Mi mamá me vendió

- Tobías, Tobías, ¿quién es tu mamá? ¿la conoces? Nunca la hemos visto. ¿Acaso murió?

- No, no. Mi mamá es una mujer de la India que me vendió a mis papás. Es que querían tener un hijo pero como ninguno de ellos puede concebir, alquilaron la tripa de mi mami.

La degeneración moral de las sociedades que fueron cristianas llega a tal bajeza que lo que hace tan solo veinte años era impensable, hoy es una realidad. Hemos dado gigantescos pasos atrás en relación a la consideración de los seres humanos. No hace tanto que nos libramos de la esclavitud, por la cual las personas pasaban a ser cosas que se usaban para el beneficio de los dueños. Hemos vuelto a eso.

Durante al menos 9 meses, una mujer de la India ha dado su cuerpo y su vida para concebir un niño que luego ha vendido a una pareja de homosexuales argentinos. Ese niño es biológicamente tan hijo de ella como de uno de los dos hombres. Pero de la misma manera que las prostitutas venden su cuerpo para satisfacer los deseos sexuales de adúlteros y fornicarios, esa mujer ha vendido el suyo para satisfacer el capricho de unos sodomitas que viven amancebados. Y la ley argentina permite esa salvajada

Por supuesto, el pequeñín Tobías no tiene culpa alguna de lo que ha pasado. Él es una víctima más de este engendro. No tendrá madre. Será educado por su padre biológico y su amante, que han demostrado que el dinero puede usarse para lograr lo que la naturaleza jamás les dará: un fruto de su “amor".

Una vez que los seres humanos son objeto de comercio, cualquier cosa es posible. La ingeniería genética acabará siendo permitida para hacerse hijos a la carta. Las mujeres pobres serán paridoras a sueldo de quien pueda pagarles una cantidad suficiente como para sacarles de la pobreza.

Pero claro, si un cristiano osa denunciar proféticamente estas cosas, inmediatamente es acusado de ser un fundamentalista integristas. Es también cuestión de tiempo que se consideren un peligro para la sociedad a aquellos que nos negamos a aceptar este tipo de aberraciones. Pero da igual. Antes o después, el Señor pondrá fin a tanta infamia. La nuestra no será la primera civilización que desaparece por la letrina de la historia.

Luis Fernando Pérez Bustamante

21 comentarios

  
Juan Mariner
¿Dónde están los derechos de los niños? En nigún lugar, como no pueden todavía valerse por sí mismos (al igual que los discapacitados psíquicos), hay gentuza que va a seguir aprovechándose de ellos y comportando que otros lo hagan.
01/08/12 5:52 PM
  
mario
Editado:
Estás a un paso de que censuremos tu participación en todos los blogs de InfoCatólica.
01/08/12 5:53 PM
  
Biodramina
LF, me parece vomitivo el futuro que viene. Y tienes razón, si uno señala la compra y venta de humanos te llaman facha y carca. Pues la astucia diabólica de la progrez consiste en vender los cuerpos antes que nazcan para que así estén fuera de cualquier derecho.
01/08/12 5:54 PM
  
Juan
¿Y usted como sabe que son sodomitas?¿acaso se ha acostado con esos hombres o los ha visto practicar el coito anal? Lo que hay que oír. Por cierto, eso de sodomita, como que me suena a despectivo y peyorativo. Sodomita, no sé si su ignorancia le permite ver más allá, no es sinónimo de homosexual, hay parejas heterosexuales que entre ellos practican la sodomía. Y una pareja homosexual no tiene por qué practicar el sexo anal. Quiere hablar de algo sin conocer.

Dices: "Y la ley argentina permite esa salvajada, de igual manera que permitirá, tiempo al tiempo, que la unión de esos dos señores se llame matrimonio"
Tengo una mala noticia para usted, Argentina ya permite el matrimonio civil para parejas homosexual desde 2012.

http://www.abc.es/20100715/internacional/argentina-homosexuales-201007150949.html

Yo no estoy de acuerdo con lo que han echo, pero si se han puesto de acuerdo con una mujer para hacer esto, no soy quien para juzgarlos, tampoco es que hayan echo algo malo. Yo hubiese preferido que adoptaran un niño o niña.
Un padre o madre no es aquel que concibe, sino aquel que da cariño, amor, entrega... sea adoptante o progenitor.

----

LF:
Sinceramente, me importa bien poco qué tipo de prácticas sexuales mantengan esos dos señores. Cualquiera de ellas es abominación a los ojos de Dios y de cualquiera que merezca el nombre de cristiano y el apellido de católico.

Pensaba que en Argetina solo era legal la unión civil entre homosexuales. Si le llaman ya matrimonio, pues vale. Total, es una cuestión de grados dentro de la misma aberración.
01/08/12 5:54 PM
  
Juan
Por cierto, los vientres de alquiler no suelen fecundar su propio ovulo, es decir, en un hospital de reproducción asistida cogen un ovulo donado por otra mujer, de la misma manera que hay hombres que donan su esperma. Así que lo siento, pero esta mujer, genéticamente, no es su progenitora. ¿Esto lo sabía usted? Lo dudo.


---

LF:
Sé que también se alquilan óvulos, pero en la mayoría de "contratos" de vientres de alquiler el óvulo de la que se vende va en el paquete. Parece ser la manera más segura de que no haya rechazo.
01/08/12 5:59 PM
  
Luis López
Si no fuera porque la reencarnación es una de las doctrinas más falsas de la historia religiosa de la humanidad, esa mujer india que ha vendido a su hijo a esos dos homosexuales, merece que en su próxima reencarnación se reencarnase en el bichejo más asqueroso que pudiera existir. Y aun así, ese bichejo tendría más dignidad que la que ella ha tenido con su bebé.

En cuanto a los otros dos, que han comprado a ese niño, no tendrán la suerte de reencarnarse. Porque comparecerán ante el Dios vivo, ante Aquel que dijo "A Mí la venganza, yo daré a cual lo que se merezca" (Dt. 32,35)
01/08/12 7:17 PM
  
Carmen
Se ha abierto la puerta a una aberración. Es algo inhumano, no responde nada más que al capricho de sus inductores. Y no todo pueden ser derechos cuando se habla del ser humano.
Hoy escuchaba horrorizada como una mujer quería devolver al hijo que había adoptado, porque la convivencia le resultaba agobiante. ¿Qué sera de estos niños medio hijos en manos inmaduras?. Toda su vida anhelando conocer a su madre, sin la figura materna como referente. Cuando vengan los estudios y el índice de patologías sobre el tema, ya será demasiado tarde.
01/08/12 7:44 PM
  
Gilberto de Aquino
Como siempre, dando en el blanco!..más clarito, imposible!

Saludos! +
01/08/12 7:46 PM
  
Juan
Pues no te importarán tanto las prácticas sexuales mantengan esos dos señores cuando los has llamado sodomitas, un termino despectivo y peyorativo. Y tu web y blog solo critica a los homosexuales. Claro, la homosexualidad, para vosotros, es el único mal de este mundo, da igual la crisis, el hambre en el mundo, las enfermedades, los asesinatos... No he visto criticar la pedofilia, los homocidios... no, como no. Vosotros solo tenéis en mente una cosa, y esa es la única doctrina de la Iglesia Católica, insultar a los homosexuales, juzgarlos y hablar mal de ellos.

Aberración es ser intolerante, una persona que insulta, que critica y promueve el odio.

Una cosa es que la Iglesia Católica no esté de acuerdo con las practicas homosexuales, y otra es la forma en la que decís eso, una forma poco respetuosa y con muy mala gana.

---

LF:
No es un término despectivo sino descriptivo (ver RAE). Además es exactamente el mismo término que usa la Escritura, según la edición de la Nacar Colunga, que es la Biblia católica que más uso:


1ª Tito 1,9-10
teniendo en cuenta que la Ley no es para los justos, sino para los inicuos, para los rebeldes, para los impíos y pecadores, para los que carecen de religión y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios y sodomitas....


Y por cierto, se puede usar también para heterosexuales que practican la sodomía.

Fin a los comentarios sobre el uso de ese término en este post.


Por cierto, eso de que yo no critico a los pedófilos no te lo admito. En varias ocasiones he dicho que habría que aplicarles literalmente las palabras de Cristo:

Mejor le fuera que le atasen al cuello una rueda de molino y le arrojasen al mar antes que escandalizar a uno de estos pequeños.
Luca 17,2



01/08/12 8:36 PM
  
Carmen
@Juan, da la impresion de que tienes cuatro ideas aprendidas y no haces más que repetirlas.


LF como dice Gilberto, más claro imposible.
01/08/12 9:05 PM
  
Raymond
Espararemos a que llegen los uteros artificiales. Según la revista Nature, los científicos predicen que dentro de 30 años estos uteros en donde los bebés estarán flotando con "cordones umbilicales" unidos a una máquinas serán comunes. Para quien pueda pagarlo, claro. La formula del progreso es la siguiente: problema = solución = progreso. Para que exista el progreso tiene que haber un problema y la libertad de solucionarlo.


---

LF:
Sí, ya queda menos para que se críen seres humanos como aves de corral. Y para que sean usados como bancos de órganos para trasplantes.

Si alguien cree que eso es imposible, que la ciencia no será usada para las aberraciones más inimaginables, que piense en Hiroshima y Nagasaki.

Lo mismo la película Matrix, en la que los seres humanos eran pilas que alimentaban a las máquinas, es el futuro. Es lo que tiene el "progreso".
01/08/12 9:23 PM
  
Gonzalo
Discrepo con D. Luis Lopez en la primera parte de su comentario respecto a las consecuencias sobrenaturales del acto de esta mujer en concreto. Sabiendo lo que las culturas Hindu y China (sus religiones e ideologias) piensan de las mujeres (practicamente son un cero a la izquierda), lo mas probable que ella hubiera sido obligada por alguien a vender a su hijo. Una escalva solo producira esclavos no importando lo politicamente correcto que parezca.

Lo que como Iglesia necesitamos hacer es liberar a esas esclavas mediante el Evangelio.

Saludos a todos y que el manto protector de la Virgen de Guadalupe los cubra.
01/08/12 10:52 PM
  
Strauch
Tengo para mí que la corrupción de la inocencia infantil, llevada a cabo de múltiples y variadas formas en las sociedades occidentales, y con tal grado de ubicuidad que resulta muy difícil escapar a ella, será una de las principales razones por las que el Señor va a intervenir para tratar de que corrijamos el rumbo.

Y creo que va a ser más pronto que tarde.


PAX CHRISTI,


01/08/12 11:04 PM
  
Chema
Estas noticias me producen profundos escalofrios y lo que dice Luis Fernando no es ninguna exageracion. Recuerdo que en mi adolescencia (los años 70) temas como el aborto y la eutanasia eran consideradas abobinables, el matrimonio homosexual era simplemente inimaginable. Hoy en dia estas cosas les parece normales a mucha gente porque se han acostumbrado al mal y se han vuelto insensibles. Y vamos por el camino que describe Luis Fernando.
01/08/12 11:11 PM
  
Percival
No creo que lleguemos mucho más lejos. Al mismo tiempo que nos deshumanizamos (por olvido de Dios y su ley, inscrita hasta el tuétano de nuestra naturaleza) vamos perdiendo el respeto al ser humano, imagen de Dios, va creciendo la indiferencia, el desprecio, el odio, y vamos hacia una guerra de todos contra todos.
No hay mucha distancia entre "usar" de un ser humano y manipular y destruir un ser humano.
Es sólo una opinión, pero o cambiamos o desapareceremos. Y vendrá el Juicio.

---

LF:
De eso trata mi post de mañana.
01/08/12 11:24 PM
  
Gilberto de Aquino
Cada día que pasa, más me sorprendo..

La falta de sentido común siempre ha sido una constante en toda la historia del hombre. Es fácil generalizar y decir que hubo épocas donde hubo una mayor incidencia del sentido común (o de su carencia) que en otras..pero sinceramente y habiendo estudiando un poco de historia e historia de la filosofía, no hace falta mucha ciencia (solo un poquitín de historia) para darse cuenta de que estamos, recién empezando, a tocar fondo en algunas cuestiones que nunca antes habían tenido semejante magnitud.

La cuestión del aborto se ha llevado en las ultimas décadas más muertes que cualquier guerra en toda la historia de la humanidad (hasta podríamos sumar los números de todas las guerras a lo largo de toda la historia y no sé si alcanzaría para dar con la cifra de muertes por abortos solamente en las últimas 3 décadas)....y....esto recién comienza..

El alquiler de vientres, la inseminación artificial, el aborto, la eugenesia, la eutanasia, la homosexualidad, la promiscuidad sexual, las drogas, los suicidios, etc., son consecuencias de la "falta de sentido común" (y para los que entiendan, falta de una fides quaerens intellectum) en una humanidad que ha perdido todo tipo de rumbo y finalidad. O mejor dicho, la ha encontrado.. en su propia ruina.

Sé que para alguien que no lo ve, suena apocalíptico, demasiado oscuro, quizá alguno me diga que parece catastrófico lo que digo..pero..acaso..alguien en su sano juicio me puede decir que lo que acabo de nombrar más arriba es algo bueno?, de "sentido común"?, un progreso de la humanidad, una autoafirmación de la suprema libertad del hombre?...muerte, suicidio, asesinato, esclavitud, degeneración..son realmente el "progreso" tan profetizado por el siglo de las "luces"?..tan errada estaba la Iglesia al condenar el modernismo?..a juicio recto me parece que no..y eso que recién estamos empezando a tocar fondo..

Algo ha ocurrido con el hombre, ha perdido algo esencial, algo que lo hacía obrar con sentido común..y hoy día vemos sus consecuencias (hasta el momento) más funestas....y recien comenzamos..

De todas maneras, eso que el hombre perdió puede encontrarse en una frase del gordito Gilberto K. Chesterton: "..quitad lo sobrenatural, y no encontraréis lo natural, sino lo antinatural."

Perdón por la "extensión" LF..un problema cartesiano que todavía me aqueja! jaja!

Saludos en Cristo y Maria Santísima! +




---

LF:
Te perdono, te perdono, je je.
01/08/12 11:47 PM
  
Alfonso
Luis Fernando ha señadado muy oportunamente un problema muy grave, la explotación de las funciones reproductoras de las mujeres del 3º mundo por los ricos (homosexuales, diletantes, famosos...):Mujer pobre india gesta hijo por encargo de parejas ricas
http://www.aceprensa.com/m/articles/mujer-pobre-india-gesta-hijo-por-encargo-de-parejas-ricas/
02/08/12 12:00 AM
  
Enrique G. B. A.
" Y tu web y blog solo critica a los homosexuales. Claro, la homosexualidad, para vosotros, es el único mal de este mundo..."

Con recorrer la Hemeroteca de este portal, alcanza para ver la falsedad de esta afirmación, que se desparrama sobre el colectivo ("vosotros") de los católicos que participamos.
Mejor aún, leer el Catecismo de la Iglesia Católica, y ver cuantas carillas (no llegan a una), cuantos apartados específicos (tres en 2854) se le dedica a la homosexualidad, para vender el cuento, de que los desvelos de la doctrina católica, se centran en esta cuestión.
02/08/12 12:19 AM
  
Luis López
Gonzalo, la dureza de mi comentario presupone obviamente que esa mujer ha realizado un acto consciente y libre, mercadeando con un ser humano indefenso, importándole un comino las consecuencias de que a su hijo le sea arrebatado su derecho natural a tener un padre y una madre que le quieran y eduquen.

En caso contrario, si ha sido coaccionada, no merece nuestro reproche sino nuestra conmiseración. Pero debería acudir a las autoridades, denunciar a los miserables que le han forzado a hacer esa abominación, y el gobierno indio debería usar todas las dotes diplomáticas necesarias para devolver ese hijo a su madre.
02/08/12 9:40 AM
  
asun
Gracias a Gonzalo por la puntualización sobre la situación de la mujer en esas culturas.
Luis López, ¿qué autoridades? En las culturas que tratan a la mujer como si no fuera un ser humano ¿qué se puede esperar que piense la mujer de sí misma o de un bebé que en el caso de ser niña podría incluso ser asesinado impunemente en el vientre de su madre o como recien nacida y por supuesto vendida más tarde o incluso peor, regalada con una dote para librarse de ella, y con la posibilidad de que la familia del marido se la cargue o -al menos en otros tiempos- que la tiren viva a la pira funeraria de su marido muerto.
Habría que evangelizar esas situaciones y devolver la dignidad humana a la madre y al hijo.
En cuanto a los homosexuales, yo no voy a entrar a discutir su situación personal y sus relaciones personales-que la siga estudiando la ciencia sin presiones de nadie, tampoco del lobby gay- pero desde luego sí que voy a opinar sobre la compra-venta de niños a capricho de quien no pueda tenerlos, sin ninguna atención a lo que es natural.
Alegan con frecuencia que en la naturaleza también se da la homosexualidad -pero por mucho que se dé en la naturaleza el robo de huevos de otros nidos por parte de parejas de aves homosexuales, por ahí sí que no podemos pasar los seres humanos y la compra-venta y la producción artificial de niños entra en esa tónica injusta: todo niño merece ser hijo del amor de su padre y su madre y vivir su infancia con ellos y esa debe ser la aspiración de toda sociedad justa.
Y en caso de orfandad se les debe proporcionar lo más parecido a su propia familia biológica de acuerdo con la verdadera naturaleza de las cosas.
03/08/12 9:20 AM
  
José
Todavía no he oído criticar con la misma vehemencia a las mujeres que , deseando ser madres solteras, compran los espermatozoides de los patéticos donantes de esos aberrantes bancos de semen.

Esta es la cultura que trata al hombre como un objeto prescindible, de usar y tirar. Me refiero al varón, claro. Al padre hay que expulsarlo hasta del diccionario, si fuera posible.
10/08/12 1:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.