Nos vemos en Madrid

Dios mediante, este martes estaré en Madrid para la presentación de la editorial Vita Brevis, inciativa de nuestro querido Bruno Moreno. Tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Sra. del Sagrado Corazón, -Avda. Pío XII 29, Madrid- a las 20:00 horas. Y allá estaremos unos cuantos blogueros de InfoCatólica. Si alguien no sabe como llegar, que se lo pregunte a Bruno en su blog. Hace 11 años que no vivo en Madrid y ando algo despistado sobre el funcionamiento de autobuses y líneas de Metro.

Ni que decir tiene que estaré encantado de saludar a cualquiera de nuestros lectores que asome por allá. Es más, si compra algún libro, es posible que le salude hasta dos veces. Como veis, mi generosidad y desprendimiento no tiene parangón.

Bromas aparte, creo que es una buena oportunidad para conocernos en persona. Sobre todo yo a vosotros, ya que de muchos apenas conozco el nick. Pero lo mejor es que se “viste de largo” una editorial que puede prestar un buen servicio a la Iglesia y la sociedad. Que haya nacido en tiempos de crisis, cuando son muchas las editoriales que están cerrando, ha sido posible -aparte de porque Dios lo ha querido- solo gracias al ingenio de sus dueños.

Nos vemos en… Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis.

Luis Fernando

13 comentarios

  
Eleuterio
!Lástima de organillo que no sueña para acompañar a lo último!
22/11/11 12:45 AM
  
Eleuterio
Perdón, quise decir "suena" que, para soñar ya está el P. Iraburu con eso de los pinchos y demás acompañamientos culinarios...
22/11/11 12:50 AM
  
Maricruz Tasies
Feliz viaje. Disfruta todo lo que puedas.
22/11/11 1:05 AM
  
Sergi
jejejejejeje pues nuestro encuentro tendrá que esperar, ya que echarse un viajecito a Madrid desde Venezuela es caro. Ahora, si quieres echarte el viaje a Caracas a presentar la editorial, casa y comida no te van a faltar jejejejejejejeje
22/11/11 4:26 AM
  
Yolanda
Coooomo? Qué la editorial '"se viste de largo"???
Tenemos qué ir de tiros largos y etiqueta los asistentes?
Con lentejuelas y las alhajas de las bodas? Ay, Ay, Ay... qué es esta tarde, y yo con estos pelos!

:o

SPH...

No sé como sé va en trasporte público. Pero es de los pocos sitios de Madrid donde sé aparca más o menos bien.
22/11/11 11:04 AM
  
Miki V.
Estaré en espiritu o al menos en papel!! jaja.
22/11/11 11:17 AM
  
Hesse
Alli estaré presente con mis oraciones.
22/11/11 12:52 PM
  
indignado 1
Tenemos que rogar a Dios para que los que acudan puedan superar con cierta holgura las 10 medidas de inseguridad que ha puesto Bruno.

Bromas aparte, que sea todo un éxito.

22/11/11 12:56 PM
  
Ángeles
Esperamos que publiquen algunas fotos del evento, digo, para los que no podemos estar. Dios les bendiga!
22/11/11 6:31 PM
  
indignado 1
OK Angeles:

!Queremos fotos, un grupo formado por LF,Bruno, Eleuterio, y todos los cabeceras de Infocatólica que acudan¡

Pero que no se saquen la foto con el canapé de caviar en la mano, sino con un jugoso libro de Vita Brevis.
22/11/11 9:05 PM
  
JCA
¡Lastima que no pueda ir! Que os lo paséis muy bien. Otra ocasión habrá.
23/11/11 12:37 PM
  
Eduardo Jariod
...Y nos vimos. Realmente estuvo muy bien. Sois estupendos. Un abrazo a todos.
23/11/11 2:09 PM
  
José María Iraburu
A pesar de haberse confirmado lo de vinos-pinchos-pastas, no podré ir. He pedido permiso a mis papás y me dicen que nanay. Jo.

Yo quiero ser mayor.
23/11/11 4:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.