Curso de milagros en la sede de los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca

No sé cuántos de ustedes conocerán el “Curso de milagros". En Catholic.net hay un artículo en el que explica bastante bien la cuestión, así que les recomiendo que se lo lean. Yo conocí el “curso” hace casi cuarto de siglo, cuando andaba metido en el mundillo de la Nueva Era, pero no le presté demasiada atención. Estaba más interesado en los cursillos de control mental que daba un religioso franciscano al que se le conocía como el “padre Carmelo".

Sí, han leído bien. Yo aprendí a hacer control mental -puerta abierta al espiritismo- con un franciscano. El religioso tenía una consulta de “sanación” en la calle Duque de Sesto de Madrid, muy cerca de donde estaba la parroquia en la que vivía en comunidad. Lo que en esa consulta tenía lugar no se diferenciaba gran cosa de lo que cualquiera encuentra cuando va a un curandero. Si acaso, el franciscano era más sofisticado.

Volviendo al motivo de este post, resulta que hay un movimiento, grupo, secta, o como lo quieran llamar, que se dedica a difundir el “curso de milagros". Y hete aquí que la ciudad de Huesca ha logrado el privilegio de acoger uno de esos cursos el próximo fin de semana. Ustedes se preguntarán en qué hotel, centro cultural, casa regional, sede de asociación de vecinos, etc, tendrá lugar el curso. Pues véanlo con sus propios ojos en el siguiente enlace: http://www.cursodemilagrosjuanjose.es.tl/

Sí, leen bien. El seminario del curso de milagros tendrá lugar en la sede de los Hermanos franciscanos de la Cruz Blanca. Los que organizan el tema no dan puntada sin hilo. Si tú ofreces en un centro católico una cosa llamada “curso de milagros", la gente pensará que “eso muy malo no tiene que ser". Es decir, la espiritualidad del cursillo recibe el amparo y la acogida de los hermanos de la Cruz Blanca, cuyo prestigio social es muy grande dada la labor asistencial que prestan a los más necesitados.

Acabo de informar del asunto a mi obispo y al vicario general de la diócesis. Si toman alguna medida, con gusto informaré a mis lectores (*).

De momento aprovecho la ocasión para mostrar mi más absoluto rechazo a que desde la Iglesia en Huesca se acoja con los brazos abiertos un curso cuya espiritualidad se da de tortas con la revelación cristiana.

Luis Fernando Pérez Bustamante

(*) Me acaba de decir el Vicario general de mi diócesis que han dado orden a los Hermanos de la Cruz Blanca para que no se celebre ese curso en su sede. Y finalmente no tendrá lugar. Mañana escribo post sobre el tema.

31 comentarios

  
Rafael P.
He seguido el enlace que ha puesto LF y he echado un vistazo a la página. Se puede descargar en pdf el libro de texto del curso, que no tiene desperdicio. No he podido evitar alguna que otra sonrisa al ojearlo.

Pero ya, poniéndonos serios, es preocupante ver cómo está renaciendo el gnosticismo en múltiples formas, contra el que tanto luchó la Iglesia en sus primeros años. Ahora, como antaño, se disfrazan de doctrina cristiana enseñanzas ajenas al mensaje de Cristo.

Doy mi apoyo a LF en su denuncia del hecho al obispo, y espero con gusto cualquier novedad al respecto. Esperemos que cumpla con su deber pastoral de defender a la Iglesia de los lobos que quieren confundir y extraviar al rebaño. Ojalá aparezca un nuevo San Ireneo que hable (o escriba) claro y ponga a los gnósticos en su sitio otra vez.
10/07/12 1:38 PM
  
Plotino
Veo en ti, Luis Fernando, una nefasta tendencia a ejercer de "soplón" en asuntos que no son de tu mínima incumbencia. Lo he comprobado no en éste, sino en otros hilos, en los cuales no sólo te animas tú a denunciar, sino que invitas a otros a hacerlo, en conductas que sólo tú crees que están desviadas, pero que el común de los creyentes considera perfectamente normales.

Que tú muestres tu "más absoluto rechazo" a que se acojan en parroquias cristianas esta clase de cursillos es algo que entra dentro de tu libertad de expresión. Que trates de impedir que otros, libre y voluntariamente, lo hagan, ya es algo muy distinto.

Yo soy cristiano y practico asiduamente la meditación y el yoga. Es más: he conocido mucha gente de Iglesia, sacerdotes incluso, que lo hacen, y puedo asegurarte que no son peores cristianos que los que lo censuran. La meditación libera a la mente del nerviosismo, la intranquilidad y el stress al que nos somete la vida moderna. La oración es una forma de meditación, en la que además se habla con Dios. El Rosario, más de lo mismo (de hecho, lo trajeron los misioneros de la India, de donde es original esa práctica: sustituye los mantras por los avemarías y sorprenderá a muchos el resultado): concentrarte. No tiene más utilidad que esa, porque repetir como un papagayo oraciones no es hablar con Dios. Es otra cosa.

Dudo mucho que el Obispo preste mucha atención a tus palabras, porque están para otras cosas que para atender chivatazos de guardianes del celo cuyas ideas no están demasiado en sintonía con el Vaticano II. Pero es lo que hay. Seguro que hay muchas parroquias en las cuales se hacen adoraciones nocturnas y esa clase de extravagancias, y nadie dice nada. Pero en aquellas donde se impartan cursos de este tipo, o tengan un marcado perfil social, también está Cristo. Quizá más que en las otras.

A mí me viene a la mente aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Para más conclusiones...



----

LF:
Bla, bla, blaaaaa, BLA.

Ese curso NO PUEDE TENER LUGAR EN UN EDIFICIO DE LA IGLESIA. La Santa Sede ha sido muy clarita sobre estas cosas y cualquier obispo debe de atenerse a lo indicado por Roma.

Y tengo no solo el derecho sino incluso el deber de denunciar estas cosas. Al que le guste, bien. Al que no, también bien.

10/07/12 3:06 PM
  
Tony de New York
Estoy atónito! Un curso de 'milagros' y no se hace mención de la Sagrada Tradición y las Sagradas Escrituras, se presentan unas fotografias con bebes desnudos, acaso no se han dado cuenta del problema de la pedofilia?

Está cita lo dice todo:

'El hijo de Dios no necesita ser perdonado: necesita ser despertado.'

10/07/12 3:25 PM
  
juan ()
Luis Fernando, eso me suena, (aunque no veo mención excepto por lo que dices que sabías de ello antes de retornar a Casa) al engendro de la ocultista, espiritista rusa madam Blabastki, la llamada sacerdotisa de Iris, la que montó el tinglado de la sociedad teosófica y a quien si no mal recuerdo su ¨Ascended Master´ Djwal Khul o el ´tibetano´ le dictó el curso de milagros. A pesar que hay quien cree que fue un cacao que se fabricó a causa de golpes de plagios de otros libros. Parece ser como si los poderes ocultos lo resucitan de nuevo, justo en el seno de la Iglesia.
Rezo Luis F. para que tu obispo actúe tal como procede, entre la quema de sacerdotes de Baal y poco menos que excomunión.
Mira por donde , quiene sabe , tendras oportunidad de conocer quizás a tu favorita monjita “la Forcades” o a el simpático Plotino. ¡Jo!

Señor ten piedad!


---

LF:
Estos, si mal no recuerdo, practicaban el channeling, que es una forma la mar de naif de llamar al espiritismo de toda la vida.
10/07/12 4:31 PM
  
Menka
Espero que te hagan caso. Como señalas, esto está advertido por la Santa Sede.

---

LF:
A quien si es menester, se puede recurrir. Es a Roma a quien hay que hacer caso, no a mí.
10/07/12 5:16 PM
  
otra mas
Las autoridades no harán nada. Como tampoco hacen nada con esta institución cuando reparten preservativos en el centro de Huesca en plenas fiestas de S. Lorenzo.¡¡Nada de nada!!! Como no hicieron nada cuando la charla acerca de "otra Iglesia es posible" etc etc etc. ¡¡¡Nada de nada!!! En caída libre...


---

LF:
¿Cómo dice usted? ¿Que desde la Cruz Blanca se reparten preservativos en las fiestas de San Lorenzo?
10/07/12 5:32 PM
  
Max Estrella
Sr. Plotino.

Dice Vd. que le gusta la meditación y el Yoga. Pues véngase a Huesca, hombre, que aquí tenemos de todo. En los salesianos por ejemplo les encanta todo este rollito. Allí no aprenderá nada de doctrina católica pero seguro que encuentra un buen sitio para cultivar la interioridad.
Yo también pienso que el obispo de Huesca no hará nada. Efectivamente está para otra cosa: para obedecer a D. Manuel y traer a Huesca lo que él no quiere.
10/07/12 5:57 PM
  
juan ()
En efecto Luis F. channeling es. No estuve envuelto en estas cosas , por la Gracia de Dios, pero hubo un tiempo hace unos 20 años, devoraba libros (desde el punto de vista cristiano, principal mente de autoría pentacostal , escaseaban los católicos pues) ya que palpé por entonces los estragos de algunos jóvenes en mi entorno en la trampa de del llamado New Age que no es ni mucho menos new, sino tan viejo como la Serpiente y el deseo de SABER la sabiduría OCULTA para ser como Dios.
Fue entonces y al amparo de la Iglesia y de un justo sacerdote misionero y exorcista en Perú quien me animó a estudiar y tratar de sacar alguno que otro de los innumerables (como los ángeles caídos) y muchas veces sutiles tentáculos de sincretismo de la Nueva Era. Mortal, verdadera y literalmente mortal.
Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia y toda Infocatólica.


---

LF:
Sí, la Nueva Era no tiene nada de nueva. Yo suelo decir que ahora las brujas han cambiado las escobas por naves espaciales (Ovnis), je je.
10/07/12 5:59 PM
  
Alexander
Me preocupa Plotino. El yoga es una puerta abierta al demonio, lo practique quien lo practique. ¿No me dirá ahora que se considera cristiano pero no cree en el demonio? Lo que tenga de útil y hasta de bueno el yoga es lo que lo hace más peligroso. Así lo aseguran católicos de probada virtud, como el P.Amorth. Le aconsejo que se abstenga de esas prácticas, que en ningún caso pueden llamarse cristianas.
Sólo Dios basta.

Por cierto, infórmese mejor respecto al rosario y su historia, y si en vez de dedicarse al espiritismo aprende usted a REZAR (liturgia de las horas, etc)creo que le irá mejor, por lo menos amará más a Cristo. Orar es, en definitiva, tratar de amor con quien sabes que te ama.

Y respecto al CVII, creo que no te has leído los documentos, sino los titulares y das por hecho que el "aggiornamiento" consiste en que la Iglesia ya no se considera depositaria de la Verdad. Si esto es así te ruego emprendas un camino de formación religiosa seria, más allá de los relativos méritos -que de nada sirven sin Fe- que puedas estar haciendo.

Enhorabuena, Luis Fernando, por tu labor.
10/07/12 6:01 PM
  
Joaquín
Esto es consecuencia de la mundanización de la Fe. Se ha tirado a la basura todo lo relativo a la vida interior, la espiritualidad, la mística (entendida, claro está, al modo en que la entendían gente como Santa Teresa o San Juan de la Cruz, obviamente), y el resultado son estas paparruchas "nuevaeranas", que como apunta Luis Fernando, no son nuevas, sino que son los viejos errores gnósticos revestidos con ropajes modernos.
10/07/12 7:34 PM
  
Carmen
¡Ay, Señor!, cuanto desubicado que hay por el mundo. Si quienes tienen que evangelizar van fomentando y apuntandose a cursitos sacamantecas, en qué manos estamos.

Apúntate un tanto hablando de las librerias religiosas y lo que por allí expeden como fetén. Y no digo nada de todos los cursillos que se montan determinadas Facultades bajo el paraguas de la Iglesia, para redondear cuentas.

Menos mal que nuestra fe no está puesta en las personas sino en _Cristo.

---

LF:
El tema de las librerías católicas acabará siendo objeto de un estudio a fondo por parte de este portal. Si sale lo que tenemos pensado, va a ser "potente".
10/07/12 8:23 PM
  
Yolanda
Huy, pero habéis visto que el tal Plotino dice:

"Seguro que hay muchas parroquias en las cuales se hacen adoraciones nocturnas y esa clase de extravagancias, y nadie dice nada".

OOOOOhhh, jajajaja. Bueno, me río porque este tipo ha debido de perder el juicio, pero vamos, no espara decir que etenga gracia.

---

LF:
Mi mujer es secretaria de la adoración nocturna en Huesca. Verás cuando se lo diga.
10/07/12 8:32 PM
  
juan ( )
Yo es que paré de leerle al principio del párrafo acerca del Rosario.

Dice el incauto: "El Rosario, más de lo mismo (de hecho, lo trajeron los misioneros de la India, de donde es original esa práctica: sustituye los mantras por los avemarías y sorprenderá a muchos el resultado): concentrarte. No tiene más utilidad que esa, porque repetir como un papagayo oraciones no es hablar con Dios. Es otra cosa".

Me pregunto ¿qué le motivará a éste individuo, u otros, a pasarse por estos lares?

---

LF:
Ya da igual. Aquí no escribe más.
10/07/12 10:13 PM
  
Plotino
"Amor quiero, y no sacrificios", Yolanda...

Seguramente al Señor le agradará más que salgamos a la calle a ayudar al hermano antes que quedarnos medio dormidos en una iglesia con los ojos puestos en un sagrario....

----

Editado:
Primero el rosario. Ahora el sagrario. Mira, no te molestes en escribir más por aquí. No profesamos la misma religión. Tú haz lo que creas, que nosotros haremos lo que han hecho los cristianos durante 20 siglos. Seguir a Cristo EN la Iglesia.
10/07/12 10:22 PM
  
Yolanda
Ay, Plotinillo, ¡pues claro!, quedarnos dormidos en donde sea en vez de socorrer al prójimo necesitado está fatal, pero orar ante el santísimo y además socorrer al hermano está mucho mejor.

¿Y si lees un poco, te ilustras, te despejas de prejuicios rancios, y tal?

---

LF:
No le digas nada más porque no te va a poder responder.
10/07/12 10:58 PM
  
Dahrendorf
Bueno, todo el respeto a la labor social que hacen. En Huesca son respetadísimos desde derecha e izquierda, ateos y creyentes. Dicho esto, no me sorprende. No he sido voluntario habitual en su casa, pero sí cuatro o cinco veces, hace unos diez años. Creo que les falta sentido sobrenatural, su trabajo es encomiable, pero están a años luz de las monjas de la Madre Teresa.
O'Cambalache, una asociación de voluntarios del centro de la Cruz Blanca hace muchos años que reparten condones. Un año pusieron un cartel grandote cerca de las pajaritas con un preservativo sonriente.
Sin embargo, que yo sepa, nunca habían tenido tendencia alguna por la new age. Queda bien raro que el Curso de Milagros comparta sede con la provisional de la parroquia de San Francisco. (salvo que en el tiempo que llevo fuera de Huesca, ya hayan construido la parroquia).

---

LF:
Se está construyendo.
10/07/12 11:24 PM
  
maria
GRACIAS LUIS FERNANDO TE SIGO A DIARIO PERO ESTA VEZ ME TOCA DE CERCA . MI HNA ESTA METIDA EN ELLO . NO CONSIGO CONVENCERLA . HASTA ME CUELGA EL TELF. REZO Y CONFIO QUE LA MISERICORDIA DE DIOS LA SACARA...LLEVA MAS DE 1 AÑO . LE SACARAN EL DINERo el tiempo y le cambian la manera de pensar . Se cree la liberadora de la familia nos marea con los antepasados...y ya la veo mal.Me moveré para impedir se divulge algo tan engañador pues usan vocablos cristianos que se notan con otro contenido al nuestro.¡QUE GRANDE Y MARAVILLOSA ES NUESTRA FE EN JESUCRISTO !

---

LF:
No dejes de rezar por tu hermana. Pero sirva tu testimonio para que se comprenda que DE NINGUNA DE LAS MANERAS SE DEBE PERMITIR QUE LOS HERMANOS DE LA CRUZ BLANCA CEDAN SUS INSTALACIONES PARA ESE CURSO.

Y eso se ha de evitar por las buenas o vía denuncia a la Santa Sede. Así de claro lo digo.
11/07/12 10:50 AM
  
de otra más
Si, LF, los reparten en los famosos "porches de Galicia". Pero hace años ya de eso. Su famoso grupito "o´cambalache",como bien dice dahrendorf. Sanz lo sabía y si no hizo nada, mucho menos este. Cuando se entere (si se entera) pondrá ojos como platos y santas pascuas. Oremos!! En caída libre...



---

LF:
Preguntaré a don Jesús, a ver si sabía y no hacía nada.
11/07/12 10:53 AM
  
Max Estrella
Está claro que la new age ha penetrado en la Iglesia formando parte del humo de Satanás del que habló Pablo VI.

Por lo menos esto del curso de milagros no lo organiza una institución de la Iglesia. Al fin y al cabo los hermanos de la cruz blanca sólo les dejan el local.

Peor es lo que organiza la parroquia de María Auxiliadora (salesianos en Huesca) que organiza talleres de interioridad y de silencio muy próximos también a la New Age y al Gnosticismo. Y en general esto ocurre en toda la provincia salesiana de Barcelona.
11/07/12 1:30 PM
  
mario
Madre, madre, LF, esto de la moderación-censura se te está yendo un pelín de las manos, eh?

A este paso, dentro de poco no habrá mucho que os diferencie de la cienciología, por poner un ejemplo. Cerrados y aislados del mundo exterior. No vaya a ser que estas malas influencias nos hagan perder corderillos...



---

LF:
Rhett Butler a Escarlata O´Hara:

Francamente, querida, me importa un bledo.


Pues idem.
11/07/12 1:39 PM
  
maria
LF HE CONSEGUIDO TELF DEL SUPERIOR DE LOS HNOS FCOS DE LA CRUZ BLANCA DE HUESCA se encuentra de colonias y no vuelve hasta el lunes o martes . JUAN IGNACIO VELA xxxxx. Cuantos mas insistamos...

--

LF:
Pues que le llame el obispo o el vicario.
Yo no tengo autoridad eclesial alguna. Mi labor acaba aquí.
11/07/12 2:40 PM
  
Liliana
No es necesario despertar a Cristo con un activismo religioso, porque el se despojo de la carne para vivir en Espíritu Puro, en el cielo, en la tierra y en todo lugar, los dormidos somos nosotros cuando creemos, que los milagros los autogeramos por voluntad propia, es como querer cosechar frutas sin necesidad de plantar el árbol.
Muchos son los ismos y los anti, que desprecian y rechazan la Trinidad Divina autora de toda acción milagrosa.
Los representantes de Cristo son enviados a las ovejas perdidas o confundidas, el evangelio de hoy lo dice. ¿Les falta Fe?



---

LF:
Eso de que Cristo se despojó de la carne para vivir en Espíritu Puro es gnosticismo barato. Inasumibe para los cristianos.
11/07/12 5:23 PM
  
Antonio
Querido Luis Fernando:
Esta diócesis está sin mando, sin cabeza, sin control. Fíjese en la página web de la diócesis, por ejemplo, http://www.diocesisdehuesca.org/ Eso de los últimos consejos del señor vicario general al obispo, ahí tiene los resultados¡¡¡
Pero como eso todo:
- Nombramientos, ¿qué nombramientos?
- Cambios, ¿qué cambios?

No se mueve nada, ¿no se da usted cuenta?

Y lo que es peor, que es muy grave, verdaderamente grave. Vamos por el tercer seminarista despachado de Zaragoza que llega al Seminario de Huesca. ¿Por qué se fueron de allí estando con los estudios teológicos concluidos?, ¿si no eran buenos allí si lo son aquí?
Alguien tendría que hacer algo pero aquí todos miran a otro lado y la vida sigue. Cada uno hará lo que pueda y después de 20 años con una diócesis de nuevo desolada se jubilará el responsable,por omisión, y ni una palabra más del asunto.

¿Y Don Manuel? él si que es listo, menudo gol.


----

LF:
El día en que quiera comentar lo que opino sobre el estado de la diócesis, escribiré sobre ello. Quizás después del verano lo haga. De momento, el tema del post es lo del curso ese y los hermanos de la Cruz Blanca.
11/07/12 10:44 PM
  
Luis I. Amorós
Habría que informarse, pero me temo que el asunto (al igual que he visto yo en otras casas de espiritualidad de religiosos) sea tan sencillo como que la casa de los hermanos funciona como un hotel-centro de congresos, y están tan desconectados de todo que ni miran bien exactamente quienes organizan saraos en su hotel-casa, con tal de que paguen puntualmente.

Puede que sea tan triste como eso.
A estas alturas ya no sé que es peor, que sean positivamente gnósticos o heterodoxos, o que tengan tan lamentable formación y/o interés, que no distingan la enseñanza católica de la new age.

---

LF:
Ojalá sea "solo" eso. Que ya es muy grave pero obviamente sería aun peor que supieran de qué va el tema y les diera igual.
11/07/12 11:43 PM
  
Luis Fernando
Me acaba de decir el Vicario general de mi diócesis que han dado orden a los Hermanos de la Cruz Blanca para que no se celebre ese curso en su sede.

Si a lo largo del día de hoy me confirman que se suspende el acto, mañana escribo sobre el tema.
12/07/12 12:01 PM
  
Luis Fernando
Confirmado. Se suspende la celebración de ese curso en el lugar anunciado. Loado sea Dios.

Mañana, post al canto.
12/07/12 12:11 PM
  
Eugenia O.
Antes de opinar algo es importante estar informado para poder saber de que se trata este Curso de Milagros, ya vi que cancelaron el evento y que lástima!! pues el curso a ayudado a muchas personas, pero les dejo a su consideración un poco de información, para que por lo menos sepan de que trata..
¿Que prefiero.. tener la razón o ser Feliz?? Este curso ayuda a SER feliz, por medio del Perdón, y este Perdón procede de Dios, no de mi, pues mis programaciones mentales no permiten sentir un Verdadero Perdón. Ahora me pregunto ¿ustedes practican el Perdón como un estilo de vida? o prefieren ir a misa y guardar rencores? .. A mi en lo personal me ha ayudado mas que cualquier religión y miren que conocí varias, tratando de encontrar la Paz que finalmente he conocido con Un Curso de Milagros, con una persona que entienda esto es suficiente, el que tenga oido para oir..
Un comentario mas, la persona que escribió el articulo que refieren aqui, no dice la verdad del Curso si no su propia interpretación, ademas en ningun lugar de el libro aparece lo que ella dice..
Un abrazo a todos y bendiciones!!

---

LF:
Mire, la cosa es simple. Ese curso es incompatible con la fe católica. A partir de ahí, todo lo demás sobra.
10/10/12 2:55 PM
  
pablo on
Esta claro que no se entiende nada de lo que dice "un curso de milagros" si a alguien deveras le interesa el "perdon" el libro "la desaprcion del universo" aclara muchas dudas para seguir perdonando. Con todo el respeto que cada persona tiene en su libertad de creer lo que quieran, todos nesesitamos guia del espiritu santo,para eliminar el conflicto, con las enseñanzas de jesus y todos volvamos a casa del padre, solo ay una manera de regresar. EL PERDON.
10/12/12 12:27 PM
  
Milagros Martín Navarro
Han pasado más de dos años desde que la última persona escribió en este foro, pero yo hoy me he encontrado con ello, y me entristecía ver que los últimos que escribieron dejaban casi a modo de certeza la veracidad y validez del Curso de Milagros.
He estado cinco años siguiendo las enseñanzas del curso, llegué a tener mi propia página web para la difusión del curso www.elcursodemilagros.com y fui maestra del mismo. Desde hace dos años he sido "rescatada" por Jesucristo y he vuelto a la iglesia católica, después de estar más de ocho años perdida en el mundo de la nueva era. No tengo palabras suficientes para alertarles de los peligros del curso de milagros y de la incompatibilidad absoluta con la fe católica. Entiendo perfectamente a las personas que escribís defendiéndolo, pues como citáis muchas de las enseñanzas del curso son de una belleza y de un absoluto acuerdo con la Verdad de Jesucristo, pero quizás os lleve mucho tiempo como a mí me llevó, el descubrir el engaño del curso. No se queden sólo con la idea de perdón que propaga el curso, si profundizasen más en él, tendrían que aceptar que este mundo no es real, qué Dios nunca lo creó, que nosotros estamos en un cuerpo pero que este no es real, y que somo únicamente espíritu, y que el valor del sacrificio no es útil, lo cual invalida la REdención en la CRuz de nuestro Salvador, y todo esto el curso se contradice en sí mismo con la "prueba de la verdad" qué el mismo enseña... y así podríamos continuar en un largo etc, por lo que por favor, aquellos que estudiáis el curso, por favor "salid de ahí!" antes de que paséis mucho tiempo en daros cuenta que "habéis sido engañados".
Rezo por vosotros!

---

LF:
Gracias, Milagros.
20/10/14 12:16 PM
  
josema
hola Milagros, explícanos los peligros del curso de milagros, y cómo te rescató Jesucristo. A lo mejor es otra forma de llegar a Jesucristo, estando 5 años estudiando el curso.
22/11/14 9:06 AM
  
Cristina
Mucho mucho cuidado con este curso. Es engañoso porque usa el nombre de Jesús y utiliza semiverdades que son falsedades. Como que todos somos Dios, que no existe el mal, que somos perfectos y no existe el pecado. Y tampoco existe el mundo físico. Venimos a experimentar nuestra vida y elegimos las experiencias. Si matan a tu hijo, no tienes que echarle la culpa al asesino porque estaba en su experiencia. Y chorradas similares e interminables. Secta peligrosa que busca crear individuos que no piensan ni juzgan. Fantástica estrategia para crear sociedades impasibles ante el mal ajeno y muy individualistas.
22/01/18 12:05 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.