Día oscuro y tenebroso en Aragón

Si ayer escribí un artículo felicitándome por el anuncio de las clínicas abortistas de Zaragoza de que no iban a practicar más abortos sin que la mujeres pagaran, debido a que la comunidad autónoma de Aragón no les paga los 800.000 euros que les adeudan, hoy tengo que escribir este post lamentando que el gobierno del PP se haya lanzado como un rayo a los medios de comunicación para asegurar que piensan pagar y que, en todo caso, cubrirán con los impuestos de los aragoneses cualquier aborto que se practique tanto en la comunidad como en las limítrofes.

Está visto que en este país no hay nada como ser el gestor de una clínica de la muerte para que te hagan caso. No habrá dinero para muchas otras partidas, pero sí para el aborto. No hay dinero para que te arreglen una muela pero sí para pagar la muerte de los no nacidos. Así son las cosas en España y Aragón no iba a ser distinto.

Mientras el aborto sea una prestación incluida en el Sistema Nacional de Salud, las comunidades autónomas tendrán que pagarlo. Por tanto, lo que cabe hacer es presionar al gobierno de Mariano Rajo para que cambie esa realidad. Si se mete la tijera en prácticamente todo, ¿cómo no vamos a meterla en la financiación pública de los abortos?

Si este gobierno mantiene las cosas igual, demostrará que todo lo que viene diciendo acerca de la defensa de la vida y del derecho a la maternidad es puro humo. Es lo que muchos sospechamos.

Luis Fernando Pérez Bustamante

18 comentarios

  
Long
Pero mira que me dan asco estos del PP,no me creo nada de lo que digan aparentemente aceptable.La oposición se los va a comer con patatas y lo tendrán merecido por cobardes.
01/05/12 3:31 PM
  
José Manuel Genovés
Pues sí. El humo es lo se usa para atontar, desorientar y desarmar a las laboriosas abejas y así quitarles la miel.

Pues eso.No podemos olvidar que el aborto es más rentable y más barato que acompañar, cuidar, promover y dignificar a la mujer embarazada, en cualquier situación. Y que el sr. Rajoy, hace bien poco, dijo muy serio que "lo más importante es la economía".

Y a las personas, grandes o pequeñas, que les den.

José Manuel Genovés.
01/05/12 3:48 PM
  
sandra
Repugna la doble moral del Partido Popular
¡¡¡Por favor!!!, necesitamos URGENTEMENTE que alguien se decida ¡ya!, a crear un nuevo partido político comprometido con la VIDA, la VERDAD, la JUSTICIA y otros muchos valores.
El PP es... poco menos que el PSOE!!!
01/05/12 3:56 PM
  
Ricardo de Argentina
No soy un experto, pero a mí me parecería lo siguiente:
Siendo que las leyes injustas no obligan en conciencia.
Y siendo que el asesinato de nonatos es algo sumamete injusto.
Yo creería que el hecho de que se utilicen dineros públicos para tan flagrante injusticia hace que el pago de los impuestos no obligue en conciencia.
01/05/12 4:02 PM
  
Maite C
El PP es favorable al aborto desde siempre. No sé que tiene de especial esa noticia, no me resulta para nada sorprendente. Es más de lo mismo.

Llevan predicando con hechos hace un montón de años; las Comunidades Autónomas gobernadas por ellos mismos hace tiempo que financian abortos, por lo tanto, a no ser que Dios los convierta, continuarán la línea que tienen trazada.

El aborto seguirá su escalada y sí no pagan unos, pagarán otros. No hay presión que valga con una persona totalmente convencida de lo que hace: y ese es el caso de Rajoy y sus acólitos.

01/05/12 5:20 PM
  
Fermin Garrecio
Los que han votado al PP, Partido que ha declarado PÚBLICAMENTE que no piensa penalizar el crimen del aborto, son CÓMPLICES MORALES de todos los crímenes cometidos en Comunidades Autónomas o Gobiernos de España sostenidos con su voto.
01/05/12 8:05 PM
  
Ricardo de Argentina
Cuando ví la foto sabía que a alguien me hacía acordar esta mujer del PP, con esa mirada tan particular. Pero no me daba cuenta.
Ahora le encontré el parecido:
http://jesucristoenelcine.blogspot.com.ar/2010/02/el-diablo-como-personaje_12.html

Conste que no creo en las casualidades...
01/05/12 8:18 PM
  
Juan Mariner
El aborto, guste o no, es "un tema de Estado" (en el peor sentido de la palabra) en muchos países como el nuestro y el dinero para financiar la eliminación de fetos lo van a sacar ni que sea a punta de pistola "manu militari". Lamentablemente, hará falta un cataclismo político-social para eliminar esta lacra bilderbergiana, tengamos esperanza.
01/05/12 9:02 PM
  
Catholicus
Todo lo de Gallardón es pura tomadura de pelo. Bombo y platillo para hablar de una Ley que se empezaría a plantear en Octubre, meses y meses más... puro ganar tiempo, para adormecer a todos, desactivar a los activistas provida, dejarles a ver si en unos meses se aburren y etc.

la misma Ana Mato a los 10 minutos después de que las feministas le regañaron volvió a hablar de "géneros".

Estos no son patriotas de nada y esa bandera que enarbolan está llena de sangre y cobardía, la nacional y la de la gaviota.

Nosotros tenemos un Señor y una Reina y sólo ante ellos debemos doblar la rodilla, sólo y nada más que por ellos y sus mandatos y deseos combatimos.

Demasiado "derechista" tiene más odio a los compatriotas de izquierda que amor a nuestra fe y nuestra identidad. Odian y detestan más lo ajeno que aman a lo propio.

Y por eso las componendas.
01/05/12 9:23 PM
  
Carlos
Esto no es extraño para quien estudie con detalle la trayectoria política de la Sra. Rudi. Un personaje, a mi juicio, nada de fiar.
01/05/12 9:24 PM
  
Nova
Efectivamente, Juan Mariner, has dado en el clavo. El PP, al igual que el PSOE, es un siervo de esa casta satánica que suele juntarse en secreto (cada vez es menos secreto) cada cierto tiempo, en reuniones tipo Bilderberg.

El PP va a seguir la senda trazada por Zapatero (lo estamos viendo también en el tema de ETA, del Archivo Histórico de Salamanca y en el mantenimiento de la Alianza de Civilizaciones) quien, a su vez, ahondaba en lo hecho antes por los otros Gobiernos de esta farsa de democracia que nos gastamos en España. No habrá recortes en cuanto al aborto; Pues el PP está al servicio de los impulsores de la "cultura de la muerte" en todo el mundo, como lo está el PSOE.
01/05/12 10:32 PM
  
Nova
Sandra, ese partido que usted desea ya existe:

http://www.alternativaespanola.com/index.php
01/05/12 10:51 PM
  
Ne me perdas illa die
bueno,yocreo queaora aytodavia socialismo,pero estoy seguro que Rajoy vaquitar el abortomloprometio,esun buen cristiano
---

LF:
O escribe bien o no le puedo publicar más comentarios. Y de paso, mejor que no diga cosas que no son ciertas. Por ejemplo,
Rajoy no prometió quitar el aborto. Y Rajoy no es católico practicante.
02/05/12 10:32 AM
  
Ne me perdas illa die
me perdone porque soyun poco dislesica. intentare escribirlo mejor,pero lode Rajoy esverdad,selo oi unavez

---

LF:
Ah, si tiene ese problema, entonces no se preocupe.
A Rajoy lo que le habrá oído es que iba a cambiar la actual ley del aborto para volver a la anterior. Pero eso no es acabar con el aborto.
02/05/12 11:14 AM
  
Nova
Ne me perdas illa die:

En el caso de los políticos, mucho más importante que lo que dicen es lo que hacen. "Por sus frutos los conoceréis", dice el Señor en el Evangelio.

Las palabras importan, si las confirman las obras. Si no, mejor que se las lleve el viento.

02/05/12 2:09 PM
  
Llanos de Alba
LF: ¿Será porque la facturación de las Clínicas abortistas cobran mas por libre, que "la demanda" tiene de la SS española y le interesa la caja al Estado por la diferencia a favor? Creo que la situación es económica ¡que les importa la ética! ¿cuando la han tenido?. Luchar contra esta estructura-goliatesca no es fácil, pero tampoco imposible.
02/05/12 6:37 PM
  
MAGuti
¿cuantos abortos llevaremos desde que ganó las elecciones el PP hasta la fecha?.
¿los que han votado a este partido son corresponsables?



---

LF:
No, no son corresponsables. En Aragón no se presentó nadie que planteara la abolición del aborto en caso de llegar al poder.
03/05/12 8:29 PM
  
Amador
Que queda de la exibición antiabortista de Gallardón. Todo fue puro teatro para despistar a los votantes. Espero que en próximas elecciones, aquí en Galicia y concretamente en Lugo exista la candidatura de AES para poder votarles para no tener que hacerlo en blanco. De todas formas este partido mucho tiene que progresar, puesto que ni en Madrid sacó escaño. Que Dios nos ayude.
05/05/12 4:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.