Ideología de género. El Papa tiene razón: tanta coincidencia no es casual

España, Colombia, Argentina y lo que está por venir. En esa escalera de la muerte que llevamos años escalando, el peldaño de la ideología de género es el que está de moda. Es por ello muy necesario difundir por todas partes las palabras del papa Francisco a los obispos polacos:

«En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el ‘gender’. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible. Hablando con Papa Benedicto, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ‘Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador’. Es inteligente. Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado al mundo así, así, y nosotros estamos haciendo lo contrario. Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’. Lo que ha dicho el Papa Benedicto tenemos que pensarlo: ‘Es la época del pecado contra Dios creador‘».

Hay quien sugiere que sería mejor que el Santo Padre dijera lo mismo de forma más pública y no en un encuentro con obispos. Pero el caso es que lo ha dicho y toca a la prensa católica aprovechar que lo ha dicho. Si nosotros no difundimos ese mensaje tan claro, ¿quién lo va a hacer? ¿los medios que solo citan al Papa cuando creen que dice algo que gusta al establishment socio-cultural reinante?

De toda esta movida perversa, la peor parte es el intento de adoctrinar a los niños contra el criterio moral de sus padres. Bien saben los hijos del Príncipe de este mundo (Efe 2,2) que para lograr su objetivo es necesario conquistar la mente y el alma de los más pequeños. Y si para ello tienen que cargarse el derecho paterno y la escuela cristiana -la de verdad, no solo la de nombre-, lo harán. 

Si los padres se oponen, les quitarán a sus hijos, como ya está ocurriendo en algunos países. Y si los centros católicos intentan sortear esas leyes inicuas, los sancionarán y los cerrarán. Decir esto no es ser profeta de calamidades. Es tener los ojos bien abiertos y mirar lo que está pasando.

La gran tentación de muchos pastores y seglares es el conformismo, la tibieza y la falsa prudencia adornada de diálogo. Ellos se unirán al coro mundano que acuse a los pastores y seglares fieles a Cristo de ser una panda de fundamentalistas que buscan la confrontación. Pero como acaba de escribir el cardenal Zen Ze-kiu al negarse a llegar a pacto alguno con la dictadura comunista china que suponga ceder a las exigencias de los totalitarios:

¿Cómo pueden llamar “confrontación” cuando un cordero rechaza ser comido por el lobo?

El lobo del lobby LGTB quiere devorar a nuestros pequeños, ¿y vamos a quedarnos de brazos cruzados? ¿vamos a combatir tal cosa con buenas palabras, con pacifismos cobardes, con complicidades apóstatas?

Dice el Santo Padre que todo esto es terrible. Efectivamente lo es. Pues bien, es hora de dar la buena batalla, sabiendo que “no es nuestra lucha contra la sangre o la carne, sino contra los principados, las potestades, las dominaciones de este mundo de tinieblas, y contra los espíritus malignos que están en los aires” (Efe 6,12) (*). Sí, esos principados y potestades satánicas tienen peones de carne y sangre, pero son esclavos del mal. Esclavos a los que es necesario predicar el evangelio de liberación y salvación en Cristo Jesús. Si lo aceptan, loado sea el Señor. Si lo rechazan, que el Señor les impida conseguir vencernos en esta batalla en la que, lo queramos o no, estamos inmersos. Al fin y al cabo, Cristo ya venció a Satanás en la Cruz (Col 2,13-15). Reclamemos esa victoria.

Exsurge Domine et iudica causam tuam.

Luis Fernano Pérez Bustamante

(*) A través de toda la historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas, que, iniciada en los orígenes del mundo, durará, como dice el Señor, hasta el día final. Enzarzado en esta pelea, el hombre ha de luchar continuamente para acatar el bien, y sólo a costa de grandes esfuerzos, con la ayuda de la gracia de Dios, es capaz de establecer la unidad en sí mismo.
Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, 37

42 comentarios

  
Estefanía
Toda la razón, LF. Y en esta vuelta de tuerca parece que no hay fin. Me acabo de enterar de que existe la " disforia de especie". Y como aquí parece que priman los sentimientos sobre los razonamientos voy a empezar a decir que tengo " disforia católica ". Me siento católica, me hace feliz sentirme católica y, por tanto, exijo que se respete mi sentimiento.
11/08/16 1:15 PM
  
Néstor
Si un pueblo no se levanta a defender a sus hijos...Bien por los colombianos.

Saludos cordiales.
11/08/16 1:23 PM
  
Sofonías
Si todos los pastores de la Iglesia se unieran en esta batalla declarada, predicando unánimemente la doctrina y moral católicas, les sería mucho más difícil a los enemigos de la Iglesia vencer. Pero ya vemos lo que está pasando: Obispos valientes que predican la verdad y son machacados por los medios de comunicación, y el diabólico lobby gay les plantean querellas en los tribunales... Y, por otro lado, Obispos cobardes, o peor, cómplices de estos hijos de satanás, que no les importa dejar al rebaño a ellos confiado a merced de estos lobos.

Pero, desgraciadamente, creo que esta realidad siempre ha existido en la Iglesia, como San Atanasio que quedó prácticamente solo defendiendo la fe de la Iglesia.
11/08/16 1:32 PM
  
monchito
Si, debemos en honor a la verdad, levantar la voz para ayudar a instaurar el bien en el mundo que nos toca vivir hoy.- La voz del Papa, ha de dejarse oír, como un eco permanente, en la voz de los laicos.- Tenemos la responsabilidad, como cristianos, de trabajar en favor del bien, de la paz, del amor.-
11/08/16 1:43 PM
  
Chimo
Bueno quien tiene razón es el Papa Benedicto XVI, y el Magisterio de la Iglesia. Si acaso lo que hace Francisco, en esta ocasión, es reconocer la realidad.

---

LF:
Tanto desprecio al Papa reinante, incluso cuando dice algo especialmente acertado, no es ni bueno ni católico
11/08/16 1:49 PM
  
Jose
L.F., en 1926 los católicos "acomodados" y muchos clérigos quisieron amoldarse en México a los dictados de Plutarco Elías Calles. Ni ellos se libraron de la ira revolucionaria...
11/08/16 1:53 PM
  
Percival
Venezuela va por el mismo camino. Y en esta aberración están de acuerdo gobierno y oposición. Claro que es algo orquestado: desde algunos intereses mundiales... y desde el infierno.
11/08/16 2:03 PM
  
Palas Atenea
Mucho me temo que imponer la ideología de género sea condición sine qua non para recibir ayudas de organismos oficiales como la UE, la ONU u otros. Esta es una ideología global por primera vez en la historia ya que los estados ya no son autárquicos y necesitan ayudas continuas.
Así que luchamos contra fuerzas muy poderosas, que ya no mandan sobre los territorios que dominan, sino sobre el mundo entero.
Aquí si que se podría decir con propiedad que es una "ideología mundana" si entendemos por tal el mundo entero, o una ideología satánica por pretender destruir la propia biología: "Hombre y Mujer los creó".
11/08/16 2:11 PM
  
Palas Atenea
La única forma de librarse del sexo es no ser humano, como los ángeles, por ejemplo. La pretensión de generar un constructo asexual llamado "género", según el cuál uno puede pasar por encima de su sexo, debe de divertir mucho a Satanás y es una idea que no está muy lejos del Paraíso: "seréis como dioses". Que el Demonio consiga esa victoria sobre el Hombre es monstruoso porque es, mucho me temo, la última batalla. El sexo por aquí, con todas las implicaciones que tiene, y el "género" por allá, como si fuera una elección "espiritual" de la carne, es una aberración tal que a muchos no nos cabe en la cabeza.

11/08/16 2:34 PM
  
Yeison Cano R.
Ayer se escuchó fuertemente la voz de la familia Colombiana por el rescate de los principios y la moral cristiana.

Precisamente los fieles estuvimos animados por nuestros pastores, que defendieron heroicamente a la Iglesia doméstica, en unidad con el Papa.
11/08/16 2:41 PM
  
José Díaz
L.F., dice vd.: "La gran tentación de muchos pastores y seglares es el conformismo, la tibieza y la falsa prudencia adornada de diálogo. Ellos se unirán al coro mundano que acuse a los pastores y seglares fieles a Cristo de ser una panda de fundamentalistas que buscan la confrontación". Al leer este párrafo he pensado en mi obispo, don Carlos Osoro, a quien veo retratado en estas líneas.
Siempre estoy de acuerdo con vd., y en esta ocasión también. Le dije una vez que, parafraseando a Benedicto XVI, ruego por vd. para que no retroceda ante los lobos. Ahí seguimos. Un abrazo, bendiciones del Señor y de María Inmaculada
11/08/16 3:34 PM
  
Tomás Bertrán
Aún en el cielo, aunque no habrá sexo ya que allí no existirá la procreación para lo cual Dios creó el sexo, seguiremos siendo seres sexuados: hombres y mujeres.
La demostración está en Cristo - Dios y Hombre verdadero - y la Virgen María -Madre de Dios y Mujer verdadera -.
Satanás luchará lo indecible, pero lo que Dios ha creado no lo puede descrear. No puede descrear lo creado, ya que está a un nivel infinitamente inferior a Dios.
Hemos de luchar. Ya algunos lo hicimos con la dichosa asignatura de Educación para la ciudadanía. Y Satanás no se cansa ni se cansará, pero la Gracia de Dios y la Virgen María le aplastarán la cabeza. No perdamos ni la fe ni la esperanza, y tengamos la caridad de defender a nuestros hijos y hermanos.
11/08/16 4:14 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Cuánta razón tienes, lamentablemente, Luis Fernando!!!
Ha llegado el momento de salir a la calle, como los colombianos, a defender a nuestros niños.
Que Dios nos bendiga y la Santísima Virgen María nos cubra con su manto.
11/08/16 4:40 PM
  
Luis Fernando
Jordi, el capítulo VIII de la AL no es parte de este post.
11/08/16 5:03 PM
  
Mikel
GRACIAS LF, por ser un eslabón de esta cadena en defensa amorosa de nuestro Creador y Su Hijo, Quien en aquella Cruz nos rescató para el Padre. Doy gracias a Dios por personas como tú, que ven lo que pocos ven y entienden de qué va esta película que es nuestra existencia. Contigo muchos de nosotros sentimos que estamos menos solos en estos dolores de parto que estamos atravesando.
Dios está actuando a través de cada uno de nosotros para ganar la batalla final a Satanás, ¡GLORIA A DIOS!
11/08/16 5:20 PM
  
Jordi
Dos cosas buenas hechas por Francisco y que deben de combinarse porque se está acabando el tiempo:

1. El Año de la Misericordia (acaba en noviembre del 2016)

2. Las periferias existenciales, por las que hay que llevar pronto ya la verdadera doctrina católica, sobre todo, contra la ideología de género y transgénero

Ahora son tiempos de decisión y consagración, de entrega real:

- O con la Mujer o con la Serpiente

Hoy, aprovechando que aún son tiempos de paz, tranquilidad y seguridad, son tiempos en decidir en paz, conciencia y amor, sólo la Vida en Gracia, y nada más.

Parece que pronto vendrán tiempos especiales de agitación profundas y graves.
11/08/16 5:44 PM
  
JOSE LUIS A.
Hola Osoro, sin mas preámbulos y titulillos.Me parece que usted que cuando vino a Madrid iba a estar al servicio de sus fieles, y pastorear junto con la iglesia con todas sus fuerzas y consecuencias, todos nos creimos que usted por su buen hacer en Valencia,eso por lo menos decían sus amigos al parecer. pero yo personalmente me he dado cuenta que en materias importantes que hay que salir, como en este momento a dar la cara y asesorar al pueblo sobre estos temas ,resulta que permanece callado,y dice que lo ha dado el documento para que lo estudien.¿Pero es tan difícil ver lo que se pretende?, cuando colaboradores suyos ya lo han hecho, estos saben cumplir con su misión y no tienen miedo a la amenazas .A usted parece que le interesa mas contemporizar con Rita Maestre, la que asaltaba capillas , y la alcaldesa Carmena, y no complicarse. el miedo es libre, pero cuando hay que defender el tema que nos ocupa no vale esperar a que hablen otros primero y por si acaso estar en la retaguardia.
.
Me sorprende usted que siendo gran amigo del papa Francisco, por lo menos de usted la cara como ha hecho Francisco sobre lo pernicioso de esta ideología de genero.que perjudica gravemente a la familia y especialmente a los niños.
Para mi ha sido una decepción su comportamiento con ese silencio. Si quiere el respeto que le debemos como principal pastor de la iglesia de Madrid sea valiente con sus manifestaciones a la mayor brevedad,pues queremos escuchar lo que piensa usted sobre esta aberración.




---

LF:
Lo de que ha dado el documento para que lo estudien lo cuenta Religión Confidencial, en un intento claro de tapar el sol con un dedo:
http://www.religionconfidencial.com/diocesis/Madrid-Getafe-Alcala-LGTBI-complementan_0_2761523827.html

No ha firmado la carta emitida por estos tres obispos, lo cual no significa que esté en contra porque “cada obispo es libre de proceder según su conciencia”, explican a Religión Confidencial fuentes del obispado madrileño.

Pues eso, cada obispo es libre de proceder según su conciencia. La de los obispos de Getafe y Alcalá es la que es. La de Mons. Osoro es la que es.
11/08/16 5:50 PM
  
Maria
Soy de Argentina, y camino a mi trabajo, la escuela, veo adolescentes y escucho que hablan de esto..que confusión! El tema es .. los travestís, la sexualidad, etc las hombres están en un cuerpo equivocado? son mujeres que están en el cuerpo de un hombre?, este es un solo ejemplo del violento avance de la ideología de genero con travestís visitando escuelas y dando su "testimonio", también esta el Ministerio de Educación que en sus planes de inclusión y diversidad, entregan material que pervierte e imponen que se enseñe y se muestre con vídeos y laminas..

Todo el tiempo escucho decir..la que se viene.. la que se viene.. no se viene..ya esta.. por favor miren a los niños y a los jóvenes y también adultos porque con esta cultura anticristiana..hasta hay matrimonios abuelos(!!!) que se están separando, porque el abuelito descubrió que ahora quiere juntarse con un hombre.. o madres que se separan y lo veo en las escuelas, porque ahora quieren tener novia!.. no se viene nada..ya se vino.. ya se ve...

Recemos mucho por estos tiempos apocalípticos,que no nos encuentre el Señor con las manos vacías...

Sabemos que Cristo ya venció... pero hagamos lo que podamos a tiempo y destiempo por llevar almas a Cristo.. porque solo con El se vence.

No desaprovechemos la gracia enorme de vivir en estos tiempos.Viva Jesús y Viva María!
11/08/16 6:03 PM
  
ACS
Dices:
Al fin y al cabo, Cristo ya venció a Satanás en la Cruz (Col 2,13-15).

Pues sí! Pero le venció callando y entregándose a una muerte de cruz.

La Iglesia debe hacer lo mismo.

Eso creo.

----

LF:
No. Cristo no mandó callar a la Iglesia. Todo lo contrario.
11/08/16 7:59 PM
  
Sancho
Estefanía: Permíteme decirte que la disforia es un estado de malestar o inquietud ante algo, como, por ejemplo, la de género, que es la que sufren algunos niños ante su sexo biológico hasta pasar la pubertad, excepto una muy pequeña parte de ellos, que también después. De esto ya he comentado algo en el post anterior, dedicado a la "Cristiana" Cifuentes.
11/08/16 8:11 PM
  
Pepito
Tal vez lo primero que deberíamos hacer es manifestarnos en la calle Añastro, sede de la CEE, para pedir humildemente pero con firmeza a nuestros Obispos que saliesen en bloque en estos casos de flagrante intromisión de los políticos en la Doctrina y Moral de la Iglesia.

Organizar autobuses para que de las diversas diócesis de esta desnortada España acudiésemos los ortodoxos católicos que aún quedamos y pedir a nuestros Obispos que nos defiendan en bloque contra las desmesuras inmorales de este nuevo orden mundial.

Pienso que también deberíamos manifestarnos ante la Nunciatura y pedir al mismo Sr. Nuncio, que representa a la Santa Sede ante el Estado Español, que salga al paso de estas intromisiones de los políticos que atentan contra la Ley de Dios y la Doctrina de la IC y que además vulneran los acuerdos entre el Estado Español y la Santa Sede.

----

LF:
Nada de eso va a ocurrir.
11/08/16 8:29 PM
  
Estefanía
Gracias por la explicación, Sancho.
11/08/16 9:40 PM
  
Albert L
El papa debería cuidar su forma de expresarse, porque frases como estas apenas tienen sentido:

"Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’."

???

----

LF:
San Pablo da un consejo magistral que haríamos bien en tener en cuenta:
Examinadlo todo; quedaos con lo bueno.
1 Tes 5,21


11/08/16 10:05 PM
  
JAHC
ACS
No se olvide que a Cristo le mataron porque su mensaje era incómodo para los judíos y para los romanos, no por callar. Calló mientras lo mataban y cargó con la injusticia. Hoy a los católicos nos toca hacer lo mismo defender hasta quedarnos sin voz la verdad del Evangelio, denunciar la obra de Satanás en esta generación perversa y callar cuando nos vayan persiguiendo, humillando y matando precisamente por ser portavoces de la Verdad. Por favor, no nos confundamos ni confundamos.

CHIMO
Creo que intervenciones como esta del Papa Francisco, son las que nos garantizan que es el Papa que Dios quiere para este tiempo (y mira que lo he criticado). Leyendo esta intervención ante los obispos polacos he sentido como si un aire fresco entrara dentro de mí.

---

LF:
Iba a decirle algo... pero mejor disfrute de ese aire fresco.
11/08/16 10:14 PM
  
Victor Somovilla
Ciertamente lo que señala el Papa tiene unos ejecutores cada vez menos en la sombra.Que existe un plan perverso ya no es una cosa de conspiranoicos si no una realidad constatable.
Pero tengamos claro que ni sus planes les salen siempre bien ni estamos fatalmente condenados a ellos.Podemos y debemos frenarlos.Dios escribe la historia pero no como un caprichoso autor si no en todo de acuerdo a nuesta naturaleza.
11/08/16 11:25 PM
  
Pub
"Todo el mundo, admirado, seguía a la bestia; y adoraron al dragón, por haber dado su autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia? ¿quién puede combatir con ella?(...) Y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo o nación. Lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida.(...) De modo que nadie pueda comprar ni vender si no tiene la marca o el nombre de la bestia". Estos fragmentos, como otros de
Apoc. 13 ya no van necesitando de notas explicativas, como antes sucedía, conforme nos vamos introduciendo en los tiempos que describe el libro de la Revelación de San Juan´¿no os parece?
12/08/16 12:51 AM
  
Gabriela de Argentina
"Al fin y al cabo, Cristo ya venció a Satanás en la Cruz (Col 2,13-15). Reclamemos esa victoria."
SUBLIME.
12/08/16 3:43 AM
  
Gabriela de Argentina
"Leyendo esta intervención ante los obispos polacos he sentido como si un aire fresco entrara dentro de mí."
Hubiera sido bueno que tambien lo dijera cuando fue invitado a la ONU, no?
12/08/16 3:54 AM
  
JAHC
GABRIELA DE ARGENTINA
Hubiera sido fantástico que lo hubiera dicho en la ONU, y ante los periodistas y en San Pedro y en tantas ocasiones que uno no sabe si el Papa va o viene, sube o baja. Es por eso que en esta ocasión me congratulo de esa claridad que, sinceramente, no esperaba.
12/08/16 8:50 AM
  
Juan Stuse
Las palabras de Francisco no aparecen en la versión oficial del discurso con los obispos polacos del día 27 de julio publicada por la Sta. Sede. ¿Qué pasa? ¿Las han censurado? ¿O he leído mal?

---

LF:
Que yo sepa, sí estaban.
12/08/16 9:11 AM
  
DJ L
Tanta coincidencia no es casual...o vaya, pardiez! ¿De veras? ¿En todo el mundo?

La mayoría de los católicos no saben que es la Masonería ni su labor.

Urge que un Papa vuelva a manifestarse -sin ambigüedades- contra ella porque la mayoría de los bautizados no saben ni que es ni a qué se dedica este maravillosos gremio filantrópico.
12/08/16 10:54 AM
  
Juan Mariner
La elección de Francisco ha molestado sobremanera a una parte de la jerarquía .... editado

----

LF:
Solo faltaba que nos pusiéramos a hablar ahora de la elección de Francisco.
12/08/16 12:02 PM
  
Percival
No sé, pero pienso dos cosas:
1. Todo este tema ideológico está astutamente orquestado a nivel mundial. Y es un frente de batalla inmenso para toda la humanidad y especialmente para la Iglesia. Y yo, que no creía en conspiraciones... pues parece que sí.
2. Con todo respeto por el Papa, pero la opción "pastoral" de este pontificado de no centrar demasiado la atención sobre estos temas "tradicionales" en las luchas del magisterio de las últimas décadas, y ofrecer a todos un abrazo misericordioso, y poco más, ni me parece oportuno, ni me parece pastoralmente efectivo.
12/08/16 4:08 PM
  
Juan Stuse
Rectifico, las palabras de Papa sobre la ideología de género si están en la versión oficial, al final. La debí leer muy por encima.

Gracias a Dios.
12/08/16 4:15 PM
  
Pepito
Pues sí, Luis Fernando, reconozco que no es buena idea ir a manifestarse a Añastro y a la Nunciatura, pues bastantes problemas tienen ya los Obispos como para tener que soportar también manifestaciones, tanto de de un signo como de otro. La retiro de plano. Gracias por tu prudente corrección.
12/08/16 7:59 PM
  
VICTOR MANUEL ACOSTA LEAÑOS
El presidente de México, anuncio el 17 de mayo una propuesta de reformas que incluye, inclusive modificar un par de artículos de la constitución, esta iniciativa esta encaminada a la no discriminación por preferencias sexuales, al matrimonio igualitario (hombre con hombre, mujer con mujer o lo que salga), también su propuesta podría llegar a la modificación de los libros de texto gratuitos que se utilizan en educación básica y secundaria relativos a educación sexual y a la libertad de los menores de poder seleccionar que quisieran ser. niños o niñas (no solamente bomberos o bomberas, o doctores o doctoras, sino que podrían elegir ser niños o niñas), como si ser niño o niña fuera algo aprendido. El punto al que yo me apego es la Ley Natural; es decir la inclinación natural del hombre por la mujer y la mujer por el hombre, no va a cambiar y permanecerá, aun cuando los libros de texto, podrían crear confusión entre los menores, esto no cambiaría, las diferencias biológicas, dialógicas, psicológicas y antropológicas de hombres y mujeres que nacieron sexuados (Teología del Cuerpo JPII). Mucho agradecería que pudieran realizar algún comentario sobre mi comentario. Saludos y que Dios los cuide,

----

LF:
Los mexicanos, como nosotros los españoles, deben tomar nota de lo que han hecho los cristianos en Colombia. Es decir, salir a la calle a protestar contra esas barbaridades. Lo mismo no sirve para impedirlas, pero al menos habrán dado testimonio públicamente de la verdad.
13/08/16 12:27 AM
  
Pepito
Los colombianos no solo tienen buen café sino que además tienen Fe.
13/08/16 11:25 AM
  
Denisovic
LF, jajajaja.... me has hecho reír un montón; no sabía que tenías tanto sentido del humor.

CHIMO
Creo que intervenciones como esta del Papa Francisco, son las que nos garantizan que es el Papa que Dios quiere para este tiempo (y mira que lo he criticado). Leyendo esta intervención ante los obispos polacos he sentido como si un aire fresco entrara dentro de mí.

---

LF:
Iba a decirle algo... pero mejor disfrute de ese aire fresco.
13/08/16 8:25 PM
  
Javi
La vida del hombre sobre la tierra es un vayven. (Que va y vuelve). Asi ha sido siempre. Unas veces arrojamos a Dios, y otras lo buscamos. No estamos maduros. Pero Satanás hace que reinen ciertos personajitos, que ayudan a Satanás, poniemdo en manos desaprensivas la educacion de los niños, hombres del mañana. No olvidemos que estos niños educados sin fe, sin la verdad, serán polvora que en un prosimo mañana va a volar los sesos de aquellos que han ayudado a formar sus mentes corrompidas desde la raiz. Y eso es parte de lo que quiere satanás. Asi llena al mundo de crimenes materiales y mentales. Y asi hay tanta depresion en el mundo. Un mundo sin Dios es un infierno.
14/08/16 12:00 AM
  
Amor
Todo en la vida es maravillosamente perfecto como suceda y eso es amor y respeto.

---

LF:
Eso de que todo en la vida es maravillosamente perfecto, ¿dónde lo ha leído usted?
17/08/16 6:10 PM
  
vilma
Unámonos el mundo entero en oración y acción no esperando que los demás hagan.que triste que el maligno y sus trabajadores utilicé hijos del Creador,para hacer daño,como lo son los gobernantes que le hemos dado poder para ayudar y dirigir un pais para el bien,y unos hermanos hijos de Dios del grupito LGTBI sean utilizados manipulados adoctrinados,inducidos,para dañar su inocencia y su estado natural.mi esperanza es QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS.Y DESPUÉS DE DIOS NADIE COMO JESÚS Y MARIA.
18/08/16 5:25 PM
  
Juan Manuel
Y no se mordió la lengua el papa ??

---

LF:
¿?
21/08/16 3:54 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.