IdG es la última estación (hasta ahora) de un larguísimo viaje que ha comenzado con el Nominalismo del monje franciscano inglés G. de Ockham, en la Edad Media. O quizás, quizás, muchísimo antes, cuando un ángel de Dios exclamó "Non serviam!".

La Iglesia, al haber tomado una posición tan clara y monolítica contra la IdG, es el principal enemigo a batir. Dispongámonos pues a defenderla con todos los medios a nuestro alcance.
El primero, la oración.
19/12/16 1:19 PM
  
Proby

Perdón: es "influido", no "influenciado".
19/12/16 9:30 PM
  
Fred
La gran mentira de la Ideología de genero, queda muy bien retratada en el video de un Humorista de la TV noruega. Vale la pena el video, por su contundencia.
https://www.youtube.com/watch?v=wGtWQpF-yUU
19/12/16 10:01 PM
  
clara
Prefiero ni ver el vídeo. Me enferma este tipo de abuso a menores. Me hierve la sangre.

----

LF:
Dura diez segundos. No es nada malo.
20/12/16 1:46 AM
  
Fred
El marxismo se convirtió en ideología de Estado en los países comunistas, nadie podía contradecirlo, so pena de multas y cárcel.
El nazismo se convirtió en ideología de Estado en la Alemania de los años 30, nadie podía contradecirlo, so pena de multas y cárcel.
La ideología de genero se ha convertido en ideología de Estado en los países Occidentales, nadie puede contradecirlo, so pena de multas y cárcel.
Señores, para quien no se haya enterado, ya estamos en una dictadura.
20/12/16 11:18 AM
  
Mikel
Gracias LF, quien iba a pensar hace años cuando veíamos esa película tan divertida que esa escena del vídeo llegaría a ser algo tabú en nuestros días... Ven Señor Jesús.
20/12/16 1:44 PM
  
Francisco de México
Un divertido video de ideología de género en

https://www.youtube.com/watch?v=9d46lg-ewpM
20/12/16 3:23 PM
  
victor
Saludos LF a quien como Cifuentes impone esta basura lo que. habria que aplicarle seria el codigo penal en lo que respecta a corrupcion de menores.
Esta señora y cia. lo que se mereceria al menos seria una movilizacion de miles de padres negandose a llevar a sus hijos al corruptorio de menores otrora cole.Al menos se veria mas descarnadamente la cara de esta sujeta veriamos como mandaria a cientos de policias para arrebatar a los hijos de sus padres.
Por desgracia carecemos de esa fuerza y de esa elite religiosa y politica que nos espolee(pa que hablar de la cee...).
Tengo para mi LF que si esta tirania democratica si no ha utilizado mayor represion fisica es por que no ha tenido apenas resistencia del lado catolico.
20/12/16 4:34 PM
  
María de las Nieves
Hay dos maneras de combatir la ideología de género. La primera y fundamental es la ciencia médica el cuerpo sexuado que paso a paso se demuestra como se va sexuando desde el adn, cromosomas, hormonas, sexo nacimiento, roles etc . digo la ciencia ya que no hay opinión que desmonte lo que está demostrado ,el cuerpo se sexua y se va sexuando según va creciendo esto es un hecho objetivo cierto y cientifico
El otro método es tener en cuenta el Génesis con su relato donde interviene la tierra, lo material y el soplo dívino Es Palabra de Dios vertIda en molde humano
La ideología de género es un sentimiento que puede ser ambivalente en su desarrollo, mientras la ciencia no lo es, como la ideología de género niega el cuerpo sexuado es evidente que no acepta el principio objetivo y se rige por un sentimiento, luego no vale para enseñar ni en las escuelas, ni en los institutos ,ni en las Universidades, ni los Gobiernos pueden imponer esta falsa enseñanza. Si es necesario respetar a las personas, pero asi como un enfermo no es modelo de salud, la negación del cuerpo por esta ideología de género en su doble realidad varón mujer nunca es aceptable, la ciencia es objetiva , los sentimientos son subjetivos No basta denunciarla hay que combatir los errores enseñando la verdad objetiva
21/12/16 1:02 PM
  
María de las Nieves
La ciencia pertenece al método cientifico y obseva los hechos tal cual son : ej el cuerpo y su funcionamento.Para que algo sea consciente se relaciona con el ego-personalidad y se afianza por la palabra y el estudio, pues este se forma mediante la orientación y percepción del mundo exterior y aquello que descubre la ciencia, que ya es existente, lo cual lo hace ser el centro de nuestra conciencia, nuestra verdad objetiva ,válida para todos.

En la ideología de género, el ego cree ser el centro de la personalidad total, además se cree libre, autónomo,con voluntad y con la falsa sensación de un triunfo sobre lo que es instintivo .
Es un complejo que se separó de la razón lógica se logró diferenciar en la psique humana, y asi les permite la sensación de realidad y de existencia en el mundo.

El pensamiento racionalista es verdadero se basa en hechos reales -cuerpo sexuado- asi lo dice la ciencia, ha puesto la razón y así mismo las características objetivas en primer plano, descartando todo lo que fuera oscuro, desconocido, o irracional; es decir, lo inconsciente y, por consiguiente sus núcleos energéticos internos subjetivos, que además niegan lo evidente -el cuerpo-
La enseñanza tiene que ser objetiva y no lo que cada uno siente de si mismo.


21/12/16 3:35 PM
  
Ricardo de Argentina
Otro aspecto de la IdG no menos importante: sus postulados EXIGEN UN ACTO DE FE, desde que contrarían la experiencia sensible.
Y es en este sentido una religión falsa.

Los católicos sabemos por la fe que luego de la transubstanciación ya no hay pan ni vino en las especies eucarísticas sino Cristo vivo. Pero las apariencias sensibles, y medibles físicamente, no cambian. Es un conocimiento que es dado por le fe.
Pues bien, en la IdG pasa lo mismo: es la fe (de cada cual) lo que determina el género, no la naturaleza.
22/12/16 2:12 PM
  
Manuel
Hay un argumento que no acabo de entender: Si el sexo de la persona no viene determinado por los genitales, entonces ¿para que se operan?. El cambio de órganos según su criterio no supone nada. En consecuencia, si se operan, estan reconociendo que sí es el propio de hombre o mujer.
22/12/16 4:45 PM
  
JCA
Éste es el último delirio auspiciado por la ONU:

«El NOM se quita la careta: se llama Vitit Muntarbhorn y asegura que hay 112 sexos distintos»

www.hispanidad.com/el-nom-se-quita-la-careta-se-llama-vitit-muntarbhorn-y-asegura-que-hay-112-sexos-distintos.html

«El Nuevo Orden Mundial (NOM) ha pasado al ataque directo, sin caretas. Ya no hay que pensar en conspiraciones lejanas de personajes oscuros. No, el NOM ya tiene cara y ojos y se llama Vitit Muntarbhorn (en la imagen). Es el hombre fuerte del régimen. Este abogado tailandés de 64 años se lo ha ganado a pulso y ha sido nombrado por la ONU, Defensor Global LGBT. Merece la pena memorizar el nombre completo de Vitit -si pueden-, porque se ha convertido ya en un claro referente del pensamiento planetario del mundo galáctico.»

Y aquí se puede consultar la lista de marras:

genderfluidsupport.tumblr.com/gender/

Como lista de patologías psiquiátricas no está mal.
22/12/16 6:10 PM
  
Tito Livio
Conozco a buenos profesores de religión, de los que no se callaban sobre el aborto, la homosexualidad, la eutanásia... que ahora están comenzando a evitar esos temas porque comienza haber persecución. Quien habla de esos temas en sus clases se la juega: inspector, investigación... y.... puede que sanción. Además de toda la persecución social en su centro de trabajo.

Conozco a un profesor de religión, que tu también conoces muy bien que, un día, el curso pasado 2015-2016, se le ocurrió decir en clase de religión que la religión cristiana en la fe católica era la única verdadera y si la fe católica es la única verdadera todas las demás son mentira y quien está detrás de la mentira es Satanás. Consecuencia, todas las demás religiones son de satanás, no de Cristo.
El escándalo fue mayúsculo y la comisión de estudiantes de turno (auténtico tribunal de salud pública jacobino) se presentó en el despacho del director para quejarse y pedir investigación y amenazar con denuncia a inspección.
El director llamó al profesor y le preguntó directamente: "¿has dicho tu esto?". El profesor respondió tan directamente como era la pregunta: "Sí". el director preguntó: ¿Dónde lo has dicho?. el profesor dijo: "en clase de religión y moral católica", "no voy a decir que es una falsa religión, tendré que decir que es la verdadera, lógicamente si es la verdadera las demás no lo son. Además la Iglesia Católica afirma esto que es punto de fe. Y esto es lo que debo decir en... Clase de Religión Católica".
El profesor de religión pensaba que se le iba a caer el infierno encima pero para su sorpresa.... el director sonrió y dijo: "faltaría".
22/12/16 6:20 PM
  
María de las Nieves

El Yo, para que una persona vaya creciendo armónicamente, tiene al yo que va organizando la personalidad .-la unificación -confiriendo a la personalidad un sentido de unidad. Cuando una persona dice que se encuentra en armonía consígo misma, en caso de que esta sensación sea verdadera, el yo está efectuando exitosamente su tarea ,hay que saber que no se logra desde la ignorancia sino desde el conocimiento de sí y el estudio .La persona que no se conoce termina proyectando los elementos de su inconciente sobre los demás.


El yo es un principio unificador, una especie de guía interior debe estar bien formado. En la ideología de genero´, el yo no admite el cuerpo y lo niega, y proyecta su deseo interior en lo que niega, ej si una mujer niega su cuerpo femenino, buscará en su psique una mujer que la sustituya es la orientación sexual hacia el mismo sexo , lesbiana.
Un yo de una mujer bien formada buscará el complemento del varón.

Ahora bien en el tema de igualdad si se defienden derechos de personas deben tenerse en cuenta los derechos de la mujer como mujer ,y de varón como varón e igualdad de salarios a igualdad de trabajo, pero ya se ha ido demasiado lejos y afecta a la inversion de los valores del cuerpo sexuado y las cualidades psiquicas de femenino y masculino ,atribuidas originalmente mujer -femenina, varón -masculino .

Como siga avanzando esta ideología haber en que acabamos todos o perdemos el juicio y dejamos de razonar ,y entonces los instintos camparán a sus anchas.Padres atentos a la formación de sus hijos.
22/12/16 10:06 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Muy feliz Navidad, Luis Fernando! Que el Niñito Dios te colme de bendiciones. Muchísimas gracias por todo lo que me has brindado.
23/12/16 6:31 PM
  
María de las Nieves
Te deseo a tí y a toda tu familia una Feliz Navidad y a tu nieto como a un pequeño Niño Jesús Que el cielo santo os bendiga con el nacimento del Niño Dios y que lo acunéis en vuestros brazos .
24/12/16 1:41 PM
  
Ricardo de Argentina
¡Santa Navidad, LF!
Que el Niño Dios te ayude a soportar todas las tribulaciones, las físicas también.
Saludos asimismo a tu familia, nieto incluido. (Yo acabo de estrenarme como abuelo!)
24/12/16 3:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.