Pensamientos N° 37 -Homenaje a Juan Pablo II

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 37. 26 de septiembre-2 de octubre de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal Pensamientos, en el que comparto escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia o política.

El N° 37 de Pensamientos está dedicado a un artículo de homenaje al Papa San Juan Pablo II que publiqué en 2020 en el diario El Observador, de Montevideo, Uruguay.

Les deseo una buena lectura y me despido hasta la semana próxima. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día.

Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

PARA ACCEDER AL ARTÍCULO, PRESIONA ESTE ENLACE.


Te invito a comprar en Amazon libros de mi serie Aportes para una contracultura cristiana.

Te invito a visitar mi sitio web personal.

1 comentario

  
Argia
"Significa expresar la convicción de que, si el Bautismo es una verdadera entrada en la santidad de Dios por medio de la inserción en Cristo y la inhabitación de su Espíritu, sería un contrasentido contentarse con una vida mediocre, vivida según una ética minimalista y una religiosidad superficial"

El fué un Papa coherente, lo contrario a la mediocridad....
Siempre hablando de cristo:
"Solo cristo tiene palabras de vida eterna"
San Juan Pablo II, ruega por nosotros, por toda la Iglesia.
22/10/21 10:47 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.