Retos actuales de la familia. Manuel Ocampo en Cádiz

El próximo lunes llega a tierras gaditanas el profesor Manuel Ocampo, tomista de pro y bloguero en InfoCatólica. Obviamente no podíamos desaprovechar su visita y los blogueros de portales católicos que vivimos en esta tierra (tres infocatólicos y dos de Religión en Libertad) le pedimos que diera una charla sobre un tema de actualidad. El hecho de que la Iglesia haya dedicado dos sínodos a la familia y el avance de la ideología de género en todo el ámbito hispanoamericano nos ha puesto fácil la elección. 

D. Manuel ofrecerá su charla, y posterior tertulia, en la parroquia de San Juan Bautista en Chiclana de la Frontera, localidad cercana a Cádiz capital. Previamente asistiremos a la Misa que se celebra diariamente en dicha parroquia. No me cabe la menor duda de que será un momento de gracia y de comunión eclesial. 

Luis Fernando Pérez Bustamante

6 comentarios

  
José María Iraburu
Bienvenido, Manuel.
Ya nos comunicará LFdo lo que hayas dicho.
Y quizá tú mismo en tu blog.

Abrazo y bendición +
10/11/16 8:58 AM
  
Maricruz Tasies
Me alegra que se encuentren.
10/11/16 4:46 PM
  
jordi
El reto lo plantea el Capítulo VIII de Amoris laetitia, la hipotética comunión de los adúlteros sin continencia mediante un camino penitencia, y la posible extensión de este privilegio al resto de pecadores por afinidad.

Fuego amigo.
10/11/16 10:56 PM
  
Mikel
Suscribo lo dicho por Maricruz. Que sea de mucho provecho espiritual la charla y vuestro encuentro. ¡Gracias a ambos, un abrazo!
11/11/16 8:45 PM
  
RYAN MINA
HABERTE METIDO CON EL SANTO PADRE CHUS VILLARROEL, HAY COSAS QUE NO, QUE NO TE TRAGO, QUE A MI NADIE ME DA LECCIONES Y MENOS DE UN EX-PROTESTANTE.

---

LF:
Vaya, ahora resulta que el P. Chus es el Santo Padre.
El nivel de la secta va mejorando, sin duda.
12/11/16 11:40 AM
  
Ricardo de Argentina
¿Cómo estuvo la conferencia?
¿Fue grabada?

----

LF:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27781

Sí hubo quien la grabó en audio. Voy a ver si lo consigo.
17/11/16 3:21 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.