Sólo falta que el sindicato de la ceja se manifieste contra Munilla

Monseñor Munilla, o más bien lo que él representa, va camino de conseguir un récord dentro de la Iglesia en España. Puede ser el obispo contra el que más se manifiesten los enemigos de la Iglesia, tanto internos como externos. Hasta ahora se habían pronunciado contra su nombramiento como obispo de San Sebastián políticos nacionalistas, algunos socialistas, curas, religiosos y, en general, todos los cismáticos progre-liberales (lo de liberal lo digo en un sentido teológico) del “Estado español". Sin embargo, faltaba el perejil de todas las salsas, la guinda del pastel. Pero nadie se aflija. Feministas, gays y transexuales acaban de anunciar que piensan manifestarse contra el obispo vasco y que lo piensan hacer delante de la catedral de San Sebastián. El círculo de opositores se cierra. Sólo echo de menos al sindicato de la ceja (*). Si mañana los Bardem y cía arremeten contra don José Ignacio, todo se habrá consumado. Si acaso, no descartaría que algún espía de la SGAE fuera el día nueve a comprobar si en la misa de toma de posesión se canta algún tema del que se pueda recaudar dinero de derechos de autor.

Los argumentos de feministas, gays y transexuales -Dios los cría y ell?s se juntan- son demoledores, contundentes, impresionantes, novedosos, agudos, imaginativos. Se resumen en: Munilla es un heterofascista. Hay que ver qué imaginación le echan esos muchach?s. También les molesta que el obispo haya dicho que el aborto es un asesinato, que es lo mismo que decimos todos los católicos que lo somos de verdad y no de boquilla, como los cismáticos progre-liberales.

Dice el refrán “dime con quién andas y te diré quién eres". Supongo que valdrá la variante “dime quién piensa como tú y te diré quién eres". Ese potaje progre-nacionalista-feminista-lobbygay tiene toda la pinta de ser espiritualmente tan digestivo como una papilla de cianuro deglutida mientras se escucha una disertación de bioética del padre Masiá.

Menos mal que el pueblo de Dios, el verdadero, el que está en comunión con el Vicario de Cristo, el que quiere un pastor que no distinga a sus ovejas según sus creencias políticas, sabrá estar al lado de Monseñor Munilla el próximo domingo. Estoy convencido de que dentro de tres días San Sebastián será el centro de la comunión visible de la iglesia guipuzcoana con el resto de la Iglesia en España y, por supuesto, con Roma. Y eso es lo que verdaderamente importa.

Luis Fernando Pérez

(*) En España llamamos sindicato de la ceja al grupo de actores, directores de cine, cantantes y demás miembros del mundo del espectáculo que son furibundamente de izquierdas y apoyan a Zapatero de forma pública y notoria. Lo de la ceja viene motivado por una campaña en la que participaron esos personajes. Ver aquí.

18 comentarios

  
rasenjo
No lo había visto nunca. Me ha resultado graciosa la ocurrencia.Jamás hubiera pensado que la terca gramática y un soso signo de interrogación me hiciera reír. Muy lograo: "ell?s", muchach?s".
Sí señor con sentido del humor. No se necesita insultar. Así es... queda en la indefinición más respetuosa y en la ambigüedad más inteligente.

LF:
Pues se me ha ocurrido sobre la marcha, je je.
06/01/10 11:23 AM
  
anarico
Creo que todos sabemos el origen del "problema vasco". Me parece LF que con tu denuncia has conjurado al sindicato de la ceja, y de momento no se manifestará; pero será gracias a ti.
Y sí, has tenido sobre la marcha una ocurrencia con visos de tener larga vida, y de incorporarse pronto al diccionario de lo políticamente correcto.


LF:
Dudo que nos lean desde ese sindicato, pero nunca se sabe.
06/01/10 11:59 AM
  
Norteafricano
Lo de la papilla y lo del signo de interrogación: inmejorable.

Recemos por el Obispo de San Sebastián.

Tampoco me sorprendería que levantaran la voz: Bono-P. Ángel (para defender esta 'manifestación'), los Bardén (que dices); y Aído fletara autobuses (bokta inlcuído).

Oremos por esta España nuestra.
06/01/10 12:31 PM
  
Catholicus
"No te acostarás con hombre como con mujer es una abominación"

Romanos 1:24
"Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."

1 Corintios 6:9 ¡
"¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios."

Todas las manifas no les librarán de la Palabra de Dios, que es espada de doble filo.
06/01/10 12:37 PM
  
vicente pou
"ANO:orificio terminal del aparato digestivo" (Diccionario de la Lengua)

Las gorrinadas entre personas del mismo sexo son una aberración. Eso es de sentido común. No hablo de sus inclinaciones, sino de sus actos.
06/01/10 1:18 PM
  
anarico
Catholicus:

Has traído las citas más acertadas que se podían traer. Yo no descanso por remarcar lo importante que es: Empezar antes que nada en el cumplimiento del Primer Mandamiento; pues ésta es la fuente que determina TODO lo demás. Y que no cabe la menor duda que en "el problema vasco", por otra parte, tan extendido, buena parte de la culpa la tiene, el haberse tomado la doctrina cristiana a la ligera y andarse con conveniencias ruincillas y rollitos. No se puede engañar a Dios; y no percatase de la cuestión, se paga con mucho sufrimiento.

"... los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a...

Así de fácil.


LF:
Siempre encuentran a "exegetas" y "moralistas" de la nada que les "ayudan" a evitar enfrentarse a lo que dice la Revelación de Dios
06/01/10 1:25 PM
  
ARISTO
Certero como siempre L.F. Monseñor Munilla sabe que detrás de él estamos muchos, muchos, muchos, orando a Dios para que le conceda sabiduría, templanza y fortaleza ante esta prueba. En los movimientos de todos estos indesables se ve claramente el acierto del Papa al nombrarlo. Como comenta Germinans el nombramiento de Munilla es un signo, un clarísimo punto de inflexión en la batalla por recuperar a la aunténtica Iglesia, fiel a Roma, una con su Vicario, fiel a Cristo en definitiva. Yo también creo que estamos en tiempos de cambio, de recuperación de nuestra Iglesia, de nuestra fe. El Espíritu Santo es quien decide. Sin embargo todos, empezando por los obispos, deben ser conscientes de que son los garantes de la ortodoxia y la pureza de la fe católica. Los católicos estamos viviendo tiempos dramáticos en gran parte porque muchos pastores se han desviado -por ser suave- de su camino y han dejado que la corrupción de la fe se materialice en lo que yo llamo ofensiva nacionalprogresista. Ellos ventean su final; Munilla es un símbolo, el principio de su fin.

---

LF:
El nombramiento de monseñor Munilla es temido también por los progre-nacionalistas de Cataluña. Recomiendo la lectura de los últimos artículos de Germinans germinabit
06/01/10 1:25 PM
  
Norberto
¿Para qué lo has dicho, a que se manifiestan para darte la razón?, les das ideas y las toman, ya verás...¡luego no protestes!


LF:
Nada, nada, así me dan argumentos para otro post. Total, sólo les van a hacer caso los de su logia...
06/01/10 1:55 PM
  
Ricardo de Argentina
Comentario de ARISTO
Certero como siempre L.F. Monseñor Munilla sabe que detrás de él estamos muchos, muchos, muchos, orando a Dios para que le conceda sabiduría, templanza y fortaleza ante esta prueba.
-----

Desde hoy yo me incorporo a esa cofradía.

Eso lo sabe no sólo Mons. Munilla sino también sus enemigos. Mejor dicho, los enemigos de la Iglesia. Creo que éso es lo que motiva tantas manifestaciones, descalificaciones y en general, la desesperación que se observa en el alarmadísimo campo progre. Intra y extra eclesial.


LF:
Lo dijo hace tiempo uno de nuestros bloggers y creo que tenía razón: Conviene no personalizar en la persona de monseñor Munilla. Aunque soy de la opinión de que es un buen obispo que sabe cuál es la función episcopal y la lleva a cabo, en realidad lo que debemos defender es el modelo eclesial que él representa. Fiel al verdadero espíritu del último concilio y en sintonía con la Tradición de la Iglesia.
06/01/10 2:19 PM
  
anarico
Constato con alegría, que todos los que participan en este foro, coinciden en la intuición de que, los "progresistas", ahora se hacen llamar así, están dando los coletazos que anuncian su final, como no podía ser de otra manera, pues su tiempo lo han cumplido con colmo, para desgracia de muchos. Y es que, es hasta "milagroso" que se hayan mantenido hegemónicamente, cuando no tienen ni medio escupitajo (intelectualmente hablando).
Ahora lo que hay que hacer es poner rumbo al cielo, eligiendo andar por el Camino de Perfección, que queda manifiesto en las citas que nos ha traído hoy tan acertadamente catholicus.

LF:
No pensemos que están en la fase final. Les quedan muchos años dando guerra, a menos que la Iglesia decida ponerse radicalmente firme con ellos.
06/01/10 3:29 PM
  
Luis Fernando
Por cierto, ¿habéis visto la portada tan ASQUEROSA que han puesto en Religión Digital y que es el cartel anunciador de la manifestación de esa chusma infecta y repugante?

Conste que me estoy refrenando.... me dan ganas de usar términos más fuertes contra los convocantes y contra ese basura de periodismo religioso que reproduce imágenes blasfemas en portada.

¡Qué asco de "compañeros" de "profesión"!
06/01/10 4:49 PM
  
Guillermo Juan Morado
El cartelito es satánico, blasfemo. Se retratan a sí mismos quienes lo han hecho.
06/01/10 5:04 PM
  
Norteafricano
"Has de saber, amigo Sancho..." que desde que nació este lugar llamado Infocatólica, de aquel otro ("cuyo nombre no quiero acordarme"), no lo he visitado más que un par de veces... hoy por tu cita será la tercera.

Por cierto, D. Luis Fernando: este comentario, además, es para felicitarte el trabajo, tu Catolicismo, y el 2010; que no lo había hecho.

Annum novum fastum felicem fortunatumque tibi precor!
06/01/10 5:07 PM
  
Nova
El Obispo Munilla cada día me recuerda más a Nuestro Señor Jesucristo. Aunque creo que a un cristiano no se le puede hacer mayor elogio, no lo digo por alagarle, sino porque es verdad. También hubo una melé de enemigos de Jesucristo en la Pasión, por ejemplo....

Que todos los enemigos de los intereses de Jesucristo arremetan contra un Obispo determinado dice mucho bueno de ese Obispo. Uf, es que Mons. Munilla dice verdades como puños, tiene una espiritualidad profunda y coherente y no es enemigo de España. No me exraña que a los enemigos de la Iglesia y/o de España, internos y externos, les tiemblen las canillas respecto a él. Muy buena señal. Bendito sea Munilla.
06/01/10 5:36 PM
  
rasenjo
LF veo que has accedido a RD y al asqueroso cartelito... y te has fijado con qué objetividad, presteza, pulcritud y esmero ha actuado Vidal en reproducir toda la bilis de est?s maniátic?s en su artículo contra Munilla.¡Qué diferencia de trato con Bono!¡Qué bonomía y cuanta munifobia!. El tío de nuevo de akelarre. ¿A quién sirve este hombre?. Allí le he dejado dos de mis exabruptos. Creo que al final terminaré pasándome con este tendencioso.
Este país está mal, la Iglesia ¡vaya por Dios!...Esto empiezo a verlo más grave de lo que pensaba.Tendré que empezar a rezar por esta situación. No vamos nada bien. Mucho sufrimiento habrá que pasar hasta que los anawin y Dios acaben de remediarlo.
06/01/10 6:13 PM
  
anarico
nova,
no te pases, y no digas chorradas tan gordas, que así no vamos a ningún lado.

LF, como veo que los compañeros foristas rezan tanto y avanzamos tan poco; con tu permiso voy a hacer un poco de publicidad, de un libro editado por la BAC, que se llama "Libro de Oración" y es de Fray Luis de Granada. Se editó en su tiempo en muchos idiomas, como todo lo de Fray Luis. Porque a veces me pregunto si no estamos orando en el "tono" adecuado, que se escucha hasta en el cielo, y tantas oraciones sirven para muy poco. Soy un mar de dudas. LF.
06/01/10 6:41 PM
  
Blanca
Asqueroso el cartel, como todo lo que a esos degenerados se les ocurre. Degenerado periodismo religioso el de Vidal-Bastante y quienes les asesoran y pagan. Equivocados aunque con buena intención o mal entendida fidelidad o piedad... o malos quienes colaboran con ellos pagándoles, dándoles información o escribiendo artículos o sosteniendo blogs allá.
En este caso la información es la misma, la que da Europa Press (que tiene periodistas amigos de lo bueno, lo malo y lo regular, estilo PeriodistaDigital a fin de cuentas); el cartel lo han tenido que buscar Vidal-Bastante y la decisión de ponerlo en su web puede ser de ellos o de Rojo, cualquiera sabe.

La súplica a obispos, sacerdotes y fieles en general católicos para que no colaboren con RD debe ir acompañada de la suplica a Dios para que les conceda entendendimiento heróico y fortaleza martirial -como por lo que creo sucedió en tu caso y en el de otros bloggers de por acá- necesaria para salir de Babilonia aunque pierdan suelo y techo, amistades "relevantes" y una posición en el ranking de la "información religiosa española". Así lo hago.
06/01/10 9:46 PM
  
Nova
Anarico, ¿Eso es todo lo que puedes contestar?

Dime qué chorrada gorda he dicho, si es que puedes.

He debido dar muy cerca de alguna diana para que alguien me conteste así... Me parto.
06/01/10 10:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.