La medicina al servicio de la vida versus la medicina al servicio de la muerte

Ahora que las feministas, organizaciones indignas como AI y demás farándula de la cultura de la muerte están combatiendo a tumba abierta contra la vida en Hispanoamérica, es una bendición el leer la noticia del nacimiento en Italia de una bebita prematura cuya madre llevaba 22 días en muerte cerebral. Lo leemos en el diario El Mundo:

Edil está muerta, clínica e irreversiblemente muerta. Oficialmente pasó a mejor vida el pasado día 6, después de que los médicos del Hospital Santa Ana, en Turín, no pudieron hacer nada contra el tumor maligno que la joven tenía alojado en el cerebro. Sin embargo, y después de exactamente 22 días muerta, Edil dio ayer a luz. Trajo al mundo a una niña que tan sólo pesa 800 gramos, pero que se encuentra en relativo buen estado.

La hija de Edil, que se llamará como su madre, es un ejemplo vivo de cómo el avance de la medicina puede traer mucho bien a la humanidad. No hay más que ver la imagen del padre de la cría para entender lo que digo. Hace dos o tres décadas habría sido imposible lograr salvar a la nena.

Es por ello especialmente repugnante que haya hombres y mujeres empeñados en utilizar la ciencia médica para propagar la muerte, para extender la plaga del asesinato de los no nacidos en el seno materno o para poner fin a la vida de algunos enfermos en vez de facilitarles las cosas todo lo posible hasta que la muerte les llegue de forma natural.

Edil es un canto a la vida y un dedo acusador para los galenos que, traicionando el juramento hipocrático -”..no daré a ninguna mujer pesarios abortivos“-, se prestan a ser ejecutores de los deseos asesinos de quienes llaman derecho al crimen del aborto.

Los defensores del aborto son enemigos abiertos de la humanidad y, por tanto, siervos fieles de Satanás, que odia al hombre y anhela que comparta su destino eterno. El aborto provocado es la perversión más nefasta de uno de los mayores dones que el Señor ha dado a los hombres: la transmisión de la vida.

Demos gracias a Dios porque justo cuando ayer se manifestaban en el continente de la esperanza los hijos del diablo, la vida se abría paso en un hospital de Turín. Aunque a veces pueda parecer lo contrario, la luz siempre vence a las tinieblas, la vida siempre vence a la muerte. Los hijos de Dios apostamos por la vida. Los hijos de Luzbel por la muerte. Pero Cristo ya los ha vencido. Rescatemos a los que podamos de las garras de Satanás. Gran alegría hay en el cielo cuando uno de ellos se convierte. Y el resto, que se consuman con su padre en el fuego eterno del infierno.

Luis Fernando Pérez

15 comentarios

  
Faramir
En La Vanguardia ex franquista promocionan hoy a una abortista salvadoreña que antes fue guerrillera, una tal Morena Herrera. Esta 'señora' cogió una metralleta para matar a salvadoreños que no pensaban como ella y para imponer una dictadura comunista. Ahora predica el feminismo. No me creo NADA de lo que dice. ¿Por qué no propone que se ayude a las embarazadas en vez de matar al feto, que es un ser vivo? ¡Cómo le encanta la muerte a la izquierda!
29/09/10 11:52 AM
  
Orisson
Y a la derecha, Faramir, incluso especialmente a la derecha.

Un saludo
29/09/10 11:55 AM
  
Asclepio
Respetable Blogger:

Tiene usted toda la razón, no existe peor crimen abominable, que el cometido contra el ser más INOCENTE e indefenso por medio del criminal e infame aborto.

Soy Médico, ( Asclepio ) y en " la conciencia profesional del médico ya está regulada claramente por el Código de Ética y Deontología Médica en vigor, haciendo innecesaria más regulación":

"Habría que regular la conciencia de la clase política para que no pudieran dictar leyes ideológicas inicuas y contrarias a la deontología profesional.

Esperamos y luchamos porque nuestros representantes profesionales oficiales que tomen nota del gran sentir popular y de la muy mayoritaría clase médica para que puedan seguir defendiendo con valentía y con honor, la deontología médica y los derechos de los usuarios y de los ilustres colegiados.

Felizmente, salvo situaciones delictivamente horrorosas, la clase Médica es una clara y honesta porfesión defensora del elemental humano y cristiano, derecho a la vida. Es público y notorio en la mayoría de España.

Resputuosos saludos.
29/09/10 12:13 PM
  
Maricruz Tasies
Vieras qué fuerte ha sido darme cuenta de lo que pretendía mi prima con su invitación del fin de semana. Planteado lo suyo como parte de una ofensiva internacional es verdaderamente violento.

Esta prima, si como se lo dije, dedicara el mismo esfuerzo que pone para buscar hogar a perritos desamparados que para buscarle hogar a esos niños no deseados de sus amigas, otro gallo cantaría, pero no, desean la salida fácil y salidas fáciles no hay a menos que quieras vivir una vida miserable, alejada de toda bien y bondad, y ganarte además un ticket derechito al infierno, a la infelicidad eterna.

---

LF:
Pues dila además que en el infierno no hay perros. Me refiero a los animales, no a las personas que merecen ese nombre, je je.
29/09/10 1:06 PM
  
Faramir
Orisson, estoy de acuerdo contigo en que la derecha liberal acepta el aborto y lo promueve, pero así como en la derecha hay excepciones a la cultura de la muerte hasta el punto de que de ella ha surgido el movimiento pro-vida, en la izquierda es un dogma.

Y, sinceramente, no sé a qué viene eta insistencia en resaltar cada vez que se habla de la izquierda abortista que la derecha también. Es un método digno, en lo intelectual y en lo demagógico, de Leire Pajín.
29/09/10 1:36 PM
  
Chimo Vice
Faramir, el movimiento pro-vida no ha surgido de la derecha sino de la sociedad civil. De la derecha reformista de Jaime Mayor Oreja que es la que gana elecciones se pueden esperar cambios legislativos, de la derecha pura y dura de la Soraya, Rajoy y compañía que es la que las pierde no me pueden albergar muchas esperanzas
29/09/10 1:55 PM
  
Luis Fernando
No politicéis la zona de comentarios de este post.
29/09/10 2:00 PM
  
Nova
Faramir, algunos insistimos en resaltar que la Derecha pepera también es abortista, a fin de que, o bien cambie (cosa que veo muy difícil), o bien deje de llevarse el voto provida. La Izquierda va de frente, a la Derecha abortista hay que desenmascararla. No queda otra.
29/09/10 2:01 PM
  
Orisson
Faramir, gracias por el piropo, majo. Sólo recordar una cita de Chesterton: “el enemigo de la familia no está en Moscú, sino en Nueva York”. Supongo que él no te parecerá como Leyre Pajín la Felipa, ¿no?

Un saludo
29/09/10 2:29 PM
  
Faramir
Hombre, Chimo Vice, creo que los fundadores de HazteOir y Derecho a Vivir son de derechas. A eso me refiero.
29/09/10 2:35 PM
  
Luis Fernando
Bien, como ya habéis dejado clara vuestra postura, a partir de ahora, cada vez que vea la palabra izquierda o derecha en la zona de comentarios de este post, va fuera el comentario.

Lucas... ya leí lo que dijiste. No lo doy paso porque no tiene sentido acá. Investigaré el tema y veremos si lo sacamos.
29/09/10 3:20 PM
  
Maricruz Tasies
Tu si que sabes poner orden.
29/09/10 4:30 PM
  
Ana
Una buena noticia. La niña vive porque se ha puesto la medicina al servicio de la vida que es lo debe ser
29/09/10 5:29 PM
  
Raúl
Me gustaría saber por qué razón no ha mencionado info catolica estos días la beatificación en Roma el sábado de la joven italiana Chiara Luce Badano. Vi la ceremonia entera en un canal de TV católico y he encontrado la noticia en otros portales de información católica, y sinceramente, no entiendo que este portal no haya encontrado un hueco entre todas las noticias que se mencionan para hablar de ello. Gracias.

----

LF:
Pues es que no podemos llegar a todo. No damos más de sí con los medios de los que disponemos. Por cierto, la próxima vez que quiera expresar una opinión sobre aquello de lo que no informamos, hágalo en [email protected]
29/09/10 11:07 PM
  
Raúl
Gracias por la información. No sabía dónde preguntar por este tema. También les agradezco la noticia publicada hoy en su portal.
30/09/10 3:20 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.